Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo (1999)
Poster Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo

Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo (1999)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1999-10-31
  • 1h 34m (94 minutos).
  • ✮48
    • 48 Imdb
  • 1 nominaciones
Ver película
Publicidad Minecraft

Descripción

La películas Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo del año 1999, conocida originalmente como "From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter", está dirigida por P.J. Pesce y protagonizada por Marco Leonardi quien interpreta a Johnny Madrid, Michael Parks en el papel de Ambrose Bierce, Ara Celi como Esmeralda, Jordana Spiro personificando a Reece y Lennie Loftin desempeñando el papel de John Newlie (ver créditos completos).

. Con una duración de 1h 34m (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nathan Barr.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Álvaro Rodríguez ((screenplay) / (story) &) y Robert Rodriguez (Historia).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Premios

Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA

Saturn Award (2000)

  • Nominado | Best Home Video Release

    Información técnica y general

    Duración: 1h 34m (94 minutos) .

    Color: Color

    Donde se filmó: Cedarberg Nature Reserve, Western Cape province, South Africa.

    Lenguaje original: Inglés y Español.

    Títulos en cada país:

    Clasificación

    Créditos completos de la película Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo

    Dirección

    Guión

    Reparto

    Johnny Madrid
    Ambrose Bierce
    Esmeralda
    Reece
    John Newlie
    Mary Newlie
    The Hangman
    Quixtla
    Razor Charlie
    Ezra Traylor
    Joaquin
    Chato
    Erasmo
    Shotgun
    Stagecoach Driver
    Lazaro
    Jaime
    Lalo
    Rinaldo
    Nano
    Bartender
    Cihuacoatl - Old Crone
    Beggar Woman
    Pancho Villa
    Wedding Dress Whore
    Joaquin's Vamp
    Prostituta
    Vamp Girl
    Vamp Girl
    Vamp Girl
    Snake Girl
    Hombre en bar
    Vamp

    Música

    Producción

    Co-productor
    Productor ejecutivo
    producer: additional photography
    Productor
    Productor
    Co-productor
    Productor ejecutivo
    Productor ejecutivo
    Productor

    Casting

    Marcia Shulman

    Fotografia

    Michael Bonvillain (Director de fotografía)

    Ayudante de dirección

    Tim Andrew (Asistente de dirección: fotografía adicional), Cameron Blake (Tercer asistente de produccón), Dan Bradley (Director de la segunda unidad), Camille Chidiac (first assistant director: blue screen unit), Eva Franzen (Asistente de dirección: fotografía adicional), Gavin Joubert (Asistente de dirección), Michele LaBrucherie (second second assistant director: additional photography), Greg Nicotero (director: blue screen unit), Lance Samuels (Asistente de dirección) y Dawn Stewart (second assistant director: blue screen unit)

    Departamento de arte

    Bryan Antin (carpenter: additional photography), Dave Bastila (set construction: Bulls Eye Construction), Kurt Beardsley (carpenter: additional photography), David Blass (production designer: additional photography), Shane Bunce (prop master), Terry Chicken (Banda de oscilación), Derek Crimmel (prop maker: additional photography), Henry du Rand (Jefe constructor), Wayne du Rand (swing gang / graphic designer (u)), Aletta Du Toit (buyer / dresser), Leon Dunn (carpenter: additional photography), Miguel Figueira (on-set stand-by props), Taj Franco (carpenter: additional photography), Maurizio Greco (carpenter: additional photography), Bill Hay (sculptor: additional photography), Jonathan Hely-Hutchinson (draftsman), Fran Hepburn (Coordinador del departamento artístico), Jaymes Hinkle (additional designs), Thomas Kuk (art department coordinator: additional photography), Chris Larsen (set decorator: additional photography), Joshua Lunn (scenic: additional photography), Aaron Mack (prop maker: additional photography), Sean Mills (carpenter: additional photography), Lance Mostert (Encargado de vestuario), Mark Mostert (buyer / dresser), Jeff A. Nelson (carpenter: additional photography), Gregory Neuhaus (head scenic: additional photography), Elizabeth Norton (Artista escénico), Hugh O\'Neill (on-set dresser: additional photography), Michael Owen (art department coordinator: additional photography), Laurel Pickering (Artista escénico), Clive Pollick (set construction: Bulls Eye Construction), Brendan Poole (storyboard artist: South Africa), J.P. Quinel (swing: additional photography), Dave Robertson (assistant prop master), Erick Rodgers (prop master: additional photography), Gordon Russell (construcción), George W. Snodgrass (carpenter: additional photography), Philip Speights (carpenter: additional photography), Daniel Tanner (carpenter: additional photography), Ryan Ryno Templeton (scenic: additional photography), Liz van den Berg (Artista escénico), Vosloo Van Der Merwe (Carpintero), Louise Jansen van Nieuwenhuizen (prop buyer), Sally White (Asistente de director artístico), Brian \'Bokkie\' Wienand (stand-by props: second unit), Eric Williams (carpenter: additional photography) y Jonathan Woods (Artista del guión gráfico)

    Dobles

    Rory Atkinson (Acrobacias), Tom Berto (Doble de riesgo), Dan Bradley (Coordinador de dobles), Amnicke de Robillard (Doble de riesgo), Ashley Franz (Doble de riesgo), Antonio Galheto (Doble de riesgo), Mickey Giacomazzi (Doble de riesgo), Ruth Greaves (Doble de riesgo), James Hannah (Doble de riesgo), Raymond Heneke (Doble de riesgo), Mark Hicks (Doble de riesgo), Wasief Isaacs (Doble de riesgo), Dirk Jacoby (Doble de riesgo), Joel Jordan (Doble de riesgo), Lance Kadish (Doble de riesgo), Jeffrey Lathan (Doble de riesgo), Marwaan Majiek (Doble de riesgo), Gavin Mey (stunt coordinator: South Africa), Jeffrey Nathan (Doble de riesgo), Christian Niemand (Doble de riesgo), Scott Rogers (assistant stunt coordinator / stunt performer), John Smith (Dobles de riesgo), Michael 'Spike' Van Briesen (Doble) y Anton Voster (stunts (u))

    Diseño de vestuario

    Rory Cunningham

    Efectos visuales

    Beverly Bernacki (compositor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Jim Carbonetti (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Lee Carlton (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Susan Norkin (producer: Netter Digital Entertainment, Inc.), Scott Coulter (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Gina Di Bari (CG artist: Netter Digital Entertainment, Inc.), Jerald Doerr (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Christina Drahos (compositor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Patrick Ellis (visual effects coordinator: Threshold Digital Research Labs), Pamela Fernandez (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Phillip Giles (compositor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Jamison Scott Goei (compositor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Dave Gregory (optical effects: BiPack Inc.), George Johnsen (visual effects supervisor: Threshold Digital Research Labs), Shant Jordan (CG artist: Netter Digital Entertainment, Inc.), Laurel Klick (visual effects supervisor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Kim Lavery (visual effects producer: Threshold Digital Research Labs), Matt Morgan (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Greg Nelson (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Jason Netter (executive producer: Netter Digital Entertainment, Inc.), Patrick Perez (visual effects supervisor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Shari Pitt (visual effects assistant: Threshold Digital Research Labs), Alison Savitch (visual effects supervisor: Threshold Digital Research Labs), Malcolm A.S. Sim (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Troy Slough (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs), Martine Tomczyk (compositor: Netter Digital Entertainment, Inc.), Anthony Vu (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs) y Jeremy Yates (visual effects artist: Threshold Digital Research Labs)

    Departamento de animación

    Josh Prikryl (Animador)

    Diseño de producción

    Felipe Fernández del Paso ((as Felipe Fernandez Del Paso))

    Departamento de maquillaje

    Howard Berger (special makeup effects artist / special makeup effects supervisor: KNB EFX Group), Kamar Bitar (office manager: KNB EFX Group, Inc.), Sabina Bonvillain (additional makeup assistant / makeup assistant: additional photography), Chris Cera (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Jason Collins (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Gino Crognale (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Michael Deak (coordinator: KNB EFX Group, Inc.), Brian Demski (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Alex Diaz (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Kevin Epstein (Asistente de estilista), Pete Farrell (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), James Hall (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Robert Hall (on location prosthetic makeup artist: South Africa / special makeup effects: set crew, KNB EFX Group, Inc.), Steve Hartman (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Chiz Hasegawa (coordinator: KNB EFX Group, Inc.), Bill Hunt (special makeup effects: set crew, KNB EFX Group, Inc.), Michelle Keck (makeup assistant: additional photography), Tonie Keyton (key hair: additional photography / key makeup: additional photography), Louis Kiss (special makeup effects: set crew, KNB EFX Group, Inc.), Scott Kodrik (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Robert Kurtzman (Maquillaje para efectos especiales), Mike McCarty (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Greg Nicotero (special makeup effects / supervisor: KNB EFX Group, Inc.), Maria Papargyiou (makeup/hair: second unit), Scott Patton (special makeup effects: set crew, KNB EFX Group, Inc.), Michael A. Pearce (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Ron Pipes (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Lynn Pollit-Brown (Asistente de estilista), Brian Rae (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Karrie Ralston (special makeup effects purchasing: KNB EFX Group, Inc.), Roseanne Reid (Jefe de peluqueros), Megan Tanner (Asistente de maquillaje), Mark Tavares (lab technician: KNB EFX Group, Inc.), Melanie Tooker (special makeup effects: set crew, KNB EFX Group, Inc.) y Daphne Williams (Jefe de maquillaje)

    Departamento de musica

    Marc Caruso (Asistente de editor de música), Carrie Haney (score wrangler), Steve Jablonsky (technical advisor: music), Dru Leggiero (Asistente de editor de música), Jill Meyers (music clearances), Brian Richards (Editor de música) y Marc Streitenfeld (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora)

    Departamento de sonido

    Steve Baine (Efectos de sala (Foley)), Stephen Barden (adr editor / supervising sound editor), Brian Basham (adr recordist: Soundelux), Todd Beckett (Grabador de Foley), Ron Bedrosian (adr mixer: Soundelux), Thor Benitez (adr recordist: Wilshire Stages), Matthew C. Beville (adr mixer: Wilshire Stages), Joe Bracciale (Editor de diálogo), Kati Braun (coordinator: Deluxe Laboratories), Andrew Bray (Editor de efectos de sonido), Christian Carruthers (control room operator), Lee de Lang (Primer asistente de editor de sonido), Mark Derscheid (sound mixer: additional photography), Diana Eljabri (foley assistant), Susan Fairbairn (Primer asistente de editor de sonido), J.R. Fountain (second assistant sound editor), Taj Franco (boom operator: additional photography), Alan Gerhardt (Mezclador de sonido), Walter-Joseph Grabowski (Grabador de Foley), Gina Gyles (Efectos de sala (Foley)), Craig Henighan (supervising sound effects editor), Andy Koyama (foley recordist / re-recording mixer), Geoff Lippman (Consultor de sonido: Dolby), Ivan Milborrow (Operador de micrófono), Tim O'Connell (Grabador de Foley), Scott Purdy (Re-grabación de sonido), Greg Shim (adr recordist: Deluxe), John Sievert (Efectos de sala (Foley)), Virginia Storey (Efectos de sala (Foley)), Andrew Tay (foley recordist / re-recording mixer), Mark Zsifkovits (control room operator), Nelson Ferreira (sound editor (u)), Rose Gregoris (assistant sound editor (u)), Scott Reed (post-production sound manager (u)) y Nathan Robitaille (assistant sound editor (u))

    Departamento de vestuario

    Rory Cunningham (costume designer: additional photography), Kim du Plessis (Armario en el set), Meraai du Toit (seamstress / tailor), Carlos Dumont (Armario en el set), Rene Elu (Costurera), Darion Hing (Armario en el set), Charlene Johnson (Costurera), Moira Anne Meyer (lead costumer), Ratha Naidoo (Costurera), Jacoba Phala (Costurera), Deirdre C. Salomone (wardrobe supervisor: additional photography), Pieter van Koetsveld (Vestuarista adicional) y Joanne Walter (wardrobe assistant (u))

    Departamento de reparto

    Charles Matthews (Casting de extras: fotografía adicional), Benedicte Roumega (casting director: South Africa), Derek Serra (extras casting: Central Casting), Alison Stuart (Ayudante de casting: Los Ángeles), Marina Van Tonder (casting associate: South Africa) y Robyn Owen (casting assistant (u))

    Departamento de editorial

    Edward R. Abroms (Editor adicional), Todd Felker (Editor asistente), Bobby Gates (Primer asistente de editor), Celia Hamel (Editor asistente), Michael Hatzer (Ajustador de color) y Marc Wielage (Colorista digital)

    Departamento de transporte

    Brian Anderson (Chófer: fotografía adicional), Renee Bekker (Conductor), Ian Black (driver: ambulance), Joel Carlson (Chófer: fotografía adicional), Robert Dee (Chófer: fotografía adicional), Jerome Duley (Capitán de transporte), Joshua Lou Friedman (Chófer: fotografía adicional), Vince Gurule (Capitán de transporte: fotografía adicional), Vaughan Leach (transportation manager), Carolyn Lewis (Conductor), France Machaba (driver: wardrobe), Mark E. Mobley (Coordinador de transporte: fotografía adicional), Robbie Moir (driver: special effects truck), Colin Murugeson (driver: grip), Maxington Ndyantyi (lighting truck driver), John Reynders (Conductor), Isgak Samaai (driver: set dressing truck), Dave Sena (Chófer: fotografía adicional), Bradley Sweetman (unit truck driver) y Johannes Thejane (Chófer: camión de la cámara)

    Cámaras y departamento de electricidad

    Daniel Anaya (key grip: additional photography), Alex Barnett (grip: additional photography), Andrew Belvedere (Fotógrafo), Henry Blignaut (Técnico de iluminación), Paul Bode (first assistant camera: additional photography), Gilles Boisacq (Técnicos de iluminación), Michael Bonvillain (additional camera operator), David S. Bouza (gaffer: blue screen unit), James Bowling (third assistant camera), Faith Brewer (second assistant camera: blue screen unit), Michael Alan Brierley (additional camera operator), Frank Carlisle (Electricista), James Cisneros (studio best boy: additional photography), Harmon Cusack (Camarógrafo: segunda unidad), Bernard de Wet (Electricista), Mannie Ferreira (Segundo asistente de cámara), Robert Fischer (grip assistant: 1), Simon Francis (Capataz), Tony Gavin (best boy grip: additional photography), George M. Geminiano (studio best boy: additional photography), Robert Gilman (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Michael Hare (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Timothy Hedgecock (electrician: additional photography), Simon Jarvis (second assistant camera: additional photography), K.C. Jones (additional camera operator), Paul Joubert (Camarógrafo), Rudi Junge (Operador de Steadicam), Danny Kolnik (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Robert Krebsbach (gaffer: additional photography), Hans Kühle Jr. (additional operator: second unit), Mike Lancaster (dolly grip: additional photography), Anton Leach (best boy grip: second unit), Jon Lindsay (loader: additional photography), Paul Mammone (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Brien McDonald (dolly grip: additional photography), Graham McFarlane (additional camera operator / first assistant camera), Guy Micheletti (additional camera operator / key grip), Jeff Miller (grip: blue screen unit), Nathan Mocobame (Electricista), Mario Mohammed (Asistente), Robert Murphy (electrician: additional photography / electrician: blue screen unit), Lourence Nepfumbada (grip assistant: 2), Rich Paisley (best boy electric: additional photography), Jeff Pamula (dolly grip: additional photography / key grip: blue screen unit), Kevin P. Patterson (electrician: additional photography), P.J. Pesce (additional camera operator), Daniel Pitso (Operador de generador), Mark Rabe (Técnico de iluminación), Bill Ross (electrician: additional photography), Darren Rydstrom (first assistant camera: additional photography / first assistant camera: blue screen unit), David Sammons (first assistant camera: additional photography), Robert Settlemire (loader: additional photography), Zaan Wienand (Iluminador de aparejo) y Tom Yatsko (camera operator: additional photography / director of photography: blue screen unit)

    Decoración de escenario

    Jennie Harris ((as Jenn Harris))

    Gestión de producción

    Maggie Cone (supervisor de post-producción), Duncan Douglas (Asistente de gerente de la unidad), H. Daniel Gross (Ejecutivo a cargo de producción), Vaughan Leach (Gerente de unidad), Lindsay Lipson (Jefe de producción), Jane Rayleigh (Supervisor de producción) y Stanley Yung (Jefe de producción: fotografía adicional)

    Agradecimientos

    Douglas Aarniokoski (Agradecimiento especial), Tom Abrams (Agradecimiento especial), Peter Atanasoff (Agradecimiento especial), Michaline Babich (Agradecimiento especial), Dennis Bartok (Agradecimiento especial), Albert Berger (Agradecimiento especial), Rita Black (Agradecimiento especial), Simon Black (Agradecimiento especial), James Cameron (Agradecimiento especial), Therese Casaletta (Agradecimiento especial), Paul D\'Acri (Agradecimiento especial), Sherwin Das (Agradecimiento especial), Bobbie Edrick (Agradecimiento especial), Michelle Garforth (Agradecimiento especial), Lauri Gladstein (Agradecimiento especial), Richard N. Gladstein (Agradecimiento especial), Carlos K. Goodman (Agradecimiento especial), Anita Greenspan (Agradecimiento especial), H. Daniel Gross (Agradecimiento especial), Marc Hernandez (Agradecimiento especial), Jaymes Hinkle (Agradecimiento especial), Rich Jacobellis (Agradecimiento especial), David Kanter (Agradecimiento especial), Lawrence Kasanoff (Agradecimiento especial), Tito Larriva (Agradecimiento especial), Stacy Maes (Agradecimiento especial), Chris Mangano (Agradecimiento especial), Marta M. Mobley (Agradecimiento especial), Greg Nicotero (Agradecimiento especial), Jay Nierenberg (Agradecimiento especial), Kearie Peak (Agradecimiento especial), Michele Perrone (Agradecimiento especial), Paul Pesce (Agradecimiento especial), Robert Rodriguez (special thanks (asMi Hermano)), Roy Rudolph (Agradecimiento especial), Rae Sanchini (special thanks: Lightstorm), Alison Savitch (Agradecimiento especial) y Hans Zimmer (Agradecimiento especial)

    Empresas distribuidoras

    West VideoBuena Vista Home VideoEgmont EntertainmentNordisk Film

    Empresas productoras

    Dimension FilmsA Band ApartLos Hooligans Productions

    Otras empresas

    4MCBiPackBulls Eye ConstructionCentral CastingCore Security

    Empresas de efectos especiales

    Netter Digital EntertainmentThreshold Digital Research LabsKNB EFX Group

    Enlaces externos

    En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo".

    Comentarios

    Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de P.J. Pesce, Marco Leonardi o Michael Parks? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

    Necesitamos tu ayuda

    Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

    Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

    No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

    Lo más visto en Cineyseries.net

    Películas
    También te puede interesar...
    Notas
    Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

    Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

    15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

    Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

    Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

    Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

    En estas películas las escenas picantes son reales

    En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

    Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

    Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

    Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

    Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

    Cargando...