La películas We Are Many del año 2014, está dirigida por Amir Amirani y protagonizada por Susan Sarandon quien interpreta a Herself (archive footage), Mark Rylance en el papel de Él mismo, Danny Glover como Él mismo, Ken Loach personificando a Él mismo y Richard Branson desempeñando el papel de Él mismo (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Alex Baranowski y Simon Russell.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Amir Amirani Escritor Amir Amirani (Escritor).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película We Are Many fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Loki English (graphic design) y Bence Varga (graphic design)
Barry Adamson (original music), Alex Baranowski (original music), David Barbenel (Músico), Brian Eno (Músico), Ebe Oke (Músico), Simon Russell (original music), Enrica Sciandrone (original music), Christian Siddell (Supervisor musical) y Chantelle Woodnutt (Supervisor musical)
Dan Ablett (Editor adicional), Allen Charlton (Editor adicional), David Chisholm (Editor on-line), Harry Conquest (assistant coloring), Nigel Gourley (post-production producer), Edward Harber (Editor asistente), Sarah Irvine (supervisor de post-producción), Sze-Wun Li (Editor asistente), Rebecca Lloyd (assistant editor / editor: official trailer), Adam Moss (Editor asistente), Heidi Mount (supervisor de post-producción), Walter Murch (consulting editor), Vincent Narduzzo (Colorista), Ronnie Newman (Editor on-line), Thy Quach (Editor asistente) y Paschalla Sharpe (Editor asistente)
Diego Barraza (Camarógrafo), Philippe Charluet (fotografía), Andrew David Clark (Camarógrafo), Austin De Besche (photography (as Austin de Besche)), Simon Fanthorpe (fotografía), Katy-Robin Garton (fotografía), Tom Kaufman (fotografía), Ross Keith (fotografía), Chris Morphet (fotografía), David Niblock (fotografía), Simon Poulter (fotografía), Paul Reuter (fotografía), Ben Richards (fotografía), Mark Rodgers (fotografía), Marc Rovira (fotografía), Anthony Savini (fotografía) y Tom Tremayne (Camarógrafo)
Adelina Bichis y Martin Cooper
Erica Banks (Jefe de producción) y Linda Stradling (Jefe de producción)
Sophie Gore Browne (research intern), Lamia Chraibi (research intern), C.J. Clark (archive footage), Melanie Conners (photographic archive), Jordan Cope (research intern), Ben Cowling (archive footage), Darian Schwarzenberger Davis (transcriber), Linda Dwyer (Asistente de producción), Azu Ekwukoma (transcriber), Wenona Sara Fargher (archive footage), Tim Goodrich (photographic archive), Louise Goulding (accountancy services), Paul Hanes (archive footage), Beverly Henry (Contador de producción), Rosemary Hugill (research intern), Deedee Iwaegbe (research intern), Rosalind Jelman (archive footage), Eva Krysiak (research intern), Alex Lisman (archive footage), Amy McDonnell (research intern), Dan Noall (transcriber), Geoffrey O'Connor (archive footage), Emmanuel Onen (transcriber), Keti Papadema (research intern), Judy Patterson (archive research), Olivia Pavone (research intern), Isabella Ritchie (research intern), Jack Rubenstein (research intern), Carolina Saludes (transcriber), Travis Schoff (archive footage), Angela Scurrah (legal services: c/o Lee & Thompson), Victoria Segovia (research intern), Ku Sharma (transcriber), Rob Sharp (archive footage), Dana Smillie (photographic archive), Julie Talen (archive footage), Tom Termayne (archive footage), Chiara Toscano (transcriber), Holly Troy (archive footage), Pearu Unga (transcriber), Natalie Usher (legal services: c/o Lee & Thompson), Alexandra Whittall (Asistente de producción), Anthony Wiegold (archive footage) y Jonny Wrate (research intern)
Ghassan Alireza (with thanks to), Hamida Alireza (with thanks to), Shoku Amirani (with thanks to), Andrea Armeni (with thanks to), Tim Arrowsmith (with thanks to), Chad Bolton (with thanks to: Film Forum), Sonia Brimble (with thanks to: Ace Post Production), Sabina Broadhead (Agradecimiento especial), David Charap (with thanks to), Steve Cobble (with thanks to), Katy Cronin (Agradecimiento especial), Eva Dadrian (Agradecimiento especial), Hilary Petal Davis (Agradecimiento especial), John Dinwoody (with thanks to), Dina Makram Ebeid (with thanks to), Bob Elfstrom (with thanks to), Francis Freisinger (Agradecimiento especial), Eric Galatas (with thanks to), Joseph Gerson (with thanks to), Jenny Hammerton (with thanks to), Edward Harber (with thanks to), Ralph Kaechele (with thanks to), Melody Kennett (with thanks to), Sarah Kuehne (Agradecimiento especial), Judith Leblanc (with thanks to), John Leverence (Agradecimiento especial), Jake Lynch (with thanks to), Antoinette Mazzaglia (with thanks to), Kate McArdle (with thanks to), Chris Morphet (Agradecimiento especial), Katya Nasim (with thanks to), Dylan Penner (with thanks to), Roger Phenix (with thanks to), Carleen Pickard (with thanks to), Lily Piel (with thanks to), Eric Plue (with thanks to), Sabine Pusch (with thanks to), Anda Rowland (with thanks to), Onnesha Roychoudhuri (with thanks to), Jay Scholssberg (with thanks to: Media Central), Anne Schultess (with thanks to), David Sington (with thanks to: DOX Productions), Giti Sorrayapour (with thanks to), Linda Stradling (Agradecimiento especial), Peter Symes (Agradecimiento especial), Julie Talen (with thanks to: Multi Screen Artist), Georgie Weedon (with thanks to), Steve Whiting (with thanks to: Friends Meeting House) y Scott Woolston (with thanks to)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "We Are Many".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Amir Amirani, Susan Sarandon o Mark Rylance? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre We Are Many. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de We Are Many? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.