Beau, un hombre reservado y lleno de miedos, se embarca en una odisea inquietante para llegar a casa de su controladora madre. A medida que avanza en su viaje, se enfrenta a sus propias paranoias y a una serie de encuentros perturbadores que desafían su percepción de la realidad. Cada paso lo acerca no solo a su hogar, sino también a un oscuro laberinto de secretos familiares y verdades ocultas. En esta travesía, Beau descubrirá que el camino hacia la reconciliación con su madre es también un descenso a sus peores temores.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última obra de Ari Aster se presenta como un enigmático laberinto de emociones y sensaciones, donde lo turbio y lo confuso se entrelazan de manera hipnótica. Con una duración de 180 minutos, la narrativa se torna angustiosa y exasperante, llevando al espectador a un viaje tragicómico que desafía la identidad contemporánea; una experiencia que algunos podrían considerar un (mal) viaje, mientras que otros encontrarán en su hostilidad un atractivo irresistible.
Aster, con la misma audacia que demostró en 'Hereditary', despliega un retablo de estilos y situaciones que oscilan entre la risa y la desesperación, dejando a la audiencia atrapada en un estado de incomodidad. Sin embargo, la película puede resultar hermética e impenetrable para muchos, lo que provoca que algunos se cuestionen si han sido tomados el pelo. La actuación de Joaquin Phoenix destaca, pero su personaje parece ser un mero espectador de su propia vida, una metáfora que añade capas de aburrimiento a la experiencia.
En resumen, esta obra polariza opiniones: mientras algunos la ven como un fascinante ejercicio de creatividad, otros la consideran una tortura interminable.
Duración: 2h 59m (179 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Beau Is Afraid fué producida en Canadá, Finlandia, Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Vincent Belisle-Ducharme (Tercer asistente de produccón), Chris Carroll (Asistente de dirección), Renato De Cotiis (Asistente de dirección), Florelle Del Burgo (additional first assistant director: Hero Beau Sequence), Lisa Diallo (basecamp third assistant director), Aucéane Roux (assistant director intern) y Rod Smith (Asistente de dirección)
David Gaucher (Director de supervisión artística), Mario Hébert (Asistente de director artístico), Yen-Chao Lin (Asistente de director artístico), Veronique Meunier (Asistente de director artístico), Gillian Nasser (Asistente de director artístico), Jean-Pierre Paquet (Asistente de director artístico), Charlotte Rouleau (Asistente de director artístico) y Stéban Sanfaçon (Asistente de director artístico)
Frédéric Amblard (Diseñador de escena), Serge Archambault (head scenic painter), Geraldine Borie (assistant painter), Clothilde Caille-Levesque (set designer (as Clothilde Caillé-Levesque)), Philip Clark (visual research & development), David Dallaire (Asistente de jefe de utilería), Louis Depelteau (Diseñador gráfico), Emile Dufresne (props: intern), David Gaucher (Director de supervisión artística), Martin Gauthier (on set property master), Tyler Gibb (lead storyboard artist), Nicolas Gosselin (Diseñador de escena), Denis Hamel (Jefe de utilería), Maggy Hamel-Metsos (props: intern), Galen Johnson (Diseñador gráfico), Marc Labrie (Encargado de vestuario), Helene Lamarre (Coordinador del departamento artístico), Gabriel Lemay (props: assistant/intern), Marie-Eve Marceau (scenic painter team leader), Aude Moreau (on set scenic painter), Catherine Perusse-Daigneault (assistant art department coordinator), Benoit Robitaille (Encargado de vestuario), Karoline Roy (Diseñador gráfico), Léonie Régol-Péloquin (props: assistant/intern), Renaud St-Laurent (Asistente de jefe de utilería), Simon Theberge (Diseñador de escena), Marc-André Tratch (Diseñador de escena) y Kamille Yergeau (Accesorios)
Héléna Laliberté (Soup truck stunt driver), Léon Gosselin Leclerc (Doble de riesgo), David McKeown (Coordinador de dobles) y Alex Stines (Doble de riesgo)
Olivier Amah (talent acquisition specialist: Hybride), Sergio Angel (Assets Artist: Folks VFX), Aurélien Ardissone (lighting artist: Hybride), Samuel Armin (digital compositor: Hybride), Cédric Arsenault (texture artist: Hybride), Stéphane Arsenault (FX artist: Hybride), Aarif Attarwala (Artista de efectos visuales), Marie-Claude Aubry (texture artist: Hybride), Myriam Ayadi (Production Assistant: FolksVFX), Nicolas Bastien (lighting artist: Hybride), Alexandra Batista (Coordinador de efectos visuales), Mathieu Beaudoin (lighting artist: Hybride), Olivier Beaulieu (associate VFX supervisor: Hybride), Tania Beaulieu (layout artist: Hybride), Michel Bergeron (technical director: Hybride), Louise Bertrand (VFX producer: Hybride), Pierre Blain (associate VFX supervisor: Hybride), Marc-Antoine Blais (Compositor digital), William Blanchette-Mailloux (Artista digital), Alex Blaquière (texture artist: Hybride), Florian Bossonney (Pintor mate), Mahmoud Boubetra (IT technician: Hybride), Maryse Bouchard (head of assets: Hybride), Rachel Bouchard (layout artist: Hybride), Mathieu Boucher (VP: operations: Hybride), Mathieu Boudreau (lead digital compositor: Hybride), Trystan Bouthillier (roto paint artist: Hybride), Philippe Buteau (FX artist: Hybride), David Bédard (sequence lead: modeling: Hybride), Anthony Bélanger (roto paint artist: Hybride), David Bélanger-Dambremont (texture artist: Hybride), Caroline Bélisle (human resources advisor: Hybride), Jorge Canada Escorihuela (Supervisor de efectos visuales), Samuel Cardinal (i/o technician: Hybride), Mélanie Carignan (VFX producer: Hybride), Jimmy Caron (software development director: Hybride), Jordan Cassidy (texture artist: Hybride), Mauricio Cañon (Assets Artist: Folks VFX), Jean-Simon Chabot (3D animator: Hybride), Julien Chabot (sequence lead: lighting: Hybride), Jérémie Chagnon (FX artist: Hybride), Oona Choinière (Director de producción de efectos visuales), Marlène Circé (animation department manager: Hybride), André-Pierre Cormier (system & network administrator: Hybride), Kim Coulombe (digital compositor: Folks VFX), Michaël Coutu (modeling artist: Hybride), Patrick Couturier (roto paint artist: Hybride), Charles-Étienne D\'Amours (roto paint artist: Hybride), Christophe Damiano (head of lighting: Hybride), Vicky Daneau (visual effects coordinator / visual effects editor), Thierry Delattre (VP: production: Hybride), Quentin Delsart (digital compositor: Folks VFX), Alexandra Dennie (roto paint artist: Hybride), Isabelle Desrochers (administrative assistant: Hybride), Louis Desrochers (FX artist: Hybride), David Dionne (lead asset and technical artist virtual production), Maxime Dontigny (Compositor digital), Maksim Doslo (Compositor principal), Zacharie Dufault (technical director: Hybride), Zina Elayyan (roto paint artist: Hybride), Timo Fahrbach (modeling artist: Hybride), Patrice Ferron-Craig (modeling artist: Hybride), René Filion (IT technician: Hybride), Vincent Filion (developer: Hybride), Doréa Fontaine (lighting artist: Hybride), Gabriel Forbes (modeling artist: Hybride), Anne Fortin (roto paint artist: Hybride), George Fronimadis (layout supervisor), David Gary (technical director: Hybride), Dominic Gaudreau (IT director: Hybride), Yanick Gaudreau (sequence lead: lighting: Hybride), Christian Gaumond (FX artist: Hybride), Stephan Gervais (IT technician: Hybride), Annie Godin (Productor de efectos visuales), Mathieu Godin (layout artist: Hybride), Edward Grad (digital matte painter/concept artist), Maxime Grenier (modeling artist: Hybride), Jean-Philippe Grou (communications director: Hybride), Tristan Saindon Groulx (crowd artist: Hybride), Joseph Grundfast (Artista de efectos visuales), James Daniel Haines (roto paint artist: Hybride), Christian Harding (Artista digital), Yohann Hays (Compositor digital), Leo Patrick Houde (2d department manager: Hybride), David Hurtubise (technical director virtual production), Mathieu Hurtubise (operator virtual production), Maxence Hvizdak (assistant coordinator: Hybride), Alexandru Ichim (modeling artist: Hybride), Noémie Jacques (project coordinator: Hybride), Jeffrey Jin (digital compositor: Hybride), Bruno-Pierre Jobin (developer: Hybride), Nikolce Jovanovski (lead digital compositor: The Artery), Etienne Jubinville (Senior Matchmover: Folks VFX), Alexy Jukic-Prévost (roto paint artist: Hybride), Joseph Kasparian (VFX supervisor: Hybride), Abigael Kurtz (Artista de efectos visuales), Alain Lacroix (layout artist: Hybride), Alexandre Lafortune (Supervisor de efectos visuales), Melissa Laframboise-Maille (roto paint supervisor: Hybride), Mathieu Lalonde (modeling artist: Hybride), Catherine Lecavalier (project manager: Hybride), Mathieu Leclaire (technical director: Hybride), Francois Leduc (lead digital compositor: Hybride), François Leduc (Compositor digital), Geneviève Legault (assistant coordinator: Hybride), Maxime Lemieux (compositing supervisor: Hybride), Danny Levesque (head of fx & cfx: Hybride), Yuval Levy (visual effects supervisor: The-Artery), Megan Lewis (Compositor digital), Tong Jason Lin (senior effects artist), Michael Loithaler (Compositor digital), Samuel Loriault-Goulet (layout artist: Hybride), Martine Losier (client coordinator: Hybride), Alexandra Loudin (hr coordinator: Hybride), Madeline Mack (vfx resource manager), Jocelyn Maher (digital compositor: Hybride), Stephane Mailet (lead outsource tracking/matchmove: Hybride), Gabrielle Marchand (texture artist: Hybride), David Marcotte (Matte Painting: Folks), William Marcoux (assistant coordinator: Hybride), Emily Margorian (Coordinador de efectos visuales), Karina Mariano (tracking/layout/matchmove department manager: Hybride), Richard Martin (VFX producer: Hybride), Mark Masson (rigging artist: Hybride), Philippe Massonnat (visual effects producer: Folks), Richard McDaniel (matchmove artist: Folks VFX), Keegan McDougal (Artista de efectos visuales), Andrew McGreevy (roto paint artist: Hybride), Alexandre Meneux (Pintor mate), Nicolas Michaud (digital compositor: Hybride), Laurence-Emilie Miron (roto paint artist: Hybride), Benoit Morin (lead tracking/layout: Hybride), Louis Morin (Supervisor de efectos visuales), Jonathan Moulin (Compositor), Sergio Mucino (lead rigging: Hybride), Michel Murdock (president: Hybride), Olivier Nadeau (CG supervisor / lead artist), Marie Nakhlé (hr manager: Hybride), Nicolas Ngo (3D animator: Folks VFX), Érika Normandin (layout artist: Hybride), Anna Pacchioni (compositor: Folks VFX), Olivier Painchaud (r&d technology director: Hybride), Lucas Pascale-Pallotta (Artista de efectos visuales), Steve Pelchat (head of tracking/layout/matchmove: Hybride), Emmanuel Pelletier (CG supervisor: Hybride), Philippe Pelletier (technical director: Hybride), Jonathan Perth (lead i/o technician: Hybride), Mégane Petit (VFX coordinator : Folks VFX), Patrick Piche (lead TD: Hybride), Jordan Picotte (i/o technician: Hybride), Carole-Anne Plouffe (administrative assistant: Hybride), Mathieu Prezelin (senior matchmover), Pierre Raymond (senior advisor: Hybride), Névin Ricquebourg (lighting artist: Folks VFX), Florian Rihn (lead matchmove: Hybride), Sylvain Rioux (tool support specialist: Hybride), Sébastien Rioux (VFX editor: Hybride), David Roberge (lead modeling: Hybride), Francois Robert (Digital Compositor: MELS), Michel Rock (system & network administrator: Hybride), Antoine Rouleau (matte painter: Folks VFX), Sylvain Régnié (roto paint artist: Hybride), Katy Savoie (digital compositor: Hybride), Danielle Shimshoni (visual effects producer: The-Artery), Diana Simari (FX artist: Folks VFX), Matthew Smith (modeling artist: Hybride), Guillaume St-Aubin-Seers (VFX editor: Hybride), Marc St-Gelais (client coordinator: Hybride), Maxime St-Onge (Iluminación), Ken Steel (animation supervisor: Hybride), Josef Sy (3D animator: Hybride), Ryan Terk (Virtual Production Coordinator: Montreal), Alexandre Tessier (sequence lead: texture: Hybride), Emma Tessier-Langevin (roto paint artist: Hybride), Philippe Theroux (CG supervisor: Hybride), Anne Tremblay (marketing & communications advisor: Hybride), Marco Tremblay (head of environment: Hybride), Véronique Tremblay (digital compositor: Hybride), Eduardo Triviño (Assets Artist: Folks VFX), Christophe Trudel (roto paint artist: Hybride), Dylan Tschaeppeler (i/o technician: Hybride), Yannick Tétreault (developer: Hybride), Philippe Vachon (modeling artist: Hybride), Jessica Vallée (texture artist: Hybride), Valérie Villemure (rigging artist: Hybride), Valérie Villeneuve (sequence lead: texture: Hybride), Marcus Vinicius (Editor de efectos visuales) y Andreas Wieland (virtual production supervisor)
André-Pierre Cormier (system & network administrator: Hybride), Kim Coulombe (digital compositor: Folks VFX), Michaël Coutu (modeling artist: Hybride), Patrick Couturier (roto paint artist: Hybride), Charles-Étienne D\'Amours (roto paint artist: Hybride), Christophe Damiano (head of lighting: Hybride), Vicky Daneau (visual effects coordinator / visual effects editor), Thierry Delattre (VP: production: Hybride), Quentin Delsart (digital compositor: Folks VFX), Alexandra Dennie (roto paint artist: Hybride), Isabelle Desrochers (administrative assistant: Hybride), Louis Desrochers (FX artist: Hybride), David Dionne (lead asset and technical artist virtual production), Maxime Dontigny (Compositor digital), Maksim Doslo (Compositor principal), Zacharie Dufault (technical director: Hybride), Zina Elayyan (roto paint artist: Hybride), Timo Fahrbach (modeling artist: Hybride), Patrice Ferron-Craig (modeling artist: Hybride), René Filion (IT technician: Hybride), Vincent Filion (developer: Hybride), Doréa Fontaine (lighting artist: Hybride), Gabriel Forbes (modeling artist: Hybride), Anne Fortin (roto paint artist: Hybride), George Fronimadis (layout supervisor), David Gary (technical director: Hybride), Dominic Gaudreau (IT director: Hybride), Yanick Gaudreau (sequence lead: lighting: Hybride), Christian Gaumond (FX artist: Hybride), Stephan Gervais (IT technician: Hybride), Annie Godin (Productor de efectos visuales), Mathieu Godin (layout artist: Hybride), Edward Grad (digital matte painter/concept artist), Maxime Grenier (modeling artist: Hybride), Jean-Philippe Grou (communications director: Hybride), Tristan Saindon Groulx (crowd artist: Hybride), Joseph Grundfast (Artista de efectos visuales), James Daniel Haines (roto paint artist: Hybride), Christian Harding (Artista digital), Yohann Hays (Compositor digital), Leo Patrick Houde (2d department manager: Hybride), David Hurtubise (technical director virtual production), Mathieu Hurtubise (operator virtual production), Maxence Hvizdak (assistant coordinator: Hybride), Alexandru Ichim (modeling artist: Hybride), Noémie Jacques (project coordinator: Hybride), Jeffrey Jin (digital compositor: Hybride), Bruno-Pierre Jobin (developer: Hybride), Nikolce Jovanovski (lead digital compositor: The Artery), Etienne Jubinville (Senior Matchmover: Folks VFX), Alexy Jukic-Prévost (roto paint artist: Hybride), Joseph Kasparian (VFX supervisor: Hybride), Abigael Kurtz (Artista de efectos visuales), Alain Lacroix (layout artist: Hybride), Alexandre Lafortune (Supervisor de efectos visuales), Melissa Laframboise-Maille (roto paint supervisor: Hybride), Mathieu Lalonde (modeling artist: Hybride), Catherine Lecavalier (project manager: Hybride), Mathieu Leclaire (technical director: Hybride), Francois Leduc (lead digital compositor: Hybride), François Leduc (Compositor digital), Geneviève Legault (assistant coordinator: Hybride), Maxime Lemieux (compositing supervisor: Hybride), Danny Levesque (head of fx & cfx: Hybride), Yuval Levy (visual effects supervisor: The-Artery), Megan Lewis (Compositor digital), Tong Jason Lin (senior effects artist), Michael Loithaler (Compositor digital), Samuel Loriault-Goulet (layout artist: Hybride), Martine Losier (client coordinator: Hybride), Alexandra Loudin (hr coordinator: Hybride), Madeline Mack (vfx resource manager), Jocelyn Maher (digital compositor: Hybride), Stephane Mailet (lead outsource tracking/matchmove: Hybride), Gabrielle Marchand (texture artist: Hybride), David Marcotte (Matte Painting: Folks), William Marcoux (assistant coordinator: Hybride), Emily Margorian (Coordinador de efectos visuales), Karina Mariano (tracking/layout/matchmove department manager: Hybride), Richard Martin (VFX producer: Hybride), Mark Masson (rigging artist: Hybride), Philippe Massonnat (visual effects producer: Folks), Richard McDaniel (matchmove artist: Folks VFX), Keegan McDougal (Artista de efectos visuales), Andrew McGreevy (roto paint artist: Hybride), Alexandre Meneux (Pintor mate), Nicolas Michaud (digital compositor: Hybride), Laurence-Emilie Miron (roto paint artist: Hybride), Benoit Morin (lead tracking/layout: Hybride), Louis Morin (Supervisor de efectos visuales), Jonathan Moulin (Compositor), Sergio Mucino (lead rigging: Hybride), Michel Murdock (president: Hybride), Olivier Nadeau (CG supervisor / lead artist), Marie Nakhlé (hr manager: Hybride), Nicolas Ngo (3D animator: Folks VFX), Érika Normandin (layout artist: Hybride), Anna Pacchioni (compositor: Folks VFX), Olivier Painchaud (r&d technology director: Hybride), Lucas Pascale-Pallotta (Artista de efectos visuales), Steve Pelchat (head of tracking/layout/matchmove: Hybride), Emmanuel Pelletier (CG supervisor: Hybride), Philippe Pelletier (technical director: Hybride), Jonathan Perth (lead i/o technician: Hybride), Mégane Petit (VFX coordinator : Folks VFX), Patrick Piche (lead TD: Hybride), Jordan Picotte (i/o technician: Hybride), Carole-Anne Plouffe (administrative assistant: Hybride), Mathieu Prezelin (senior matchmover), Pierre Raymond (senior advisor: Hybride), Névin Ricquebourg (lighting artist: Folks VFX), Florian Rihn (lead matchmove: Hybride), Sylvain Rioux (tool support specialist: Hybride), Sébastien Rioux (VFX editor: Hybride), David Roberge (lead modeling: Hybride), Francois Robert (Digital Compositor: MELS), Michel Rock (system & network administrator: Hybride), Antoine Rouleau (matte painter: Folks VFX), Sylvain Régnié (roto paint artist: Hybride), Katy Savoie (digital compositor: Hybride), Danielle Shimshoni (visual effects producer: The-Artery), Diana Simari (FX artist: Folks VFX), Matthew Smith (modeling artist: Hybride), Guillaume St-Aubin-Seers (VFX editor: Hybride), Marc St-Gelais (client coordinator: Hybride), Maxime St-Onge (Iluminación), Ken Steel (animation supervisor: Hybride), Josef Sy (3D animator: Hybride), Ryan Terk (Virtual Production Coordinator: Montreal), Alexandre Tessier (sequence lead: texture: Hybride), Emma Tessier-Langevin (roto paint artist: Hybride), Philippe Theroux (CG supervisor: Hybride), Anne Tremblay (marketing & communications advisor: Hybride), Marco Tremblay (head of environment: Hybride), Véronique Tremblay (digital compositor: Hybride), Eduardo Triviño (Assets Artist: Folks VFX), Christophe Trudel (roto paint artist: Hybride), Dylan Tschaeppeler (i/o technician: Hybride), Yannick Tétreault (developer: Hybride), Philippe Vachon (modeling artist: Hybride), Jessica Vallée (texture artist: Hybride), Valérie Villemure (rigging artist: Hybride), Valérie Villeneuve (sequence lead: texture: Hybride), Marcus Vinicius (Editor de efectos visuales) y Andreas Wieland (virtual production supervisor)
Philippe Bertrand-Hudon (daily makeup artist), Daniel Carrasco (Artista conceptual), Marie-Michelle Claveau (Asistente de maquillaje), Christopher Cooper (creature fx), Kayla Dobilas (Efectos especiales con maquillaje), Melissa Fafard (makeup artist (as Mélissa Fafard)), Erik Gosselin (Efectos especiales con maquillaje), Emma-Lee Hilton (prosthetic lab technician/artist), Shaun Hunter (Prosthetic Lab Technician), Paul Jones (prosthetic effects sculptor: aafx studio), Félix Larivière (Jefe de peluqueros), Steve Newburn (prosthetic effects designer), Marcelo Padovani (assistant head of hair department), Colin Penman (Jefe del departamento de maquillaje), Mario Saint-Louis (Asistente de estilista), Carly Paige Salzman (assistant makeup artist (as Carly Salzman)), Gladys Simard (Asistente de estilista), Dylan Twigg (Estilista), Fanny Vachon (assistant head makeup department) y Anthony Veilleux (Sculptor / prosthetics sculptor / special makeup effects artist)
Carlos Agurlir (musician: flute), Jemma Burns (Supervisor musical), Jessica Dannheisser (orchestration), Sam Dinley (recording preparation), Ben Foster (Director de orquesta), Sam Gendel (musician: saxophone), Ioanna Gika (musician: vocals), Katherine Gordon Miller (Editor de música), Orchestrate (score performed by), Julia Owczarek (Additional orchestrator / orchestra preparation), Shaye Poulton-Richards (orchestra preparation), John Prestage (Grabador de partituras), Bridget Samuels (score supervisor), Eloisa-Fleur Thom (Musician: Orchestral leader - violin) y Nick Wollage (Ingeniero)
Justine Baker (Ingeniero de ADR), Marko A. Costanzo (Efectos de sala (Foley)), David Flynch (Supervisor de Foley), Emily Goguen (Registrador de sonido), Paul Hsu (Supervising Sound Editor / re-recording mixer), Claude La Haye (Mezclador de sonido de producción), George A. Lara (Ingeniero de foley), Deanna Marano (Grabador adr), Jonathan Meunier (Asistente de sonido), Bill Orrico (Editor de diálogo), William Orrico (Editor de sonido), Maya Peart (Primer asistente de editor de sonido), François Pecard (Grabador adr), Zoe Prescod (sound intern), Francis Péloquin (Operador de micrófono), Jack Rudy (Grabador adr), Brad Tigwell (Grabador adr) y Antoine Viot (Asistente de sonido)
Myriam Hanahem (Jefe de vestuaristas), Silvana Jimenez-Spigno (assistant wardrobe mistress), Véronique Marchessault (Asistente de diseñador de vestuario), Shannon Muir (establecer), Isabelle Savard (key background dresser) y Mélanie Turcotte (Key Textile Artist)
Alexandre Bleau (Ayudante de casting), Natalie Liconti (Asistente para casting) y Victoria \'Vicky\' Miller (casting assistant (as montreal lead casting assistant))
Anil Balram (Mastering Technician), Max Berger (Editor adicional), Carissa Clark (Account Executive), Sam Fischer (color assist), Scott Fox (Colorista: diarios), Camille Gilbert (Aprendiz de editor), Nicole Guillermo (Productor de diarios), Roman Hankewycz (Colorista), Stefan Hueneke (Support Engineer), Nico Johnson (conform artist), C.J. Julian (Color Scientist), Sam Levy (Editor asistente), Lorena Lomeli Moreno (associate post producer), Elizabeth Niles (Executive Producer: Picture Post), Alec Perez (conform artist), Michelle Perkowski (color assist), Jorge Piniella (mastering technician), Blake Pruitt (Asistente adicional de edición), Rachael Rosenfeld (Productor intermedio digital), Gino Volpe (Mastering Technician) y Chase McAulay (Post-Production Engineer (u))
Réal Hamel (picture car supervisor) y Daniel Matthews (Coordinador de transporte)
Camille Baduraux (Segundo asistente de cámara), Jonathan Barbeau (electric lead man on set), Robert B. Baylis (Dolly grip: b camera / techno crane operator), Marie-Julie Besse (first assistant camera: "b" camera), Emmanuel Béhier Migeon (Underwater camera operator & Coordinator), Charles Delan (additional camera (film segments)), David Dinel (Encargado de equipamiento de cámara), Patrick Doss (24 frame playback), Miguel Henriques (Camera Car Operator Russian Arm: second unit / Remote Head Operator: second unit), Ragnar Keil (Dailies Trainee), Soupharak Keoborakoth (second assistant camera "A" camera), Benjamin Kitchens (additional photography), Patrick Lima (Camarógrafo), Émilie Marchand (Asistente de vídeo), Charles Marcotte (data manager), Frederic Moreau (Técnicos de iluminación), Erin Naifeh (1st Assistant Camera: Los Angeles unit), Dany Racine (first assistant camera: "a" camera), Jacob Soulard (video cordinator), Geoffroy St-Hilaire (A camera and steadicam operator), Marco Venditto (Capataz) y Joey Wills (Iluminador de aparejo)
Myriam Belanger (Asistente de decorador), Alain Clouatre (decorator), Laurent Déry-Lauzier ((on set dresser)), Paul Hotte (key set decorator), Ginette Robitaille (decorator) y Anne-Lore Vinals (Asistente de decorador)
Ronald Gilbert (Jefe de producción), Ann Ruark (Jefe de producción), Ramos C. Smith (Senior Data Manager) y Brigitte St-Onge (Gerente de unidad)
Paul Thomas Anderson (Agradecimiento especial), Bo Burnham (Agradecimiento especial), Daniel Clowes (Agradecimiento especial), Joel Coen (Agradecimiento especial), Christine D'Souza (Agradecimiento especial), David Fincher (Agradecimiento especial), Bill Hader (Agradecimiento especial), Spike Jonze (Agradecimiento especial), Clara Mamet (Agradecimiento especial), Rooney Mara (Agradecimiento especial) y Lorene Scafaria (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Beau tiene miedo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ari Aster, Joaquin Phoenix o Patti LuPone? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Beau tiene miedo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Beau tiene miedo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.