Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > You Should Have Left (2020)
Poster You Should Have Left

You Should Have Left (2020)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2020-06-05
  • 01 hr 33 min (93 minutos).
  • ✮46 (2113 votos)
    • 54 Imdb
    • 46 Metacritic
    • 46 Filmaffinity
    • 40 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

Theo Conroy, un banquero retirado, busca reparar su deteriorada relación con su joven esposa Susanna y su hija Ella, alquilando una moderna casa de campo en Gales. Lo que comienza como una escapada idílica pronto se transforma en una pesadilla. Extraños fenómenos y secretos ocultos amenazan con desgarrar a la familia, mientras Theo pierde el control de su realidad, convencido de que una siniestra fuerza en la casa conoce sus verdades más profundas. A medida que la tensión crece, cada rincón del hogar se convierte en un eco de su pasado, desatando el terror y la desconfianza entre ellos.

You Should Have LeftTrailer oficial de la película You Should Have Left2020-06-05T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

You Should Have LeftVideo de la película You Should Have Left2020-06-05Trailer
You Should Have LeftVideo de la película You Should Have Left2020-06-05Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas You Should Have Left?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de You Should Have Left realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          En "You Should Have Left", el director David Koepp nos sumerge en un thriller de terror que, aunque elegante y atmosférico, se siente como un ejercicio claustrofóbico que no logra trascender. La película sigue a una familia atrapada en una casa encantada, donde la tensión se construye de manera efectiva, pero el desarrollo se queda corto. Kevin Bacon, en su papel protagónico, ofrece una interpretación destacada que otorga profundidad emocional a la historia, reflejando los temores y secretos de su personaje. Sin embargo, el guion revela sus cartas demasiado pronto, dejando al espectador con una sensación de previsibilidad.

          A pesar de sus momentos intrigantes y la habilidad de Koepp para crear un ambiente absorbente, la trama se siente escasa, y su mensaje moral es difuso. Aunque puede servir como una distracción entretenida para una tarde de Netflix, los que busquen una experiencia verdaderamente original y memorable podrían sentirse decepcionados. En resumen, la película es un intento de horror que, si bien tiene sus méritos, se queda a medio camino entre la inquietud y la inercia.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Un ejercicio sobre claustrofobia en casa encantadas, disfrutable, pero del montón
          - /5

          Reseña de

          Koepp dirige esta pequeña obra de género con habilidad fluida y absorbente (...) No perturbará tus sueños, pero te agarrará y tirará de ti
          - /5

          Reseña de

          Principalmente, sirve como vehículo para que Bacon se mueva a través de varios estados de temor y horror...Por suerte, lo hace con facilidad y su interpretación eleva el material
          - /5

          Reseña de

          Una película muy elegante que parece más rica y sustanciosa que la típica historia de terror, pero que aún así sigue un camino trillado

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película You Should Have Left fué producida en Reino Unido y EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película You Should Have Left

          Dirección

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Theo
          Susanna
          Ella
          Tendero
          Welsh Woman
          Production Assistant - Susanna's Movie
          Susanna's Assistant

          Música

          Producción

          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor
          Productor
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Co-productor
          Co-productor
          Productor ejecutivo

          Casting

          Sarah Domeier y Terri Taylor

          Fotografia

          Angus Hudson (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Sean Bredbenner (Second Second Assistant Director: Additional Photography), Faz Buffery (Tercer asistente de produccón), Alex Critchley (Runner), Nina Kurti (Asistente de dirección), Phoebe Vale Markham (Asistente de dirección), Keith Marlin (Asistente de dirección: fotografía adicional), Alejandro Ramia (Asistente de dirección: fotografía adicional), Mick Ward (Asistente de dirección) y Tom White (Asistente de dirección: segunda unidad)

          Dirección artística

          Adam Marshall, Peter Mayer (Fotografía adicional) y Kiera Tudway (Director de supervisión artística)

          Departamento de arte

          Michael Aitken (property master: additional photography), Rosanna Bruce (Art Department Runner), Christa Brunks (Foreman: additional photography / ast.set decorator: additional photography), Sullivan Cayless (Asistente de utilería), Nick Daunys (Artista escénico), Nathan Fisher (De vestuario), Joe Fitz-Gerald (Asistente de utilería), India Gaul (Asistente del departamento artístico), Neil Glynn (Standby Props), Nicholas Griffo (De vestuario), Ged Henshaw (Standby Props), Francis Hibbs (Art Dept P.A.), Tara Johnston (Comprador de producción), Louise Lannen (Asistente de director artístico), Jasmine Lean (Dibujante), Kerry-Ellen Maxwell (Director artístico suplente), Peter Mayer (art director: Additional Photography), Dean Moran (Carpintero), John Nunn (property set man), Luiza Pissurno (Asistente de director artístico), Brook Schafer (De vestuario), James Staples (head painter), Roland Trafton (Jefe constructor), Eddie Wolstencroft (Standby Painter) y James Wright (standby carpenter)

          Dobles

          Rachelle Beinart (Doble de riesgo), Matthew Bell (stunt performer (as Matthew Wiggins-Bell)), Haaron Hines (Dobles de riesgo), Ellie Keighley (Doble de riesgo), Sarah Lochlan (Doble de riesgo), Tony Lucken (Acrobacias), Joseph Paxton (Doble de riesgo), Chris Pollard (Coordinador de dobles), Devin Sanchez (Doble de riesgo), Anthony Skrimshire (Doble de riesgo), Karen Teoh (Doble de riesgo) y Stephanie Vovou (Doble de riesgo)

          Diseño de vestuario

          Susie Coulthard y Karen Malecki (Fotografía adicional)

          Efectos visuales

          Swapnil Pæ Amberkar (bg prep artist), Umesh Arolkar (Artista de efectos visuales), Pavan Rao (Efectos visuales), Justin Cornish (visual effects supervisor: Atomic Arts), Clwyd Edwards (visual effects executive producer: Atomic Arts), Wesley Froud (Supervisor de efectos visuales), Pablo García Soriano (Colour Supervisor), Ghate Sushant (CGI supervisor), Jitesh Gohil (Productor en línea), Shane Jaeger-Collins (visual effects coordinator: Atomic Arts), Gary Kelly (Compositor), Bhuvnesh Kumar (Compositor digital), Brooke Lyndon-Stanford (visual effects supervisor: Atomic Arts), Tarun Malla (Efectos visuales), Chandra Mouley Atray (head of production: Atomic Arts), Trilochan Naik (Matchmove lead: Atomic arts vfx), Ashish Naskar (Artista de la iluminación), Enrico Perei (senior compositing artist), Kapil Prajapati (Compositor digital), Doruk Saglam (senior compositing artist), Sarika Salian (2d lead) y Vijay Kumar Yadav (pintura)

          Diseño de producción

          Sophie Becher y Megan Elizabeth Bell (Fotografía adicional)

          Departamento de maquillaje

          Margarita Allen (key hair stylist: US), Jessica Brooks (Artista de maquillaje prostético), Kymbra Callaghan (hair department head: US (as Kymbra Callaghan-Kelley)), Charlotte Clark (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Emelia Corfe (hair trainee (as Emeila Corfe) / makeup trainee (as Emeila Corfe)), Polly Earnshaw (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Patricia Leonidas (hair department head: US), Jason Milani (assistant hair stylist: US / assistant makeup artist: US), Cynthia O'Rourke (key makeup artist: US), Robin Pritchard (Efectos especiales con maquillaje) y Louie Zakarian (special effects makeup artist: US)

          Departamento de musica

          Kira Belin (Editor de música), Jacob Braun (Chelista), John W. Chapman ( Mezclador de banda sonora), Hsin-i Huang (Pianista), Zak McNeil (Compositor: música adicional), Jacob Moreno (Asistente de mezcla), Nicolas Salinardi (Ingeniero de la banda sonora), Julie Sessing (Supervisor musical), Charles Sicouri (Ingeniero de la banda sonora) y Geoff Zanelli (musician: tagleharpa, crwth and bowed psaltery)

          Departamento de vestuario

          Katie Broome (Asistente de vestuario), Lisa Chavez (key set costumer additional photography), Jen Davies (Supervisor de vestuario), Gabrielle Edmunds (costume standby), Grace Joel (Asistente de vestuario), Mathew Kent-Lee (Asistente de diseñador de vestuario) y Courtney Stephens (wardrobe supervisor: additional photography)

          Departamento de reparto

          Ally Conover (Ayudante de casting), S.G. Gallagher (casting assistant (as Sarah Gallagher)), Anne Reeves (extras casting director: United States) y Rae Robinson (Asistente para casting)

          Departamento de editorial

          Barbier Lucie (Colorista), Jo Dale (Editor asistente), Taylor Landesman (Editor asistente), Derek Larsen (Asistente de post-producción), Tif Luckenbill (senior conform artist), Scarlett Mulraine-Simkin (Coordinador de post-producción) y Carrie Radigan (operations manager: sim)

          Departamento de transporte

          Ben Dillon (picture vehicle supervisor) y Joseph Featherstone (Capitán de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Haffe Acosta (b camera first assistant camera: additional photography), Phillippe Aichinger (video assist: visual effects unit), Robert Akin (video playback assistant), Adrian Barry (Encargado de equipamiento de cámara), David Broadfoot (standby rigger), Jack Carter (Aprendiz de camarógrafo), Devon Catucci (2nd unit steadicam operator), Luca Del Puppo (2nd Unit Cinematographer), J.L. Del Toro (second assistant camera: additional photography), Jimmy DeMarco (rigging gaffer: additional photography), Keith Freeman (Mecánico), Ben Goode (best boy grips), Julia Green (Primer asistente de cámara), Russ Greening (Electricista), Nichola Hao (B Camera Trainee), Mark Holownia (Capataz), Henriette Kristine Jacobsen (electrician: dailies), Richard Jakes (first assistant camera: additional), Maja Jensen (grip trainee: dailies), Nick Kenealy (video playback operator), Stefan Lan (gaffer: additional photography), J.P. Lipa (special photography), Nathan Lloyd (camera trainee/second assistant "b" camera), Greg McFarlane King (Electricista), Jeremy Middleton (Técnicos de iluminación), Rory Moles (B Camera Operator), Spike Morris (B Camera Operator), Sam Olly (electrician (location segments)), Ben Platts (drone operator), Steve Quan (drone cinematographer), Joel Rainsley (Electricista), Jacob Robinson (Técnico de imagen digital), Sarah Shatz (still photographer: additional photography), Robyn Skead (B Camera Trainee), Jonathan Smith (best boy grip (as Jonathan Smith)), Johnny Sousa (1st assistant "A" camera ny unit), Katie Swain (second unit director of photography), Niall Todd (digital lab technician), Nick Wall (Fotógrafo), Tom Wilkinson (A camera operator/steadicam operator), Lewis Williams (video playback operator), Luke Williams (digital imaging technician: additional photography), Drew Wright (Asistente), Matt Wright (second assistant camera 'A' camera) y Scott Youlden (Electricista)

          Montaje

          Derek Ambrosi

          Decoración de escenario

          Clare Andrade y Emily Deason

          Gestión de producción

          Miranda Jones (Post Production Supervisor), Jenny Lovin (Supervisor de producción), Franses Simonovich (Jefe de producción) y Megan Wynn (Jefe de producción)

          Empresas distribuidoras

          Universal PicturesPeacockUniversal Pictures Home Entertainment

          Empresas productoras

          Blumhouse Productions

          Otras empresas

          SUNY Buffalo Courier Express ArchivesBack Lot MusicBrauer & Co.Extra PeopleFairlight Instruments USAVivid Rental

          Empresas de efectos especiales

          Atomic Arts
          Palabras claveMéxicoCiudad de Nueva YorkCantanteEquipo de películaAsistente de producciónNiñitaTenderoActrizOvejaMuerteComputadoraCadáverChica gritandoSatan Mujer llorandoEl diabloEncargado del almacénDiosShadow cantanteordenadorleyendabucleactrizaldeaalimentospuertateléfonomuerte

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "You Should Have Left".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Koepp, Kevin Bacon o Amanda Seyfried? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre You Should Have Left. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de You Should Have Left? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...