La películas Yo, Daniel Blake del año 2017, conocida originalmente como "I, Daniel Blake", está dirigida por Ken Loach y protagonizada por Natalie Ann Jamieson quien interpreta a Employment Support Allowance Assessor, Mark Burns en el papel de Job seeker, Colin Coombs como Cartero, Harriet Ghost personificando a Appeal Receptionist y Dave Johns desempeñando el papel de Daniel (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Reino Unido, Francia y Bélgica. Con una duración de 01 hr 40 min (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por George Fenton.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Paul Laverty Guión Paul Laverty (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última obra de Ken Loach, aclamada y ganadora de la Palma de Oro, se presenta como un crudo reflejo del drama social contemporáneo. Con una narrativa que captura la lucha de un hombre común contra la burocracia del sistema de bienestar, la película se adentra en la complejidad de la vida británica con una lucidez amarga y desoladora. Loach, fiel a su estilo humanista, ofrece una visión desgarradora que, si bien a veces roza el didactismo, logra tocar las fibras más sensibles del espectador.
La interpretación de los personajes es magistral, destacando la humanidad y vulnerabilidad que Johns aporta a su papel, haciendo que incluso las escenas más oscuras resulten conmovedoras. Aunque algunos críticos han señalado la previsibilidad del guión, la emotividad que emana de cada secuencia es innegable. La película brilla en su capacidad para evocar empatía y despertar la rabia ante las injusticias sociales, convirtiéndose en un testimonio de la angustia y la dignidad de aquellos que luchan por su lugar en un mundo cambiante.
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película I, Daniel Blake fué producida en Reino Unido, Francia y Bélgica
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
David Gilchrist (Asistente de dirección), Henry Jay Gordon (third assistant director (as Henry Gordon)) y Jamie Hamer (Asistente de dirección)
Caroline Barton (standby art director), Dominic Byles (standby props), John Condron (Asistente de utilería), Amy Cooper-Goodrich (prop buyer), Benjamin James Davis (Asistente del departamento artístico), Zoe Robinson (petty cash buyer), Martin Butterworth (titles designer), Colin Dent (Coordinador de construcción), Craig Orton (Pintor), Tom Pleydell-Pearce (Jefe de utilería) y Don Santos (Asistente de utilería)
Kim Brown (Aprendiz de maquillaje), Anita Brolly (Estilista/Artista de maquillaje) y Danielle Jones (make-up dailies)
Mat Bartram (music mixer (as Matt Bartram) / music recordist (as Matt Bartram)), Caroline Dale (score musician: cello), Jess Murphy (score musician: violin), Chris Parker (pro tools operator), Samuel Pegg (Preparación musical) y Isobel Griffiths (contractor: orchestra (u))
Vivienne Race (Supervisor de vestuario) y Nisha Williams (Asistente de vestuario)
Caroline Stewart (Ayudante de casting) y Polly Malloch (Asistente para casting)
Tom Cairns (Editor de intermedio digital), Alison Carter (Editor asistente), Michelle Cort (Editor de intermedio digital), Dan Crussell (colorist - dailies), Jonny Monks (data transfer), Gareth Spensley (Colorista intermedio digital), Nick Anderson (Editor on-line), Steve Farman (Cortador de negativos), Erline O'Donovan (Editor asistente), Louise Stewart (Coordinador de post-producción), Drew Armstrong (i/o coordinator (u)), Alice Jowitt (data transfer (u) / digital intermediate operator (u)), Justin Lanchbury (digital intermediate film consultant (u)) y Andrew Scattergood (data transfer (u))
Brian Robson (Transporte) y Dan Robson (Transporte)
Houben Dries (Asistente), Matt Fisher (B camera operator / steadicam operator), Léo Lefèvre (Segundo asistente de cámara), Simon Magee (Capataz), Davey Morgan (daily electrician), Andrew O'Reilly (focus puller), Joachim Philippe (Segundo asistente de cámara), Ellen Pickering (Aprendiz de camarógrafo), François Tiberghien (Electricista), Steven Armstrong (rushes runner), Joss Barratt (Fotógrafo), Pete Murphy (additional electrician) y Ross O\'Brien (additional electrician)
Dave Gales (Gerente de unidad)
Patrick Jones (Asistente de producción), La' Toyah McDonald (Runner), Courtney Moore (Coordinador de produccion), Ronak Singh (floor runner: dailies), Heather Storr (Guionista supervisor), Debbie Banbury-Morley (script clearances), Chris Bevan (Asistente de coordinador de producción), Valérie Boyer (apoyo), Ann Cattrall (Asistente de dirección), Isabel Chick (Contador de producción), Brahim Choukri (apoyo), Anne Flamant (apoyo), Ellie Goff (catering: Fine Food), Gareth Harding (catering: Fine Food), Laurent Hassid (apoyo), Bertrand Hassini-Bonnette (apoyo), Niamh Hayes (Asistente de producción), Susan Humphrey (catering: Fine Food), Jean Labadie (apoyo), Philippe Logie (support: VOO et Be TV), Didier Lupfer (apoyo), Lucy Marr (assistant production coordinator (as Lucy Marr)), Isabelle Molhant (support: Casa Kafka Pictures), Habib Rahman (Contador), Ruth Smith (welfare rights advisor), Emily Tillman (Runner), Kristina Zimmermann (apoyo) y Laurence Granec (press attaché: France (u))
Gillian Atkinson (thanks: Tomorrow's People), Neil Baird (thanks: Changing Lives), Emma Bell (Gracias), Laurent Berthou (Gracias), Susan Bruce (thanks: Stoke-on-Trent), Jeanne Campbell (Gracias), Stephen Carty (thanks (as Dr. Stephen Carty)), Helen Coker (thanks: Peanuts Casting), Jude Cowgill (thanks: Hawthorn Primary School (as Judy Cowgill)), Tony Cox (Gracias), Margaret Craig (thanks (as Dr. Margaret Craig)), Willie Denholme (Gracias), Allen Dickinson (thanks (as Reverend Allan Dickinson)), Georgy Evans (Gracias), Carol Gallagher (Gracias), Kevin Garvey (Gracias), Dave Ginnelly (Gracias), Fran Heathcote (Gracias), Gillian Hewitson (Gracias), Alasdair Hill (thanks: NUFC), Nicolas Livecchi (Gracias), Vince Logan (Gracias), Val Lynch (thanks: Changing Lives), Kenneth MacAskill (thanks (as Kenny MacAskill)), John McArdle (thanks: Black Triangle Campaign (as John James McArdle)), Lisa Michelle McKenzie (thanks: Nottingham (as Lisa McKenzie)), Phil Old (thanks: Armed Forces & Veterans Launchpad), Chris Orr (Gracias), Jack Pickering (Gracias), Bill Scott (Gracias), Christian Seradura (Gracias), Shea the Three Legged Dog (Gracias), Ruth Smith (Gracias), Fabien Snoek (Gracias), Warren Thomas (thanks: Hoochie Coochie and Staff), Mick Vallance (thanks: The Autonomous Centre of Edinburgh and Edinburgh Coalition Against Poverty (as Mike Vallance), Claire Webster (thanks: Skimstone Arts (as Claire Webster Saaremets)), David Webster (thanks (as Prof. David Webster)), Julie Webster (Gracias), Bob Whelans (thanks: Newcastle Labour Club) y Laura Obiols (grateful acknowledgment (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Yo, Daniel Blake".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ken Loach, Natalie Ann Jamieson o Mark Burns? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Yo, Daniel Blake. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Yo, Daniel Blake? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.