La películas Blue Lips del año 2014, está dirigida en conjunto por Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino y Nacho Ruipérez y protagonizada por Dudu Azevedo quien interpreta a Guido Gol, Malena Sánchez en el papel de Malena, Simone Castano como Vittorio, Avi Rothman personificando a Oliver y Mariana Cordero desempeñando el papel de Sagrario (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU., Italia, Brasil, Argentina y España. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano, Español y Portugués. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Pedro Bromfman y Christian Laszlo.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Daniel Mediavilla (Escritor) y Amaya Muruzabal (Escritor).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Blue Lips fué producida en EE.UU., Italia, Brasil, Argentina y España
Donde se filmó: Buenos Aires, Federal District, Argentina, Los Angeles, California, USA, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil, Honolulu, O'ahu, Hawaii, USA y Pamplona, Navarra, Spain.
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Español y Portugués.
Títulos en cada país:
Toni Anglada ((colorist)), Matías Nicolás (cinematographer: Buenos Aires), Robert Christopher Webb (cinematographer: Buenos Aires) y Fernando Young (cinematographer: Río de Janeiro)
Dani Alava (trainee assistant director (as Daniel Perez Alava)), Raquel Arilla (Practicante de asistente del director), David Alén Belarra (Practicante de asistente del director), Alejandro Delaunay (assistant director: Unidad de Buenos Aires), Maria Ruiz Gil (Practicante de asistente del director), Ainara Pagola (Asistente de dirección), Eduardo Portal (Asistente de dirección) y Pilar Posse (second assistant director: Unidad de Buenos Aires)
Paolo Cicchetti (assistant art director: Matera), Uxue Guerrero (De vestuario), Barbara Lange (art consultant), Juliana Lange (assistant art director: Buenos Aires), Jon Lizarraga (Asistente de director artístico), Carlos Olivella (De vestuario) y Gaetano Russo (art director: Matera)
Àlex Guimet (Compositor digital), Ion Saenz (Operador de Steadicam) y Lara Vilanova (colourist / senior colourist)
Marilia Clarice (makeup artist: Río de Janeiro), Rachel Dyke (makeup artist: Los Angeles), Jj Etnos (make up artist: Oahu), Claudia Flumero (makeup artist: Matera), Paloma La Haba (Asistente de maquillaje), Martina Lange (makeup artist: Buenos Aires) y Eva Sesma (Maquilladora)
Biel Cabré (Editor de sonido), Julia Castro (sound: Buenos Aires), Asier Garcia (Operador de micrófono), Ricardo Garza (sound: Los Angeles), Albert Manera (sound designer / sound editor / sound mixer), Diego Manicone (boom operator: Matera), Carlos Naya (sound (as Carlos Naya de Luis)), Leonardo Pérez Campaña (boom: Oahu), Rocco Rita (sound: Matera), Rodrigo Maia Sacic (rio de janeiro), John Saimo (sound: Oahu), Fernando Urrutia (Sonido) y David Zallocchi (sound: Buenos Aires)
Fatima Garcia (Asistente de vestuario)
Diana Nava (Asistente para casting) y Daniel Szwarcwald (Casting niños playa: Los Ángeles)
Omar Bermúdez (Segundo asistente de editor), Luis de la Madrid (Coordinador de post-producción), Queralt González (Editor asistente), Iker Insausti (conformation / hd conforming) y Demian Salvador Shiraiwa (color assistant)
\'Jotus\' Ana Jiménez Guerra (assistant camera (as Ana Jimenez)), Ezra Bassin-Hill (assistant camera: Los Ángeles), Alberto Brunet (gaffer: Buenos Aires), Francesco Carlucci (electrician: Matera), Judit Fernández (assistant camera (as Judit Fernandez)), Sergio Guerrero (Electricista), Mauro Lani (lighting technician: Buenos Aires), Steven Moreno (b camera operator / second unit director of photography), David Ozkoidi (dice), Fran Ramos (Asistente de cámara), Cristian Rodríguez (key grip: Buenos Aires), Walter Daniel Saavedra (electrician: Buenos Aires), Jon Sáenz Aristegui (Operador de Steadicam), Ta\'ltosh (second assistant camera: Oahu), Tigrão (gaffer: Río de Janeiro), Eymard Uberetagoena (assistant camera: Unidad de Matera), Robert Christopher Webb (Camarógrafo) y Pablo Young (Electricista)
Geo Coretti (production manager: Matera), Rosalía Ortiz de Zárate (production manager: Buenos Aires) y Cecy Rangel (production manager: Rio de Janeiro)
Angelines (the producers wish to thank), Aritz (Gracias), Aroa (Gracias), Aintzane Arraiza (Agradecimiento especial), Beatriz Setuain Arraiza (Gracias), Izaskun Arratibel Pastor (Agradecimiento especial), Amets Ashenafi (the producers wish to thank), José Luis Aubi (Gracias), Mónica Aubi (Gracias), Bodegas Ayerra (Agradecimiento especial), Felix Elizari Bermejo (Agradecimiento especial), Berta (the producers wish to thank), Beruta (Gracias), Renato Bromfman (the producers wish to thank), Chango (very special thanks), Miguel Domènech Clos (Gracias), Juan Alberto Cohen (Gracias), Luis Crosta (Gracias), Mónica Crosta (Gracias), Familia Curutchet (Gracias), Elena (Gracias), Emma (the producers wish to thank), Eneko (the producers wish to thank), Ferroviario (Gracias), Germán (the producers wish to thank), Maite Huarte Gorraiz (Agradecimiento especial), Familia Greschek (Gracias), Jesus Amancio Jaquez Hernandez (thanks (as Jesús)), Kika Huarte (Gracias), Anna Hurkmans (Gracias), Familia Janices-Etxabarri (Gracias), Javier (the producers wish to thank), Mikel Jon (Gracias), Julieta (the producers wish to thank), Asier Los Arcos Larumbe (Gracias), Koldo Lasa (Gracias), Pablo Zapata Lerga (Gracias), Eva Lima (the producers wish to thank), Família Lima (thanks (as Familia Lima)), Fernando Lima (the producers wish to thank), Georg Lipsztein (very special thanks), Joyce Lipsztein (very special thanks), Lola (the producers wish to thank), Mary Manterola (Gracias), Martín (the producers wish to thank), Àngels Pous Marín (Gracias), Gary Mayer (Gracias), Nicole Mayer (Gracias), Montse (Gracias), María Martínez-Fresno Moreno (Gracias), Sixto Jiménez Muniain (the producers wish to thank), Iñigo Muruzabal (the producers wish to thank), Sabin Muruzabal (the producers wish to thank), Nahia (Gracias), Julian Olite (Agradecimiento especial), Mari Carmen Olite (Agradecimiento especial), Txo Oyu (Gracias), Ainara Pagola (Gracias), Gerardo Pegito (the producers wish to thank), Federico Ribé (Gracias), Familia Mezquíriz Roku-Epitie (Gracias), Vania Rolemberg (the producers wish to thank), Estela Azcárate Satrústegui (Gracias), Gonzalo Martinez Seeber (Gracias), Sita (Gracias), Deborah Spector (Agradecimiento especial), Marcelo Spector (Agradecimiento especial), Superagente 86 (very special thanks), Jesús Ugarte (Agradecimiento especial), Ione Urrutia (Gracias), Marisa Usón (Agradecimiento especial), Miren Villanueva (Gracias), Txaro Villanueva (Agradecimiento especial), Aarón Villegas (Gracias), Xabier (Gracias), Aitzol Lizarraga Zufiaurre (Gracias), Luz Zuloaga (Gracias) y María Pérez Álava (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Blue Lips".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Daniela De Carlo, Dudu Azevedo o Malena Sánchez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Blue Lips. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Blue Lips? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.