La películas Come un gatto in tangenziale del año 2017, está dirigida por Riccardo Milani y protagonizada por Paola Cortellesi quien interpreta a Monica, Antonio Albanese en el papel de Giovanni , Sonia Bergamasco como Luce, Luca Angeletti personificando a Giulio y Antonio D'Ausilio desempeñando el papel de Francesco (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Italia. Con una duración de 1h 38m (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Andrea Guerra.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Furio Andreotti, Giulia Calenda, Paola Cortellesi y Riccardo Milani.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 38m (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Come un gatto in tangenziale fué producida en Italia
Donde se filmó: Roma, Lazio, Italy y Capalbio, Grosseto, Tuscany, Italy.
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Dario Ceruti y Francesca Sambataro
Nicole Biondi (Asistente de dirección), Alessandro Coccia (Asistente de dirección), Diletta Di Nicolantonio (Asistente de dirección) y Franco Nardella (Asistente de dirección)
Paolo Caiti (paint decorator), Massimiliano Ciamei (assistant on-set dresser) y Cristian Meniconi (Asistente de director artístico)
Rocco Maria Franco (Acrobacias), Alessandro Novelli (Coordinador de dobles), Emiliano Novelli (Coordinador de dobles) y Michele Russo ( Dobles de chófer)
Massimiliano Battista (digital compositor: Digimax), Stefano Colaprete (Compositor digital), Diego Di Paola (Compositor digital), Daphne Mereu (Coordinador de efectos visuales), Rodolfo Migliari (Supervisor de efectos visuales), Alice Pace (Compositor digital), Sara Paesani (Supervisor de composición), Roberto Saba (Compositor digital) y Daniele Starnoni (Compositor digital)
Cristina Amadio (Maquilladora), Francesca Iamundo (Jefe de peluqueros), Maurizio Nardi (personal makeup artist: mr. Amendola), Armido Pezzato (hair department head / key hair stylist), Ermanno Spera (Jefe de maquillaje) y Valentina Spuntarelli (Asistente de estilista)
Davide Canori (Editor de música), Goffredo Gibellini (score and mix engineer), Luca Salvadori (Orquestador) y Angelo Giovagnoli (orchestra coordinator (u))
Omar Abouzaid (Editor de diálogo), Francesco Cucinelli (Re-grabación de sonido), Mauro Eusepi (Efectos de sala (Foley)), Gizzi Luca (Operador de micrófono), Silvia Orengo (boom operator trainee), Alessandro Rolla (Mezclador de sonido), Lilio Rosato (Supervisor de edición de sonido), Sandro Rossi (Editor de efectos de sonido) y Michele Saldarella (assistant foley artist)
Andrea Angelone (Asistente de vestuario), Gianluca Carrozza (Asistente de vestuario) y Valentina Pintus (Asistente de vestuario)
Michele De Angelis (Editor on-line), Claudio Del Bravo (Colorista) y Marcello Pazzaglia (Colorista: diarios)
Paolo Bernardini (Conductor)
Andrea Beck Peccoz (Camarógrafo), Giacomo Bernasconi (Técnico de imagen digital), Massimo Cecchini (Electricista), Tiziano Cesaretti (Aprendiz de camarógrafo), Marco Contaldo (Electricista), Simone D'Onofrio (camera and steadicam operator), Marco di Stefano (Electricista), Paolo Leurini (Electricista), Marcello Pazzaglia (data manager), Luciano Teolis (additional first assistant camera), Daniele Traettino (first assistant camera: a camera), Tommaso Turco (Asistente de vídeo) y Ruby Van der Kooij (additional second assistant camera)
Matteo Mattei ((head painter))
Karin Annell (production delegate), Giulia Capozzi (office production manager), Simona Chiocca (Gerente de unidad), Primo De Santis (Director de post-producción), Saverio Giuseppe Guarascio (production delegate), Gabriele Guidi (Jefe de producción), Michiel Knops (unit manager: Belgium), Roberto Leone (Jefe de producción), Matteo Leurini (Gerente de unidad), Mandella Quilici (production delegate) y Brando Taccini (Director de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Come un gatto in tangenziale".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Riccardo Milani, Paola Cortellesi o Antonio Albanese? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Come un gatto in tangenziale. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Come un gatto in tangenziale? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.