La películas Anna and the Apocalypse del año 2017, está dirigida por John McPhail y protagonizada por Ella Hunt quien interpreta a Anna Shepherd, Malcolm Cumming en el papel de John, Sarah Swire como Steph North, Christopher Leveaux personificando a Chris Wise y Marli Siu desempeñando el papel de Lisa (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Musical y Horror producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Roddy Hart y Tommy Reilly.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Alan McDonald (Escrito por) y Ryan McHenry (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Anna and the Apocalypse fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sophie Holland y Caroline Stewart
Jonathan Farmer (Asistente de dirección) y Katharine K.K. Kennedy (Asistente de dirección)
Philip Barratt (standby art director), Liam Bryant (Diseñador gráfico), Paul Scott Canavan (Artista conceptual), Becky Catterson (design assistant), Rob Evans (Fabricante de utilería), John Felix (assistant standby props), Chris MacLean (props dailies), David Macleod (standby props), Steven Robertson (art department assistant: dailies), Tony Sheridan (Jefe de utilería) y Billy Wilson (Accesorios)
EmmaClaire Brightlyn (fight arranger)
Fiona Hoyo Diaz Martinez y Fi Morrison
Matt Cameron (Supervisor de efectos visuales), Liudmyla Chorna (Compositor digital), Pierre D'oncieu (Compositor digital), Chris Duffy (Artista de efectos visuales), Heberth Ferneynes (Compositor digital), Sam Goodwin (Artista de efectos visuales), Santiago E. Iturmendi (Compositor digital), Brian Schneider (Compositor digital), Karolina Szydlowska (Artista de efectos visuales) y Andres Trujillo (Artista de efectos visuales)
Maxine Dallas (Diseñador de maquillaje), Julie-Ann Devine (make up trainee), Isobel Donald (second unit make-up supervisor), Raymond McArthur (Maquilladora), Kat Morgan (makeup daily) y Vivienne Simpson (Supervisor de maquillaje)
Tony Seyler (soundtrack producer)
Sam Biggs (Mezcla adr), Colin Chapman (Editor de diálogo), Ben Cross (Mezclador de efectos), Mike DeBonis (audio description narrator), Kahl Henderson (re-recording mixer / supervising sound editor), Ariane Jackson (sound post production coordinator), Micheal MacKinnon (Re-grabación de sonido), Rachel Maclaren (sound trainee), Cameron Mercer (Mezclador de sonido), Neal Skillen (Operador de micrófono), Ian Waggott (Efectos de sala (Foley)) y Iain Anderson (adr mixer (u))
Sarah Gaunt (Asistente de vestuario), Jenni Thomson (costume standby), Ellie Van Riel (costume standby) y Emily Ann Watson (stand-by: daily)
Ross Barratt (Asistente para casting)
Gareth Bishop (Editor on-line), Colin Brown (Colorista), David Frew (head of post production), Kaljeven Singh Lally (Segundo asistente de editor), Ross MacRae (Primer asistente de editor), Vanessa Taylor (Colorista), Diana Vasquez (Editor on-line) y Kimberly Huston (assistant editor (u))
Nicolò Biarese (first assistant camera vfx unit (as Nicolò Biarese)), Nicholas Britt (camera operator: "b" camera), Peter Candler (second assistant camera: "a" camera), Graham Colvan (vfx unit), Paul Forest (first assistant camera pickups / second assistant camera: b camera), Claire Louise Fraser (first assistant camera 'b' camera), Robbie Gray (Electricista), Iain Harrison (Mecánico), Clyde Jones (second assistant camera: pickups), Jonny Kerr (first assistant camera: "a" camera), Sophie Lloyd (Técnicos de iluminación), Alan Manson (assistant grip), Alan C. McLaughlin (Camera Operator: VFX Unit), Martin Newstead (Operador de Steadicam), Andrew Rooke (camera trainee: dailies), Danielle Scott (work experience) y Graeme Strachan (assistant grip: dailies)
Kyrie Barker (Jefe de producción)
Carmelia Alae-Carew (personal thanks), Ken Alae-Carew (personal thanks), Venus Alae-Carew (personal thanks), Debbie Bamford (personal thanks), William Barber (personal thanks), Steve Barker (personal thanks), Maggie Brownlie (personal thanks), Stuart Brownlie (personal thanks), Darcey Burnham (Gracias), Alastair Callaghan (personal thanks), Mike Callaghan (personal thanks), Chloe Campbell (Gracias), Sergio Casci (Gracias), Hugh Crawford (Gracias), Kahleen Crawford (Gracias), Angela Crum (personal thanks), David Crum (personal thanks), Heather Crum (personal thanks), Steve Crum (personal thanks), Victoria Dabbs (personal thanks), Allan Davidson (personal thanks), Ian Davies (Gracias), Jen Dolan (personal thanks), Susie Dumbreck (Gracias), Brandy Fons (Gracias), Ruth Foulis (personal thanks), Andrew Freeland (personal thanks), Barbara Gaunt (Gracias), Mark Geddes (personal thanks), Scott Gilmour (personal thanks), Mai Gornall (Gracias), Navid Gornall (Gracias), Sam Hamann (Gracias), Marcus Harben (personal thanks), Zoe Hunter (Gracias), Sam Jack (personal thanks), Brad Johnson (Gracias), Scott Johnson (personal thanks), Dave Lacy (Gracias), Eliza M.Y. Lau (personal thanks), Daniel Little (personal thanks), Peter Macrae (personal thanks), Dinah Marriott (personal thanks), Harry Marriott (personal thanks), Stephen Martin (personal thanks), Joyce Matthews (personal thanks), Eleanor McDonald (personal thanks), Menai McDonald (personal thanks), Tom McDonald (personal thanks), Joanne McGuinness (personal thanks), Ryan McHenry (in memory of (as Ryan W. McHenry)), Leo McHugh (Gracias), Andrew McIntosh (personal thanks), Peter McKechnie (Gracias), Claire McKenzie (personal thanks), Jackie McPhail (personal thanks), John McPhail (personal thanks), Paul McPhail (personal thanks), Cyril Megret (personal thanks (as Cyril Mégret)), Grant Middleton (personal thanks), Alan Moss (personal thanks), Neil Norman (personal thanks), Leo Robb (personal thanks), Mandy Shannon (personal thanks), Emily Spalding (Gracias), John Stoker (personal thanks), Andrew John Tait (Gracias), Barry Waldo (the producers wish to thank), Tabitha Watson (Gracias) y Susie Will (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Anna and the Apocalypse".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John McPhail, Ella Hunt o Malcolm Cumming? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Anna and the Apocalypse. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Anna and the Apocalypse? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.