La películas Yo vi al Diablo del año 2016, conocida originalmente como "Visions", está dirigida por Kevin Greutert y protagonizada por Isla Fisher quien interpreta a Eveleigh Maddox, Anson Mount en el papel de David Maddox, Gillian Jacobs como Sadie, Joanna Cassidy personificando a Helena y Eva Longoria desempeñando el papel de Eileen (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Misterio producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 22 min (82 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Anton Sanko.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre L.D. Goffigan y Lucas Sussman (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 22 min (82 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Visions fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Richard Graves (Asistente de dirección), Thomas A. Keith (Asistente de dirección) y Peter Merwin (Asistente de dirección)
Hunter Brown y Eve McCarney (additional art director)
Jeremy Cisneros (De vestuario), Cole Daroff (Jefe constructor), Catherine Devaney (art consultant), Tim Dodge (De vestuario), Zak Faust (Coordinador del departamento artístico), Timberly Matonic (De vestuario), Christine Nelson (Vestidor en el set) y Gary Ramirez (Jefe de utilería)
Nikki Brower (stunt double: Eveleigh), Mandy Kowalski (stunt double: Gillian Jacobs), Ray Siegle (stunts - water safety), Frank Torres (Coordinador de dobles), Visions (stunts: water safety) y Hawk Walts (Doble)
Cecile Tecson Broas (visual effects artist: Method Studios), Patrick Clancey (Ópticas digitales), Brian Delmonico (compositor: method studios), Lisa Goldberg (visual effects producer: method studios), Arastao Maree (additional visual effects: credited as Cyborg Ant), Stephanie Sweeney (roto/paint supervisor: Method Studios LA) y Matt Welch (lead flame artist: Method Studios)
Martin Astles (key special makeup effects artist), Ania Harasimiak (key makeup artist (as Anna Harasimiak)), Pavy Olivarez (Jefe del departamento de estilistas), Sian Richards (Jefe del departamento de maquillaje), Todd Tucker (Efectos especiales con maquillaje) y Cyndi Vellmure (Jefe de peluqueros)
Amie Doherty (additional orchestration), Nate Finan (Compositor: música adicional), Joachim Horsley (Orquestador), Angus Powell (composer: additional music: written by & performed by), Julie Sessing (Supervisor musical) y Tracie Turnbull (Coordinador de banda sonora)
Keely Crum (Ambientador)
Mayank Bhatter (Asistente para casting), Dixie Webster (Casting de extras) y Lindsey Weissmueller (Ayudante de casting)
Rajiv Bedi (Colorista: diarios), Jill Bogdanowicz (Colorista intermedio digital), Hershel Cohen (Coordinador de post-producción), Jason Esquivel (Productor de diarios), Ken Lebre (Productor de diarios), Anjelica Lewis (assistant dailies producer), Eugene Lok (Asistente de post-producción), Ed Marx (Editor adicional), Casey McClelland (Primer asistente de editor), Niccole Osborn (post production supervisor), Claire Paluzzi (Asistente de post-producción), Matthew Prescott (Aprendiz de editor) y Matt Wallach (Colorista: diarios)
James Messersmith (Conductor) y John Yarbrough (Capitán de transporte)
Eric D. Anderson ("a" camera operator), Yvonne Chu (camera operator: "b" camera), Anthony Gelinas (camera pa), Joe Guzman (Encargado de equipamiento de cámara), Michael Hardwick (d.i.t.), Hollywood Heard (Asistente de electricidad), Rick Lamb (first assistant camera: "a" camera), David Leb (Primer asistente de cámara), Justina Mintz (Fotógrafo), Devon Taaffe (second assistant camera: a camera), Igor Tochilnikov (set lighting technician) y Jay W. Yowler (Capataz)
Seth William Meier (Jefe de producción), Niccole Osborn (supervisor de post-producción) y Tracy Thomas (Supervisor de producción)
Bryan Bailey (Asistente de producción), Aaron Becker (Main Title Design), Chance Bostick (Asistente de producción), Melissa S. Cottingham (Jefe de asistentes de producción en el set), Jonathan Deckter (International Sales), Thomas Della Bella (Asistente de producción), Chad Heffelfinger (accounting assistant: post), Dani Light (Coordinador de produccion), Marguerite Lliteras (central city stages owner), Ralph Lliteras (central city stages owner), Sunshine Lliteras (central city stages prop department), Stephanie Louie (Secretaria de producción), Kari Montgomery (Guionista supervisor), Brian Nitzkin (business affairs/legal), Daniel Rbibo (insurance services), Bert Rotundo (Assistant to Isla Fisher), Rebecca R. Ryan (Primer asistente de contador), Daniel Tartre (key medic), Aura Esther Trentin (stand-in (as Aura Trentin)), Erin Vitali (Coordinador de produccion) y Janice Yong (assistant to director and producer)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Yo vi al Diablo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kevin Greutert, Isla Fisher o Anson Mount? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Yo vi al Diablo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Yo vi al Diablo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.