La películas Amorosa: The Revenge del año 2012, está dirigida por Topel Lee y protagonizada por Angel Aquino quien interpreta a Rosa, Enrique Gil en el papel de Rommel, Martin del Rosario como Amiel, Empress Schuck personificando a Sandra y Jane Oineza desempeñando el papel de Amanda (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Horror producida en Filipinas. Con una duración de 1h 45m (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Carmina Cuya.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Enrico Santos ((screenplay) & / (story)), Kren V. Yap (Guión), Willy Laconsay (Guión) y Joel Mercado (Historia).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Amorosa: The Revenge fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Louie Quirino (Director de fotografía)
Lorna Sanchez (Asistente de dirección)
Dante Armada (set man), Catherine Cruz (set man), Cris Philam Cunanan (head setman), Rommel Dela Rosa (set man), Joel Libiran (set man), Gilbert Telis (props master), Ian Traifalgar (Coordinador del departamento artístico) y John Ronald Vicencio (set man)
Teody Baldomaro (stunt director), Ashley de los Santos (stunt double: Empress / stunts), Juvy Ligarte (Acrobacias), Grace Monge (stunt double: Angel Aquino / stunt team) y Glen Vertudaso (Acrobacias)
Alvin Antonio (visual effects artist: Digital Dodge), Ivan Russel Borja (film technical support: Imaginary Friends), Joanna Cabalquinto (visual effects artist: Digital Dodge), Gerardo Chuidian (visual effects artist: Digital Dodge), Bambe Cordial (visual effects artist: Digital Dodge), Ian Lemuel A. Dela Serna (film technical support trainee: Imaginary Friends), Kevin Embuscado (visual effects artist: Digital Dodge), Dayan M. Enriquez (general manager: Imaginary Friends / scratch editor: Imaginary Friends), Ralph Fajardo (visual effects artist: Digital Dodge), Ryan Grimarez (creative director: Imaginary Friends), Kervin Edward Lara (3d artist: Imaginary Friends / compositor: Imaginary Friends), Dodge Ledesma (visual effects supervisor: Digital Dodge), Liza Ledesma (visual effects producer: Digital Dodge), Arnel Lim (visual effects artist: Digital Dodge), Annabel W. Magalona (if film producer: Imaginary Friends / operations head: Imaginary Friends), Christopher Ryan M. Mendez (film traffic coordinator: Imaginary Friends), Dondi Nafrada (visual effects producer: Digital Dodge), Kevin C. Ortega (3d artist: Imaginary Friends / compositor: Imaginary Friends), John Kenneth Paclibar (visual effects artist: Digital Dodge), Frank Sabroso (visual effects artist: Digital Dodge), Ephraim Sepe (3d artist: Imaginary Friends / compositor: Imaginary Friends), Fernando Tago (engineering and post technical head: Imaginary Friends), Jay Vincent Tino (visual effects artist: Digital Dodge), Jocel Tome (visual effects artist: Digital Dodge), Rey Tordilla (visual effects artist: Digital Dodge) y Eduardo B. Tuviera (business director: Imaginary Friends)
Mark Sabas ((as Mark Christian Sabas))
Joven Abunda (assistant prosthetics artist), Steve Barbas (prosthetics team), Gregorio Batoctoy (prosthetics team), Vicente Batoctoy (head prosthetics artist), David Esmillo III (production makeup artist) y Joey Flores (prosthetics team)
Aurel Claro Bilbao (Mezclador asistente de regrabación de sonido), Jedricke Caballa (adr audio engineer / sound designer / sound effects and foley), Lito Esteta (adr audio engineer / sound designer / sound effects and foley), Ericson Jordan (sync sound recordist: AFPI TSAR), Arnel M. Labayo (adr audio engineer / re-recording mixer / sound designer / sound effects and foley / sound engineer), Ricardo Loresto Jr. (adr audio engineer / sound designer / sound effects and foley), Eric Mendoza (boom operator: AFPI TSAR), Beth Ramirez (dubbing supervisor) y Kathrine Ariane Salinas (adr audio engineer / sound designer / sound effects and foley)
Lorie Castillo (Encargada del vestuario), Regi Cruz (stylist: Jane Oineza), Ronald Delos Reyes (additional wardrobe), Dennis Loterte (Asistente de vestuario) y Iluminada Medrano (additional wardrobe)
Tel B. Agabe (assistant trainee editor), Pat Calub (Editor asociado), Ely Carangian (telecine operator), Joseph Cruel (post-production consultant), Albert M. Feliciano (post-production technical specialist), Sarah Angela Pantaleon (video editor: advertising and promotions), Roland Rodriguez (technical operations engineer), Edwin Atilano Salvador (laboratory assistant / negative assembler) y Noah Tonga (Editor asistente)
Raul Alonzo (service driver: art department), Jun Bernardez (service driver: art department), Andy Cornelio (service driver: art department), Wyndel Corpuz (unit bus driver: AFPI TSAR), Val Dela Pasion (service driver: art department), Glenn Escutin (driver: post-production), Richard Esguerra (driver: art department), Sammy Fulgencio (driver: art department), Joel Hermosilla (service driver: art department), Bhoy Lansangan (service driver: art department), Angelito Luistro (service driver: art department), Arvin Malatag (genet driver: AFPI TSAR), Nickson Manuel (service driver: art department), Jojo Martillo (driver: art department), Bong Mocorro (driver: post-production), Ruben Postor (service driver: art department), Renato Reyes (service driver: art department), Michael Salen (driver: art department), Zaldy Sison (service driver: art department) y Jayson Ubaldo (truck driver: AFPI TSAR)
Manuel Abanto (Capataz), Javier Abola (digital imaging specialist), Edilberto Alcala (electrician: AFPI TSAR), Jose Boticario (Asistente de cámara), Tey Clamor (additional photography), Norman Conde (assistant camera: AFPI TSAR / red one technician: AFPI TSAR), Jazel Luis Cruz (grip: AFPI TSAR), Rolando Dela Cruz (assistant camera: AFPI TSAR), Maisa Demetillo (additional photography), Ryan Julius Dumo (grip: AFPI TSAR), Victor Gabelo (video assist operator: AFPI TSAR), Hilario Gatdula Jr. (second gaffer), Aries Gernales (hmi operator: AFPI TSAR), Daxson Hila (red one technician: AFPI TSAR / second camera operator), Arvin Malatag (genet operator: AFPI TSAR), Danilo Medina (second camera operator), Oscar Moreno (second camera operator), Dante Nicolas (hmi operator: AFPI TSAR), Sonny Padilla (dolly operator: AFPI TSAR), Ian Palma (digital imaging specialist / still photographer), Ronnie Raguindin (best boy: AFPI TSAR), Renato Tiana (grip: AFPI TSAR) y Katrino Van Pobe (grip: AFPI TSAR)
Rainier Alvarez (additional production manager), Erwin Blanco (Jefe de producción), Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Elma S. Medua (Director de post-producción), Rhoda Navarro (Jefe de producción asociado) y Sonny Padilla (unit head: AFPI TSAR)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amorosa: The Revenge".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Topel Lee, Angel Aquino o Enrique Gil? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amorosa: The Revenge. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amorosa: The Revenge? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.