La películas Who Will Write Our History del año 2018, está dirigida por Roberta Grossman y protagonizada por Jowita Budnik quien interpreta a Rachela Auerbach, Piotr Glowacki en el papel de Emanuel Ringelblum, Piotr Jankowski como Hersz Wasser, Wojciech Zielinski personificando a Abraham Lewin y Karolina Gruszka desempeñando el papel de Judyta Ringelblum (ver créditos completos).
producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 35 min (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Polaco y Yídish. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Todd Boekelheide.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Roberta Grossman y Samuel Kassow ((based on the book by: "Who will Write our History")).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Who Will Write Our History fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Polaco y Yídish.
Títulos en cada país:
Clasificación
Piotr Bartuszek, Marin Hope y Heidi Levitt
Dyanna Taylor (Director de fotografía)
Paulina Albiniak (Asistente de dirección), Chris Callister (Director de la segunda unidad), Agnieszka Krawczynska (Asistente de dirección), Michal Materna (Director de la segunda unidad), Wiktor Mentlewicz (Director de la segunda unidad), Jacek Strzelecki (Director de la segunda unidad) y Karolina Syska (Director de la segunda unidad)
Jan Baranski (construction foreman: second unit - Lódz), Piotr Betnerowicz (Maestro de obras), Kazimierz Chrobak (Maestro de obras), Wojciech Czapla (second production designer: Poland), Robert Drag (Maestro de obras), Andrzej Dulak (Maestro de obras), Bogdan Dulak (Maestro de obras), Janusz Dulak (Maestro de obras), Krzysztof Dulak (Maestro de obras), Piotr Dulak (Maestro de obras), Marcin Dybczynski (props on set: third unit - Wolsztyn), Antonina Dyblik (Maestro de obras), Ryszard Idzik (Coordinador de construcción), Henryk Jackowski (Maestro de obras), Jacek Jagiela (Maestro de obras), Jan Jagiela (Maestro de obras), Robert Kochowicz (Maestro de obras), Wojciech Kostrzewa (props on set: second unit - Lódz), Mariusz Kowalski (props on set: Poland), Marek Macias (Maestro de obras), Jakub Majerczak (Maestro de obras), Mateusz Maslanka (Maestro de obras), Slawomir Mazurek (Maestro de obras), Wojciech Niewiadomy (Maestro de obras), Andrzej Osinski (Maestro de obras), Bartlomiej Osytek (props assistant: Poland), Jakub Paczek (Maestro de obras), Michal Pietrzak (Coordinador de construcción), Boguslaw Piotrowski (props: Poland), Edward Porczynski (Maestro de obras), Jan Regiec (Maestro de obras), Grzegorz Rusicki (construction foreman: third unit - Wolsztyn), Adam Rychtarczyk (Maestro de obras), Jan Skupinski (Maestro de obras), Piotr Symela (Maestro de obras), Pawel Szleiermacher (construction foreman: second unit - Lódz), Pawel Szoltysik (Maestro de obras), Marcin Wróblewski (Maestro de obras), Krzysztof Zalewski (construction foreman: third unit - Wolsztyn), Pawel Zawierucha (construction foreman: second unit - Lódz), Radoslaw Zielonka (set designer: Poland) y Eryk Roman Zuberek (props on set: second unit - Lódz (as Eryk Zuberek))
Tomasz Lewandowski (stunt rigger / stunt safety)
David Jones (visual effects onset supervisor), Lorenzo Marconi (Compositor digital), Natalie Reid (visual effects producer: milk-vfx) y Robin Stuart Cape (Compositing Supervisor (u))
Frank Gampel y Marek Warszewski
Lidia Buczek (Asistente de maquillaje), Olga Dackiewicz (second makeup artist), Julia Gordolinska (Asistente de maquillaje), Agnieszka Hodowana (Estilista/Artista de maquillaje), Grazyna Jakubczak (Asistente de maquillaje), Monika Jan-Lechtanska (Asistente de maquillaje), Bozena Jezierska-Jakimczyk (Asistente de maquillaje), Anna Kieszczynska (Asistente de maquillaje), Katarzyna Kowalczyk (Asistente de maquillaje), Maja Kowalczyk (Asistente de maquillaje), Katarzyna Lipinska-Sokolowska (Asistente de maquillaje), Rafal Rodak (Asistente de maquillaje), Tomasz Sielecki (Asistente de maquillaje) y Barbara Wojas (second makeup artist)
Linda Osher (Asuntos legales de la música)
Magdalena Adamczyk (Co-diseñador de vestuario), Elzbieta Ciszewska (Asistente de diseñador de vestuario), Anna Janowska (Asistente de diseñador de vestuario), Malgorzata Karpiuk (Co-diseñador de vestuario), Faustyna Król (Asistente de diseñador de vestuario), Agata Maciak (Asistente de diseñador de vestuario), Agnieszka Mankowska (Asistente de diseñador de vestuario) y Maja Pawlikowska (Asistente de diseñador de vestuario)
Marta Bródka (extras coordinator: third unit - Wolsztyn) y Tomasz Matusiak (Casting de extras)
Lukasz Ceranka (archive editor), Gosia Grzyb (colorist (as Gosia Grzyb) / digital intermediate supervisor (as Gosia Grzyb)), Wojtek Janio (conforming / digital intermediate producer (as Wojtek Janio)), Andrzej Lucjanek (Editor on-line) y Maciej Sankowski (Editor on-line)
Robert Galecki (transportation: third unit - Wolsztyn), Roman Oscislawski (transportation: third unit - Wolsztyn), Tomasz Rokita (transportation: Lódz), Dariusz Samborski (transportation: Lódz) y Piotr Sleczkowski (transportation: Lódz)
Arkadiusz Borowski (Iluminación), Pawel Borowski (Iluminación), Mikolaj Car (light master), Bartosz Cieslik (lighting: third unit - Wolsztyn), Filip Czernow (dit manager: third unit - Wolsztyn), Tomasz Czerwinski (camera operator assistant: second unit - Lódz), Bogdan Dutkiewicz (Iluminador), Pawel Fiwek (camera operator assistant: second unit - Lódz), Arkadiusz Fudali (second camera assistant: A), Mikolaj Fudali (video assistant), Przemyslaw Gabryjelski (camera operator assistant: second unit - Lódz (as Przemyslaw Gabryjelski)), Ryszard Kozak (Iluminación), Marcin Kukla (drone operator: third unit - Wolsztyn), Piotr Kwiatkowski (lighting: third unit - Wolsztyn), Bartosz Lewandowski (Iluminación), Daniel Michalak (grip: second unit - Lódz), Bartlomiej Minor (camera operator assistant: second unit - Lódz), Krzysztof Musial (dit manager), Janusz Pawlowski (generator operator: Lódz), Jan Pomaski (lighting: third unit - Wolsztyn), Michal Rajewski (drone operator: third unit - Wolsztyn), Jaroslaw Rawecki (Iluminador), Marek Rumak (grip: second unit - Lódz), Damian Solomanow (Operador de grúa), Kamil Starowicz (camera operator assistant: third unit - Wolsztyn), Tomasz Sternicki (Iluminador), Wojciech Szumski (second camera assistant: B), Nicolas Villegas (Director de fotografía: segunda unidad), Simon Weekes (additional camera operator), Anna Wloch (Fotógrafo), Benjamin Zawór (slateman) y Paul Dean (additional photography (u))
Chris Callister (Editado por) y Ondine Rarey
Anna Marzeda (Decorados del set)
Marcin Adamczewski (set manager), Jan Baranski (Staff de producción), Pawel Bzdurski (Staff de producción), Daria Drzewiecka (Asistente del director de producción), Filip Finke (Staff de producción), Joey David Jovanovich (Jefe de producción), Maria Magriel (Secretaria de producción), Tomasz Morawski (Jefe de producción), Grzegorz Rusicki (Staff de producción), Konstancja Sawicka (assistant production manager: third unit - Wolsztyn), Marek Skupien (production coordinator: second unit - Lódz), Aleksandra Stankiewicz (Asistente del director de producción), Piotr Strulis (Staff de producción), Wojciech Strzeminski (assistant production manager: third unit - Wolsztyn), Iga Syrewicz (set manager assistant), Bogna Szewczyk (production coordinator: Poland), Pawel Szleiermacher (Staff de producción), Anita Trzyna (set manager: third unit - Wolsztyn), Jakub Wielecki (set manager: second unit - Lódz), Rafal Witkowski (Administrador), Krzysztof Zalewski (Staff de producción), Pawel Zawierucha (Staff de producción) y Piotr Zlotorowicz (production secretary: second unit - Lódz)
Adam Bardach (Agradecimiento especial), Marie Therese Guirgis (Agradecimiento especial) y Kasia Nabialczyk (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Who Will Write Our History".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roberta Grossman, Jowita Budnik o Piotr Glowacki? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Who Will Write Our History. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Who Will Write Our History? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.