La películas Wallace y Gromit - La maldición de los vegetales del año 2005, conocida originalmente como "The Curse of the Were-Rabbit", está dirigida en conjunto por Steve Box y Nick Park y protagonizada por Peter Sallis quien interpreta a Wallace, Ralph Fiennes en el papel de Victor Quartermaine, Helena Bonham Carter como Lady Campanula Tottington, Peter Kay personificando a PC Mackintosh y Nicholas Smith desempeñando el papel de Reverend Clement Hedges (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Comedia, Ciencia ficción, Animación y Misterio producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 25 min (85 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Julian Nott.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Steve Box (Guión), Nick Park ((screenplay) / (based on characters by)), Mark Burton (Guión) y Bob Baker (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 25 min (85 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Curse of the Were-Rabbit fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jennifer Duffy ((as Jenny Duffy))
Tristan Oliver (Director de fotografía) y Dave Alex Riddett
Richard Beek (second assistant director (as Richard 'Beeky' Beek)), Lisa Butler (Asistente de dirección), David Button (Tercer asistente de produccón), Vinny Cannon (Tercer asistente de produccón), Merlin Crossingham (Director de la segunda unidad), Penny Foster (Asistente de dirección), Kevin Harwood (additional second assistant director (as Kev Harwood)), Kate Munkenbeck (Tercer asistente de produccón) y Marnie Paxton (Asistente de dirección)
Alastair Green, Sarah Hauldren y Matt Perry
Natasha Allright (Coordinador del departamento artístico), Dino Athanassiou (additional storyboard artist), Claire Baker (propmaker (as Clare Baker)), Sylvia Bennion (Artista del guión gráfico), Andy Biddle (junior set dresser), Joe Bourbon (De vestuario), Rejean Bourdages (senior storyboard artist), Rachel Bowen (De vestuario), David Bowers (senior storyboard artist), Zennor Box (concept art), Andy Brown (senior set dresser), Sophie Brown (De vestuario), Lorna Cashmore (De vestuario), Jason Clarke (assistant draughtsperson), Kitty Clay (De vestuario), Claire Cohen (puppet maker), Claire Drewett (modelmaker), Darren Dubicki (additional layout), Mel Ford (De vestuario), Fred Gray (Artista escénico), Mathew Healey (set dresser (as Matthew Healey)), James Held (De vestuario), Mick Hockney (De vestuario), Jane Kite (propmaker supervisor), Sarah Laborde (De vestuario), Gavin Lines (Artista grafico), Ruth Mitchell (Supervisor de pintura), Gareth Northrop (Constructor de modelos), Lesley Osbourne (De vestuario), Bob Persichetti (Artista del guión gráfico), Bridget Phelan (Asistente de director artístico), Rachael Potter (Asistente de producción del departamento de arte), Manon Roberts (Asistente de director artístico), Michael Salter (senior storyboard artist), Matt Sanders (construction team leader), Adrian Sims (propmaker (as Adrian 'Ade Boy' Sims)), Michael Sowa (concept art), Robert Stevenhagen (senior storyboard artist (as Rob Stevenhagen)), Jo Symanowski (Dibujante), Kieron Thomas (De vestuario), David Vinicombe (Artista del guión gráfico), Roger Whiter (Accesorios) y Alice Panerai (modelmaking coordinator (u))
Paul Alexiou (visual effects film editorial: MPC), David Armitage (data operator), Chris Armsden (render wrangler: MPC), Henry Badgett (Compositor digital: MPC), Andrew Baggarley (data wrangler), Reuben Barkataki (roto/prep artist), Angela Barson (Compositor digital: MPC), Susie Baty (puppet coordinator assistant), Kieran Belshaw (digital film recordist), Lizzie Bentley (Compositor digital), Hayley Brazelton (roto/prep artist: MPC (as Hayley Collins)), Matthew Bristowe (digital lab producer: MPC), Andrew Bunday (render wrangler), Nick Cannon (head of technology: MPC), Jordi Cardus (technical director: MPC), Rohan Claassen (visual effects (as Rohan Claassan)), Kirsty Clark (digital compositor (as Kirsty Lamb)), Alfonso Cottier (roto/prep artist: MPC), Paul Driver (Coordinador de efectos visuales), Paddy Eason (Supervisor de efectos visuales), Michael Elson (head of production: MPC / visual effects executive producer), Richard Etchells (Editor de intermedio digital), Joe Eveleigh (CG lighting artist), William Foxwell (digital lab operator: Lip Sync Post), Julien Goldsbrough (Compositor), Lisa Gonzalez (matchmove artist: MPC), Vincent Goodsell (Compositor digital), Scott Goulding (Operador de laboratorio digital), Lewis Guarniere (data wrangler: MPC), Roberto Hadrac (CG support), Linda Hamblyn (motion control operator), Qian Han (roto/prep artist: MPC), Michael Harrison (Compositor digital), Tim Hey (Compositor digital: MPC), Marcus Hindborg (digital artist: MPC), Martin Hobbs (head of production: MPC), Matt Holland (Compositor), Katja Hollmann (digital lab supervisor: Lipsync Post), Rudi Holzapfel (Efectos visuales), Max Horton (colorist: MPC), Pete Howlett (Compositor digital), Zoe Izzard (data operator / digital film recordist), Gemma James (data operative), Lee Kerley (shader writer), Ryan Knowles (data operator / digital film recordist), Arek Komorowski (Artista digital), Stuart Lashley (Supervisor de composición), Philippa Leathers (digital film recordist), Tim Ledbury (CG modeler: MPC), Katy Lemon (digital lab operator: Lip Sync Post), Luke Letkey (Compositor digital), Bryan Litson (match move technician: MPC), David Lloyd (systems support: MPC), Begoña Lopez (digital lab producer: MPC), Charlotte Loughnane (Visual Effects Producer: MPC), Alasdair MacCuish (scanning producer: Lipsync Post), Angela Magrath (Artista digital), Alan McCabe (render wrangler: MPC), Alasdair McNeill (roto/prep artist), Victoria Mowlam (visual effects coordinator: Aardman Features), Matthew Muntean (CG support), Peter Muyzers (computer graphics supervisor: MPC), Stuart Nelhams (visual effects film editorial: MPC), Martin Ofori (Compositor digital), Martin Parsons (technical assistant), Patrick Phillips (Efectos visuales), Teresa Pino (render wrangler), Tristan Porter (roto/prep artist: MPC), Michael Ridgwell (Artista digital), Aled Robinson (visual effects editor: MPC), Rajat Roy (Compositor digital), Jamshed Soori (rendering artist), Penn Stevens (render wrangler: MPC), John Strauss (software engineer), Giuseppe Tagliavini (roto/prep supervisor: MPC), Ben Toogood (CG lighting artist / technical director: MPC), Giuliano Dionisio Vigano (digital compositor (as Giuliano Dionisio Vigano')), Dan Warder (data operator), Roland Watson (digital resources manager: MPC), Jason Wen (visual effects animator), Robert A. Willis (digital film recordist), Chris Wilson (render wrangler: MPC), Pat Wintersgill (online editor), Oliver Winwood (data wrangler: MPC), Simon Wistow (digital effects / research & development software engineer: MPC), Anthony Wonsoff (Diseñador de títulos), Melody Woodford (matchmove supervisor), Luan Davis (roto/prep artist: MPC (u)), Martyn Drake (systems: MPC (u)), Julian Gnass (digital compositor (u)), Elysia Greening (roto artist (u)) y Scott Taylor (roto artist: MPC (u))
Sara Barbas (assistant animator), Will Becher (Animador), Philip Beglan (Jefe de animación), Claire Billet (Jefe de animación), Terry Brain (Animador), Darren Burgess (Animador), Dug Calder (Jefe de animación), Stefano Cassini (Animador), Merlin Crossingham (Jefe de animación), Teresa Drilling (Jefe de animación), Alison Evans (Animador), Jo Fenton (Animador), Dicken Franklin (assistant animator), Jay Grace (Jefe de animación), Wendy Griffiths (assistant animator), Maria Hopkinson-Hassell (assistant animator), Jerold Howard (Animador), Fabrice Joubert (Animador), Virpi Kettu (assistant animator), Tandy Langton (assistant animator), Harry Linden (preproduction supervisor), Jason Lynch (assistant animator), Seamus Malone (Jefe de animación), Caroline Maure (assistant animator), Karen Molin (assistant animator), Suzy Parr (key animator (as Suzy Fagan)), Edward Patterson (assistant animator), Pascual Perez (animator (as Pascual Perez Porcar)), Loyd Price (Supervisor de animación), Dan Ramsay (Animador), Christopher Sadler (Jefe de animación), Justin Smith (trainee assistant animator), Jason Spencer Galsworthy (early character development), Andy Spilsted (assistant animator (as Andy Spilstead)), Robert Stevenhagen (senior storyboard artist), Andy Symanowski (Jefe de animación), Darren Thomson (Jefe de animación), Jean-Philippe Vine (assistant animator), Ian Whitlock (Jefe de animación), Lee Wilton (Animador) y Naomi Zahl (assistant animator)
Lorne Balfe (Compositor: música adicional), Becky Bentham (Coordinador de banda sonora), Mark Berrow (Músico: violín), Simon Changer (Editor de música), Peter Cobbin (additional recording), Michael Connell (Editor de música), Jim Dooley (Compositor: música adicional), Gavin Greenaway (Director de orquesta), Rupert Gregson-Williams (Compositor: música adicional), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Roland Heap (Preparación musical), Max Herman (assistant composer), Robert Houston (Asistente de ingeniero), Jake Jackson (assistant music engineer), Alastair King (Compositor: música adicional), Steve Mair (musician: double bass), Jenny O'Grady (choir master), Nic Raine (Orquestador), Simon Rhodes (Mezclador musical), Tony Stanton (Preparación musical), Bruce White (Viola), Jonathan Williams (Chelista), Ian Wood (Asistente de ingeniero), Gavyn Wright (Director de orquesta), Andrew Zack (Coordinador de banda sonora), Hans Zimmer (music score producer), Halli Cauthery (composer: additional material (u)), Paul Kegg (musician: cello (u)), Bradley Miles (choir arranger (u)), Dave Jewerén Moore (assistant music editor (u)) y David Walter (midi preparation (u))
Vanessa Baker (Casting de voz adr) y Brendan Donnison (Casting de voz adr)
Tom Doggart (Segundo asistente de editor), Nahum Galeote Martin (second assistant film editor), Peter Hunt (Ajustador de color), Paul Neal (editor: high definition), Timothy Peeler (digital film colorist (as Tim Peeler)), Matt Purgaus (Editor asistente), Thomas Urbye (on-line film editor: MPC), Andrew Ward (Primer asistente de editor) y Jason Wheeler (Cortador de negativos)
Tom Barnes (tech director), Caroline Hague (technical team assistant), Gunnar Heidar (Asistente de cámara), Guy Holme (practical electrician), Laura Howie (Asistente de cámara), Adam Lincoln (Asistente de cámara), Bobby Logan (motion control camera operator), John Quarrell (Asistente de cámara), Luke Smith (Fotógrafo) y Richard Whiteford (supervising camera assistant)
David McCormick, Angharad Owen y Gregory Perler
Giles Johnson (Jefe de producción) y Michael Solinger (supervisor de post-producción)
Yalda Armian (publicity and marketing), Ben Barrowman (head runner), Susie Baty (puppet coordinator assistant), Mike Cooper (development executive), Darin Grimes (marketing), Tara Knowles (Asistente de producción), Kelly Messias (assistant: Ralph Fiennes), Adria Munnerlyn (Credits and Titles Administrator), Marnie Paxton (Guionista supervisor), Steve Pegram (head of feature production), Jamie Rogers (continuity supervisor), Alan Scrase (senior rigger), Emily Simpson (story assistant), Dave Thomas (Corredor), David Nigel Thomas (Corredor), Charley Walters (production communication), David Waters (senior technical support), James Young (modelmaker (as James '2 eggs' Young)) y Michael Lachance (creative executive (u))
Andrew Birch (special thanks (as Andy Birch)), Marcus Brigstocke (Gracias), Tony Burgess (Gracias), Bill Damaschke (Agradecimiento especial), Peter Dunne (Gracias), Nick Fletcher (Agradecimiento especial), Pilar Flynn (Agradecimiento especial), Wayne Hellinger (Agradecimiento especial), Guy Jenkin (Gracias), Jeffrey Katzenberg (Gracias), Graham Linehan (Gracias), Simon Moore (Gracias), Paul Neal (Gracias), Sunny Park (Agradecimiento especial), Phil Parker (Gracias), Paul Parmer (Agradecimiento especial), Giles Pilbrow (Gracias), Georgia Pritchett (Gracias), Colin Rose (Gracias), David Ian Salter (special thanks (as David Salter)), Mark Schoellkopf (Agradecimiento especial), Olly Smith (Gracias), Mike Thorne (Gracias), Makiko Wakita (Agradecimiento especial) y Andy White (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Wallace y Gromit - La maldición de los vegetales".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steve Box, Peter Sallis o Ralph Fiennes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Wallace y Gromit - La maldición de los vegetales. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Wallace y Gromit - La maldición de los vegetales? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.