La películas Anak del año 2000, está dirigida por Rory B. Quintos y protagonizada por Vilma Santos quien interpreta a Josie , Claudine Barretto en el papel de Carla, Joel Torre como Rudy, Baron Geisler personificando a Michael y Sheila Mae Alvero desempeñando el papel de Daday (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 2h 15m (135 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Ricardo Lee (Historia y guión) y Raymond Lee (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 15m (135 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Anak fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Inglés, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Joe Batac ((as Joe Batac))
Mae Czarina Cruz (Asistente de dirección)
Bong Bacolod (setman), Joel De Jesus (setman), Jojo Dela Cruz (setman), Ernie Macalalag (Banda de oscilación), Roger Mallari (propsman), Ronald Mallari (setman), Gilbert Manalastas (propsman), Rey Reyes (propsman), Zandro Sales (propsman), Ernesto Santiago (setman), Nemesio Selose (Banda de oscilación), Elfren Vibar (Diseñador de producción asociado), Mitchell Ian Villanueva (propsman), Vic Yuson (setman) y Ann Zapanta (set caretaker)
Rey Sagum (fight instructor)
Richard Francia (domino scanner artist) y Ian Hontanosas (domino double four artist)
Carmen Espineli (makeup artist: Vilma Santos), Alex Formento (makeup artist: Claudine Barretto), Dheng Foz (makeup artist: Vilma Santos), Loida Juego (Maquilladora) y Medy Sordan (hair stylist: Vilma Santos)
Carmen C. Ardevela (Coordinador de producción musical), Robert Bagalay (musician: tenor), Ruth Bagalay (choral arrangement / musician: alto / vocal solo), Jed Balsamo (Copista de música), Benjie Bautista (conductor / orchestra contractor), Lauro Valentino R. Cad (musician: second violin), Bernadette Cadorniga (musician: first violin), Jeremy I. Dapdap (musician: second violin), Bambi Datar (Coordinador de producción musical), Lynell De Mesa (Coordinador de producción musical), Divina Juanita Francisco (musician: first violin), Gelo Francisco (musician: tenor), Marivic Francisco (soprano), Lora Halili (musician: alto), Jessie Lasaten (orchestra conductor / orchestrations), Rodel Noreli E. Lorenzo (musician: viola), Aji Manalo (music score mixer), Gem Maniquiz (musician: bass), German Mendoza Jr. (Editor de música), Jade F. Midoro (musician: second violin), Cecilia P. Noble (musician: viola), Chona R. Noble (musician: second violin), Ma. Cecilia A. Obtinario (musician: viola), Eduardo C. Pasamba (Chelista), Ma. Cristina A. Pasamba (Chelista), Abigail Pionso (soprano), Ding Pionso (musician: baritone), Manuel R. Piñon (musician: upright bass), Arnel Sevilla (live guitars), The Sonata Strings (string orchestra) y Virna Valerio (musician: first violin)
Mae-ann Adonis (dubbing supervisor), Lamberto Casas Jr. (foley editor / sound effects editor), Gerry Celestino (Operador de micrófono), Arman Cernardo (live recording engineer), Ross Diaz (Editor de adr), Rannie Eulloran (sound operator), Arnel Francia (Editor de adr), Orlando Ilagan (second boom operator), Arnel M. Labayo (Editor de adr), Ricardo Loresto Jr. (Editor de adr), Arnedo C. Lucas (audio consultant), Aji Manalo (live recording engineer), German Mendoza Jr. (live recording engineer), Reggie Quindoyos (Editor de adr), Lucy Quinto (dubbing supervisor), Arnold Reodica (supervising audio engineer), Angie Reyes (Editor de adr), Ramon Reyes (Ingeniero de sonido), Addiss Tabong (supervising audio engineer), Alex Tomboc (foley editor / sound effects editor) y Mac Vasquez (foley editor / sound effects editor)
Gerrick Giliberte (Supervisor de vestuario)
Pamela Aquino (project coordinator), Fiona Marie Borres (Editor asistente), Elmer Buencamino (film specialist), Zaida Calado (negative assembler), Frank Chico (technical operations engineer), Jun H. De Guzman (Editor de diarios), Jhunnel De Luna (post-production utility), Uriah Dypuekeng (technical operations engineer), Jun Enriquez (laboratory negative processing supervisor: Star Film Laboratories), Carmela Escolar (project coordinator), Albert M. Feliciano (post-production laboratory coordinator), Barry Gonzalez (Asistente de post-producción), Rick Hawthorne (laboratory technical liaison: Star Film Laboratories), Mohiddin Kosin (post-production utility), Annabel W. Magalona (Cortador de negativos), Tony Manning (color timer: Atlab Australia), Rachel Mañalac (project coordinator), Daye Moralita (technical operations engineer), Willy M. Palomo (Editor de diarios), Lyra Porras-Garzon (Editor asociado), Mina Quogana (Cortador de negativos), Ian Russell (laboratory liaison: Atlab Australia), Norman O. Santos (telecine transfer), Esperanza Toladro (negative assembler), Nar Umali (technical operations engineer) y Abbigail T. Vizcarra (post-production office coordinator)
Winifredo Calumpag (unit bus driver), Arnold Cristobal (service driver), Dino Devanadera (service driver), Jei Lap (freelance van driver: Hong Kong), Irene Medez (unit truck driver), Gerry Milan (post-production driver), Virgilio Punzalan (driver: technical services and research), Bernie Recio (post-production driver), Sam Toralba (post-production driver), Emery Torraldo (post-production driver) y Edwin Viray (service driver)
George Acebu (hmi operator: 4k), Raul Agravante (Fotógrafo), Eric Asprec (Iluminador), Oscar Bautista (clapper loader), Manuel Cahayon (Electricista), Sin Tang Chan (grip: Hong Kong), Sing Chan (electrician: Hong Kong), Yuen Kan Chu (electrician: Hong Kong), Alex Dangcalan (dolly operator), Elmer Dela Cruz (Iluminador), Rolando Dela Cruz (Asistente de cámara), Ely Echalas (assistant dolly operator), John Garcia (Iluminador), Jason Kwan (Camarógrafo), Ernesto Lavariño (Operador de generador), Yat-Wah Lo (crane grip: Hong Kong), Sergio Lobo (camera operator: "c" camera), Peter Mak (crane grip: Hong Kong), Marino Manganaan (Iluminador), Ronnie Nadura (Capataz), Wing Yiu Ng (crane grip: Hong Kong), Alex Orlanda (Asistente), Jojo Quezada (hmi operator: 2.5k), Kin Man Shek (electrician: Hong Kong), Leonardo Suarez (Iluminador), Christopher Tamani (Asistente de operador de vídeo), George Tutanes (second camera) y Luk Wa Wai (crane grip: Hong Kong)
Maricar Artajos (Jefe de producción), Nanette A. Castro (post-production officer in charge), Edna M. Pacardo (supervisor de post-producción) y Nonette Tsang (production manager: Salon Films, Hong Kong)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Anak".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rory B. Quintos, Vilma Santos o Claudine Barretto? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Anak. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Anak? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.