La películas We Are Pregnant del año 2016, está dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León quien interpreta a Fran, Alexandra Jiménez en el papel de Alina, Alberto Amarilla como Guillermo, Ernesto Sevilla personificando a y Elisa Mouliaá desempeñando el papel de Gloria (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en España. Con una duración de 01 hr 40 min (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Pascal Gaigne.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Alberto Bermejo ((additional dialogue)), Juana Macías, Juan Moreno, Anna R. Costa y Anna R. Costa.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película We Are Pregnant fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Patricia Gayo y Cristina Perales
Óscar Marcos (Asistente de dirección), Jorge Sempere (Asistente de dirección) y Montoya Errazkin Zuriñe (Asistente de dirección)
Paloma Bermejo (props muñecos fieltro), Alfonso Casas (Ilustrador), Laia Castellvi (runner: art department), Andrei Ducho Decusara (set apprentice), Enrique Garrido (foreman dresser Madrid unit), Marisa Guerrero (props muñecos ganchillo), Linda Krüger (Jefe de utilería), Jon López (assistant foreman set dresser / foreman dresser), Laura Musso (Diseñador de escena), Josean Pérez (De vestuario), Toño Quintanilla (foreman dresser), Javier Robles (foreman dresser Madrid unit), Asier Serrano (De vestuario) y Moreno Victor (props photographer)
Borrego Daniel (Freaky Girl animator / screen designer), Ruben Garcia (Freaky Girl animator / screen designer), José Haro (special photographer), San Vicente Itziar (captions & credits / illustrator), Natalia Montes (poster designer), Dulau Noemie (vfx post supervisor), Grajal Nuria (Freaky Girl animator / screen designer), Santa Maria Pablo (Animador), F. Ibañez Paulino (Colorista), Paco Sáez (Freaky Girl designer) y Gonzalez Iglesias Vanessa (vsx postproduction)
Perez Africa (fabricación), Eva Alfonso (chief makeup and hair department / makeup artist), Sales Amelia (spfx makeup designer), Mara Collazo (Estilista), Jone Gabarain (support makeup & hair), Cano Laura (spfx makeup designer), Solano Lucia (make-up effects: designer and supervisor), Bereau Barca Maialen (support makeup & hair), Antonio Naranjo (mould maker), Pablo Perona Navarro (special makeup supervisor (as Perona Pablo)), Ferre Rosa (support makeup artist) y Antonio Naranjo (mould maker)
Galvani Ainhoa (violin), Mikolajczik Alek (double bass), Gervilla Antonio (cello), Claverie Bruno (flauta), Proud François (bassoon), Michay Herve (English horne), Claudio Ianni (additional music arranger: orchestral music), Echeveste Irene (violin), Echeveste Izaskun (violin), Perez de Azpeitia Javier (piano), Emece Juan (cello), Mikel F. Krutzaga (music engineer / music mixer / soundmix), Oiarzabal Larraitz (violin), Moreno Leire (Viola), Nanalkomai (violin), Dupuy Natacha (Viola), Carlos Ocaña (violin), Arnaud Pascal (Viola), Ricardo Ruiz (violin), Langlois Stephane (clarinet) y Javier Pérez de Azpeitia (piano (as Perez de Azpeitia Javier))
Maria Aledo (runner: wardrobe/studio), Curiel Estibaliz (Asistente de vestuario), Areizaga Etxebeste Maitane (support wardrobe department), Aguirre Sarasua Iñaki (support wardrobe department), Saioa Lara (chief wardrobe) y Tania Sanz (runner: wardrobe/studio)
Patricia Gayo (Ayudante de casting)
Noemí Dulau (supervisor de post-producción), Demetrio Elorz (Editor asistente) y Paulino Fernández Ibáñez (Colorista intermedio digital)
Sergio Andrés (Asistente de cámara), Ibon Antuñano (Camarógrafo), Iñigo Bach (Encargado de equipamiento de cámara), Javier Barbero (support assistant camera), Ndongo Bibang (Electricista), Javier Casado (electric best boy), Cuco de la Peña (Asistente de cámara), Baroja Laita Eneko (assistant assistant camera Donosti), Elías Fernández (Capataz), José Haro (photographer: poster and publicity), Adrian Hernandez (d.i.t (as Adrián Hernández)), David Herranz (Fotógrafo), Iker Ibarluzea (support rigger), Criado Alegria Iker (support rigger), Ainhoa Morales (assistant assistant camera. Donosti unit), Urretavizcaya Xabier (support rigger), Gorka Zudaire (generator set) y Eneko Baroja (Segundo asistente de cámara)
Pablo Barinaga (location manager: preparation / location manager: preproduction), Ángel Luis De Diego Jr. (chief of production: madrid) y David Egea (Jefe de producción)
Rojas Agustin (set runner), Esnaola Aizpea (supporter: production runner), Merino Alberto (set runner), Valerio Alessio (set runner), Decusara Andrei Daniel (supporter: production runner), Mari Arnedo (Chief of Production: Donosti), Martinez Beñat (space keeper Donostia), Luján Blanco (Locations Donostia), Ballestin Carlos (set runner), José Carmona (script co-ordinator), Celia Cuéllar (script supervisor (as Celia Cuellar)), Merino Daniel (set runner), Gil Cañon David (space keeper Donostia), Angel Luis de Diego Jr. (chief of production: Madrid), Ángel Luis de Diego Mateos (chief of production: Madrid), Lagos Saiz Edurne (Runner), Teresa Fernández Ramos (accommodation & travel coordinator / clearance and licensing coordinator / dialogue transcriber), Cristina Ferrera (legal & finance), Purificación García (Coordinador de produccion), Andrade Guillermo (set runner), Lavega Hodey (Runner), Fernandez Marcos Iñigo (Runner), Tenorio Arroyo John Brian (Runner), Perez Bueno Josu (set runner), Rubiralta Leire (supporter production runner), Soria Luis Fernando (set runner), Burillo Marcos (set runner), Gutierrez Miguel Angel (set runner), Juan Paino (set runner (as Paino Juan)), Jose Luis Paredes (legal/business affairs), Patxi Romero (Asistente de producción), María Jesús Román (legal advisor), Guillermo Sempere (postproduction supervisor), Payne Stephen (translation engineer), Pitt Steve (translation engineer), Clara Used (Runner), Zurutuza Martin Xabier (Runner) y Beatriz Asín (Publicista)
Perez del Palmar Aintzane (Gracias), Juana Alba Delgado (Agradecimiento especial), Ruiz-Navarro Alba (Gracias), Iñaki Badiola (Agradecimiento especial), Patricia Belda (Gracias), Jara Andrea Benito (Gracias), José Carmona (Agradecimiento especial), Alvaro Charo (Gracias), Izan Crespo (Agradecimiento especial), Talion Daniel (Gracias), Urko Errazkin (Agradecimiento especial), Segura Esther (Gracias), Alberto Fernandez (Gracias), Lopez Puig Fernando (Gracias), Teresa Fernández Ramos (Agradecimiento especial), Ana Figueroa (Agradecimiento especial), Nicolas García (Agradecimiento especial), Blanca Gomez (Gracias), Marisa Guerrero (Agradecimiento especial), Nieves Herranz (Agradecimiento especial), Jimenez Isabel (Gracias), Aramburu Javier (Gracias), Amaro Jesus (Gracias), Rubio Jon (Gracias), Bermudez Juan (Gracias), Rafael Julian (Agradecimiento especial), Ana Labordeta (Agradecimiento especial), Lopez Conde Lara (Gracias), Manuela Leon (Agradecimiento especial), Eva Llorach (Agradecimiento especial), Sonia Lopez Selas (Agradecimiento especial), Hernandez Lorea (Gracias), Martin Luis (Gracias), Pajares Magdalena (Gracias), Campillo Marc (Gracias), Rubin Maria (Gracias), Pirouz Marian (Gracias), Scheker Marjorie (Gracias), Lola Markaida (Agradecimiento especial), Bartolome Miguel Angel (Gracias), Prieto Nabila (Gracias), Mercedes Padilla (Gracias), Juanes Paloma (Gracias), Apellaniz Patricia (Gracias), Lozano Pedro (Gracias), Carmen Ruiz (Agradecimiento especial), Gotzon Sanchez (Agradecimiento especial), Susana Soleto (Agradecimiento especial), Rubén Tejerina (Agradecimiento especial), Franciso Torralba (Gracias), Maite Torrente (Gracias), Eva Trancón (Agradecimiento especial), Maialen Velasco (Agradecimiento especial), Vila Vicky (Gracias) y Eva Llorach (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "We Are Pregnant".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Juana Macías, Paco León o Alexandra Jiménez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre We Are Pregnant. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de We Are Pregnant? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.