Abby, una niña aventurera, descubre un hermoso pez azul mientras bucea en la costa de su hogar. Su amistad con este magnífico groper se convierte en un símbolo de su conexión con el océano y de la lucha por su salvaguarda. Al enterarse de la enfermedad de su madre, Dora, una ferviente activista, Abby regresa a su pueblo costero, donde revive recuerdos de su infancia y la batalla de su madre contra cazadores furtivos y desarrolladores. Juntas, deben enfrentar la amenaza que se cierne sobre su hogar y aprender a sanar su relación, mientras luchan por proteger el frágil ecosistema que las une.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Blueback fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Andrew Commis y Rick Rifici ((underwater cinematography))
Mark Boskell (Asistente de dirección), Chanel Bowen (Tercer asistente de produccón), Kristan Dowsing (Asistente de dirección) y Luke Keatinge (Asistente adicional del director)
Gary Baxter (Vehicle Wrangler), Kirby Brierty (Art Department Co-ordinator), Sean Brown (Gerente de construcción), James Crombie (De vestuario), Nikita Dunovits-Ferrier (Asistente del departamento artístico), Julian Grant (Asistente de utilería), Eddie Hanlon (Art Department Runner), Michelle Home (Artista grafico), Olivia Lees (Standby Props), Mike Patton (Jefe de utilería) y Dennon Pike (marine/action vehicle co-ordinator)
Vladislav Enshin (Artista de efectos visuales), John Francis (Efectos visuales), Kkye Hall (Artista de efectos visuales), Gemila Iezzi (Productor de efectos visuales), Anastasia Isupova (Compositor digital), John Kerron (Efectos visuales), Rui Li (Artista de efectos visuales) y Leath Mattner (Supervisor de efectos visuales)
Mercyll Cooper (hair & makeup assistant), Amy Danieli (hair and makeup attachment), Virginia Hawdon (key hair & makeup artist) y Karen Sims (Hair & Makeup Designer)
Jemma Burns (Supervisor musical)
Rebekah Ashmore (sound attachment), Ben Cowman (Operador de micrófono), Chris Goodes (re-recording mixer / sound designer / supervising sound editor), Owen Grieve (Grabador adr), Skye Hollingsworth (sound post producer), Trevor Hope (Registrador de sonido), Megan Howieson (Editor de foley), Vic Kaspar (Mezcla adr), Glenn Newnham (supervising sound editor/dialogue editor), Gavin Repton (additional sound recordist), Shaun Richards (Post Production Manager), Mario Vaccaro (Efectos de sala (Foley)), David Williams (Editor de sonido), Andy Wright (Re-grabación de sonido), Lee Yee (Foley Editor / sound editor), Michael Zachariou (Editor de sonido) y Rachele De Salvo (Italian edition re-recording mixer (u))
Eryn Burnett-Blue (costume water unit standby), Danielle Chilton (Additional Costume), Kelly Fregon (Asistente de vestuario), Arabella Gunning (Art Finisher), Sarah Jameson (Additional Costume), Hannah Letizia (costume truck standby), Sarah Ryan (Key Costume Standby) y Jess Tran (Supervisor de vestuario)
Bec Bignell (Casting de extras) y Tara Bilston (Ayudante de casting)
Lara Benwell (Editor asistente), Karryn de Cinque (assembly editor), Olivier Fontenay (Colorista), Gemila Iezzi (Post productor), Veronica Lynch (conform editor), Ross Mitchell (Operations Manager), Tim Morton (assistant colourist / titles), Shaun Richards (Post Production Manager) y Michelle St Claire (Editor asistente)
Kitty Allwood (1st assistant camera / a first assistant camera), David Attwell (video split operator), Finn Barrett (fourth electrics), Arthur Bienkowski (first assistant camera/b camera/marine unit), Arif Defty-Rashid (additional electrics), George Evatt (underwater camera operator), Paolo Feliciano (Segundo asistente de cámara), Jeff Gaunt (drone pilot), Tobiyaez Haynes (third electrics), Gavin Head (Primer asistente de cámara), Andrew Jerram (Primer asistente de cámara), Clint Lawrence (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Max Nelson (Iluminador), Lily Newton (Iluminador), David Dare Parker (Fotógrafo), Andrew Piercy (Asistente), Rick Rifici (Water Cinematographer), Alec Schultz (drone unit 1st ac), Daniel Spriggs (Capataz) y Greg Stirling (Encargado de equipamiento de cámara)
Marie Maroun (Jefe de producción), Rachel McKellar-Harding (post-production supervisor (as Rachel McKellar-Harding)) y Mike Montague (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Blueback".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Connolly, Mia Wasikowska o Albert Mwangi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Blueback. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Blueback? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.