La películas Buck Rogers en el siglo XXV del año 1979, conocida originalmente como "Buck Rogers in the 25th Century", está dirigida por Daniel Haller y protagonizada por Gil Gerard quien interpreta a Capt. William 'Buck' Rogers, Pamela Hensley en el papel de Princess Ardala, Erin Gray como Colonel Wilma Deering, Henry Silva personificando a Kane y Tim O'Connor desempeñando el papel de Dr. Elias Huer (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Acción y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 29m (89 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Stu Phillips.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Glen A. Larson (Escrito por), Leslie Stevens (Escrito por) y Philip Francis Nowlan (Personajes).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 29m (89 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Buck Rogers in the 25th Century fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Universal Studios - 100 Universal City Plaza, Universal City, California, USA y Westin Bonaventure Hotel & Suites - 404 S. Figueroa Street, Downtown, Los Angeles, California, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Frank Beascoechea (Director de fotografía)
Phil Bowles (Asistente de dirección), Charles Norton (Asistente de dirección: segunda unidad), Jerry Sobul (Asistente de dirección), Robert Villar (Asistente de dirección) y Judith Vogelsang (Asistente de dirección)
Yarek Alfer (property maker), Roy Barnes (Diseñador de escena) y William Stout (concept art)
Gregory J. Barnett (Acrobacias), Tony Brubaker (stunt coordinator / stunts (u)), Fred Waugh (Coordinador de dobles), Norman Blankenship (stunts (u)), Michael Cassidy (stunts (u)), Phil Chong (stunts (u)), Erik Cord (stunts (u)), BJ Davis (stunts (u)), Kenny Endoso (stunts (u)), Mickey Gilbert (stunts (u)), Don Fox Greene (stunts (u)), Gene Hartline (stunts (u)), Tommy J. Huff (stunts (u)), Tom Lupo (stunts (u)), Alan Oliney (stunts (u)), Jonathan Pendragon (utility stunts (u)), Felix Silla (stunts (u)), Michael M. Vendrell (stunts (u)), Marvin Walters (stunts (u)) y Glenn R. Wilder (stunts (u))
Jerry L. Allen (model builder (as Jerry Allen)), Peter Anderson (Supervisor de efectos visuales), Percy Angress (production assistant: miniature & optical effects (as Percy Angress M.K.)), Deborah Armstrong (production assistant: miniature & optical effects), Leonia Aruta (model builder (as Leonie Aruta)), Robert D. Bailey (production assistant: miniature & optical effects (as Bob Baily)), Richard L. Bennett (special camera equipment: miniature & optical effects (as Richard Bennett)), Phil Bills (opticals (as Phillip Bills)), Robert Bloomfield (model builder), Cosmas Paul Bolger Jr. (opticals (as Paul Bolger)), George Brennan (special electronics: miniature & optical effects), William Brier (óptica), James Burton (óptica), Colin Cantwell (computer graphics), Sean M. Casey (model builder (as Sean Casey)), James Catania (opticals (as Jim Catania)), Charles Cowles (óptica), Angela Diamos (Animador), Syd Dutton (matte artist), Bud Elam (special electronics: miniature & optical effects (as Ray Morgan Elam)), Sherry Epperson (Animador), Alex Funke (special effects photography), David M. Garber (unit supervisor: miniature & optical effects / visual concepts and effects), Pete Gerard (chief model maker (as Bryson Peter Gerard)), Peter Gibbons-Fly (special effects photography), Dan Goozee (effects illustration and design), Robert Hall (optical supervisor), David Hill (editorial assistant: miniature & optical effects), Jena Holman (effects illustration and design (as Jeana Holman)), Frederick P. Hope (effects illustration and design (as Fred Hope)), David Jones (effects illustration and design supervisor), Michael Joyce (model builder), Denny Kelly (editorial assistant: miniature & optical effects (as Dennis Kelly)), James Kibbee (key gaffer: miniature & optical effects), Frederick Langenbach (opticals (as Frederick Lagenbach)), Philippe Lantz (model builder), Dick Lasley (effects illustration and design (as Richard Lasley)), Ronald Longo (óptica), C. Cory M. McCrum-Abdo (editorial assistant: miniature & optical effects (as Cory McCrum)), Tim McHugh (production assistant: miniature & optical effects), Ray Monahan (camera: miniature & optical effects), Harry Moreau (animation and rotoscope design), Max Morgan (animator (as Maxwell Morgan)), John C. Moulds (camera: miniature & optical effects (as John Moulds)), Patrick Murphy (key grip: miniature & optical effects), Masaaki Norihiro (óptica), Maureen O'Connell (editorial assistant: miniature & optical effects), Bill O'Sullivan (opticals (as William O'Sullivan)), George Pryor (production assistant: miniature & optical effects), Eldon Rickman (óptica), Richard Rippel (opticals (as Richard Ripple)), David Robman (camera: miniature & optical effects), Chuck Shuman (camera: miniature & optical effects (as Charles Schuman)), Richard Smiley (model builder), Wayne Smith (unit supervisor: miniature & optical effects / visual concepts and effects), David Stipes (camera: miniature & optical effects (as David Stypes)), Wendy Vanguard (effects illustration and design), Keith White (special effects photography), Robert Wilson (óptica), Kris Brown (visual effects engineer (u)), Rob Maine (visual effects camera (u)) y Scott Squires (visual effects camera (u))
Glen A. Larson (composer: theme music)
Peter Berkos (Editor de efectos de sonido), John R. Carter (sound (as John Carter)), Andrew Gilmore (sound (as Andy Gilmore)), Robert L. Hoyt (Re-grabación de sonido), Robert Jackson (Operador de micrófono), Billy Mauch (sound editor (as William J. Mauch)) y Clyde Sorenson (Sonido)
Maureen O'Connell (Editor asistente)
Frank James (assistant chief set lighting technician), James Kibbe (Técnicos de iluminación), Tony Rivetti (first assistant camera: "a" camera, steadicam), Michael J. Schwartz (Electricista) y Leonard J. South (additional photographer)
Jack Cunningham (Jefe de producción), Edward D. Markley (Jefe de producción) y Charles Clement (post production operations head (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Buck Rogers en el siglo XXV".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Daniel Haller, Gil Gerard o Pamela Hensley? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Buck Rogers en el siglo XXV. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Buck Rogers en el siglo XXV? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.