Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Mira canales y películas en vivo con IPTV Live!
Película > Zarkorr, el invasor (1996)
Poster Zarkorr, el invasor

Zarkorr, el invasor (1996)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película

Descripción

La películas Zarkorr, el invasor del año 1996, conocida originalmente como "Zarkorr! The Invader", está dirigida en conjunto por Michael Deak y Aaron Osborne y protagonizada por Franklin A. Vallette quien interpreta a Horrace, Don Yanan en el papel de Dunk, Peter Looney como Billy, Dyer McHenry personificando a Al y Rhys Pugh desempeñando el papel de Tommy Ward (as Rees Christian Pugh) (ver créditos completos).

Es una obra de género Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 20 min (80 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Richard Band.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Neal Marshall Stevens (screenplay) (as Benjamin Carr) Neal Marshall Stevens ((screenplay) (as Benjamin Carr)).

Zarkorr, el invasorTrailer oficial de la película Zarkorr, el invasor1996-04-30T08:00:00+08:00Trailer
Ver trailer Película completa

¿Dónde puedo ver la películas Zarkorr, el invasor?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

    Alquilar para ver online

      Comprar para ver online

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 20 min (80 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película Zarkorr! The Invader fué producida en EE.UU.

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Créditos completos de la película Zarkorr, el invasor

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Horrace
        Dunk
        Billy
        Al
        Tommy Ward (as Rees Christian Pugh)
        Procurador
        Stan
        Elizabeth Anderson
        Marty Karlson
        Debby Dalverson
        Stephanie Martin
        Reportero
        Director de escena
        Miembro de equipo
        Guard One
        Guard Two
        Larry Bates
        George Ray
        Arthur
        Winston Bergmann
        John Blake
        Sheriff Rocker
        Welles
        Quincy (as Ben 'Killa' Ramsey)
        Policía del estado
        Doctor
        Poblador
        Zarkorr (u)

        Música

        Producción

        Productor ejecutivo
        producer (as Robert Talbot)
        Productor
        Productor
        Productor
        Co-productor
        Co-productor

        Casting

        Perry Bullington y Robert MacDonald

        Fotografia

        Joe C. Maxwell ((as Joe Caramico Maxwell))

        Ayudante de dirección

        Michelle LeDoux (Asistente de dirección) y Franklin A. Vallette (first assistant director (as Franklin Vallette))

        Dirección artística

        Jesse Vint IV

        Departamento de arte

        Michael A. Clark (Coordinador de construcción), Angela O'Neill (props (as Angela O'Neil) / set dresser (as Angela O'Neil)), Justin Tyme (carpenter / props) y Foster Vick (Hombre a cargo)

        Diseño de vestuario

        Jodi Zimelman

        Efectos visuales

        Michael Deak (miniature effects director) y Michael F. Hoover (Artista digital)

        Diseño de producción

        Danielle Berman

        Departamento de maquillaje

        Ronda Rae (Maquilladora)

        Departamento de reparto

        Michael O'Connell (Asistente para casting) y Scott Plympton (Asistente para casting)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Barry Gross (Capataz), Ken Little Jr. (second assistant camera (as Ken Little)), Bruce Ready (Primer asistente de cámara), Harold Skinner (Capataz) y Foster Vick (Camarógrafo)

        Montaje

        Felix Chamberlain

        Decoración de escenario

        Erin Cochran

        Gestión de producción

        Sally Clarke (Jefe de producción), Lazar Djokic (supervisor de post-producción) y Stacy Willmann (Jefe de producción)

        Otras personas que participaron

        Gina Tucci (Secretaria de producción)

        Empresas distribuidoras

        Amazing Fantasy EntertainmentAstral VideoDoster, Keigley & RhodesMonster Island Video

        Empresas productoras

        Full Moon EntertainmentCinema Group Home VideoMutant Enemy

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Zarkorr, el invasor".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Deak, Franklin A. Vallette o Don Yanan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Zarkorr, el invasor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Zarkorr, el invasor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        En estas películas las escenas picantes son reales

        En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...