La películas Censor del año 2021, está dirigida por Prano Bailey-Bond y protagonizada por Niamh Algar quien interpreta a Enid Baines, Michael Smiley en el papel de Doug Smart, Nicholas Burns como Sanderson, Vincent Franklin personificando a Fraser y Sophia La Porta desempeñando el papel de Alice Lee (ver créditos completos).
Es una obra de género Misterio y Horror producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 24m (84 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Emilie Levienaise-Farrouch.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Prano Bailey-Bond (Escrito por) y Anthony Fletcher (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 24m (84 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Censor fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Annika Summerson (Director de fotografía)
Jeroen Bogaert (Asistente de dirección), Zak Harney (Tercer asistente de produccón), Mike Hayes (first assistant director: additional), Paul Morris (Asistente de dirección) y Dylan Nicholson (Asistente de dirección)
Julia Bickerstaff (neon maker), Elinor Birkenhead-Jones (standby props daily), Craig Jenkins (playback operator), Rachel Amanda Jones (standby art director), Video Mat (lead graphic designer), Liam O'Hara (Gerente de construcción), Micaela Ralph (Diseñador gráfico), Natasha Singh (Asistente del departamento artístico), Paul Smith (Jefe de utilería) y George Syborn (art department assistant dailies)
Peter Pedrero (Coordinador de dobles)
Gary J. Brown (Supervisor de efectos visuales), Danielle Dunster (Productor de efectos visuales), Mark Epstein (Flame Artist / visual effects artist), Conor O'Sullivan (Editor de efectos visuales), István V. Molnár (Efectos visuales) y Thora Woodward (Editor de efectos visuales)
Hannah Belford (Maquilladora), Alexandra Jackson (Hair and Makeup daily), Bethany Lewis (Hair & Makeup Supervisor), Ruth Pease (hair and makeup designer) y Rebecca Powell (daily hair and makeup artist)
Irma de Wind (Supervisor musical), Jenna Fentimen (Supervisor musical) y Adam Miller ( Mezclador de banda sonora)
Nick Baldock (Mezcla adr), Baptiste Boiron (additional adr mixer), Seb Bruen (Editor de efectos de sonido), Brandon Mosquera Caicedo (analogue transfer operator), Phil Cape (Operador de micrófono), Pär Carlsson (premix/additional sound design), Chase Coley (sound effects artist), Adam Daniel (technical manager: point1post), Max Devere (2nd unit sound mixer), Justin Dolby (Editor de adr), Oliver Ferris (Efectos de sala (Foley)), Adele Fletcher (Supervisor de edición de diálogo), Richard Formby (additional effects), Jon Gibson (Operador de micrófono), Jon Gordon (analogue transfer engineer), Sue Harding (Efectos de sala (Foley)), Tim Harrison ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Andrew Illingworth (sound trainee), Ruth Knight (Asistente de editor de diálogo), Robyn Leonard (analogue transfer operator), Sam Mason (Editor de efectos de sonido), Adam Mendez (Mezclador de efectos), David Mitchell (Mezclador de sonido), Paul Richardson (atmos recordist), Jamie Roden (Re-grabación de sonido), Karl Sadler (2nd atmos recordist), Michael Speers (analogue transfer engineer), Simon Todkill (additional effects), Felix Waverley-Hudson (assistant sound designer) y Michele Woods (Supervisor de adr)
Mara Bueno (principal costume standby), Ella DiGregorio (Vestuarista de diario) y Sarah Lillie Rose (Asistente de vestuario)
Chandra Ruegg (Asistente para casting)
Cherri Arpino (head of production: Cinelab), Tom Balkwill (head of digital intermediate), Lauren De Rigny (Editor on-line), Paul Dean (dailies colourist), Andy Hudson (Lab Manager Cinelab), David Lale (Coordinador de post-producción), Charlotte Llewelyn (Productor intermedio digital), Inigo Manby (Editor asistente), Vanessa Taylor (Colorista intermedio digital) y Thora Woodward (Primer asistente de editor)
Elliot Beach (Capataz), Clare Brittain (Electricista), Maria Camilla Piana Brizio (camera trainee: dailies), Martyn Culpan (Segundo asistente de cámara), Ben Davies (Electricista), Jade Jenkins (Aprendiz de camarógrafo), Christy Kail (Técnico de imagen digital), Sean Kelly (Iluminador), Veronica Keszthelyi (second assistant camera: dailies), Matt Markham (electrician: additional photography), Kate Molins (focus puller on pick ups), Emilio Schlappi (steadicam operator (as Emilio Schlappi)) y Jason Wingrove (Primer asistente de cámara)
Hashim Alsaraf (supervisor de post-producción), Sarah Barker (Jefe de producción) y Aimee Whelan (Jefe de producción)
Claire Louise Amias (thanks: the director would like to thank), Catherine Anderson (the director would like to thank), Julian Ansell (the producers wish to thank), Gabriella Apicella (the producers wish to thank), Suky Appleby (The Director Would Like To Thank), Megan Ashcroft (the producers wish to thank), Ross Ashcroft (the producers wish to thank), Paul Ashton (the director would like to thank), Ollie Azis (the producers wish to thank), Giz Bailey-Bond (the director would like to thank), Shabdam Bailey-Bond (The Director Would Like to Thank), Susila Bailey-Bond (the director would like to thank), Annabel Bates (the director would like to thank), Lotte Beasley Mestriner (the director would like to thank (as Lotte Beasley)), Max Bennett (the director would like to thank), Anna Bertmark (the sound department would like to thank), Ben Bicknell (the director would like to thank), Anna Bogutskaya (The Director Would Like to Thank), Todd Brown (the director would like to thank), Adrian Bull (the producers wish to thank), Aideene Burke (the director would like to thank), Rachael Castell (the producers wish to thank), Mark Chapman (the director would like to thank), Lauren Cooney (the director would like to thank), Damien Creagh (The Director Would Like to Thank), Tim Dennison (the producers wish to thank), Hamish Duff (the producers wish to thank), Giles Edwards (the producers wish to thank), Filiz-Theres Erel (the producers wish to thank), Louise Ford (the director would like to thank), Klaus Fried (the sound department would like to thank), Michelle Gadsdon (the producers wish to thank), Rose Glass (The Director Would Like to Thank), Mike Greenlees (the producers wish to thank), Meghna Gupta (The Director Would Like To Thank), Charles Hardaker (the producers wish to thank), Chris Hewitt (the director would like to thank), Sally Hewitt (the director would like to thank), Paul Hillier (the producers wish to thank), David Hyman (thanks: the director would like to thank), Fanny James (the director would like to thank), Jane Jarvis (the producers wish to thank), Stewart Jell (the producers wish to thank), William Jersey (the producers wish to thank), Gareth Jones (the producers wish to thank), Jessica Jones (the director would like to thank), Laura Jones (the producers wish to thank), Sandra Jones (the producers wish to thank), Richard Juneman (the producers wish to thank), Richard Knight (the locations department would like to thank), Sophie Levygaley (the producers wish to thank), Sophia Adella Luke (The Director Would Like to Thank), Janelle Mason (the producers wish to thank), Tim Mercier (the director would like to thank), Anthony Mestriner (The Director Would Like to Thank), Marc Morris (thanks: the director would like to thank), Maria Moustaka (the director would like to thank), Lydia Muir (the producers wish to thank), Greg Newman (the producers wish to thank), Billy O'Brien (the director would like to thank), Claire Oakley (the director would like to thank), Samuel Parkin (the producers wish to thank), Adam Partridge (the director would like to thank), Martin Pavey (the sound department would like to thank), Michael Pearce (the director would like to thank), Darren J. Perry (the director would like to thank (as Darren Perry)), Lindsay Peters (the producers wish to thank), Alice Ramsey (the producers wish to thank), Jonathan Rigby (thanks: the director would like to thank), Craig Roberts (the director would like to thank), Rosa Romero (the producers wish to thank), Clive Shaw (the director would like to thank), Peter Strickland (The Director Would Like to Thank), Milo Taylor (the sound department would like to thank), Harry ter Haar (The Director Would Like to Thank), Carol Topolski (The Director Would Like to Thank), Johnny Vivash (The Director Would Like to Thank) y Erica Walker (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Censor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Prano Bailey-Bond, Niamh Algar o Michael Smiley? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Censor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Censor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.