La películas A Son of Man del año 2018, está dirigida en conjunto por Luis Felipe Fernandez-Salvador y Campodonico y Pablo Agüero y protagonizada por Luis Felipe Fernandez-Salvador y Campodonico quien interpreta a Padre, Isabelle Congdon en el papel de Self - soccer player, Dontworrybehappy como Self - Llama, Fernando Cunuhay personificando a Cunuhay y Lily van Ghemen desempeñando el papel de Lily (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia y Drama producida en Ecuador. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Español y Quechua. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nicolas Becker, Valentin Portron y Jérôme Rebotier.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Pablo Agüero ((story editor)), Eduardo Alcivar Gonzalez ((story collaborator)), Kim Alcívar ((story collaborator)), Josué Andavert ((story collaborator)) y S.V. Berlin ((story editor)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Son of Man fué producida en Ecuador
Donde se filmó: Ecuador y Shattuck-St. Mary's School - 1000 Shumway Avenue, Faribault, Minnesota, USA.
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Español y Quechua.
Títulos en cada país:
Josué Andavert (assistant creative director unit c), Alexandra Kan (Asistente de dirección), David Pelaez (Asistente de dirección), Jaime Puerta (Assistant Creative Director (as Jaime Puerta Milan)) y Cristina Sarnoff (production manager unit c)
Alicia Herrera (art director)
Tania Arambulo (Asistente de jefe de utilería), Fernando Cacuango (Asistente de director artístico), Diego Cumanicho (Asistente de director artístico), Joao Guerron (Jefe de utilería) y Oscar Montero (Asistente de director artístico)
Diego Fabian Lozada Bocanegra (Coordinador de dobles)
Chadi Abo (Supervisor de efectos visuales), Nasser Abo (on set supervisor), Sarah Beaudouin (Supervisor de composición), Yasmeen Fanari (artistic director), Prakash Kumararajan (fx supervisor), Guillaume Lebatard (Artista de efectos visuales), Alexandre Quintin (3d modelling artist) y Vincent Fondevila Vidal (Artista de efectos visuales)
Yasmeen Fanari (Animador), Aya Muramatsu (Animador) y Simon Roche (cinematographer: animation conceptualisation)
Dario Boada (Maquilladora) y Dennys Macia (Asistente de maquillaje)
Stalyn Aguirre (creative collaboration/interpretation: "Banda Chúcara"), Jean-Philippe Audin (cello), Johann Sebastian Bach (Original Composition: Chorale Prelude - Wachet Auf), Benjamin Budde (additional music consultant), Julie Caty (additional voice: "Ibiza Takeover II"), Paul Colomb (cello), Cédric Culnaërt (Mezclador de música), Frédéric Deville (cello), Océane Deweirder (soprano soloist), Edouard Dubois (Consultor musical), Maxence Dussère (adr enginer), David Fau (Interpretation: "Death Metal Voice A Capella"), Anna Friedberg (voice: "Lili Marleen"), Jefferson Gómez (Instruments: "Banda Chúcara"), Nina Hagen (performer: "Naturträne"/writer: "Naturträne"), Florence Hennequin (cello), Sylvain Le Provost (contrabass), Hans Leip (lyrics: "Lili Marleen"), Ludovic Levionnois (alto), Thierry Malet (Conductor / composer: additional music / music arranger), Jerôme Marchand (Violinista), Carey R. Meltz (Interpretation: Chorale Prelude - Wachet Auf), Bruno Mercere ( Mezclador de banda sonora), Claire Merlet (alto), Raymi Morales-Bres (composition: "Banda Chúcara"), Ludovic Palabaud (music engineer / score recording engineer), Boris Popov (composition: "Ibiza Takeover II"), Valentin Portron ("Death Metal Voice A Capella" / musical arrangements "Lili Marleen"), Jérôme Rebotier (music composition: "Birds Of Fire" / voice: "Birds Of Fire"), Debra Reynolds (lyricist / music composition: "Birds Of Fire"), Pascale Salkin (musical arrangements "Mr. Sandman" / voice: "Mr. Sandman"), Robinson Senpauroca (music and lyrics by / musician), Vermair (interpretation: "Ibiza Takeover II") y Row Weber (Supervisor musical)
Israel Allan (adr assistant: unit b), Cristina Arias (Sound mixer and boom operator: second unit), Guillaume Battistelli (Asistente de sonido), Nicolas Becker (field sound / sound designer), Sophie Buril-Gladel (adr voice coach / lip sync / post-synchronisation), Guillaume de Rocquigny (Asistente de sonido), Stéphane De Rocquigny (Ingeniero de foley), Maxence Dussère (adr sound engineer / sound designer assistant), Nassim El Mounabbih (Registrador de sonido), Gaël Eléon (adr boom operator (as Gael Éleon)), Benoit Gargonne (post-production sound), Paul Guilloteau (adr boom operator), Bruno Mercere (Mezclador de sonido), Raymi Morales-Bres (adr mixer: second unit / boom operator / music mixer: second unit), Gadou Naudin (Efectos de sala (Foley)), Louis Naudin (foley assistant), Quentin Romanet (assistant sound editor / dialogue editor), Stephanie Vadrot (post-synch dialogue assistant), Toco Vervisch (assistant sound engineer / sound on set: assistant) y Francis Wargnier (sound editor / sound mixer)
Juan Pablo Ordonez (Asistente de vestuario) y Andy Paez (Guardarropa)
Freddy Ortega Sánchez (extras casting: Guayaquil)
Elie Akoka (Colorista), Melanie Akoka (Editor asistente), Julien Blanche (color grading assistant), Audrey Bourdiol (color grading assistant), Théo Madar (Editor asistente), Antoine May (Editor asistente), Olivier Michaut-Alchourroun (Editor asociado), Alejandro Ovalle (Editor asistente), Nicolas Pangos (Editor asistente), Clara Sansarricq (post production coordinator: facilities), Kristina Spassovska (post production intern), Tyliann Tondeur (Editor asistente) y Frédéric Vidal (assistant editor (as Frederic Vidal) / assistant editor)
Pedro Arias (Conductor), David Campoverde (Conductor), Galo Carrazco (Conductor), Trajano Carrazco (Conductor), Ricardo Chiriboga (Conductor), Ramiro Hernandez (Conductor), Francesco King (Conductor), Julio Marmol (Coordinador de transporte), Miguel Mejias (Conductor) y Wilson Edmundo Viteri Pozo (Conductor)
Thomas Agaraté (additonal photography), Israel Allan (Iluminador), Manuel Gabriel Caicedo Angulo (additional best boy: unit b), Colin Brookfield (second assistant camera: b unit), JuliÁn Castaneda (additional grip: unit b), Ianis Cima (drone pilot), Santiago Cormane (data manager technician: unit b / second assistant camera: unit b), Pedro Cornejo (2nd Assistant Camera: unit b / second assistant camera: unit b), Juan Pablo Florian (second assistant camera: unit b), Geovanny GarcÍa (additional best boy: unit b), Luvin GarcÍa (focus puller: b unit), Vicente GarcÍa (additional best boy: unit b), Lucas Gath (additional photography), Aloïse Goupil Tiers (making of: 2nd camera), Frederic Labie (camera operator: b unit), José Antonio Latorre (assistant: making of), Majella Lensen (additional photography), Clément Maillet (camera operator: b unit), Jonathan Maldonado (focus puller), Richard Montaña (Capataz), Paulo OrtÍz (additional electrician: unit b), Alejandro Ovalle (digital imagining technician), David Meléndez Paredes (camera operator: b unit), Ami Penagos (focus puller / second assistant camera), Carlos Pozo (additional best boy: unit b), Jorge Pérez (additional camera assistant: unit b), Rémi Rappe (camera operator: b unit), Alexander Sampértgui (equipment supervisor), Eduardo Sarmiento (Asistente), Gordon Spooner (additional photography), Theo Stefanini (making of: Director/Camera), Julio Cesar Tirado (Electricista), Franklin Torres (Iluminador), Joseduardo Tovar (first assistant camera: b unit), Javier Virues (videoassist), Cyril Zabreski (drone camera operator) y Byron Zuniga (second assistant camera: unit b)
Guy Courtecuisse (Director de post-producción), Julio Marmol (Director de post-producción) y Bianca Mina (Jefe de producción)
Valeria Boloña (grateful thanks), Marritt Cafarchia (Gracias), David Connelley (Gracias), Sean Covel (Gracias), Michelle Czernin von Chudenitz (Gracias), Morice Dassum (grateful thanks), Melody Djavadi (Agradecimiento especial), Sam Eigen (Agradecimiento especial), Sebastián Escofet (Gracias), Liliana Estrada (Gracias), Hava Gadaborsheva (Gracias), Chino Gallardo (Gracias), Maria Leonor Gilbert (grateful thanks), Virginia Thomas Grey (Gracias), Adam Leipzig (Gracias), Lucho Noboa (Gracias), Jaime Puig (grateful thanks), Pocha Puig (grateful thanks), Bobbi Rintoul (Gracias), Jaime Nebot Saadi (grateful thanks), Matthew Smiley (thanks (as Matthew Smiley)), Picky Talarico (Gracias), Ron Than (grateful acknowledgment), Michelle Welch (Agradecimiento especial), Amy Wolf (Gracias), Leslie Woo (Gracias) y Billy Zane (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A Son of Man".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Luis Felipe Fernandez-Salvador y Campodonico, Luis Felipe Fernandez-Salvador y Campodonico o Isabelle Congdon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A Son of Man. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A Son of Man? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.