En la primavera de la Italia de posguerra, la familia de Delia se agita por el inminente compromiso de su amada hija Marcella con el encantador Giulio. Sin embargo, la llegada de una carta misteriosa desencadena en Delia el valor necesario para desafiar a su abusivo esposo Ivano y cuestionar su papel como madre y esposa. A medida que el día de la boda se acerca, secretos familiares y viejas heridas emergen, llevando a Delia a imaginar un futuro diferente, donde el amor y la libertad podrían finalmente ser una realidad. La revelación de la carta cambiará el destino de todos para siempre.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 58m (118 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película C'è ancora domani fué producida en Italia
Donde se filmó: Cinecittà Studios, Cinecittà, Rome, Lazio, Italy y Roma, Lazio, Italy.
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Marco Foti (Asistente de dirección), Francesca Gasperini (Tercer asistente de produccón), Dewisinta Nogi (Asistente adicional del director), Luca Padrini (Asistente de dirección adicional), Manfredi Pipitone (Practicante de asistente del director) y Francesca Polic Greco (Asistente de dirección)
Lorenzo Lasi (Diseñador de escena), Massimiliano Paonessa (Jefe de utilería) y Valentina Savino (Asistente de diseñador de producción)
Paolo Antonini (Coordinador de dobles) y Lorenza Perrone (Acrobacias)
Gevorg Antonyan (Compositor digital), Massimiliano Battista (Supervisor de efectos visuales), Antonio Cola (visual effects producer: Digimax), Lorenzo Corsetti (digital compositor: Digimax), Dario Currò (Compositor digital), Vincenzo D\'Eugenio (Digital Compositor: Digimax), Pierre D'oncieu (Productor de efectos visuales), Marta Fava (Compositor digital), Prili Francesco (Productor de efectos visuales), Elena Giulietti (digital compositor: Digimax), Mariachiara Incecchi (Compositor digital), Arshaluys Karapetyan (Compositor digital), Ashot Karapetyan (Compositor digital), Tigran Khechoyan (Compositor digital), Lea Lukolic (Productor de efectos visuales), Areg Magoyan (Compositor digital), Armen Mailyan (Supervisor de efectos visuales), Vahan Martirosyan (Compositor digital), Michela Menchini (Compositor digital), Erik Mnatsakanyan (Artista ROTO), Lucrezia Nesticò (digital compositor: Digimax), Darwin Nisttahuz (Compositor digital), Vincenzo Vito Prestinenzi (digital compositor: Digimax), Darko Prolic (Compositor digital), Virginia Renzi (Compositor digital), Emiliano Suhner (Compositor digital), Gaia Tironi (Compositor digital) y Fausto Vitali (Supervisor de composición)
Arianna Contaldo (Maquilladora), Teresa Di Serio (Jefe de peluqueros), Ricci Felicia (Estilista adicional), Ludovica Marini (Artista de maquillaje adicional), Elisabetta Pagnoni (Estilista) y Ermanno Spera (key makeup artist / makeup department head)
Alessia Alberti (Operador de micrófono), Jacopo Anzellotti (Efectos de sala (Foley)), Luca Anzellotti (Editor de efectos de sonido), Luciano Anzellotti (Efectos de sala (Foley)), Massimo Anzellotti (Efectos de sala (Foley)), Michele Baroni (sound editor assistant), Giorgio Borrelli (Editor de efectos de sonido), Alessandro Feletti (Editor de sonido), Attilio Gizzi (Editor de efectos de sonido), Pierpaolo Pantano (Editor de efectos de sonido), Dario Pasquale (Editor de efectos de sonido), Filippo Porcari (Mezclador de sonido), Federica Ripani (Operador de micrófono), Paolo Segat (Re-grabación de sonido) y Iari Sarlato (Ingeniero de ADR)
Matteo Castellino (Asistente para casting)
Valeria Arduini (Data manager), Fabio Capozzi (Capataz), Silvio Capozzi (Electricista), Vasco Chioatto (second assistant camera: "a" camera), Mattia Colangeli (Electricista), Sara De Benedictis (additional camera), Andrea Gardetto (Técnico de imagen digital), Ludovica Leccese (additional video assist), Flavio Lombardi (Técnico de imagen digital), Claudio Palmieri (first assistant camera: "b" camera), Pierluigi Presutti (Operador de Steadicam), Marco Radicchi (Asistente de cámara), Noemi Seminara (second assistant camera: CAM C), Riccardo Umetelli (first assistant camera: "a" camera) y Federica Urso (Primer asistente de cámara)
Giorgia Passarelli (Jefe de producción), Brando Taccini (supervisor de post-producción) y Edoardo Tozzi (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "C'è ancora domani".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paola Cortellesi, Paola Cortellesi o Valerio Mastandrea? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre C'è ancora domani. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de C'è ancora domani? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.