La películas Vivir al límite del año 2010, conocida originalmente como "The Hurt Locker", está dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Jeremy Renner quien interpreta a Staff Sergeant William James, Anthony Mackie en el papel de Sergeant JT Sanborn, Brian Geraghty como Specialist Owen Eldridge, Guy Pearce personificando a Sergeant Matt Thompson y Ralph Fiennes desempeñando el papel de Contractor Team Leader (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Drama y Guerra producida en EE.UU. y Luxemburgo. Con una duración de 2h 11m (131 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Árabe. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marco Beltrami y Buck Sanders.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mark Boal Escrito por Mark Boal (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Hurt Locker", Kathryn Bigelow ofrece una experiencia cinematográfica inigualable que trasciende el típico relato bélico. La película se centra en la compleja vida de un escuadrón de desactivación de explosivos en Irak, presentando un retrato visceral y tenso que sumerge al espectador en la adrenalina y el miedo del campo de batalla. Bigelow evita los discursos morales y se enfoca en la autenticidad de la experiencia, creando una atmósfera irrespirable que nos mantiene al borde del asiento.
Con una dirección magistral, Bigelow combina un guion que mezcla momentos de camaradería y conflicto, todo mientras se centra en el carácter adictivo de la guerra. Jeremy Renner, en el papel del Sargento William James, ofrece una interpretación cautivadora que refleja la complejidad del ser humano en situaciones extremas. La película se siente cruda y realista, mostrando no solo la brutalidad de la guerra, sino también la fascinación que esta ejerce sobre sus protagonistas.
"The Hurt Locker" es un testimonio del costo personal de la guerra y una obra maestra que redefine el género bélico, convirtiéndose en un clásico moderno. Valoración:
Duración: 2h 11m (131 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Hurt Locker fué producida en EE.UU. y Luxemburgo
Donde se filmó: Vancouver, British Columbia, Canada, British Columbia, Canada, Langley, British Columbia, Canada, Jordan y Amman, Jordan.
Lenguaje original: Inglés y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Barry Ackroyd (Director de fotografía)
Ashley Bell (Asistente de dirección: Canadá), Dale Bredeson (trainee assistant director: Canada), Lee Cleary (first assistant director: Canada), Michelle Fitzpatrick (second assistant director: Canada), Nicolas Duchemin Harvard (Asistente de dirección), Yanal Kassay (Asistente de dirección) y David Ticotin (Asistente de dirección)
Rime Al-Jabr (assistant scenic painter), Asad (De vestuario), David Inkster (property master: Canada), Sana'a Jaber (stand-by assistant art director), Paul Joyal (production designer: Canada), Karim Kheir (Asistente de jefe de utilería), Marwan Kheir (Coordinador de construcción), Anees Maani (Fabricante de utilería), Mike Malik (Jefe de utilería), Ibrahim Nadeer (assistant art director / assistant art director), Ian Nothnagel (set decorator: Canada), Gary Damian Thomas (Artista del guión gráfico), Spencer West (on-set dresser: Canada), Zacharia (De vestuario), Samir Zaidan (key scenic painter), Faris Ziyoud (Utileros suplentes), Nasser Zoubi (stand-by property master) y Ben Krakowsky (assistant property master: Canada (u))
Isaac Hamon (Doble de riesgo), Tony Marsh (Doble de riesgo), Barrie Rice (stunt co-coordinator) y Robert Young (Coordinador de dobles)
George L. Little ((as George Little))
R. Edward Black (Artista de efectos visuales), Michael Boggs (scanning supervisor: Company 3), David Camarena (data i/o manager), Michael Coronado (digital dirt remover: Company 3), Changsoo Eun (Artista CG), Mitch Gates (cgi supervisor), Tom Kendall (Productor de efectos visuales), Dan Lopez (Artista CG), Kurt McKeever (Artista CG), Gavin Miljkovich (Artista de efectos visuales), David Neuberger (Artista de efectos visuales), Alex Romano (visual effects artist: Company 3), Stefan Sonnenfeld (visual effects executive producer: Company 3), Doug Spilatro (Artista de efectos visuales), Rodrigo Washington (cg artist / visual effects artist), Benjamin H. Bernard (visual effects artist (u)) y Bob Minshall (visual effects (u))
Yelka Gutierrez (assistant hair designer / assistant makeup designer), Dana Hamel (key makeup artist: Canada), Daniel Parker (hair designer / makeup designer / prosthetics designer), Robin Pritchard (Artista de maquillaje prostético), Elizabeth Rapley (assistant hair designer / assistant makeup designer), Janice Rhodes (key hair stylist: Canada) y Farah Jadaane (assistant makeup artist (u))
Yorgos Adamis (musician: voice and ethnic instruments), Marco Beltrami (score producer / score conductor (u)), John Bissell (Supervisor musical), Tom Brown (Preparación musical), Sarah Ferguson (Coordinador musical), Endre Granat (Músico: violín), Karen Han (soloist: erhu), John Kurlander (scoring mixer / scoring recordist (u)), Julie Pearce (Editor de música), Victor Pesavento (Preparación musical), Peter Rotter (Contratista de música), Buck Sanders (Músico: guitarra), Naomi Sato (Preparación musical), Andrew Shulman (Chelista), Michael Valerio (musician: bass), William Boston (additional orchestrations (u)) y The Hollywood Studio Symphony (music performed by (u))
Ray Beckett (Mezclador de sonido), Andrew Bonica (Grabador adr), Simon Bysshe (Operador de micrófono), Joe Cappelletti (voice director: adr), Richard C. Franklin (Editor de efectos de sonido), Jamie Hardt (Editor de efectos de sonido), Kimberly Harris (Editor de diálogo), Ryan Juggler (Primer asistente de editor de sonido), Michael Kaz (Asistente de editor de sonido), Baha Othman (SFX Recordist), Paul N.J. Ottosson (re-recording mixer / sound designer), John Sanacore (Editor de foley), Craig Stauffer (sound mixer: Canada), Robert Troy (Editor de adr/Editor de diálogo), Alex Ullrich (Editor de foley), Juniper Watters (boom operator: Canada), Bernard Weiser (Editor de efectos de sonido), Alan Freedman (adr mixer (u)), Judah Getz (adr mixer (u)), Chris M. Jacobson (sound effects pre-dub mixer (u)) y Jussi Tegelman (dialogue pre-dub (u))
Melissa Binder (costume ager / key textile artist/dyer), Phaedra Dahdaleh (on-set costumer), Rick de Souza (Ambientador), Karma Hijjawi (costume assistant / costume buyer), Daniel J. Lester (Asistente de diseñador de vestuario), Mohamed Mahseeri (Asistente de vestuario), Moira Anne Meyer (Supervisor de vestuario), Vicky Mulholland (costume designer: Canada / costume designer: North American unit), Fadi Omeish (on-set costumer), Sara Rakhshandeh (set costume supervisor), Abd Elfattah Rayyan (costume assistant / wardrobe assistant), Cathy Darby (assistant costume designer (u)), Hanadi Khurma (costume assistant (u)) y Kai Siperko (costume truck supervisor (u))
Adel Akkad (casting assisstant: Jordan), Lara Atalla (casting: Jordan), Laura Toplass (Casting: Canadá) y George Naouri (casting assisstant: Jordan (u))
J. Cody Baker (Asistente de intermedio digital), Gilbert Carreras (Ajustador de color), Mike Chiado (Tecnólogo de intermedio digital), Jonathan Hoffman (post production), Thomas Kuo (digital intermediate film scanner), Rupert Lloyd (post production assistant), Bruce Lomet (digital intermediate head of production: Company 3), Jerimiah Morey (Asistente de intermedio digital), Stephen Nakamura (digital film colorist: Company 3), Erik Rogers (digital intermediate producer: Company 3), Alex Romano (Editor on-line), Stefan Sonnenfeld (digital intermediate executive producer: Company 3), Nick Timms (technical operator: Company 3), Ian Turpen (digital intermediate scanner: Company 3), Sean Valla (Primer asistente de editor), Jamie Payne (colorist: dailies (u)) y Nuala Sheridan (colorist: dailies (u))
Dean Fitzpatrick (transportation coordinator: Canada) y Mahdi Nawafleh (transportation manager)
Dory Aoun (high speed camera DOP: Third Eye FX), Ed Araquel (still photographer: Canada), Hosni Al Baqa (Técnicos de iluminación), Elie Beaino (Electricista), Husny Bkhaa (Iluminador), Andrew Capicik (second assistant camera: "b" camera, Canada), Chady Chehade (Iluminador), Glenn Coulman (Segundo asistente de cámara), Geoff Dane (best boy electric: Canada), Firas Dehous (Electricista), Issam Doury (Electricista), Oliver Driscoll (Primer asistente de cámara), Hammada El Baka (Operador de generador), Beisan Elias (camera assistant), Robert Finnigan (loader: Canada), Max Glickman (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Kris Grunewald (best boy grip: Canada), Abdel Salam Hajj (camera production assistant: second unit), Dale H. Jahraus (camera operator: "b" camera, Canada), Niels Reedtz Johansen (Director de fotografía: segunda unidad), Elie Karam (/high speed cam), Russell Kennedy (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Mher Keshishian (Encargado de equipamiento de cámara), Mouna Khaali (Segundo asistente de cámara), Melik Khazzoum (Electricista), Prince Khoury (Iluminador), Elie Kolko (lighting technician (credit only)), David Lourie (first assistant camera: "a" camera, Canada), Scott MacDonald (camera operator: "a" camera), Elie Merhy (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Matthew Moffat (Capataz), Bashir Mouawad (Electricista), Duraid Munajim (Camarógrafo), Tamir Naber (camera assistant), Yazan Abu Nijem (Técnicos de iluminación), Osama Namrouqa (Asistente de electricidad), Zeid Nawafleh (assistant video assist operator), Jonathan Olley (Fotógrafo), Jules Quesnel (dolly grip: Canada), Imad Rechiche (Primer asistente de cámara), Sami Sehweil (Asistente de operador de vídeo), Ali Shaheen (assistant video assist operator), Newton Thomas Sigel (director of photography: Canada), Bassel Slayebe (Electricista), Robin Smith (b camera 1st assistant: Canada), Jeremy Spofford (second assistant camera: "a" camera, Canada), Jim Swanson (gaffer: Canada), Ahmad Takari (assistant video assist operator), Tom Taylor (Segundo asistente de cámara), Dave Walker (key grip: Canada), Russell Webber (camera assistant), Stewart Whelan (Primer asistente de cámara) y Michael Wallbank (grip (u))
Amin Charif El Masri ((as Ameen Al-Masri))
J. Gibson (Supervisor de producción), Karima Ladjimi (Jefe de producción), Rob Lycar (Jefe de producción), Tony Mark (Jefe de producción) y Jack Schuster (supervisor de post-producción)
Abdullah II King Of Jordan (Agradecimiento especial), Princess Rym Al Ali (Agradecimiento especial), Prince Ali Al Hussein (Agradecimiento especial), Bonnie Bernstein (the producers wish to thank), Paul C. Cabellon (Agradecimiento especial), Timoor Ghazi Daghistani (Agradecimiento especial), George David (Agradecimiento especial), Nadine DeBarros (Agradecimiento especial), John K. Duncan (Agradecimiento especial), John Earey (Agradecimiento especial), Kool Marder (Agradecimiento especial), Prince Hussein Nasser Mirza (Agradecimiento especial), Robert Offer (the producers wish to thank), Elizabeth Rial (Gracias), Feisal Sadoun (Agradecimiento especial), Fadi Saraf (Agradecimiento especial), Meghan Silverman (the producers wish to thank), Jason Spire (the producers wish to thank), Don Steele (Agradecimiento especial), Nader Tarawneh (Agradecimiento especial) y Sally Willcox (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Vivir al límite".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kathryn Bigelow, Jeremy Renner o Anthony Mackie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Vivir al límite. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Vivir al límite? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.