En una vibrante y audaz reinvención del arquetipo de la viuda negra, Vera Barrie se siente atrapada en una relación vacía con su novio estafador, Ford Welles. Mientras él observa con indiferencia sus múltiples aventuras, Vera trama un plan inesperado. Ford, confiado en poder aprovecharse de su promiscuidad, decide ofrecerla a un enigmático conde italiano a cambio de una jugosa suma. Sin embargo, lo que Ford ignora es que Vera tiene un juego propio en mente, un juego que cambiará las reglas del amor y la traición, desatando una serie de eventos que pondrán a prueba su ingenio y ambiciones.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 21 min (81 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película When Will I Be Loved fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Italiano y Francés.
Títulos en cada país:
Larry McConkey (Director de fotografía)
Timothy Donohue (first assistant director (as Timothy Sean Donohue)) y Adam T. Weisinger (Asistente de dirección)
Mary Blanchard (charge scenic), Robert Covelman (property master (as Rob Covelman)), Michael Christopher Jones (art department assistant (as Mike Jones)), Wayne T. Leonard (Jefe constructor), Edmund Levine (De vestuario), Chris Potter (Asistente del departamento artístico) y Cindi Sfinas (Comprador)
Peter Bucossi (Coordinador de dobles)
Janos Pilenyi (optical supervisor: Cineric, Inc.)
Heidi Kudlow (Jefe de maquillaje), Charles McKenna (Estilista adicional) y Brian Sheratt (key hair stylist (as Brian Sherratt))
Gilbert Cruz (background vocals), Jeanne DaSilva (Supervisor musical), James Flatto (Editor de música), David H. Kramer (background vocals), Matt McCarthy (background vocals), Amanda Scott (background vocals) y Brooke Rachel Shive (background vocals)
Michael Anzalone (Supervisor de vestuario), Marie Giorda (wardrobe intern), Mariana Vera (wardrobe intern) y Deirdre Wegner (wardrobe intern (as Deidre Wagner))
Kristine Bulakowski (Casting de extras) y Meghan Rafferty (casting assistant (as Megan Rafferty))
Stan Sztaba (Cortador de negativos), Lee Wimer (Ajustador de color), Aaron Yanes (Editor asociado) y George Carlston (dailies colorist (u))
Matthew Caton (lighting technician (as Matt Caton)), Divine Cox (Iluminador), Cat Crosby (Iluminador), Benjamin D'Andrea (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Howard Davidson (additional key grip), Mike Delaney Jr. (Técnicos de iluminación), Michael J. Delaney (gaffer (as Mike Delaney)), Tevo Díaz (grip (as Teyo Diaz)), Scott Gregoire (Técnicos de iluminación), Richard Guinness Jr. (key grip (as Richard Guinness)), Brian Hamill (Fotógrafo), Xavier Henselman (Asistente de electricidad), Petr Hlinomaz (Técnicos de iluminación), Larry Huston (Primer asistente de cámara), Thomas Landi (Técnicos de iluminación), Ted LeHane (grip (as Ted R. Lehane)), Dakim Lewis (Iluminador), Marty Montalto (Técnicos de iluminación), Mark Schwartzbard (Segundo asistente de cámara), Ross Sebek (Asistente de cámara), Derek E. Tindall (Técnicos de iluminación) y Chuck Moya (additional film loader (u))
Petra Hoebel (Jefe de producción) y Susan T. Parsons (production supervisor: additional photography (as Susan Parsons))
Patricia Alvarez (Asistente de producción), Mariangela Angelucci (production executive: Rotholz Pictures (as Marieangela Angelucci)), Rebecca Banks (Asistente de coordinador de producción), Fraser Bloom (legal services: Davenport Lyons), Liza Burnett (Publicista), Juan Cruz (Asistente de producción), Jo Cuppage (production executive: Little Wing Films), Lisa E. Davis (legal services: Frankfurt Kurnit Klein & Selz), Brian Doetz (Asistente de producción), Karen Everett (production executive: Little Wing Films), Aaron D. Forste (key production assistant (as Aaron David Forste)), Sarah Garrett (production assistant (as Sara Garret)), Marcie Gatsky (production executive: Little Wing Films (as Marcy Gatsky)), Simone George (Pasante), Jonathan Gray (production legal: Spinak & Gray), Simon Hardy (production executive: Little Wing Films), Diane Hounsell (Guionista supervisor), Stephen Jensen (Asistente de producción), Brandon Kahn (Pasante), Francesa Kobe-Smith (Pasante), Alex Lam (technical consultant: crime scene), Bob Lessor (Asistente de producción), Florence Louis-Charles (Asistente de la oficina de producción), Michael Masarof (Asistente de producción), Matthew Mason (Asistente de producción), Joseph B. Mauceri (travel agent: Linden Travel (as Joe Mauceri)), Jessica Miglio (assistant: Brian Hamill), Ross Miller (insurance services: D.R. Reiff & Associates), Irene Mogollon (assistant: James Toback), Dawn Mountain (production coordinator (as Dawn Mountain Jannett)), Humble Munson (legal services: Little Wing Films), Julie O'Neill (legal services: Frankfurt Kurnit Klein & Selz), David Odermatt (technical consultant: crime scene), Ayo Ogundele (parking coordinator), Diego Reiwald (Asistente de producción), Ariel Enriquez Saulog (title designer: Cineric Inc.), Patrick Sheedy (Contador de producción), Brendon Slee (production office intern), Ryan Smith (legal services: Frankfurt Kurnit Klein & Selz), Renouka Sutherland (legal services: Little Wing Films), Maurine Tilyou (Departamento técnico), Desiree Varni (Contador de producción), Ilya Akiyoshi (production assistant (u)) y Ian M. Stratford (production counsel (u))
Jeff Berg (Gracias), David Blasband (Gracias), Gail Bruce (Gracias), Murray Bruce (Gracias), Marco Cattoretti (the producers wish to thank: Anna Molinari and Blumarine), Alvin Deutsch (Gracias), Brian Hamill (special thanks: Jim and Ron), Jeremiah Hawkins (Gracias), Anne Hobbel (Gracias), Chaim Kantor (Gracias), Brian Liebman (Gracias), Per Melita (Gracias), Pam Oliver (Gracias), Michael Puzzo (Gracias), Don Ranvaud (Gracias), Chris Roberts (Gracias), Christina Rotholz (Gracias), Zena Rotholz (Gracias), George Ruiz (Gracias), Seth I. Shire (thanks (as Seth Shire)), Selma Toback (Gracias), Diane von Fürstenberg (Gracias) y Eddy Yablans (thanks (as Ed Yablans))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "When Will I Be Loved".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James Toback, Neve Campbell o Frederick Weller? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre When Will I Be Loved. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de When Will I Be Loved? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.