Al llegar a la casa de su madre, los gemelos Cameron y Nicholas Crovetti se enfrentan a una inquietante realidad: su madre, interpretada por Naomi Watts, tiene el rostro cubierto de vendajes tras una supuesta cirugía estética. Sin embargo, a medida que la atmósfera se torna extraña, las inusuales reglas del hogar y su comportamiento errático siembran dudas en sus corazones. La madre que conocían ya no parece ser la misma, y su desdén por un dibujo que le regalaron solo aviva la sospecha. Con cada interacción, los hermanos se ven atrapados en un juego de terror psicológico, cuestionando si la mujer que habita su hogar es realmente su madre o un impostor.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La nueva versión de "Goodnight Mommy" se presenta como un intento intrigante de revivir un clásico del terror, aunque se siente como una sombra de su predecesora. A pesar de contar con una actuación sólida de Naomi Watts, la película no logra capturar la esencia perturbadora que caracterizaba a la original de 2014. La narrativa, aunque con momentos de intriga y un ambiente inquietante, se siente desprovista de la crudeza y el horror genuino que la hicieron memorable. En su lugar, se convierte en un thriller psicológico que, aunque efectivo en ciertas instancias, no alcanza el impacto deseado.
Para quienes no han visto la versión austríaca, esta película puede servir como una introducción escalofriante; sin embargo, los fanáticos del original probablemente la consideren una copia pálida y sin sustancia. A pesar de sus carencias, el filme presenta un balance interesante entre el misterio y la tensión, aunque se ve lastrado por un guion que no aporta nada nuevo. En resumen, "Goodnight Mommy" es una película bien hecha, pero carente de la chispa necesaria para dejar una huella duradera.
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Goodnight Mommy fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Henry Russell Bergstein y Allison Estrin
Alexander Dynan y Shannon Madden (segment director of photography)
Hope McCullough (Asistente de dirección), Max O'Brasky (Asistente de dirección) y David Ketterer (Asistente de dirección)
Ryan Arnold (Asistente de jefe de utilería), Vinita Bakhale (graphic designer (as Vinita Rachel Bakhale)), Lauren Brinkman (Asistente de producción del departamento de arte), Al Burgos (Encargado de vestuario), Emily Cappa (Coordinador del departamento artístico), Robert Creighton (Vestuario adicional en el set), Chris Cumberbatch (camera scenic), Christina Daly (Vestuario adicional en el set), Robert Dell'arena (Coordinador de construcción), Elizabeth Distante (Artista escénico), Raymond Heineman (shop person), Kierra Jordan (assistant property master / assistant props), Christopher Kelley (Comprador del set de decoración), Brac Love (De vestuario), Michael Montague (Vestuario adicional en el set), Jack Mortellaro (lead dresser), Yasin Muhammad (Vestuario adicional en el set), Laura Nesci (Asistente de decorador), Arthur Pinkham (assistant art director (as Arthur 'Chip' Pinkham)), Louis J. Porzio (Carpintero), Rocco Sagerese (key greens), Mark Skversky (De vestuario), Maria Sylvania (Jefe de utilería), Thomas L. Tomjack Jr. (set dressing foreman (as Thomas Tomjack)) y Deborah Zometa (Asistente de jefe de utilería)
Frank Alfano (fire stunt rigger), Nancy Cantine (stunt double: Naomi Watts), Jenna Hellmuth (Dobles de riesgo), Warren E. Hull (fire safety / utility stunts), Corey Pierno (Coordinador de dobles), Devin Sanchez (stunt double: Elias/Lukas), Travis Staton-Marrero (Acrobacias) y Kyli Zion (Acrobacias)
Drew Beekler (Compositor), Kristen Branan (senior vice president of global production: Zoic Studios), Millie Brennan (Compositor), Justin Burton (Compositor), Amy W. Wong (Compositor), S. Scott Farrar (Visual Effects Executive: Amazon Studios), Sabrina J. Harrison (head of visual production (as Sabrina Harrison-Gazdik)), Tyler Michael James (visual effects coordinator: Amazon Studios), Jonathan Jobin (on-set supervisor), Seung Joo Lee (Compositor), Celeste Leizer (Supervisor de composición), Joe Lisowski (Compositor), Ariana Miller (compositor (as Ariana Miller-Georgescu)), Nathan Overstrom (visual effects supervisor: Zoic Studios), Kelly Parrenas (Efectos visuales), Rocco Passionino (on-set supervisor / visual effects supervisor), Casey Reuter (Artista CG), David Tate (Compositor) y Jass Tsai (seguimiento)
Kevin Thomas Garcia (key hair stylist (as Kevin Garcia)), Sasha Grossman (Jefe del departamento de maquillaje), Angie Johnson (hair department head / personal hairstylist for naomi watts), Fiona Mifsud (Jefe de maquillaje), Jeremy Selenfriend (Efectos especiales con maquillaje), Lisa Forst (special makeup effects artist (u)), Tess Miller (assistant prosthetic effects makeup artist (u)) y Brian Spears (special makeup effects artist (u))
Marta Bagratuni (Chelista), Jarvis Benson (musician: viola), Chris Cubeta (recording engineer), Francesca Dardani (musican: violin), Jillian Ennis (Supervisor musical), Chiara Fasi (Músico: violín), Noah Fields (Músico: violín), Brian Holtz (musician: bass), Elly Kace (vocalista), Ariel Loh ( Mezclador de banda sonora), Brianne Lugo (additional sample recording), Susan D. Mandel (Chelista), Doori Na (musican: violin), Dylan Neely (Editor de música), Lavinia Pavlish (Músico: violín), Andrew Rowan (additional orchestration), Laura Sacks (musician: viola), Pat Swoboda (musician: bass), Marcus Tamkin (Ejecutivo de música), Hayden Ticehurst (recording assistant engineer), Anna Urrey (musican: flute) y Alex Ring Gray (sound designer (u))
Mark Amicucci (Técnico de mezcla), Tina Babakishvili (foley coordinator), Richard Baldomero (Asistente de sonido), Ryan Billia (sound designer / sound effects editor), Michael Botha (adr mixer / recordist: The Workroom), Dan Bricker (Mezclador de sonido), James Cruz (technical audio engineer), Dennis Dembeck (sound assistant editor), Beau Emory (Grabador adr), Robert Fernandez (dialogue editor / re-recording mixer), Biko Gogaladze (Efectos de sala (Foley)), Dylan Goodwin (Operador de micrófono), Robert Hein (re-recording mixer / supervising sound editor re-recording mixer), Kenton Jakub (Editor de adr), Bobby Johanson (Mezcla adr), Beso Kacharava (Supervisor de Foley), Avi Laniado (chief sound engineer), Giorgi Lekishvili (Mezclador de efectos), Madeline Little (sound coordinator), Ariel Loh ( Mezclador de banda sonora), Lisa McClung (sound producer), George Murgulia (Editor de foley), Dennis Rainaldi (Asistente de sonido), Michael Rivera (ADR recordist / adr recordist), Alexander Sanikidze (Editor de foley), Joel Scheuneman (Ingeniero de sonido), Tricia Schultz (adr supervising producer), Alex Stuart (Técnico de mezcla), Stephen Webster (recordist: The Workroom) y Kelsea Wigmore (sound senior producer)
Christy Guillermain (Jefe de vestuaristas), Veronica Johnson (Ambientador) y Greta Korte Stokes (Supervisor de vestuario)
Melissa Mandia (Director de casting de extras) y Leah Shapiro (Asistente para casting)
Grace Barcenas (facility operation), Erik Braun (avid engineer), Gregory Caligiuri (editorial producer (as Greg Caligiuri)), Patrick DeVine (color assistant), Jackson Droege (Operador de diarios), Jim Gardner (finishing executive), Alex Gurvits (Editor adicional), Max Hartman (avid engineer), Jonathan Hoffman (head of production), Gina Kalim (finishing editor), Alex Kaufman (Operador de diarios), Stacey Lee (data manager), Margaret Lewis (head of long form), Madeline Little (Coordinador de post-producción), Michael Maida (finishing producer), Luke Marlow (avid engineer), Tim Masick (Colorista), Joe Monge (deliverables producer), Amy Pedegana (Coordinador de post-producción), Ali Pierce (facility producer), Jason Robinson (deliverables technician), Jenna Roscoe (Operador de diarios), Brandon Rosser (head of editorial: Company 3), Stefan Sonnenfeld (CO3 executive producer), Steven Sosa (deliverables technician), Ray Stanton (Productor de diarios), Jeff Stieber (avid engineer) y Julia Ward (finishing coordinator)
John Alcantara (chief lightning technician), Eric Bujnowski (rigging key grip), Jared Diaw (Iluminador), Ian Edwards (Técnico de imagen digital), Jonathan Fernandez (Electricista), David Giesbrecht (Fotógrafo), Nicalena Iovino (first assistant camera: "b" camera), Michael A. Leo (Operador de generador), Shannon Madden (camera operator: "b" camera), Jose Del Carmen Martinez (electrician (as Jose del C Martinez) / lighting technician (as Jose del C Martinez)), Scott Hall Miller (second assistant camera: "a" camera), Scott Nocero (Electricista de aparejos), Matthew Richards (Técnico de imagen digital), Nick Rooney (Iluminador), Max Schwarz (loader), Colby S. Smith (Camarógrafo), Shauna Terruso (Iluminador), Daniel Wallenstein (technocrane technician: second unit) y Tom Wills (camera operator: "a" camera / camera operator: steadicam)
Dave Bennett (Ejecutivo a cargo de producción), Lindsey Cohen (Ejecutivo de post-producción), Glenn S. Gainor (head of physical production), Jason Reif (Supervisor de producción) y Derrick Tseng (Jefe de producción)
Maite Alina Alvarez (special thanks (as Maite Alvarez)), Nick Antosca (Agradecimiento especial), Brad Becker-Parton (Agradecimiento especial), Anne Blackstock-Berstein (Agradecimiento especial), Bruno Charlesworth (Agradecimiento especial), Laura Hersh (Agradecimiento especial), Kate Hurwitz (Agradecimiento especial), Max Hurwitz (Agradecimiento especial), Domenico Ingenito (Agradecimiento especial), Victor Mazzone (Agradecimiento especial), Dan Moyer (Agradecimiento especial), Andrea Roa (Agradecimiento especial), Jacob Secher Schulsinger (special thanks (as Jacob Schulsinger)), David Sobel (Agradecimiento especial), Emily Urbani (Agradecimiento especial), David Zabel (Agradecimiento especial) y Lenore Zion (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Buenas noches, mami".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Matt Sobel, Naomi Watts o Cameron Crovetti? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Buenas noches, mami. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Buenas noches, mami? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.