La películas Ako legal wife: Mano po 4? del año 2005, está dirigida por Joel Lamangan y protagonizada por Zsa Zsa Padilla quien interpreta a Chona Chong, Cherry Pie Picache en el papel de Patty, Rufa Mae Quinto como Gloria, Jay Manalo personificando a Elton Chong y John Prats desempeñando el papel de Hamilton (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama. Con una duración de 2h (120 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Mandarín, Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Vincent De Jesus.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Roy Iglesias ((story) and / (screenplay) and) y Lily Y. Monteverde (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h (120 minutos) .
Color: Color
Lenguaje original: Inglés, Mandarín, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Rolly Manuel (Director de fotografía)
Julius Alfonso (Asistente de dirección) y Jose Abdel Langit (Asistente de dirección)
Janjan Aman (propsman), Jeffrey Claudio (propsman), Jens Peter Gaw (Diseñador de producción asociado), Simeon Guanizo (propsman) y Delfin Saclolo (propsman)
Bong Franco (Acrobacias) y Dante Javier (stunt director)
Arnold Argarin (digital scanning), Iris Canda (compositor / opticals), Andrew Jayson Coo (compositor / digital recording / opticals), Juliet Coo (compositor / opticals), Musselli Loise O. Cruz (digital scanning), Tiqui Del Rosario (compositor / opticals), Josel dela Cruz (compositor / opticals), Melvin Doctolero (compositor / digital recording / opticals), James Ecito (digital scanning), Ana Espino (compositor / opticals), Richard Francia (digital recording / visual effects supervisor), Karen Lim (compositor / opticals), Noel B. Lim (compositor / opticals), Teena Llorente-Lim (compositor / opticals), Mary Vivien Madelo (compositor / opticals) y Katrina Tambag (compositor / opticals)
George Bantolino (Estilista), Jerome Chang (Estilista/Artista de maquillaje), Christian M. (Estilista/Artista de maquillaje) y Arnel Pitaldo (Estilista/Artista de maquillaje)
Angelica C. Abella (dubber), Julius Alfonso (dubber), Aurel Claro Bilbao (adr / foley editor / sound effects), Ronald Bon (boom man), Lamberto Casas Jr. (adr / foley editor / sound effects), Peter Chua (dubber), Christopher Cruz (dubber), Franciesca Cruz (dubber), Ross Diaz (adr / foley editor / sound effects), Arnel Francia (adr / foley editor / sound effects), Nestor Icaro (adr / foley editor / sound effects), Albert Michael Idioma (sound supervisor), Arnel M. Labayo (adr / foley editor / sound effects), Ricardo Loresto Jr. (adr / foley editor / sound effects), Charlie Micu (clapper / loader), Andrew Milallos (adr / foley editor / sound effects), James J. Naluz (dubber), Ferdie Nicandro (dubbing supervisor), Arnold Nicolas (dubber), Rosana Nicolas (dubber), Jubilee Ong (dubber), Lucy Quinto (dubbing supervisor), Arnold Reodica (adr / foley editor / sound effects), Carmen Serafin (dubber / dubbing supervisor), Rod Soliven (sound man), Addiss Tabong (adr / foley editor / sound effects), Greg Tan (dubber), Alex Tomboc (adr / foley editor / sound effects), Elizabeth Ty Chua (dubber) y Mac Vasquez (adr / foley editor / sound effects)
Michael De Jesus (Jefe de vestuario)
Tanya Alda (traffic coordinator), Lissa Banaag (associate avid editor), Elmer Buencamino (film specialist), Marc Capat (technical operations engineer), Ely Carangian (telecine operator), Frank Chico (technical operations engineer), Jun H. De Guzman (Editor de diarios), Hazel De Leon (traffic coordinator), Eric Del Rosario (technical operations engineer), Bong Domingo (utilidad), Uriah Dypuekeng (systems administrator), Jun Enriquez (laboratory negative processing supervisor), Ma. Tatiana Escarcha (post-production producer), Stephanie Locsin (post-production producer), Annabel W. Magalona (Asistente de editor de película), Rachel Mañalac (post-production producer), Juan Nalumen (utilidad), Roberto Q. Nicolas (telecine operator), Mikael Angelo Pestaño (assistant avid editor), Sol Quindoyos (Asistente de editor de película), Roland Rodriguez (technical operations engineer), Bobot Santos (utilidad), Roy Tabao (utilidad) y Nar Umali (technical operations engineer)
Boyet Banaag (second driver) y Zaldy Olazo (Conductor)
Edward Bon (Asistente de operador de vídeo), Rex Cleofas (Iluminador), Jay Decoso (Iluminador), Jojo Delpo (Iluminador), Rodolfo Esplago (cableman), Teofilo Galigao (Operador de generador), Robert Macabante (Electricista), Ryan Pablo (hmi operator), Ryan Padayhag (hmi operator), Rex Pereira (Asistente de cámara), Fernando Quinet (dolly operator), Rusty Roy (camera lifter), Saldy Roy (Iluminador) y Rene Zulueta (hmi operator)
Raul Caro (Jefe de producción), Danilo Nazareth (Asistente del director de producción) y Edna M. Pacardo (post-production in-charge)
J.J. Alano (Gracias), Mel Antipado (Gracias), Eduardo Aquino (Gracias), George Bantolino (Gracias), Arleen C. Bautista (Gracias), Vicky Belo (Gracias), Chin Chin Bona (Gracias), Royce Cabunag (Gracias), Manny Calayan (Gracias), Pie Calayan (Gracias), Jerome Chang (Gracias), Jesh Chulani (Gracias), Howard G. Co (Gracias), Al De Veyra (Gracias), Gerardo Esteban (Gracias), Jaime Jose Fernandez (Gracias), Bong Flores (Gracias), Ismaira M. Hadvirasol (Gracias), Palawan R. Hadvirasol (Gracias), Carmen T. Lazaro (Gracias), Jojo Liamzon (Gracias), Joy Lim (Gracias), Christian M. (Gracias), Mitchell S. Martel (Gracias), Louie C. Migne (Gracias), Dennis Nakpil (Gracias), Elvie Pineda (Gracias), Arnel Pitaldo (Gracias), Aileen S. Quien (Gracias), Rouchelle (Gracias), Uly Selicio (Gracias), Carlotta S. Soller (Gracias), Dina Spalder (Gracias), Henry Sy (Gracias), Steve A. Tamayo (Gracias), Emelda Tang (Gracias), Edward Teng (Gracias), Renell A. Tiburcio (Gracias), Frank M. Ungria Jr. (Gracias), Manilyn Vival (Gracias) y Jefferson Wong (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ako legal wife: Mano po 4?".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joel Lamangan, Zsa Zsa Padilla o Cherry Pie Picache? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ako legal wife: Mano po 4?. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ako legal wife: Mano po 4?? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.