La películas A Gun, a Car, a Blonde del año 1997, está dirigida por Stefani Ames y protagonizada por Jim Metzler quien interpreta a Richard, Andrea Thompson en el papel de Jade Norfleet, Kay Lenz como Madge, Norma Maldonado personificando a Adele y John Ritter desempeñando el papel de Duncan (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Harry Manfredini y Frank Palmieri.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Tom Epperson (Escrito por) y Stefani Ames (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Gun, a Car, a Blonde fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Manhattan Beach, California, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stephen M. Hearst (Asistente de dirección), Joyce Nord (Asistente de dirección) y Burton L. Warner (second second assistant director (as Burt Warner))
Song Choe (Banda de oscilación), James Jewett (Banda de oscilación), Gretchen D. Kinder (Asistente de director artístico), Michael Kurtz (Banda de oscilación), Patrick McMehemy (Banda de oscilación), Matt Popp (swing gang (as Matthew Popp)) y Darnell Shepherd (Asistente de director artístico)
Daniel Curet (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Yvonne Hawker (assistant hair stylist / assistant makeup artist) y Pamela Roth (Estilista/Artista de maquillaje)
Robert Ambrose (Músico), John Dickson (Orquestador adicional), Terry Jennings (Grabador de partituras), Jerry Lambert (Ingeniero), Harry Manfredini (musician: saxophone solos), Jim McIllece (Músico), Frank Palmieri (Músico) y Rick Taub (Músico)
Darren Barnett (re-recording mixer / sound foley adr mixer), Chuck Buch (Mezclador de sonido), David Cook (Operador de micrófono), John Guthrie (Asistente de editor de sonido), Mark Korba (Editor de sonido), Pattie Lorusso (Editor de sonido), Laura Macias (Efectos de sala (Foley)), Michael Salvetta (Efectos de sala (Foley)), Paul Schremp (Re-grabación de sonido), David Waelder (Mezclador de sonido) y David Rodriguez (adr editor (u) / adr mixer (u))
Mika Braun (Jefe de vestuaristas), Patricia Cunliffe (assistant wardrobe) y Meredith McLaughlin (Supervisor de vestuario)
Charles Matthews (extras casting (u))
Phil Russman (Editor asistente) y Dan Valliere (color supervisor)
Alvin Hurd (Conductor), Ken Kaplan (Coordinador de transporte) y Jeffrey L. Moore (Conductor)
Neil Bloomquist (Fotógrafo), Mike Campbell (Segundo asistente de cámara), Christopher A. Cash (Asistente de electricidad), Song Choe (Electricista), Sean Cohen (additional gaffer), Scott de Mersseman (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Gabriel Dershin (Primer asistente de cámara), Kirk Douglas (additional second assistant camera), Ken Halbroeder (Primer asistente de cámara), James Jewett (Iluminador), Jeff Kemper (additional second assistant camera), Michael Kurtz (Electricista), Rick Lewin (key dolly grip), Paula Marshall (additional still photographer), Patrick McMehemy (Iluminador), Benjamin Minot (second assistant camera (as Ben Minot)), Matt Popp (grip (as Matthew Popp)), Marc D. Salinas (Asistente de electricidad), Morgan Susser (Primer asistente de cámara), Mark E. Trembath (Capataz), Randy Williamson (additional second assistant camera) y Robert Yesk (Primer asistente de cámara)
Devorah Hardberger (Supervisor de producción), Marilyn Penn (production manager (as Marilyn Penn)) y Ken Yas (supervisor de post-producción)
Sharon Addison (Gracias), Anna Tesse Ames (Gracias), Bernard Ames (Gracias), Frances Ames (Gracias), Harold Ames (Gracias), Harry Bettman (Gracias), Janet Bettman (Gracias), Stacy Bettman (Gracias), Pushpa Bhaktaj (Gracias), Suman Bhaktaj (Gracias), Maureen Blaze (Gracias), Arthur Coburn (Gracias), Gary Cohn (Gracias), Syd Cole (Gracias), Yonda Cranford (Gracias), Hugh Dodson (Gracias), Michael Dowling (Gracias), Barry Durham (Gracias), Catherine Durham (Gracias), Claudia Durham (Gracias), Kevin Egan (Gracias), Rachelle Elias (Gracias), Harold Elleby (Gracias), Tony Engedal (Gracias), Frank Fargo (Gracias), Wil Frankl (Gracias), Eddie Frierson (Gracias), Dindi Goffer (Gracias), Harry Grant (Gracias), Steven Greene (Gracias), Todd Harris (Gracias), Robert Harvey (thanks (as Bob Harvey)), Dylan Hetzler (Gracias), Nancy Hirami (Gracias), Amelia Huerta (Gracias), Itzia Huerta (Gracias), Colleen Johnson (Gracias), Deane Johnson (Gracias), Greg Johnson (Gracias), Wayne D. Kaplan (Gracias), Douglas Katz (Gracias), Brian Kibbie (Gracias), Scott Lazarus (Gracias), Cindy Leichty (Gracias), Vivian Leighton (Gracias), Mark Lindley (Gracias), Mariela Llorente (Gracias), Gene Lyons (Gracias), Kerrigan Mahan (Gracias), Manus (Gracias), Charles Matthews (Gracias), Debra Maxwell (Gracias), Joyce McAllister (Gracias), Joe McCrackin (Gracias), Megan (Gracias), Arthur E. Melzer (Gracias), Renee Miller (Gracias), Sula Miller (Gracias), Mike Minkow (Gracias), Ray Morfino (Gracias), Nancy (Gracias), Charles Penn (Gracias), Patricia Penn (Gracias), Richard Penn (Gracias), Ilze Petersons (Gracias), Lynn Pickwell (Gracias), Joan Pyne-Gearin (Gracias), Randi (Gracias), Rayndy Sain (Gracias), Sammy (Gracias), Mindy Schanback (Gracias), Barbara Schein (Gracias), Paula Schoen (Gracias), Beth Sheldon (Gracias), Kelly Simpson (Gracias), Sophie (Gracias), Robert Todd (Gracias), Steve Van Anda (Gracias), Vicky Vega (Gracias), Devorah Weinman (Gracias), Evan Wender (Gracias) y Brad Wilson (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A Gun, a Car, a Blonde".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stefani Ames, Jim Metzler o Andrea Thompson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A Gun, a Car, a Blonde. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A Gun, a Car, a Blonde? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.