La películas Beastmaster III: The Eye of Braxus del año 1996, está dirigida por Gabrielle Beaumont y protagonizada por Marc Singer quien interpreta a Dar, Tony Todd en el papel de Seth, Keith Coulouris como Bey, Sandra Hess personificando a Shada y Casper Van Dien desempeñando el papel de King Tal (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Fantasía y Acción. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jan Hammer.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Don Coscarelli ((personajes)), Paul Pepperman (Personajes) y David Wise (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: San Diego, California, USA y Stu Segall Studios, San Diego, California, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Barbara Claman y Kerry Karsian
Michael J. Davis ((as Michael Davis))
Mark Hansson (Asistente de dirección), Kelly Kiernan (Asistente de dirección) y Francis R. Mahony III (Asistente de dirección)
Bruce Ando (Banda de oscilación), Michael C. Ayers (custom props), Mark W. Brown (Asistente de jefe de utilería), David Brownell (Banda de oscilación), Robert Bullock Jr. (Banda de oscilación), Craig Cheply (Escénico), Peter Clines (Asistente de jefe de utilería), Eric Conger (Banda de oscilación), Nickola Djukic (Banda de oscilación), Kevin Gustavson (Fabricante de utilería), David Hubentheal (custom props), Roger Jones (custom props), Jeffrey Kokin (Escultor), Dick Kyker (Jefe de utilería), Rick Kyker (Jefe de utilería), Kevin Lock (property maker), John Naulin (custom props), Shayna Naulin (custom props), Petar Parisic (Diseñador de escena), Chris Patterson (Encargado de vestuario), Andrew Petrotta (props: splinter unit), Charles Rivera (Escultor), Richard Ruskuski (Hombre a cargo), Robert A. Sturtevant (Coordinador de construcción), Rob Swenson (Coordinador del departamento artístico), Ed Vega (Escénico), Richard N. McGuire (visual consultant (u)) y Michael W. Moore (prop maker (u))
Billy Bates (Acrobacias), Bradd Buckley (Acrobacias), Fernando Celis (Coordinador de dobles), Oscar Dillon (Acrobacias), Peter Epstein (Acrobacias), Dana Hee (Acrobacias), Rick Kahana (Acrobacias), Jim Kratt (Acrobacias), Steve Manley (Acrobacias), Paul Phillips (Doble de riesgo), Jon Conrad Pochron (Acrobacias), Robby Robinson (Acrobacias), Jules Sylvester (Acrobacias), Paul Townsend (Acrobacias), Gene Walker (Acrobacias), William Washington (Acrobacias) y Keith Woulard (Acrobacias)
Marla Graves (hair stylist: splinter unit / makeup artist: splinter unit), Keith Hall (Jefe de maquillaje), Brad Hardin (Artista de efectos de maquillaje), Bryn E. Leetch (Estilista), Jennifer Mann (Asistente de maquillaje), Vivian Maxwell (Asistente de estilista) y Scott Phillips (assistant makeup artist / special makeup effects artist)
Dave Fisher (Supervisor musical)
Lee Archer (Mezclador de sonido), David Farmer (Editor de efectos de sonido), Kraig Kishi (Operador de micrófono), Paul Menichini (Editor de efectos de sonido), Mike Moser (Editor de efectos de sonido), Terry O'Bright (Re-grabación de sonido), Keith Rogers (Re-grabación de sonido) y Cathie Speakman (sound supervisor)
Ellen Allan (costume manufacturing foreperson), Cary Costa (Ambientador), Tom Costan (costume fabricator), Matt Heimlich (costume fabricator), Charles Long (Ambientador), Heather Pain (Supervisor de vestuario) y Jason Ryan (costume fabricator)
Mary Burt (Asistente para casting), Barbara Harris (Casting de voz), Melinda M. Lintner (Casting de extras), Lisa Adams Noelte (Casting local) y Michelle Tracy (Asistente para casting)
Scott Levitta (vice president, post-production) y Nancy Perry (Asistente de editor de película)
Scott Anderson (Conductor), Garfield E. Burke (Conductor), Carol Burton (Conductor), Kern Copeland (Conductor), Steve Fox (Conductor), Dan Gearhart (Coordinador de transporte), Michael T. Grunwald (Conductor), Kevin Hampton (Conductor), Steven Hobart (Conductor), Darrell Janson (Conductor), Donald Judd (Conductor), Jeff LaFontain (Conductor), Jason LaFountain (Conductor), Lee Lavery (Conductor), Jorge Midcap (Conductor), Terry Midcap (Conductor), David Millstein (Co-capitán de transporte), James Neilan (Capitán de transporte), Joe Rackley Jr. (Conductor), Larry Ross (Conductor), William Sink (Conductor), Ricker Slaven (Conductor), Larry Smith (Conductor), David Walder II (Conductor) y Robert J. Young (Conductor)
Pasquale Attanasio (Iluminador), Damon Bain (Iluminador), Ed Barger (special photographer: splinter unit), Mark Brealey (Electricista), John Crimins (Asistente de electricidad), James S. Davis (second assistant camera: Splinter unit), Michael Duryea (Iluminador), Jeff Enneking (Electricista), Howard S. Ex (Capataz), Geof Gibson (Electricista), Paul Guthrie (Camarógrafo), John Harris (second assistant camera: Splinter unit), Geoffrey Lippert (Asistente de cámara), Scott MacDonald (first assistant camera: splinter unit), Mathew Marden (Iluminador), Ivan Masabanda (grip: splinter unit), Patrick Maxwell (Encargado de equipamiento de cámara), Erica Mendivil (electric intern), Jean-François Meyer (Iluminador), Philippe Meyer (Camarógrafo), Jeffrey C. Mygatt (Técnico de iluminación), Todd Newton (Iluminador), Robert Ogden (Electricista), Steve Patch (Electricista), Terry Pfrang (first assistant camera: "b" camera), Steve Ruffing (Iluminador), Jerry Sandager (Iluminador), Stephen Saunders (Electricista), Ron Schlaeger (Primer asistente de cámara), B. Everett Smith (first assistant camera: "b" camera), Brian Sorenson (Segundo asistente de cámara), David Souza (Electricista), J. Wesley Tillman (Electricista) y Andy Waldron (key grip: splinter unit)
Lisa Cochran-Neilan (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Beastmaster III: The Eye of Braxus".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gabrielle Beaumont, Marc Singer o Tony Todd? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Beastmaster III: The Eye of Braxus. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Beastmaster III: The Eye of Braxus? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.