Bilal, un refugiado kurdo de 17 años, ha recorrido Europa en busca de su novia, quien se encuentra en Inglaterra. Su travesía se detiene abruptamente en Calais, donde, ante la imposibilidad de continuar legalmente, decide nadar el Canal de la Mancha, a pesar de no saber nadar. En su camino, conoce a Simon, un instructor de natación atrapado en su propio caos emocional por un inminente divorcio. A medida que Simon entrena a Bilal, su relación se transforma en un vínculo profundo que los lleva a enfrentar sus propios miedos y a arriesgarlo todo por la esperanza de un futuro mejor.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Welcome fué producida en Francia
Lenguaje original: Inglés, Francés, Turco y Kurdo.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jean-Emmanuel Graine (Asistente de dirección), Isabelle Henry (first assistant director (as Isabelle Henri)), Tiziano Niero (assistant director: UK), Jessica Palud (Asistente de dirección), Mick Pantaleo (Asistente de dirección), Sanjay Paraswani (Asistente de dirección) y Vincent Templement (Asistente adicional del director)
Ute Bergk (set decorator/buyer), Lionel Callari (Jefe de utilería) y François Charrier (Asistente de director artístico)
Michel Carliez (Coordinador de dobles), Eric Fournol (Doble de riesgo), Sylvain Gabet (Doble de riesgo), Yves Girard (Doble de riesgo), Albert Goldberg (Doble de riesgo), Mouloud Ikhaddelene (Doble de riesgo) y Philippe Morel (Doble de riesgo)
Sebastien Gombeaud-Saintonge (Flame artist: Mac Guff Ligne Paris), Etienne Grandou (Coordinador de efectos visuales), Emmanuel Le Courbe (flame artist), Sergeï Lourié (senior digital compositor) y Martial Vallanchon (Supervisor de efectos visuales)
Charley Collier (Maquilladora)
Armand Amar (composer: stock music), Jean-Pierre Arquié (music supervisor (as Jean-Pierre Arquie)), Thomas Jamois (soundtrack coordinator), Wojciech Kilar (composer: stock music), Cristina Piovani (music executive producer), Marie Sabbah (Supervisor musical) y Fabio Venturi ( Mezclador de banda sonora)
Magali Cohen (Vestuarista) y Sabrina Loreau (Vestuarista)
Swann Arlaud (Asistente para casting), Lan Hoang Xuan (casting assistant (as Lan Hoang Xuan)), Bruno Le Guern (casting assistant / extras casting assistant) y Witek Luszcz (Casting de extras)
Marie De La Selle (Editor asistente), Sophie Henocq (Editor asistente) y Judith Rivière Kawa (Primer asistente de editor)
Christian Abomnes (Primer asistente de cámara), Christophe Bassoulet (Electricista), Nicolas Blampain (Electricista), Maxime Cointe (Asistente de cámara), Julien Cottret (additional grip), Julien Covens (Iluminador), Guy Ferrandis (Fotógrafo), Gil Fontbonne (Encargado de equipamiento de cámara), Bruno Glasberg (Electricista), Cédric Guerby (Electricista), Malek Krimed (Primer asistente de cámara), Johan Lecomte (Iluminador), Maud Lemaistre (Segundo asistente de cámara), Anna Lequoy (assistant camera: re-shots), Jean-Baptiste Perrin (Capataz), Jako Raybaut (cinematographer: second unit), Jan Rubens (Operador de Steadicam), Nicolas Sommermeyer (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Gregoire Thevenot (Aprendiz de camarógrafo)
Julien Azoulay (supervisor de post-producción), Benjamin Clauzier (Asistente de gerente de la unidad), Eric Duriez (Director de post-producción), Alexandre Houllier (Asistente de gerente de la unidad), Olivier Hélie (Jefe de producción) y Emma Murphy (head of production)
Farah Abushwesha (Coordinador de produccion), Sebastien Boiteux (account assistant), Milvia Bonacini (voice actress: Behi Djanati Atai), Julien Béségher (Asistente de contabilidad), Marielle Duigou (development manager), Andrew P. Kirkham (dvd producer [gb]), Chantal Malrat (Contador de producción), Marie Popovitch (Coordinador de produccion), Luc Poullain (helicopter pilot: camera) y Christophe Vandenborre (Asistente de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Welcome".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Philippe Lioret, Vincent Lindon o Firat Ayverdi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Welcome. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Welcome? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.