La películas Amok del año 2017, está dirigida por Kasia Adamik y protagonizada por Mateusz Kosciukiewicz quien interpreta a Krystian Bala, Lukasz Simlat en el papel de Jacek Sokolski, Zofia Wichlacz como Zofia, Zbigniew Stryj personificando a Commendant y Miroslaw Haniszewski desempeñando el papel de Pawel (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Crimen producida en Polonia. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Antoni Lazarkiewicz.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Richard Karpala Richard Karpala.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 48m (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Amok fué producida en Polonia
Donde se filmó: Wroclaw, Dolnoslaskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Olga Chajdas (Director de la segunda unidad), Katarzyna Dominiak (Director de la segunda unidad), Paulina Krajnik (Director de la segunda unidad), Gabriela Lazarkiewicz (Asistente de dirección) y Kamil Misztal (Asistente de dirección)
Maciej Antoszewski (Accesorios), Ryszard Idzik (Maestro de obras), Kamil Karasek (propsman), Andrzej Kowalewski (props: Wroclaw), Krzysztof Kowalewski (assistant props), Rafal Lojewski (Maestro de obras), Piotr Malawski (Diseñador de co-producción), Tarcyzjusz Michalski (Maestro de obras), Pawel Moczarski (Maestro de obras), Robert Plusser (Diseñador de co-producción), Filip Przybylo (Maestro de obras) y Piotr Sobowiec (Diseñador de co-producción)
Marcin Drabicki (Doble de riesgo), Artur Mikolajewski (Doble de riesgo), Zbigniew Modej (Coordinador de dobles), Dorota Nieckarz (Doble de riesgo), Dariusz Obrebski (Doble de riesgo), Miroslaw Pisarek (Doble de riesgo), Marcin Popek (Doble de riesgo), Józef Stefanski (Doble de riesgo) y Piotr Wojtkowski (Dobles de riesgo)
Katarzyna Lewinska (Vestuario diseñado por) y Marta Ostrowicz (Vestuario diseñado por)
Vera Dementchouk (compositiendo), Lukasz Dynda (animator: 3D), Marek Glatki (animator: 3D), Franciszek Jankowski (compositing / subtitles), Wojciech Kijkowski (compositiendo), Michal Konwicki (supervisor: vfx), Mykola Koretskyi (compositiendo), Rafal Kucharczuk (compositiendo), Piotr Kujko (animator: 3D), Serafin Michal (animator (as Michal Serafin)), Bartosz Miras (animator: 3D), Jakub Petruk (compositing / supervisor: vfx), Józef Plata (animator: 3D), Dariusz Radecki (animator: 2D), Marek Subocz (compositing / supervisor: vfx), Grzegorz Szczygiel (animator: 3D), Piotr Tadrowski (animator: 3D), Mateusz Wisniewski (compositiendo) y Pawel Wozniak (animator: 3D)
Anna Anosowicz ((scenography))
Paula Adryanczyk (associate makeup artist), Miroslaw Bartosik (Efectos especiales con maquillaje), Joanna Bochenska (associate makeup artist), Izabela Kostecka (second makeup artist), Ewa Kowalewska (Maquilladora), Hanna Lesna (associate makeup artist) y Zuzanna Szostak (associate makeup artist)
Agnieszka Putkiewicz (music consultant / music supervisor)
Mateusz Adamczyk (sound on set / sound), Radoslawa Bardes (sound post-production coordinator), Sebastian Branski (second unit: sound), Denis Dubiella (sync effects), Wojciech Grabowski (sync effects), Mateusz Irisik (sync effects), Krzysztof Jastrzab (sync effects), Karol Kazimierski (Asistente de sonido), Filip Krzemien (Re-grabación de sonido), Aleksandra Pajak (sound effects), Jacek Pajak (sync effects), Jagna Pilczuk (sound post-production coordinator), Bartosz Putkiewicz (dialogue editor / post-synchronisation / re-recording mixer / sound director / sound), Bogdan Ratajczak (Asistente de sonido), Krzysztof Salawa (sync effects), Bernard Sierakowski (Asistente de sonido) y Daniel Sikorski (second unit: sound)
Zofia Bebej (Co-diseñador de vestuario) y Agnieszka Kozyra (associate costume designer)
Marcin Artecki (Casting de extras) y Edwin Bazanski (Casting de extras)
Marek Dudzik (conforming), Justyna Juszczyk (Director de post-producción), Krzysztof Korybut Daszkiewicz (Editor asistente), Piotr Sztajerowski (conforming), Aleksander Winecki (Ajustador de color) y Magdalena Zimecka (Coordinador de post-producción)
Jakub Bossowski (vehicle coordinator) y Kamil Miondlikowski (vehicle coordinator)
Witold Baczyk (Fotógrafo), Marcin Boguszewski (Asistente de cámara), Vadim d'Erceville (drone operator), Cezary Elmerych (Iluminación), Sebastian Frac (Iluminador), Andrzej Glacel (Operador de Steadicam), Krzysztof Glaszczka (Iluminación), Lukasz Glaszczka (lighting master), Marcin Grzegory (Iluminador), Zbigniew Gustowski (Asistente de cámara), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Piotr Karniewicz (equipment operator), Tomasz Karnowski (Operador de Steadicam), Pawel Magolon (assistant steadicam operator), Adam Mendry (Operador de Steadicam), Tomasz Naumiuk (Camarógrafo), Aleksander Palasinski (underwater camera operator: Aquafilm), Konrad Podnajmer (associate cinematographer), Franciszek Przybylski (associate cinematographer), Izabela Reszka (slate), Katarzyna Swietlikowska (associate cinematographer), Mariusz Szczesny (Iluminación), Piotr Szukalski (Iluminación), Marcin Szulski (Asistente de cámara), Mateusz Wichlacz (second unit director of photography), Slawomir Wierzbicki (assistant steadicam operator) y Artur Zwierzchowski (under water camera operator: Aquafilm)
Anna Pabisiak (Decorados del set)
Daniel Adamski (set production manager), Barbara Brycka (administrative manager), Maryna Cichon (Jefe de producción), Iwona Cieplak (administrative manager), Mikolaj Dabkiewicz (Secretaria de producción), Joanna Grabek (Jefe de producción asociado), Wieslaw Kardas (set production manager), Dawid Kolosowski (Jefe de producción asociado), Marcin Machura (unit production manager (as Martin Machura)), Joanna Ronikier (Jefe de producción asociado), Natalia Silarska (Jefe de producción asociado), Igor Slupecki (Tramoyista), Katarzyna Stegnerska (Jefe de producción), Malgorzata Tluczek (Jefe de producción asociado), Adam Tomasik (Tramoyista), Agnieszka Wierszalowicz (Jefe de producción asociado) y Gabriela Zajdel (Jefe de producción asociado)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amok".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kasia Adamik, Mateusz Kosciukiewicz o Lukasz Simlat? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amok. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amok? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.