Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Waiting for Anya (2020)
Poster Waiting for Anya

Waiting for Anya (2020)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2020-01-16
  • 01 hr 49 min (109 minutos).
  • Thriller, Drama y Guerra.
  • ✮51 (37 votos)
    • 60 Imdb
    • 38 Metacritic
    • 62 Themoviedb
    • 52 Filmaffinity
    • 41 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Waiting for Anya del año 2020, está dirigida por Ben Cookson y protagonizada por Noah Schnapp quien interpreta a Jo, Thomas Kretschmann en el papel de The Corporal, Frederick Schmidt como Benjamin, Tómas Lemarquis personificando a Lieutenant Weissmann y Gilles Marini desempeñando el papel de Papa (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller, Drama y Guerra producida en Reino Unido y Bélgica. Con una duración de 01 hr 49 min (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por James Seymour Brett.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Michael Morpurgo (Basado en la novela de), Toby Torlesse ((screenplay by) / (adapted by)) y Ben Cookson (guión).

Waiting for AnyaTrailer oficial de la película Waiting for Anya2020-01-16T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Waiting for Anya?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Waiting for Anya realizadas por profesionales

          2/5

          Reseña de

          La iluminación y la fotografía son planas, las actuaciones apáticas, los diálogos pesados, la banda sonora indolente y los pobres Pirineos nunca han tenido un aspecto tan soso (...)
          2/5

          Reseña de

          A pesar de sus loables intenciones, es menos impactante de lo que debería ser (...) Cookson se muestra incapaz de exprimir mucha tensión del argumento
          2/5

          Reseña de

          Es el típico drama sensiblero que verías en el colegio si tu distrito no tuviera presupuesto para películas mejores
          2/5

          Reseña de

          El debate sobre cómo trasladar apropiadamente la II Guerra Mundial a la pantalla sigue vigente, pero 'tediosamente tópica', la mejor descripción de esta película, probablemente no sea el modo histórico más sensible de hacerlo.
          2/5

          Reseña de

          A pesar de la sinceridad de los creadores, del esfuerzo de Jean Reno y Anjelica Huston y de sus adorables paisajes, es demasiado didáctica (...)
          2/5

          Reseña de

          Las limitaciones presupuestarias, las inconsistencias tonales y algunas actuaciones estridentes son algunos de los elementos que estropean esta adaptación digna pero inepta (...)
          2/5

          Reseña de

          Es hermosa, con sus flores alpinas y sus montañas verdes. Pero el drama pierde fuerza demasiado pronto (...)

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 49 min (109 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Waiting for Anya fué producida en Reino Unido y Bélgica

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película Waiting for Anya

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Jo
          The Corporal
          Benjamin
          Lieutenant Weissmann
          Papa
          Maman
          Mademoiselle Audap
          Madam Jollet
          Grand-Pére
          Widow Horcada
          Hubert
          Leah
          Christine
          Lukas
          Monsieur Jollet
          Father Lasalle
          Monsuier Sarthol
          Old Jo Lalande
          Anya
          Hans
          Transeúnte
          Soldado
          Hans
          Agricultor
          Soldado
          Soldado
          Soldado
          Soldado
          The Fat and Stupid Man

          Música

          (music composed and conducted by)

          Producción

          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          co-producer / line producer: France
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          producer (produced by)
          Productor en línea: Reino Unido
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          producer (produced by)
          Productor asociado
          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          Co-productor
          executive producer (as Gregory R. Schenz)
          Productor asociado
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo

          Casting

          Nathalie Camidebach y Shannon Makhanian

          Fotografia

          Gerry Vasbenter

          Ayudante de dirección

          Nicolas Baldino (second unit), Tom Beacham (second second assistant director (as Thomas Beacham)), Paul Bennett (Asistente de dirección), Marie Gervais (crowd 2nd assistant director), Blandine Grimaldi (set second assistant director), Catherine Kerr-Phillips (crowd 3rd assistant director), Jordan Kotras (Asistente de dirección), Jonathan Midlane (first assistant director (as Jonathan Midlane)), Brendon O'Loughlin (Director de la segunda unidad), Lorine Plagnol (base 3rd assistant director: Bordeaux shoot), Bruno Tormos (Asistente de producción) y Neil Wallace (first assistant director: Bordeaux shoot)

          Dirección artística

          Philippe Cabrie

          Departamento de arte

          Clothilde Aubrey (second assistant art director: daily), Nicolas Baldino (Armero), Brigitte Baudet (head sculptor: daily), Arnaud Beaute (head sculptor), Wilfrid Belloc (standby props), Franck Bengochea (patina painter (as Frank Bengochea)), Christophe Bonin (construction swing gang), Philippe Cabrie (first assistant art director), Frédéric Cauvy (supervising armourer), Christophe Chagnaud (Pintor), Sophie Chandoutis (head painter), Sabrine Chartier (second assistant art director), Hervé Daza (De vestuario), David Desmousseaux (construction swing gang), Frédéric Domont (set decoration buyer (as Frédéric Dumont)), Christian Dubois (Pintor), Jacq Eric (third assistant art director (as Éric Jacq)), Antoine Gay (construction swing gang), Jean Marc Gelin (carpenter (as Jean-Marc Gelin)), Thibault Geyer (armourer: daily), Christophe Graziani (construction swing gang), Adama Gueye (construction swing gang), Ludovic Jardiné (assistant standby props), Felix Lapierre (assistant standby props), Jessica Le Marque (painter: daily), Marie Odile LeBlanc (third assistant art director: daily), Régis Marduel (standby props), Paul Olivier (Diseñador gráfico), Antoine Peyret Lacombe (Gerente de construcción), Sébastien Pressigout (Carpintero), Louis Sauveroche (construction swing gang), Marc Sauveroche (first assistant art director), Anthony Tilly (construction swing gang), José Torreno-García (construction manager (as José Torreno Garcia)) y Sophie Vincent (patina painter)

          Dobles

          Lee Bagley (Doble de riesgo), Maxime Demba (Acrobacias), Elaine Ford (Coordinador de dobles), Ian Kay (Doble de riesgo) y Pablo Verdejo (Doble de riesgo)

          Diseño de vestuario

          Agnès Noden

          Efectos visuales

          Josh Barham (visual effects trainee), Fanni Demeter (visual effects trainee), Tim Gathercole (Artista CG), Indumathi Govindsamy (prep lead), Stephen Grimes (Compositor), Uygar Gürkan (compositor / digital compositor), Andrew Jones (cg supervisor (as Andy Jones)), Murali Kanakam (Artista de rotoscopio), Venkata Maheswararao Katuri (Coordinador de produccion), Ari Levinson (visual effects supervisor: leonid studios), Ben Lilley (Compositor digital), Benjamin Louden (Supervisor de efectos visuales), Thomas Mattinson (visual effects producer: for Viridian FX), Gary Maudsley (Compositor digital), John R. McConnell (senior compositor: Caffeinated Mice VFX), Kit Monkman (visual effects producer: for Viridian FX), James Moreman (Lead 3D Artist/TD), Talha Rana (rotoscope lead), Manikandan Sathyabalan (rotoscope supervisor), Howard Simpson (Artista conceptual), Jason A. Stroud (Coordinador de efectos visuales), Richard Van De Steenoven (Compositor digital), Wenqi Wan (lead digital artist), Sudhakar Reddy Yakkanti (Artista de rotoscopio), Yvette Yang (Coordinador de efectos visuales), Yanru Yin (Compositor) y Alejandro Orjuela Álvarez (visual effects artist (as Alejandro Orjuela))

          Diseño de producción

          Laurence Brenguier

          Departamento de maquillaje

          Helen Chesworth (Maquilladora), Kate Cox (hair and makeup trainee), Frances Hounsom (hair and makeup designer), Delphine Lacaze (hairdresser: extras), Abi Lilley (makeup artist (as Abigail Lilly)), Sarah Jane Marks (Supervisor de maquillaje), Fabienne Robineau (makeup/hair artist: daily) y Nathalie Valade (hairdresser: extras)

          Departamento de musica

          Jonathan Allen (score mixed by), George Aris Anastassopoulos (music: choral and traditional recorded at Accous Church by), James Seymour Brett (orchestrated by), Andy Brown (Contratista), John Cameron (music: choral and traditional arranged and composed by), The Childrens and Shepherds Choir (music: choral and traditional performed by), Andrew Dudman (score recorded by: at Abbey Road Studios), Paul Livingston (musician: viola), The London Metropolitan Orchestra (music performed by), Liam McMellon (executive music producer / music supervisor), Steve McMellon (Executive Music Producer / music supervisor), Max Miligan (guitar solo: and accordion work composed, arranged and produced by), George Stroud (Music Production Assistant) y Laurence Ungless (musician: double bass)

          Departamento de vestuario

          Camille Ballouhey (set costumer (as Camille-Pierre Ballouhey)), Emelyne Barrere (Encargada del vestuario), Stéphanie Boissard (set costumer: daily), Kenza Chekal (Costume trainee: on location), Lindy Gander (Comprador de vestuario), Chislaine Grousset (Encargada del vestuario), Eudina Huegas (set costumer: daily), Frédérique Marchadour (costume supervisor assistant), Julien Meunier (Asistente de producción del vestuario), Philamena Oomens (set costumer (as Philomena Oomens)), Adèle Pernet (costume trainee: Paris), Michéle Puyau (Costurera), Céline Sathal (Encargada del vestuario), Helene Spychiger (Ambientador) y Sandrine Vuillemot (set costumer: daily)

          Departamento de reparto

          Geneviève Acien (extras casting director assistant), Claire Bleasdale (casting: doubles), Nathalie Camidebach (extras casting director: local), Catherine Deserbais (extras casting director: children), Perrine Geoffray (local casting: production assistant), Doug Haley (Ayudante de casting), Nathalie Lampre (extras casting director assistant: local) y Anne Le Marois (local casting: production assistant)

          Departamento de editorial

          Susumu Asano (Editor on-line), Nigel Bunyan (Primer asistente de editor), Bertrand Conard (Primer asistente de editor), Nina Haditalab (assistant editor: sync rushes), Justin Lanchbury (digital intermediate consultant), Iliana Posca (assistant coordinator), Lauren Quinn (digital intermediate coordinator), Adam Shell (colourist / dailies colourist / digital imaging technician) y Matthew Wingad (picture editorial: specialist)

          Departamento de transporte

          Achille Auzanneau (facilities: production assistant), Hadi Belamri (trailer driver: deliveries), Yvan Bernard (Coordinador de vehículos), Thomas Bireaud (truck driver: daily), Louise Bordas (Conductor de reparto), Jérôme Brébant (trailer driver (as Jérôme Bréban)), Esteve Camgrand (Camionero), Lulio Canzani (driver: longshift), Jamel Chabane (trailer driver), David Deprieck (minibus driver: crew), Fabrice Dubuc (driver: longshift), Denis Duncas (trailer driver: deliveries), Maya Duverdier (Conductor de reparto), Meziane El Mars (facilities: production assistant), Marc Guisiano (truck driver: daily), Gaspard Hedin (facilities assistant), Johanna Heuzé (transport assistant), Gildas Jaffrennou (cast driver (as Gildas Jaffrennou-Love)), Ludovic Jamois (Camionero), Ingrid Katchadourian (facilities assistant), Julien Leneveu (driver: daily), Antonio Marra (trailer driver: deliveries), Attilio Marra (trailer driver: deliveries), Gérard Mayer (trailer driver: deliveries), Grégoire Mouveau (transport coordinator), Sylvain Mouveau (Conductor de reparto), Robert Peres (trailer driver (as Alphonso Robert Pérès)), Warren Pruvost (trailer driver: deliveries), Marine Richard (second unit driver), Marie-Sandrine Sampol (driver: long distance), Olivier Suffert (Conductor de reparto), Jean Testemale (driver: longshift) y Nabil Yassa (minibus driver: crew)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Thierry Alais (Iluminador de aparejo), Abate Ezana Alenu (electrician (as Ezana-Alemu Abate)), Tony Allen (gaffer (as Tony Allen)), Denis Antheunissens (Electricista), Ian Barwick (gaffer: prep), Gauthier Berlaimont (Electricista), Thomas Bevia (Electricista), Laura Booth (second assistant b camera), Adrien Brauge (camera trainee dailies), Catharine Brown (first assistant a camera), Alastair Bury (Electricista), Luca Ciuti (director of photography: b camera), Clare Connor (second unit first assistant camera), Julien Cotteret (Iluminador de aparejo), Héloïse de Poyferré (Aprendiz de camarógrafo), Nicolas Dufay (balloon operator), Baptiste Favaro (Iluminador de aparejo), Eamonn Fitzgerald (Asistente), Juan Cristobal Fontes Salinas (electrician (as Juan Fontes Salinas)), Ben Gadsden (second unit second assistant camera), Corentin Geisen (Iluminador de aparejo), Llewellyn Harrison (second unit grip: daily), Reece Hearnshaw (camera grip: B), Rebecca Horsburgh (Encargado de equipamiento de cámara), Henriette Kristine Jacobsen (camera trainee (as Henriette Jacobsen)), Melanie Jansen (second assistant a camera), Kevin Kain (Electricista), Sean Kelly (camera grip trainee), Ryan King (Primer asistente de cámara), Dora Krolikowska (first assistant camera: A camera), James Lovick (drone pilot), Nathan Mann (second unit first assistant camera), Antoine May (Electricista), Edouard Omnès (Iluminador de aparejo), Andrew Rowlands (second unit director of photography), Bruno Seffino (genny operator), Clare Seymour (second assistant camera: "a" camera), Benjamin Speyer (Iluminador de aparejo), Paul Stephenson (stills photographer), Duncan Steven (grip: "b" camera, second unit), Wesley Stokes-Mellor (video playback), Fabien Vagnot (drone pilot), Edwin Van Den Hove (rigging grip (as Edwin Van Den Hoven)), Matthew Wingad (Técnico de imagen digital) y Adam Zimmerman (grip trainee)

          Montaje

          Sandrine Deegen y Chris Gill

          Decoración de escenario

          Philippe Cabrie y Robert Le Corre

          Gestión de producción

          Maxime Couteret (Director de producción: Francia), Fabrice Hoarau (Gerente de unidad), Simon Marbrook (Director de post-producción), Julien Melebeck (post production supervisor: Artemis Productions), Grégoire Mouveau (Gerente de unidad) y Kate Wright (supervisor de post-producción)

          Agradecimientos

          Carlos Bedran (special thanks to), Marc Belu (special thanks to), Lindsey Bender (special thanks to), Florence Charmasson (special thanks to), The Childrens and Shepherds Choir (special thanks to), Dave Claricoates (special thanks to), Steve Clark (special thanks to), Audrey Dunsmuir (special thanks to), Stephen Evans (special thanks to), John Fitzgerald (special thanks to), Sylvain Furcatte (special thanks to), Sean Gascoine (special thanks to), Nathalie Geoffroy (special thanks to), Yvonne Griggs (special thanks to), Jordan Kotras (special thanks to), J. Lean Labarrere (special thanks to), Joelle Garcet Lacoste (special thanks to), Michel Maffrand (special thanks to), Ian McCormack (special thanks to), Laurent Miramon (special thanks to), Rosine Miramon (special thanks to), Evelyne Mirande-Rey (special thanks to), Clare Morpurgo (special thanks to), Michael Morpurgo (special thanks to), Charles Savage (special thanks to), Karine Schnapp (special thanks to), Mitchell Schnapp (special thanks to), Jasper Segers (special thanks to), Helen Morwenna Torlesse (special thanks to) y Julia Wyatt (special thanks to)

          Empresas distribuidoras

          GEM EntertainmentShowgateParadox ProduksjonAmazon Prime Instant VideoEagle FilmsEuroVideoHalven S.A.Kaleidoscope EntertainmentKaleidoscopeVideocine S.A. de C.V.NOS AudiovisuaisManor FilmsStudio 37Vertical Entertainment

          Empresas productoras

          Goldfinch Family Films8750 FilmsArtémis ProductionsViarom ProductionsFourth Culture Films

          Otras empresas

          Cider House Film CompletionThe Farm WestFintage CAMGoldfinchKatrina Wan PRZoo GripsExodus ProductionsSherborne MediaSofa Digital Media
          Palabras claveSala de pacientes de los niñosOsoniñososo

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Waiting for Anya".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ben Cookson, Noah Schnapp o Thomas Kretschmann? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Waiting for Anya. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Waiting for Anya? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...