La películas Autoluminescent: Rowland S. Howard del año 2011, está dirigida en conjunto por Richard Lowenstein y Lynn-Maree Milburn y protagonizada por Rowland S. Howard quien interpreta a Self - Interviewee, Genevieve McGuckin en el papel de Self - Interviewee, Nick Cave como Self - Interviewee, Mick Harvey personificando a Self - Interviewee y J.P. Shilo desempeñando el papel de Self - Interviewee (ver créditos completos).
Es una obra de género Musical y Documental producida en Australia. Con una duración de 1h 50m (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Lynn-Maree Milburn ((concept)) y Rowland S. Howard ((excerpts from the manuscript "ETCETERACIDE" by) / (excerpts from the manuscript "ETCETERACIDE")).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Autoluminescent: Rowland S. Howard fué producida en Australia
Donde se filmó: The George Lane Bar, George Lane, St Kilda, Victoria, Australia, Laika Bar, 9 Fitzroy Street, St Kilda, Victoria, Australia, The Exford Hotel, 199 Russell Street, Melbourne, Victoria, Australia, The Searchers Book Store, 93 Smith Street, Fitzroy, Victoria, Australia y Atlantis Sound, Fcty 12/399 Williamstown Road, Port Melbourne, Victoria, Australia.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
David McCluney (music remixer (Atlantis Sound)), J.P. Shilo (Compositor: música adicional) y David Streefkerk (music restoration)
David Bexter (Prince Of Wales Concert: : dbAudio), Rebecca Hamilton (sound: Sydney), Duyen Ho (sound: London and Dublin), Sunny Leunig (additional sound recording), Keri Light (sound: Manhattan), Loki Lockwood (audio: Prince Of Wales Concert (db Audio)), Livia Ruzic (sound designer / sound editor) y Keith Thomas (Re-grabación de sonido)
Lora-Mae Adrao (Coordinador de post-producción), Thomas Baker (line editor), Ken Sallows (additional editing), Marcus Hopton Smith (colorist / on-line editor) y Anna Snoekstra (line editor)
Milena Romanin (transport: Rowland S. Howard 1989 interview)
Lora-Mae Adrao (camera operator: Prince Of Wales Concert), Tristan Anderson (camera operator: London and Dublin), Paraskevi Apostolou (camera: Rowland S. Howard 1989 interview), Mark Davies (camera: Rowland S. Howard 1989 interview), Andrew de Groot (camera operator: Prince Of Wales Concert), Matthew Ellery (camera operator: Prince Of Wales Concert), Daniel Gallego (camera operator: Prague and Berlin), Aaron Goldberg (Archival Footage Camera Op), Paul Goldman (camera operator: Prince Of Wales Concert), Daniel Hayward (camera operator: Prince Of Wales Concert), Chris Hughes (assistant camera: Prague and Berlin), Sima Josef (camera operator: Prague and Berlin), Anthony Kelly (camera: Rowland S. Howard 1989 interview), Richard Lowenstein (camera operator: Prince Of Wales Concert), Terry McDermott (camera: Rowland S. Howard 1989 interview), Lynn-Maree Milburn (camera operator: Prince Of Wales Concert), Sako Missirian (main camera operator: Vienna), Billy Rayner (camera operator: Prague and Berlin / gaffer: Prague and Berlin), Andrew Standen-Raz (second camera operator: Vienna), Dave Tacon (Archival Footage Camera Op), Daniel von Czarnecki (camera operator: Prince Of Wales Concert) y Mark Wolf (cinematographer: London and Dublin)
Robert Carrithers (production manager: Prague and Berlin), Maya Gnyp (supervisor de post-producción) y Zara Hart (unit manager: London and Dublin)
Sam Difference (archivist), Christoph Doering (director: 'Der Taxifilm 3302' footage), Amanda Duthie (commissioning editor: ABC), Andrew Elmore (production accountant: Darkwave Consulting), Meredith Fannin (production accountant: Darkwave Consulting), Peter Fowler (footage of These Immortal Souls interview courtesy of), Greg Geyer (editor: Rowland S. Howard 1989 interview), Mick Geyer (interviewer: Rowland S. Howard 1989 interview), Anne Gilbee (archivist: ABC / tv sales: ABC), Aaron Goldberg (additional photographs courtesy of), Paul Goldman (director: 'Nick the Stripper' footage / director: 'Shivers' Boys Next Door footage), Rebecca Hamilton (production coordinator: Sydney), Adam Harding (archive footage / footage of Birdland Studios courtesy of), Mick Harvey (special consultant), Chris Haskett (additional photographs courtesy of), Duyen Ho (interview logging / production coordinator: London and Dublin), Marvin Mesh Hoffman (interview logging), Angela Howard (additional photographs courtesy of / special consultant), Harry Howard (additional photographs courtesy of / special consultant), Chris Hughes (interview assistant), Sally Hussey (production assistant: London and Dublin), Alistaire Indge (photographs courtesy of), Simon Kain (archivist: ABC / tv sales: ABC), Anthony Kelly (lighting: Rowland S. Howard 1989 interview / sound: Rowland S. Howard 1989 interview), Anita Lane (performer: 'Jesus Almost Got Me' footage), Peter Lane (archivist), Keri Light (production coordinator: Manhattan), Fiona MacPherson (additional photographs courtesy of / thanks: Rowland S. Howard 1989 interview), Steve Makin (photographs courtesy of), Jurgis Maleckas (director: She's Hit - The Last Birthday Party' footage / photographs courtesy of), Hugh Marchant (additional photographs courtesy of), David McCluney (voice recording (Atlantis Sound)), Terry McDermott (lighting: Rowland S. Howard 1989 interview / sound: Rowland S. Howard 1989 interview), Scott McGrath (interview logging), Genevieve McGuckin (additional photographs courtesy of / special consultant), Susan McGuckin (photographs courtesy of), Tanya McIntyre (photographs courtesy of), Shaun Miller (legals), Bruce Milne (additional photographs courtesy of / archivist), Peter Milne (photographs courtesy of), Dana Miltins (interview logging), Peter Morris (photographs courtesy of), Holly Muir (interview logging), Heiner Mühlenbrock (director: 'Mutiny - The Last Birthday Party'), Yvonne B. Neumann (footage of live performance of The Birthday Party in Berlin courtesy of), Jason O\'Malley (interview logging), Derek Ostelle (photographs courtesy of), David Pegg (photographs courtesy of), Hugo Race (thanks: Rowland S. Howard 1989 interview), Kara Rees (photographs courtesy of), Olivia Scarlett (additional photographs courtesy of), Gerard Schlaghecke (additional photographs courtesy of), Karl Scullin (photographs courtesy of), Tom Sheehan (photographs courtesy of), J.P. Shilo (ETCETERACIDE manuscript read by), Chris Slane (additional photographs courtesy of), Anna Snoekstra (interview logging), Tony Stevens (footage of Crystal Ballroom courtesy of), Siena Stone (interview logging), Gerry Tickell (additional photographs courtesy of), Melissa Tracina (interview logging), Jane Usher (additional photographs courtesy of), Ross Waterman (photographs courtesy of), Rob Wellington (archivist), Zita Whalley (interview logging), Daniel Wieckmann (archivist / production assistant) y Mark Zenner (director: 'Big Risk' footage)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Autoluminescent: Rowland S. Howard".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Richard Lowenstein, Rowland S. Howard o Genevieve McGuckin? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Autoluminescent: Rowland S. Howard. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Autoluminescent: Rowland S. Howard? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.