La películas Ang darling kong aswang del año 2009, está dirigida por Tony Y. Reyes y protagonizada por Vic Sotto quien interpreta a Victor Lagman, Cristine Reyes en el papel de Eliza Santos, Dante Rivero como Tata Do, Luz Fernandez personificando a Nana Simang y Joey de Leon desempeñando el papel de Mang Pekweng (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Horror producida en Filipinas. Con una duración de 1h 57m (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Vic Sotto ((story) & / (screenplay) &), Tony Y. Reyes ((story) & / (screenplay) &) y Bibeth Orteza (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 57m (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Ang darling kong aswang fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Lito Mempin (Director de fotografía)
JR Reyes (Asistente de dirección)
Mark Accorda (setman), Michael Cardeno (setman), Edward Miguel (setman), Wilmar Quiatchon (setman), Bong Riola (mock-up set wall), Archere Solomon (setman), Joel Yntela (setman), Joey Yntela (setman) y Ludivino Yntela (setman)
Jojo Abrigo (stunt rigger and puller), Henry de Guia (fight instructor), Chonga De Guzman (stunt rigger and puller), Nhar Dizon (stunt rigger and puller), Kenoo Guevara (stunt rigger and puller), Ramon Logronio (stunt rigger and puller), Baldo Marro (stunt and fight director), Melvin Pinca (stunt rigger and puller), Jett Sahara (fight instructor), Bongbong San Jose (stunt rigger and puller), John Carlo San Jose (stunt rigger and puller), Dekdek Torrente (Coordinador de dobles), Erick Torrente (Dobles de riesgo), Berto Trocino (stunt rigger and puller) y Andrew Villareal (stunt rigger and puller)
Joseph Baena (3d and compositing artist: Digital Dodge), Joy Benedicto (3d and compositing artist: Digital Dodge), Earl Bontuyan (visual effects supervisor: Digital Dodge), Queenie Bricia (3d and compositing artist: Digital Dodge), Adelfo Castillo Jr. (3d and compositing artist: Digital Dodge), Jacques Jan Celaje (3d and compositing artist: Digital Dodge), Diana Competente (3d and compositing artist: Digital Dodge), Francisco Conag (3d and compositing artist: Digital Dodge), Jauhn Dablo (cgi head: Digital Dodge), Maria Zepherine Dumaran (3d and compositing artist: Digital Dodge), Donreb Ernesto (3d and compositing artist: Digital Dodge), Madeline Igmas (3d and compositing artist: Digital Dodge), Ewen Jalimao (3d and compositing artist: Digital Dodge), Dodge Ledesma (visual effects supervisor: Digital Dodge), Liza Ledesma (visual effects producer: Digital Dodge), Anna Marie Llagas (3d and compositing artist: Digital Dodge), Aris Charles Llamas (3d and compositing artist: Digital Dodge), Patrick Javier Malsi (3d and compositing artist: Digital Dodge), Gaspar Mangarin (3d and compositing artist: Digital Dodge), Beverly Miranda (visual effects producer: Digital Dodge), Walter Monte (3d and compositing artist: Digital Dodge) y Marvin Pila (3d and compositing artist: Digital Dodge)
Jesse Bueno ((as Jessie 'Ton-Ton' Bueno))
Beauty Abayan (makeup artist: Cristine Reyes), Samuel Bacay (production makeup artist), Adrian Batoctoy (special makeup and prosthetics), Joseph Michael Miranda (production makeup artist) y Insiang Piñero (makeup artist: Vic Sotto)
Rephael Catap (music production assistant: Cutting Edge), Whannie Dellosa (music score mixer: Cutting Edge) y Ammie Ruth Suarez (music production assistant: Cutting Edge)
Aris Alcantara (boom operator: Wild Sound), Michael Alfie Bautista (field sound recordist: Wild Sound), Christian Paul T. Delos Santos (field sound recordist: Wild Sound), Josie Galvez (dubbing supervisor), Albert Michael Idioma (sound effects: Wild Sound / sound engineer (as Mike Idioma)), Timi Idioma (studio head: Wild Sound), Boy Ignacio (equipment control: Wild Sound), Boney Lee (final sound mix: Digital Magic), Don San Miguel (adr recordist: Wild Sound / sound effects: Wild Sound), Allen Roy Santos (adr recordist: Wild Sound / sound effects: Wild Sound), Ron Louie Sarmiento (boom operator: Wild Sound), Addiss Tabong (sound effects: Wild Sound / sound engineer), Alex Tomboc (sound effects: Wild Sound) y Deo Van Fidelson (field sound recordist: Wild Sound)
Rosemarie C. Billodo (Guardarropa), Mary Ann Cils (Guardarropa), Ryndon Leonard Claver (Guardarropa), Nick Medina (stylist: Vic Sotto), Jessica Pamuspusan (Guardarropa) y Neil Colango (stylist (u))
Antonio Acurin (negative assembler: Opticolors / negative checker: Opticolors), Restie Adriano (engineering staff: Opticolors), Salvador Alfaro (senior positive machine operator: Opticolors), Eduardo Alvaro Jr. (film revisor: Opticolors / projectionist: Opticolors), Fiona Marie Borres (trailer editor), Joselito Cerbito (film revisor: Opticolors / projectionist: Opticolors), Karl Lawrence Concepcion (engineering staff: Opticolors), Kennedy Uy Recato Dy (post production house staff: Outpost Visual Frontier Corporation), Chrisel Galeno-Desuasido (trailer editor), Jeffrey Gutierrez (machine operator: Opticolors), Mark Joseph Llona (post production house staff: Outpost Visual Frontier Corporation / trailer editor), Rody Lo (chemical analyst: Opticolors / quality control: Opticolors), Roque Magsino (color grader: Opticolors), Marivic Manguiat (project coordinator: Opticolors), Mak Hon Ming (colorist: Digital Magic), Freddie Pagnamitan (film printer: Opticolors), Nelson Ramos (senior negative machine operator: Opticolors), Catalino Reyes (engineering staff: Opticolors), Ferdinand Santos (film printer: Opticolors), Andy Sing (film negative editor: Digital Magic), John Joseph Tan (post production house staff: Outpost Visual Frontier Corporation), Orlean Joseph Tan (post production house staff: Outpost Visual Frontier Corporation), Armen Teh (senior color grader: Opticolors), Arnulfo Tongloy (chemical mixer: Opticolors), George Toralba (technical operations manager: Opticolors), John Lawrence Uy (post production house staff: Outpost Visual Frontier Corporation), Benido Viaña Jr. (engineering head: Opticolors), Man-Leung Wong (film output: Digital Magic) y Grace Olga Yasay (chemical analyst: Opticolors / quality control: Opticolors)
Arnold Articulo (driver: OctoArts Films), Benjamin Maniquis (driver: Opticolors), Rene Mercado (driver: OctoArts Films), Lucino Perez (driver: OctoArts Films) y Rodney Villarias (driver: OctoArts Films)
Noel Alindogan (third assistant camera), Roy Apuyan (Segundo asistente de cámara), Teng Ardon (third assistant camera), Jun Bual (Segundo asistente de cámara), Reynel Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Rommel Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Marlon Catubag (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Melvin Catubag (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Gary Gardoce (third camera), Dennis Hidalgo (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), JM Qyneth Licayo (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Jan Joseph Llona (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Carlo Mendoza (third camera), Journalie Payonan (second camera), James Pinapin (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Billy Ruello (Fotógrafo), Van Tibos (second camera), Ronald Ulaso (Capataz) y Toto Dapilos (Camera Crane Operator (u) / carmount rigger (u))
Olga Bautista (Director de post-producción), Ka-Lik Cheung (post-production manager: Digital Magic), Percy Fung (post-production supervisor: Digital Magic) y Gerry Reyes (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ang darling kong aswang".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tony Y. Reyes, Vic Sotto o Cristine Reyes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ang darling kong aswang. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ang darling kong aswang? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.