Daniel, un joven de 20 años con un pasado delictivo y un deseo ardiente de redención, es liberado de un centro de detención juvenil y enviado a una remota aldea para trabajar en un taller de carpintería. Sin posibilidad de ingresar al seminario debido a su historial criminal, decide hacerse pasar por sacerdote. Su llegada, carismática y llena de fervor, ofrece a la comunidad una luz en medio de su dolor tras una tragedia reciente. Sin embargo, a medida que su influencia crece, también lo hacen las sospechas sobre su verdadera identidad y un oscuro secreto que la aldea guarda celosamente.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 55m (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Boze Cialo fué producida en Polonia y Francia
Donde se filmó: Jasliska, Podkarpackie, Poland, Tabaszowa, Malopolskie, Poland, Komancza, Podkarpackie, Poland y Prazmów, Mazowieckie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Piotr Sobocinski Jr. (Director de fotografía)
Ivo Barycz (second director: set), Franek Boberek (Asistente de dirección) y Diana Cebula (second director: office)
Slawomir Brodowski (Maestro de obras), Hytros Dariusz (Maestro de obras), Mariusz Front (design associate), Jerzy Gesner (props: associate), Sebastian Gomulka (second production designer), Jacek Gruszecki (second production designer), Ryszard Idzik (Maestro de obras), Katarzyna Jedrzejczyk (props on set), Pawel Jekielek (Maestro de obras), Dariusz Konieczny (Maestro de obras), Jaroslaw Lelek (Maestro de obras), Jakub Paczek (Maestro de obras), Rachfal Piotr (Maestro de obras), Stawarz Rajmund (Maestro de obras), Mateusz Samborski (Accesorios), Pawel Smialkowski (Accesorios), Tomasz Wawro (Maestro de obras), Piotr Zdunek (Maestro de obras) y Wieslaw Zmuda (Maestro de obras)
Robert Brzezinski Jr. (Doble de riesgo), Robert Brzezinski (Coordinador de dobles), Grzegorz Jurek (Doble de riesgo) y Pawel Pliszka (Doble de riesgo)
Pawel Krupa (Efectos visuales), Magdalena Strekowska (Efectos visuales) y Pawel Tybora (Efectos visuales)
Aneta Brzozowska (Maquilladora), Katarzyna Gajda (second makeup artist) y Michalina Osinska (second makeup artist)
Jeff Genie (composer agent), Monika Graf (music consultant / music license), Aymeric Letoquart (Mezclador de música), Anna Malarowska (music consultant (as Anna Serbenska-Malarowska) / music license (as Anna Serbenska-Malarowska)) y Lucas Napoleone (Compositor: Música de Tráiler)
Michal Baginski (Re-grabación de sonido), Kacper Habisiak (sound director / sound), Marcin Kasinski (sound director / sound), Filip Krzyzykowski (Editor de efectos de sonido), Tomasz Maciatek (Editor de diálogo), Alicja Nowak (sync effects: editing), Katarzyna Placzkowska (sync effects: editing), Michal Pracz (sound technician), Filip Stefanowski (sync effects: recording), Tomasz Wieczorek (Sonido), Jacek Wisniewski (sync effects: recording) y Arkadiusz Woskowski (sound technician)
Beata Swiecicka (Co-diseñador de vestuario), Dominika Swiecicka (costume associate), Zofia Swiecicka (costume associate) y Marzena Wojciechowska (Asistente de diseñador de vestuario)
Beata Perczak (Casting de extras)
Julia Skorupska (post-production executive producer (as Julia Skorupska)), Zuzanna Boryszewska (Coordinador de post-producción), Agata Cierniak (Editor asistente), Mateusz Ciok (data manager), Rafal Golis (post-production producer), Michal Herman (Ajustador de color), Sylwester Jablonski (conforming), Zofia Syroka (post-production coordinator (as Zofia Syroka)), Michal Krajewski (dcp mastering), Maciej Mika (Supervisor de intermedio digital), Kamil Rutkowski (Supervisor de intermedio digital) y Jedrzej Sablinski (post-production producer)
Malgorzata Banaszkiewicz (vehículos), Dariusz Ciolek (wardrobe & makeup bus), Marzena Ciolek (wardrobe & makeup bus), Dariusz Kobosko (wardrobe & makeup bus), Janusz Kosinski (Transporte), Mariusz Makuch (Transporte), Zbigniew Pietrzak (Transporte), Janusz Poborczyk (wardrobe & makeup bus), Sebastian Szalaj (transportation / vehicles), Maciej Szewczuk (Transporte), Zbigniew Wisniewski (Transporte), Lukasz Zawitkowski (Transporte) y Andrzej Zygmuntowicz (Transporte)
Marcin Boguszewski (Asistente de cámara), Piotr Bozyczko (video preview), Janusz Bulanda (Iluminación), Tomasz Czerwinski (assistant camera: second unit), Vadim d'Erceville (aerial shots), Tomasz Habrewicz (Asistente de cámara), Piotr Karniewicz (camera equipment), Adam Korcz (assistant camera: second unit), Edward Koziol (grip and lighting equipment rental liaison), Piotr Koziol (grip and lighting equipment rental liaison), Marcin Kubik (Iluminación), Robert Lukowski (Iluminador), Katarzyna Mach (Fotógrafo), Michal Mankowski (Iluminación), Maciej Michalowski (camera equipment), Jan Mierzyblocki (aerial shots), Bogdan Modzelewski (light master), Marek Modzelewski (light master), Janusz Nogal (Iluminación), Lukasz Patera (second camera operator), Jaroslaw Pawlowski (Iluminador), Marcin Skos (Iluminador), Piotr Sobocinski Jr. (Camarógrafo), Grzegorz Stefanowicz (assistant camera: second unit), Leszek Strabski (camera equipment), Radoslaw Walas (generator services), Andrzej Wencel (Fotógrafo) y Zbigniew Wisniewski (generator services)
Malgorzata Banaszkiewicz (Asistente del director de producción), Beata Baranska (second production manager: office), Anna Chruscicka (production associate), Wojciech Czeczot (Tramoyista), Victoria d'Erceville (second production manager: locations), Robert Feluch (Jefe de producción), Edyta Gorzkowska (Administrador), Kaja Jalocha (production associate), Maja Kurowska (Coordinador de produccion), Romain de Lima Lucio (production associate), Anna Palka (Jefe de producción), Mateusz Samborski (Tramoyista), Agnieszka Swietanowska (Administrador), Anna Wiecek (Secretaria de producción) y Michal Zbiciak (set manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Corpus Christi".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jan Komasa, Bartosz Bielenia o Aleksandra Konieczna? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Corpus Christi. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Corpus Christi? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.