La película Yo he visto a la muerte del año 1967, cuyo título original es "Yo he visto a la muerte" está dirigida por José María Forqué y protagonizada por Antonio Bienvenida, Nuria Carresi, Álvaro Domecq Romero, Luis Miguel Dominguín, Antonio Gandía y Ricardo Lucía (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 41 min (101 minutos). La música está a cargo de Isidro B. Maiztegui. El film está hablado en Español en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Yo he visto a la muerte". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.
Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Yo he visto a la muerte", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Películas online en españolPelícula del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1956 cuyo título otiginal es "Embajadores en el Infierno" está dirigida por José María Forqué y protagonizada por Antonio Vilar, Rubén Rojo, Luis Peña y Mario Berriatúa. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Drama, Biográfico y Guerra. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Película del año 1956 cuyo título otiginal es "La legión del silencio" está dirigida por José María Forqué y José Antonio Nieves Conde y protagonizada por Jorge Mistral, Nani Fernández, Jesús Tordesillas y Félix Dafauce. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Formato: 35 mm
Color: Blanco y negro
Paises donde se filmó: La película Yo he visto a la muerte fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Empresas distribuidoras: Winters-Rosen
Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Yo he visto a la muerte?