La películas Back to Black del año 2024, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela quien interpreta a Amy, Jack O'Connell en el papel de Blake, Eddie Marsan como Mitch, Lesley Manville personificando a Cynthia y Juliet Cowan desempeñando el papel de Janis (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Musical y Biográfico producida en Reino Unido, EE.UU. y Francia. Con una duración de 2h 2m (122 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nick Cave y Warren Ellis.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Matt Greenhalgh Guión Matt Greenhalgh (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 2m (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Back to Black fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Francia
Donde se filmó: Good Mixer, 30 Inverness Street, London, NW1 7HJ, England, UK, London Zoo, Regent's Park, London, NW1 4RY, England, UK, Dublin Castle, 94 Parkway, London, NW1 7AN, England, UK, Ronnie Scott's Jazz Club, 47 Frith Street, London, W1D 4HT, England, UK y Palm Tree, 127 Grove Road, London, E3 5RP, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Polly Morgan (Director de fotografía)
Dom Channing-Williams (Asistente de dirección), Robert Kiernan (floor 2nd assistant director), Josh MacGinley (set production assistant), A.K. McCallum (set production assistant), Jordan McInnes (dailies: crowd 3rd assistant director), Joe Payne (additional photography: 1st assistant director / key 2nd assistant director), Nicholas Pelecanos (new york unit: 2nd 2nd assistant director), Rebecca Radcliffe (base production assistant), Ben Robles-Acosta (dailies: crowd production assistant), Sophy Taylor (crowd 2nd assistant director), Forrest Viola (new york unit: second assistant director), David 'Wex' Wechsler (new york unit: first assistant director), Ben Wicks (additional photography: 3rd assistant director), Hannah Banks (Crowd Assistant Director Dallies (u)), Bridget Gonda (Crowd 3rd AD dailies (u)) y Sasha Hinde (assistant director (u))
Alex Bowens, Joe Howard, Matthew Kerly (Director de supervisión artística), Emma MacDevitt (standby art director) y John McHugh (senior art director: Additional Photography)
Roisin Acraman (standby props), Evie Allum (assistant graphic designer: dailies), Jonathan Ames (property storeman), Andrew Balcon (De vestuario), Lee Biggs (Carpintero), Benjamyn Bird (Dibujante), Jack Breene (property master: New York Unit), Louis Burnett (Diseñador gráfico), Beverley Butcher (Comprador de producción), Tamara Catlin-Birch (art & set dec co-ordinator), Clarissa Collins (Artista grafico), Callum Davison (greens supervisor), Anita Dhillon (Lead graphic designer), Emma Ford (Assistant Buyer), Rose Fox Lewis (action prop buyer: dailies), Rachel Garlick (Artista del guión gráfico), Elliot King (De vestuario), Leila Lewis (trainee prop), Kitty Lower (set dec assistant), Maddalena McNicholas (Petty Cash Buyer), Julia Morgantti Minchillo (Action Prop Buyer), Lewis James Morgan (music prop coordinator), Niamh Murphy (Asistente del departamento artístico), Keith Perry (Gerente de construcción), Natasha Sadier (set dec assistant), Lilla Szabadi (music props storeman), Matthew Tominey (supervising stand by), Cara Walker (Asistente de decorador), James Wallman (Chargehand dressing props), Candice White (Asistente de director artístico) y Christian James Woods (musical props coordinator)
Peter Alberti (Doble de riesgo), Gary Arthurs ( Dobles de chófer), Benjamin Ashley (Doble de riesgo), Jessica Barfoot ( Dobles de chófer), Jason Beeston (Acrobacias), Andy Bennett (Coordinador de dobles), Kit Burden (Doble de riesgo), Billy Clements (stunt performer & Security Guard), Pip Cope (Doble de riesgo), Josh Dyer (Doble de riesgo), Sofian Francis (Doble de riesgo), Philip Green (Doble de riesgo), Kenny Knight (Doble de riesgo), Benos Noble (Doble de riesgo), James Offield (Doble de riesgo), Justin Pearson (Acrobacias), Ansko Pitkänen ( Dobles de chófer), Matt Sherren (Doble de riesgo), Anthony Skrimshire (Doble de riesgo), Neil Stoddart (Doble de riesgo), Zara Treherne (Dobles) y Chris Waite (Doble de riesgo)
Keith Barton (Head of Systems: Automatik VFX), Adriano Cirulli (digital compositor: Automatik VFX / digital compositor: Automatik), Gabriela Goncalves (visual effects line producer), Alex Henstock (Systems Administrator: Automatik VFX), Sara Mae Jeffrey (Compositor), Alexandra Karanassos (pulse vfx pulls operator: Picture Shop), Gerry Kirby (VFX Editor: Automatik VFX), John Lockwood (Supervisor de efectos visuales), Francesco Antonio Maggi (Compositor digital), Luis Afonso Mota (Lead Compositor: Automatik VFX), Ben Pickering (vfx editor: Automatik VFX), Francesco Presutti (Compositor digital), Matt Richardson (Supervisor de efectos visuales), Elise Wallbridge (pulse vfx pulls operator: Picture Shop) y Onur Özgüç (Compositor digital)
Andrew Bethel (crowd hair and makeup supervisor), Mark Coulier (tattoo creator), Peta Dunstall (hair and makeup designer), Cathy Flesher (hair and makeup artist), Benjamin Hamill (Tatuador), Ed Jackson (makeup artist: New York), Jason Lawrence (hair and makeup artist), Rachel Lennon (personal hair and makeup designer: Jack O'Connell), Suzi Long (makeup supervisor: additional photography), Elisa Marsh (crowd hair and makeup trainee), Tamara Meade (hair and makeup artist), Kate Morton (hair and makeup junior), Simone Philcox (Artista de maquillaje y pelo), Lily Sumner (hair and makeup artist), Joseph Whitmeyer (hair stylist: New York), Louise Young (makeup artist (u)), Denise Delaney (crowd hair and makeup artist daily (u)), Catherine Gibbons (junior crowd hair and makeup daily (u)), Carl Illingworth (Crowd Daily Hair and Makeup Trainee (u)), Samuel James (wig maker (u)), Chris Lyons (special effects teeth (u)), Liz Martins (crowd daily makeup & hair artist (u)), Tabitha Nottage (crowd daily hair & makeup trainee (u)) y Nicola Sacks (hair and makeup junior (u))
Leo Abrahams (Músico: guitarra), Nathan Alan (musician: Amy's band drums), Luis Almau (score engineer / score mixer), Robin Banerjee (musician: Amy's band guitar), Xantoné Blacq (musician: Amy's band keyboards/backing vocals), Nick Cave (musician: piano, bowed vibraphone, vocals, keyboards / performer: score), Victor Chaga (Editor de música), Henry Collins (musician: Amy's band trumpet), Iain Cooke (Supervisor musical), Estera Dabrowska (Coordinador musical), Dale Davis (musician: Amy's band bass guitar), Adam Double (musician: bass guitar/double bass), Warren Ellis (musician: flute, synthesizer, violin, viola, keyboards, loops / performer: score), Ben Foster (Score Orchestrated and Conducted by / additional Horn arrangements), Hawi Gondwe (musician: Amy's band guitar/backing vocals), Opie Gruves (music re-mixing coordinator), Jake Jackson (orchestral engineer and mixer), Malik Jubal (Cantante), Nia Lynn (vocal coach: Eddie Marsan), Giles Martin (Productor de música), Andy Massey (Pianista), Ade Omatyo (musician: Amy's band backing vocals), Ben Parker (guitar tutor: Marisa Abela), Ben Parry (Contratista de voces), Mark Pusey (Baterista), Justin Reinstein (additional vocal engineer), Adam Sharp (music production consultant), Hilary Skewes (musician contractor), Anne Marie Speed (vocal coach: Marisa Abela), David Temple (musician: Amy's band saxophone), Giles Thornton (music transcription), Frank Walden (musician: Amy's band baritone saxophone/flute), Alistair White (musician: Amy's band trombone), Lauren Wilson (Coordinador musical), Joe Wyatt (Músico: guitarra) y Ben Chappell (cello (u))
Niv Adiri (Re-grabación de sonido), Christopher Atkinson (First Assistant Sound), Ben Barker (Supervisor de edición de sonido), James Bishop (Grabador adr), Will Frances (Grabador adr), Billy Francis (Sound Trainee Daily), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Danny Freemantle (sound design editor), Glenn Freemantle ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Glen Gathard (Mezclador de efectos), David Giles (production sound mixer: additional photography), Rashad Omar (Mezclador de sonido), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Miles Henry (Grabador adr), Dayo James (Sound Design Editor), Daniel Leigh (2nd Assistant Sound / Second Assistant Sound), Amy Marshall-Clerc (Editor de diálogo), Romi Martinez (Grabador adr), Daniel Nicholls (Mezclador auxiliar de foley), Brendan Nicholson (Mezclador adicional de re-grabación), Emilie O'Connor (Supervising Dialogue & ADR Editor), Rowan October (1st assistant sound: dailies), Paolo Pavesi (Editor de foley), Mike Prestwood Smith (Re-grabación de sonido), Tristan Rose (Grabador adr), Jerry Stein (Mixer: NY Locations), Max Stein (Boom: NY Locations), Mike Tehrani (Mezcla adr), Charlotte Toole (Sound Trainee) y Ben Wiffen (Pro Tools Playback Operator)
Tyra Ali (Vestuarista de diario), Justine Arbuthnot (crowd costume supervisor), Beth Bilcliffe (crowd daily), Marianna Bourmpoula (Principal Standby / costume standby), Luanna Briggs (Vestuarista de diario), Jamie Currier (junior pattern cutter), Geanie Cussons (Coordinador de vestuario), Nicole Denny (junior costume coordinator), Nazareno Di Nicola (Asistente de diseñador de vestuario), Misty Griffiths (Asistente de diseñador de vestuario), Maximilian Hennah (set costumer: daily), Jay Hudson (junior assistant costume designer), Maya James (junior assistant costume designer), Molly Langford (Asistente de diseñador de vestuario), Violette Marrel (Aprendiz de vestuario), Olivia Meeks (Vestuarista de diario), James Parker (crowd fitter and standby), Heather Marie Patching (Truck costume supervisor), Bryson Penn (costumer: NY unit), Michael Saal (Key Textile Artist), Shyanne Sanders (crowd costume standby), Kelsey Sasportas (wardrobe supervisor: New York unit), Emily Thomson (costume standby), Sarah Thornton (junior costume coordinator) y Ray Wooldridge (Supervisor de vestuario)
Gracie Allen (Asistente para casting), Barbara Harris (Casting de voz adr) y Phoebe Scholfield (Casting de voz adr)
Jacob Barajas-Santos (color assist), Marlee Forsyth (DI Producer), Allister Higgins (Trainee Editor), Laurence Johnson (edited by), Christy Kail (dailies workflow supervisor), Natasha Leonnet (Senior Digital Intermediate Colorist), Begoña Lopez (DI Producer), Ian Mosedale (digital intermediate technical supervisor), Jimmy Qiu (Colorista asistente), Patrice Quadrucci (assistant editor: paternity cover), Daniel Rosenberg (senior lab operator: additional photography), Jason Saulog (Finishing Editor), Robert Siddall (VP Of Technology) y Martin Walsh (edited by: ACE)
Jack Buckfield (assistant transport captain), Simon Dennis (director driver), Mark Dilliway (Transport Manager), Nico Ferrari (Coordinador de vehículos de la película), David Lewis (transport supplier), Nick Murray (Picture Vehicles Supervisor) y Dave Williams (transport facilities manager)
Tristan Allen (Dolly Grip: New York City Photography), Kian Altmann (Electricista), Audrey Amankwa (video trainee), Josh Montoro Bailes (Grip Trainee: Additional Photography), Chris Bennett (data manager: additional photography), Klaudia Borbély (Daily Electrician), Matt Boreham (camera trainee: dailies), Cas Broad (Aprendiz de camarógrafo), Andy Clarke (Asistente), Liam Clements (chargehand electrical rigger), Jason Ewart ("a" camera operator / steadicam operator), James Fagan (video operator), Matt Falconi (Best Boy Electric: New York unit), Mitch Francis (Video Assistant (second unit, segment)), Phoebe Fraser (digital image technician), Cameron Iain Furnival-Watling (camera technician), Matthew Gasper (Trainee grip), Leigh Gold (first assistant camera: b camera), Andrew Louis Gonsalves (Electricista), Tom Graham (dolly grip "b" camera), James Griffiths (Electricista), Daniel Howard (Digital Imaging Technician Assistant), Abi Hurcomb (floor best girl), Richard Kent (winch provider & wirecam operator), Roberts Kravecs (Técnicos de iluminación), Dora Krolikowska (B camera operator), Brendan Lowry (Key Grip New York unit), Jake Marcuson (first assistant camera: "a" camera), Matt Markham (rigging electrician: dailies), Filippo Maso (second assistant camera: "b" camera), Josh McGee (Electricista), Dean McGowan (Asistente), Emanuel Neagu (dairies), Emil Nolan (Electricista), George O\'Reilly (data manager), Leonardo Pacini (Rigging spark), Justin Paterson (Capataz), Sam Phillips (Encargado de equipamiento de cámara), Tanya Ringer (lighting technician dailies), Thomas Royal (Técnico de iluminación), John Saunders (Chargehand Rigging Electrician), George Selden (gaffer: New York unit), Jago Sharkey (Grip Trainee: dailies), Robert Shaw (Camera Technician), Charlie Siveyer (wirecam rigger), Gary Smith (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Theo Spearman (Camera trainee: dailies), Ben Starkin (Electricista), Luke Taylor (Digital Imaging Technician: New York Unit), Edzus Viksna (lighting technician: dailies), Kieran Waites (second unit gaffer), Jamie Wallace (standby electrical rigger), Matt Wearing (lighting desk operator), Lawrence Whelan (camera tech) y Jurijs Subotins (lighting technician (u))
Gabrielle Rosenberg ((set decoration)) y Katie Spencer ((set decoration))
Daniel Hank (new york unit: unit production manager), Gemma Jones (Supervisor de producción), Jason Kirk (Supervisor de producción: fotografía adicional), Amry Landsberg (production supervisor: New York Unit), Gretchen McGowan (Head of production: Goldcrest Films) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
Alice Gledhill Hall (special thanks to), Mark Ronson (the producers wish to thank) y Tori Sunnucks (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Back to Black".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sam Taylor-Johnson, Marisa Abela o Jack O'Connell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Back to Black. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Back to Black? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.