La películas Abus de faiblesse del año 2013, está dirigida por Catherine Breillat y protagonizada por Isabelle Huppert quien interpreta a Maud, Kool Shen en el papel de Vilko, Laurence Ursino como Andy, Christophe Sermet personificando a Ezzé y Ronald Leclercq desempeñando el papel de Gino (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Alemania, Francia y Bélgica. Con una duración de 1h 45m (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Didier Lockwood.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Catherine Breillat Escrito por Catherine Breillat (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Abus de faiblesse fué producida en Alemania, Francia y Bélgica
Donde se filmó: Belgium, Biarritz, Pyrénées-Atlantiques, France, Pont des Hospices, Molenbeek, Brussels, Belgium, Quai du Bois à Brûler, Brussels, Brussels-Capital, Belgium y Aische-en-Refail, Namur, Belgium.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Catherine Breillat, Diane Smith y Michaël Weill
Zélia Abadie (Tercer asistente de produccón), Damien Bonduel (Practicante de asistente del director), Alexandra Gayzal (Asistente de dirección), Christopher Schoonyans (personal assistant director) y Michaël Weill (Asistente de dirección)
Sébastien Autphenne (Asistente de director artístico)
Olivier Bisback (Acrobacias)
Catherine Breillat y François Jugé
Stephane Bidault (Supervisor de efectos visuales), Cyril Conforti (Compositor digital), Jean Louis Dousson (Supervisor de efectos visuales), Sébastien Raets (Compositor digital) y Matthias Weber (Productor de efectos visuales)
Fabienne Adam (Jefe de maquillaje), Caroline Case (Asistente de maquillaje), Antonia Siliberti (Jefe de peluqueros) y Céline Vh (Asistente de estilista)
Benoît Biral (Re-grabación de sonido), Christophe Bourreau (Efectos de sala (Foley)), Julie Brenta (Editor de sonido), Bernadette Dupont (post-synchronisation), David Gillain (a.d.r. mixer), Charles Hennuyez (Operador de micrófono), Simon Jamart (Registrador de sonido), Hélène Lamy-Au-Rousseau (Editor de diálogo), Jo Masset (post-synchronisation) y Dominique Warnier (Sonido)
Frédérique Leroy (Supervisor de vestuario)
Anne Jacques (Casting de extras) y Nicolas Pavageau (Asistente para casting)
Aldo Mulone (Colorista asistente) y Lou Vercelletto (Editor asistente)
Renaud Anciaux (Encargado de equipamiento de cámara), Nicolas Blampain (Asistente), Tanguy Delhez (Capataz), Luc Frisson (Primer asistente de cámara), Letizia Giorgi (Segundo asistente de cámara), David Lamberta (Electricista), Nicolas Lemoine (Iluminador), Olivier Martin (Segundo asistente de cámara), Guenael Pinson (Iluminador), David Rouxhet (Iluminador), Nastasja Saerens (Electricista), Mathieu Storms (Electricista) y Bruno Verstraete (gaffer second unit)
Didier Abot (Jefe de producción), Marco Cabat (unit manager trainee), Jean-Yves Dupuis (Jefe de producción) y Sabrina Seillier (Asistente de gerente de la unidad)
Manuel Alduy (Gracias), Pierrette Baillot (Gracias), Jean-Claude Beineix (Gracias), Jeanne Chancerel (Gracias), Nathalie Coste-Cerdan (Gracias), Elisabeth Daraignez (Gracias), Paul Daraignez (Gracias), Louis de Beauvoir (Gracias), Martine de Clermont-Tonnerre (thanks (as Martine de Clermont Tonnerre)), Isabelle de Meyer (Gracias), Jean-Jacques De Winne (Gracias), Philippe Despontin (Gracias), Jacques Devroede (Gracias), Alexandre Dressen (Gracias), Laurent Goldenberg (Gracias), Patrick Ipsen (Gracias), François Lahaye (Gracias), Philippe Le Guay (Gracias), Vincianne Leclerc (Gracias), Sébastien Leclercq (Gracias), Nathalie Michiels (Gracias), Laetitia Monseu (Gracias), Olivier Nora (Gracias), Paul Otchakovsky-Laurens (Gracias), Julie Poupée (Gracias), Aurélia Prévieu (Gracias), Yann Rieunaud (Gracias), Dominique Ronsain (Gracias), Dominique Sprumont (Gracias), Paul Tabet (Gracias), Valérie Tommen (Gracias), Estelle Van Droogenbroeck (Gracias) y Franck Weber (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Abus de faiblesse".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Catherine Breillat, Isabelle Huppert o Kool Shen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Abus de faiblesse. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Abus de faiblesse? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.