Céditos de la película Wilde (1997)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Wilde del año 1997. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
Ayudante de dirección
Cordelia Hardy (Asistente de dirección), Alex Hester (Asistente adicional del director), Rodrigo Ruiz (Tercer asistente de produccón), Manolo Santa Cruz (Asistente de dirección), Toby Sherborne (Asistente de dirección) y Andrew Woodhead (Tercer asistente de produccón)
Dirección artística
Departamento de arte
Mick Boleyn (construction manager (as Michael Boleyn)), Tanya Bowd (assistant production buyer), David Chettleborough (construction team), Dave Coley (standby), David Coley (Carpintero suplente), Noel Cowell (Utileros suplentes), Brian Dowling (construction team), Judy Ducker (Comprador de producción), Jim Dyson (construction team), John Gooch (storeman), Clare Holland (construction team), Steve Lazarides (construction team), Ray McNeill (construction team), Annette Powell (Comprador de la construcción), Keith Slote (Asistente de director artístico), Howard Weaver (Artista escénico) y Peter Wilkinson (Pintor suplente)
Diseño de vestuario
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Eugenio Bagaglia (additional makeup artist: Spain), Arrate Garmendia (additional hair stylist: Spain), Pat Hay (Maquilladora), Helen Johnson (Maquilladora), Geraldine Jones (hair stylist (as Gerry Jones)), Satur Merino (additional hair stylist: Spain (as Saturnino Merino)), Liz Michie (Estilista), Sandra Mundi (additional makeup artist: Spain) y Stephen Rose (Estilista)
Departamento de musica
Debbie Wiseman (Director de orquesta)
Departamento de vestuario
Lee Clayton (costume cutter / tailor), Ali Goss (Supervisor de vestuario), Melissa Layton (additional costume designer), Marcus Love-McGuirk (Ambientador), Angela Dodson Oxley (costume assistant: Spain) y Pilar Sainz de Vicuña (Asistente de vestuario)
Departamento de reparto
Julia Gale (Asistente para casting)
Departamento de editorial
Daryl Jordan (Primer asistente de editor) y John Nuth (Segundo asistente de editor)
Departamento de transporte
Melvin Kiernan (Director de orquesta) y Micky Webb (Capitán de transporte)
Cámaras y departamento de electricidad
Marc Beneria (focus puller: Spain), Joan Benet (camera operator: Spain), Raimon Bufí (grip: Spain (as Raimon Buficidit)), Martin Cox (Electricista), Liam Daniel (Fotógrafo ), Tony K. Devlin (best boy (as Tony Devlin) / best boy), Terry Eden (Electricista), Sam Garwood (focus puller), Steven Hall (Primer asistente de cámara), Angus Hudson (focus puller: dallies), Paul Kelly (Electricista), Josep Llopart (electrician (as José Llopart)), Toni Llopart (grip (as Antonio Llopart)), Mike Miller (Camarógrafo), Richard Philpott (Camarógrafo: segunda unidad), Larry S. Prinz (gaffer (as Larry Prinz)), Darren Quinn (Encargado de equipamiento de cámara) y Victor Santos (electrician: Spain)
Montaje
Gestión de producción
Mark Albela (Jefe de producción), Gilly Case (Jefe de producción) y Marilla Elliott (Gerente de unidad)
Otras personas que participaron
Maya Amsellem (International Sales (WestEnd Films)), Linzi Baltrunas (Corredor), Beatriz Calvo (production accountant: Spain), Anna Cassina (production secretary: Spain), Virginia Gilbert (production trainee), Patrick Isherwood (Contador de producción), Fernando Matas (first assistant location manager), Alex Panagakis (Publicista), Leon Samuelson (Asistente de producción), Eve Schoukroun (international sales: WestEnd Films), Graham Smith (Publicista de unidad), Rachel Quigley Smith (Contador asistente de producción) y Elizabeth West (Guionista supervisor)