La películas Bata bata paano ka ginawa? del año 1998, está dirigida por Chito S. Roño y protagonizada por Vilma Santos quien interpreta a Lea Bustamante, Ariel Rivera en el papel de Raffy, Albert Martinez como Ding, Raymond Bagatsing personificando a Johnny y Carlo Aquino desempeñando el papel de Ojie (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Lualhati Bautista (screenplay) / (novel) Lualhati Bautista ((screenplay) / (novel)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Lenguaje original: Inglés, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sonny Abelardo (Asistente de dirección), Ed Bondoc (Asistente de dirección), Rachel Chavez (Asistente de dirección), Cathy Garcia-Molina (Asistente de dirección), Jerry O'Hara (Asistente de dirección) y Jerome Chavez Pobocan (Asistente de dirección)
John Basilan (set man), Jojo Magdaluyo (set man), Angel Martinez (set man) y Noel Morales (propsman)
Carol R. Bernaldez (digital effects artist: Roadrunner Network), Raul Pedro Bulaong (visual effects supervisor: Roadrunner Network), Dayan M. Enriquez (digital effects artist: Roadrunner Network), Richard Francia (digital effects artist: Roadrunner Network) y Ian Hontanosas (digital effects artist: Roadrunner Network)
Ador Buenaflor (Maquilladora), Dheng Foz (makeup artist: Vilma Santos) y Medy Sordan (hairstylist: Vilma Santos)
Jessie Lasaten (music score mixer), Aji Manalo (music score mixer), German Mendoza Jr. (Editor de música) y Mervin Tiongson (music production assistant)
Delfin Betiz (boom operator: Star Cinema), Aurel Claro Bilbao (adr editor: Roadrunner Network), Lamberto Casas Jr. (foley editor: Roadrunner Network / sound effects editor: Roadrunner Network), Rannie Eulloran (live sound supervisor: Star Cinema), Arnel Francia (adr editor: Roadrunner Network), Albert Michael Idioma (sound supervisor / supervising audio engineer: Roadrunner Network), Jojo Jacinto (soundman: Star Cinema), Arnel M. Labayo (adr editor: Roadrunner Network), Miguel Rey R. Leal (foley editor: Roadrunner Network / sound effects editor: Roadrunner Network), Ricardo Loresto Jr. (adr editor: Roadrunner Network), Dodie C. Lucas (audio consultant: Roadrunner Network), Ma. Haydee Gemma C. Navales (adr editor: Roadrunner Network), Reggie Quindoyos (adr editor: Roadrunner Network), Lucy Quinto (dubbing supervisor: Roadrunner Network), Arnold Reodica (supervising audio engineer: Roadrunner Network), Angie Reyes (foley editor: Roadrunner Network / sound effects editor: Roadrunner Network), Addiss Tabong (assistant sound mixer: Roadrunner Network), Alex Tomboc (foley editor: Roadrunner Network / sound effects editor: Roadrunner Network), Bernabe Valdez (boom operator: Star Cinema) y Mac Vasquez (foley editor: Roadrunner Network / sound effects editor: Roadrunner Network)
Loy Rabor (Encargada del vestuario) y Baye Sol (Encargada del vestuario)
Renewin Alano (dailies editor: Roadrunner Network), Mirasol V. Bagas (negative handler: Roadrunner Network), Jun Cabreza (assistant film editor: Roadrunner Network), Zaida Calado (negative assembler: Roadrunner Network), Evalyn Canapi (negative handler: Roadrunner Network), Ely Carangian (telecine operator: Roadrunner Network), Salome Carbonel (negative handler: Roadrunner Network), Nanette A. Castro (Coordinador de post-producción), Margot E. Cañares (telecine operator: Roadrunner Network), Frank Chico (toc engineer: Roadrunner Network), Uriah Dypuekeng (toc engineer: Roadrunner Network), Jun Enriquez (laboratory consultant: Roadrunner Network), Carmela Escolar (project coordinator: Roadrunner Network), Albert M. Feliciano (laboratory coordinator), Edgar Gutierrez (assistant film editor: Roadrunner Network), Rick Hawthorne (technical operations manager: Roadrunner Network), Tara Illenberger (assistant editor: Roadrunner Network), Zeejay Jacob (assistant editor: Roadrunner Network), Mohiddin Kosin (post-production utility: Roadrunner Network), Medy Madelo (negative handler: Roadrunner Network), Annabel W. Magalona (negative handler: Roadrunner Network), Rachel Mañalac (project coordinator: Roadrunner Network), Daye Moralita (toc engineer: Roadrunner Network), Roberto Q. Nicolas (telecine operator: Roadrunner Network), Edna M. Pacardo (Coordinador de post-producción), Willy M. Palomo (dailies editor: Roadrunner Network), Monette G. Quioge (post-production assistant: Roadrunner Network), Mina Ramos (negative handler: Roadrunner Network), Benjamin Samson (assistant editor: Roadrunner Network), Norman O. Santos (telecine operator: Roadrunner Network), Joycelyn Sta. Maria (Coordinador de post-producción), Isabel A. Tagayona (negative handler: Roadrunner Network), Jose Ian Tan (toc engineer: Roadrunner Network), Esperanza Toladro (negative assembler: Roadrunner Network) y Nar Umali (toc engineer: Roadrunner Network)
Antonio Brandes (service driver: art department), Romeo Fidelson Jr. (unit truck driver: Star Cinema), Joey Galapin (unit bus driver: Star Cinema), Bien Mercado (staff driver), Gerry Milan (driver: technical services and research), Mulong (service driver), Orlan (service driver), Domenguito Saguion (generator driver: Star Cinema) y Willy Sayat (service driver)
Johnny Adigue (grip/scaffolding: Star Cinema), Raul Agravante (Fotógrafo), Gerry Baracena (hmi operator: Star Cinema), Reynaldo Calpo (swing gang: Star Cinema), Randy Dacusin (assistant electrician: Star Cinema), Angel De Leon (Capataz), Jimmy Delostrico (assistant camera: Star Cinema), Arnold Estabaya (assistant dolly operator: Star Cinema), Renato Fajardo (grip/scaffolding: Star Cinema), Leo Fernandez (video assist operator: Star Cinema), Jing Francisco (best boy: Star Cinema), Roger Gandas (hmi operator: Star Cinema), Roman Gandas (dolly operator: Star Cinema), Rolando Guinto (assistant hmi operator: Star Cinema), Franklin Irupang (electrician: Star Cinema), Bong Jacinto (assistant camera: Star Cinema), Eduardo Jacinto (second camera), Ricardo Jacinto (second camera), Benny Lacaba (clapper loader: Star Cinema), Eric Mendoza (assistant video assist operator: Star Cinema), Joselito Pascual (grip/scaffolding: Star Cinema), Hermie Rosario (grip/scaffolding: Star Cinema), Salvador Santos (grip/scaffolding: Star Cinema), Nemesio Selose (swing gang: Star Cinema) y Crisanto Trinidad (assistant hmi operator: Star Cinema)
Maricar Artajos (Jefe de producción) y Elmer Buencamino (Director de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Bata bata paano ka ginawa?".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Chito S. Roño, Vilma Santos o Ariel Rivera? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Bata bata paano ka ginawa?. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Bata bata paano ka ginawa?? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.