La películas Battlestar Galactica: Razor del año 2007, está dirigida por Félix Enríquez Alcalá y protagonizada por Edward James Olmos quien interpreta a Admiral William Adama, Mary McDonnell en el papel de President Laura Roslin, Katee Sackhoff como Captain Kara 'Starbuck' Thrace, Jamie Bamber personificando a Cpt. Lee 'Apollo' Adama y James Callis desempeñando el papel de Dr. Gaius Baltar (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 41m (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bear McCreary.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Ronald D. Moore ((developed by)), Michael Taylor (Escrito por), Glen A. Larson ((based on the series created by: "Battlestar Galactica")) y Seamus Kevin Fahey ((staff writer) (u)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 41m (101 minutos) .
Donde se filmó: Vancouver, British Columbia, Canada y Vancouver Film Studios, Vancouver, British Columbia, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Eric Dawson, Carol Kritzer y Robert J. Ulrich
Stephen McNutt (Director de fotografía)
Ashley Bell (Tercer asistente de produccón), Marian Koprada (Practicante de asistente del director), Kit Marlatt (Asistente de dirección), Michael Shandley (Asistente de dirección) y Wayne Rose (second unit director (u))
Doug McLean (Director de supervisión artística)
Clayton Allen (second lead dresser), Santino Barile (first assistant props), Noel Burke-Gaffney (lead paint), Paul Burton (Asistente de decorador), Matthew Clancy (on-set carpenter), Chris Claridge (Coordinador de construcción), David Goodman (first assistant props: on-set), Kenneth H. Hawryliw (Jefe de utilería), Jim Hayes (Maestro de obras), Sean Lavoie (paint coordinator), Vern Lavoie (Capataz), David McLean (Artista del guión gráfico), Colin Meacham (Encargado de vestuario), Rob Moser (Maestro de obras), David Pirrie (on-set painter), Mark Prior (lead dresser), Andrew Rowland (Maestro de obras), Ricardo Sandoval (Asistente de director artístico), Lynn Snedden (Coordinador del departamento artístico), Peter Stratford (Asistente de director artístico), Ivana Vasak (Asistente de director artístico), Lisle Fehlauer (set dresser (u)), Shay Hilliard (fabricator (u)) y Maurice Woodworth (set dresser (u))
Chandra Berg (stunt double: Little Lucy Cain), Guy Bews (stunt actor: Signaler #1), Simon Burnett (stunt actor: Soldier #2), Yves Cameron (stunt actor: Tauron Civilian), Monique Ganderton (stunt double: Gina), Adrian Hein (stunt double: Helena's Father), Ernie Jackson (stunt actor: Soldier #1), Brad Loree (stunt actor: Marine #1), Mike Mitchell (Coordinador de dobles), Rick Pearce (stunt actor: Mechanic #1), Heath Stevenson (stunt actor: Marine #2), Suzi Stingl (stunt double: Young Helena), Melissa R. Stubbs (stunt actor: Tauron Civilian) y Stepka Li (stunt double: Stephanie Jacobsen (u))
John Allardice (additional visual effects services), Anthony Alvaro (composite coordinator), Greg Behrens (Coordinador de efectos visuales), Rob Bonchune (cgi artist), Jamie Clark (additional visual effects services), Michael Davidson (junior CGI artist), Aurore de Blois (senior visual effects compositor), Mark Dick Danger Devlin (additional visual effects services), Doug Drexler (cgi supervisor), Pierre Drolet (CGI modeler), James Ford (cgi artist), Mike Gibson (Productor de efectos visuales), Aram Granger (CGI artist / composite artist), Jon Greenhalgh (additional visual effects services), Gary Hutzel (Supervisor de efectos visuales), Sean M. Jackson (cgi artist), Michael Kaelin (additional visual effects services), Gabriel Köerner (additional visual effects services), Jeremy Lang (coordinator: digital logistics), Eric Lea (Editor de efectos visuales), Adam 'Mojo' Lebowitz (visual effects designer), Derek Ledbetter (additional visual effects services), Ralph Maiers (additional visual effects services), Heather McAuliff (visual effects compositor), Hailey Murray (additional visual effects services), Jose Perez (additional visual effects services), Jeffery Quinn (Asistente de producción de efectos visuales), Alain Rivard (additional visual effects services), David Takemura (senior coordinator), John Teska (additional visual effects services), Robert Tobin (additional visual effects services), Kyle Toucher (cgi artist), Kelly Whitfield (Asistente de producción de efectos visuales), Ross Woo (visual effects post coordinator), Chris Wood (visual effects compositor), Teague Chrystie (digital effects artist (u)), Nicholas Elwell (visual effects assistant coordinator (u)), Steve J. McLeod (digital compositor (u)), Fabio Passaro (modeler (u)) y Lee Stringer (digital modeler (u))
Lawrence Lau (Animador) y Emily Amadhia Albee (lead character animator (u))
Ankaraj Eden (second assistant makeup artist), Gerald Gibbons (Estilista), Michelle Hrescak (makeup: Mary McDonnell), Hayley Miller (first assistant makeup artist), Patricia Murray (Maquilladora), Wayne Russell (first assistant hair stylist), Dean Scheck (second assistant hair stylist) y Candice Stafford (makeup artist (u))
Michael Baber (Editor de música), Richard Gibbs (composer: main title theme), Steve Kaplan (orchestral engineer / scoring engineer), John Avila (musician: electric bass (u)), Steve Bartek (musician: guitars (u)), Chris Bleth (musician: ethnic woodwinds (u)), Paul Cartwright (musician: violin (u)), M.B. Gordy (musician: percussion (u)), Dan Rimas (music licensing (u)), Aaron Roethe (scoring coordinator (u)) y Martin St. Pierre (musician: erhu (u))
Rick Bal (Mezclador de sonido), Vince Balunas (Editor de diálogo), Daniel Colman ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Greg Hewett (Operador de micrófono), George Johnsen (additional sound design), Ken Kobett (Re-grabación de sonido), Jack Levy (Supervisor de edición de sonido), Doug Madick (Efectos de sala (Foley)), Mike Olman (Re-grabación de sonido), Naan Spiess (Asistente de sonido) y Sam C. Lewis (adr recordist (u) / supervising foley editor (u))
Andrea Hiestand (Coordinador de vestuario), Glenna Owen (Asistente de diseñador de vestuario), Keith Parent (Supervisor de vestuario) y Charron Hume (set costumer (u))
Heike Brandstatter (Casting: Canadá), Hannah Cooper (Ayudante de casting), Eric Dawson (Casting: EE.UU.), Carol Kritzer (Casting: EE.UU.), Coreen Mayrs (Casting: Canadá), Lisa Ratke (Casting de extras) y Robert J. Ulrich (Casting: EE.UU.)
Michael Lim (Editor asistente), Ian D. Maddox (Coordinador de post-producción), Ron Nichols (Ajustador de color) y Bettina Zachariah (Asistente de post-producción)
Bill Janssen (Coordinador de transporte) y Stephen Siegel (Capitán de transporte)
Ronnie Baran (rigging best boy), Brent Barrett (playback operator: second unit), Tom Chen (playback operator), Murray Chysyk (Operador de generador), Rick Dean (Asistente de electricidad), Robert DeVitt (Primer asistente de cámara), John Drake (Director de fotografía: segunda unidad), Ross Framo (playback coordinator: computer/video), Curt Griebel (Encargado de equipamiento de cámara), Amy Hanbyol (Aprendiz de camarógrafo), Scott Higgs (playback designer), Jose Lau (Segundo asistente de cámara), Lawrence Lau (playback operator), Bud Legree (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Andrew Mackie (Jefe de mecánicos), Ryan McMaster (Camarógrafo), Shreyas Mithiawala (assistant playback coordinator / playback operator), Colin Mullin (Segundo asistente de cámara), Jordan Neifer (Camarógrafo), Guy Paterson (Técnico de iluminación), Mike Sankey (technician: high definition), Carole Segal (still photography), Tim Spencer (camera operator / steadicam operator), Maria Stanborough (rigging lamp operator), Chris Thompson (Primer asistente de cámara), Jeff Trebenski (Capataz) y James Vinblad (Camarógrafo)
Jamie Jonasson (co-set decorator) y Jonathan Lancaster (co-set decorator)
Wayne Rose (Jefe de producción), Gregg Tilson (supervisor de post-producción), Brooke Murphy (post-production supervisor (u)) y Todd Sharp (executive in charge of production (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Battlestar Galactica: Razor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Félix Enríquez Alcalá, Edward James Olmos o Mary McDonnell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Battlestar Galactica: Razor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Battlestar Galactica: Razor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.