Cuatro mejores amigas deciden llevar su club de lectura a Italia, buscando el viaje de chicas que siempre soñaron. Sin embargo, lo que comienza como unas vacaciones relajantes se transforma en una aventura inesperada cuando viejos secretos salen a la luz. A medida que recorren paisajes idílicos, cada revelación desafía su amistad y las obliga a confrontar sus pasados. Un viaje que prometía diversión se convierte en un intenso recorrido emocional, donde el lazo que las une se pone a prueba y sus vidas cambian para siempre. La magia de Italia desata no solo el descubrimiento de nuevos horizontes, sino también de sí mismas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Book Club: The Next Chapter” nos presenta a cuatro icónicas actrices cuya trayectoria merece un guion más sólido que el que se ofrece en esta entrega. A pesar de su premisa prometedora, que gira en torno a la amistad femenina y la búsqueda de nuevas aventuras en Italia, la película se siente insustancial y a menudo cae en la banalidad. La historia, más parecida a una lectura ligera de playa que a un relato profundo, se desarrolla sin un hilo narrativo convincente, dejando a los espectadores con un sentimiento de vacío.
Aunque las actuaciones de Diane Keaton, Jane Fonda y compañía aportan un toque de carisma, la comedia brilla por su ausencia y la trama se desarrolla de manera tediosa. No obstante, hay momentos que logran capturar la esencia de la amistad, culminando en una escena final que brinda un destello de lo que podría haber sido. En resumen, la película tiene corazón y es dulcemente entretenida, pero su falta de profundidad y un guion mediocre la convierten en una oportunidad perdida.
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Book Club: The Next Chapter fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Barbara Giordani y Francesco Vedovati
Andrew Dunn (Director de fotografía)
Carlotta Brandizzi (cast pa), Inti Carboni (Asistente de dirección), Emiliano Composta (Asistente de producción en el set), Lorenzo De Nicola (first assisant director 2nd unit), Luca Esposito (cast pa), Jacopo Fournier (Asistente de dirección), Chiara Frosi (Asistente de dirección), Kate Hennessy (2nd Assistant Director: Los Angeles Unit), Gianluca Iacolina (cast pa), Janna Jurska (crowd pa), Beatrice Khechini (Tercer asistente de produccón), Gianluca La Rosa (Asistente de dirección), Diana Occorsio (assistant director: daily), Francesca Romana Olivieri (Asistente de producción), Yvonne Olivieri (Jefe de asistentes de dirección), Giampiero Pelusi (Set Radio PA) y Lucio Veronesi (cast pa)
Leonardo Grillo (junior art director) y Saverio Sammali (Director de supervisión artística)
Roberto Benetti (Vestidor en el set), Amelia Blackburn (assistant art director: additional photography), Tommaso Borrelli (Diseñador gráfico), Valerio Cappelletti (Art theoartment foreman painter), Beatrice Della Porta (props buyer), Cristiano Donzelli (Artista del guión gráfico), Antonio Fraulo (Jefe de utilería), Matteo Mattei (Head painter set dresser) y Sebastiano Murer (Jefe constructor)
Cristiano Pittarello (stunt driver: driving sequence), Valentina Rossi Stuart ( Dobles de chófer), Franco Maria Salamon (Coordinador de dobles) y Rossella Schiuma (Acrobacias)
Antimo Cantamessa (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Fabio Cerrito (VFX Producer: Frame By Frame), Alessio Chietera (Compositor digital), Luigi Croce (Compositor digital), Samuele Deiana (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Ludovico Deledda (Systems Administrator: Alps Studios SRL), Giulia Di Caro (VFX Coordinator: Alps Studios SRL), Diego Di Paola (digital compositor: Frame by Frame), Marco Di Valentin (Compositing Lead: Alps Studios SRL), Veronica Donzello (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Mindy Dubin (Senior VFX Artist), Mara Fröhlich (Head of Production & VFX Producer: Alps Studios SRL), Bridget Fullan (Efectos visuales), Marta Gambertoglio (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Sara Gargano (Compositor digital), Pamela Gianella (Production Secretary: Alps Studios SRL), Fabiana Gianfagna (Compositor digital), Carmen Maxcy (senior vfx artist), Sebastiano Montuori (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Alice Moretti (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Giulio Parati (Compositor digital), Germano Piana (VFX Line Producer: Alps Studios SRL), Paolo Profumo (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Marco Provitina (Pipeline TD: Alps Studios SRL), Elisa Puma (VFX Coordinator: Alps Studios SRL), Filippo Robino (VFX Supervisor: Alps Studios SRL), Francesco Santoro (digital compositor: Frame by Frame), Orsola Sorrentino (Editor de efectos visuales), Martin Stellmach (VFX Coordinator: Alps Studios SRL), Alessandro Tagliabue (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Daniele Tasso (VFX Compositing Intern: Alps Studios SRL), Eleonora Trioli (VFX Compositor: Alps Studios SRL), Matteo Velli (Compositor digital), Vanessa Zighetti (Compositor digital) y Adam Rothstein (visual effects supervisor: Flying Octopus VFX (u))
Enzo Angileri (hair stylist: Ms. Steenburgen), Terri Apanasewicz (makeup artist: Ms. Steenburgen, additional unit, Los Angeles), Elisabetta Arlotti (Maquilladora), Cheryl Calo (makeup artist: Ms. Bergen, additional unit, Los Angeles), Federico Carretti (makeup artist: Ms. Bergen), Jill Crosby (hair stylist: Ms. Keaton, additional unit, Los Angeles), Daria Del Gobbo (key makeup artist: extras), David DeLeon (makeup artist: Ms. Fonda (as David De Leon)), Donna Marie Fischetto (hair stylist: Ms. Keaton), Jonathan Hanousek (hair stylist: Ms. Fonda), Raffaella Iorio (makeup artist: Ms. Steenburgen), Valentina Massimi (hair & makeup department coordinator), Louise McCarthy (makeup artist: Ms. Keaton), Samankta Mura (key hair stylist (as Samantka Mura)), Maurizio Nardi (Jefe del departamento de maquillaje), Giulia Peron (makeup artist: extras, Venice), Serena Radaelli (hair stylist: Ms. Bergen), Tiziana Rangeri (key hair stylist: extras), Rosabella Russo (Jefe de maquillaje), Santoro Domingo (Jefe de peluqueros), Francesca Scalera (Estilista), Consuelo Vitturi (hair stylist: extras, Venice) y Valentina Parrino (additional makeup artist (u))
David Butterworth (Orquestador), Jenny Goshawk (Contratista de orquesta), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Clifton Harrison (musician: viola), Tom Howe (Director de orquesta), Diego Sanchez (French Horn), Jake Jackson (score engineer and mixer), Jarrett Johnson (Contratista de voces), Dylan Love (score technical engineer & synth preparation), Steve Mair (musician: double bass), Cliff Masterson (Director de orquesta), Linda Perillo (vocal coach: Mr. Quarshie), Frankie Pine (Supervisor musical), Simone Sciumbata (songs producer), Amy Stewart (Orchestra Contractor: Isobel Griffiths Ltd.), Riccardo Taddei (accordion teacher: Ms. Steenburgen), Steve Tait (composer: additional music (as Stephen Tait)), Laurence Ungless (Musician: Double Bass) y Ilyse Wolfe Tretter (Music Clearance Coordinator)
Vinny Alfano (Mezcla adr), Maurizio Argentieri (Mezclador de sonido), Leslie Bloome (Efectos de sala (Foley)), Shaun Brennan (Efectos de sala (Foley)), Ryan Collison (Mezclador de efectos), Michela Cuppone (Asistente de sonido), Andrea Dallimonti (Operador de micrófono), Alfred DeGrand (Supervisor de adr), Marcello Dubaz (Editor de diálogo), Linzy Elliot (Editor de efectos de sonido), Lewis Goldstein (Supervising sound editor / re-recording mixer), David Hadder (Boom Operator: Los Angeles Unit), Bennett Kerr (Asistente de editor de sonido), Jonathan Lallouz (Sound Mixer: Los Angeles Unit), Trino Madriz (Mezcla adr), Sean Moher (Mezcla adr), Ethan Molomut (Sound Utility: Los Angeles Unit), Cate Montana (Audio Post Production Manager), Connor Nagy (Mezclador de efectos), Alberto Padoan (Operador de micrófono), Riccardo Righini (Mezclador de sonido), Jerrell Suelto (Mezcla adr), Wen Hsuan Tseng (Supervisor de Foley) y Chris White (Editor de foley)
Saverio Cicala (Extras Junior Fitter), Maria Luisa Corda (Costurera), Yen Do (key costumer: Additional Photography -Los Angeles), Eleonora Falchi (dresser cast 2), Laura Giustini (Extras key costumer), Janet E Jensen (Ambientador), Emanuela Naccarati (Comprador de vestuario), Giulia Orsacchiotto (Costurera), Giulia Paggio (Vestuarista de diario), Kelly Porter (additional photography los angeles / costume supervisor), Mariafrancesca Ricci (Mary Steenburgen costumer), Carolina Rorato Guarienti (costumer (as Carolina Rorato)), Elena Rotatori (Coordinador de vestuario), Grace Rufin (Costumer: Additional Photography, Los Angeles), Maurizio Torti (Jefe de vestuaristas) y Giacomo Treviglio (costume dresser)
Dann Fink (Casting de voz) y Amir Soliman (extras casting: LA Shoots)
Kate Albers (finishing producer: Company 3 New York), Emily Bailey (Color Assistant: Company 3 NY), Alessio David Ciattini (dailies technical manager: Company 3 NY), Mariah Diaz (Apprentice Editor / post-production coordinator), Andrew Geary (additional finishing artist/colorist: Company 3 New York), Jitte Hoekstra (editor: tv spot), Gina Kalim (finishing editor: Company 3 New York), Michael Maida (head of production: Company 3 NY), India Master (dailies producer: Company 3 NY), Adele Pozzali (Data I/O Operator: Kiwii srl) y Tim Stipan (digital intermediate colorist: Company 3 New York)
Nando Cartocci (Capitán de transporte), Marcos Dequiroz (Capitán de transporte) y Antonio Portolano (Transportation captain: Vencie)
Alessandro Biagioli (Iluminador), Eric Biglietto (Dp: second unit), Lorenzo Bottiglieri (data manager: second unit and array), Giorgia Busetta (Aprendiz de camarógrafo), Danilo Caruso (additional camera), Tiziano Cesaretti (C cam 2nd AC), Matteo Clementi (central loader), Daniele Dessena (Iluminador), Massimiliano Dessena (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Stefano Di Pasquali (dolly grip b camera / dolly grip: b camera), Andrew Dunn (A Camera operator), Maxim Dunn (Segundo asistente de cámara), Elliot Dupuy (First Assistant Camera A Camera), Mauro Faina (Iluminador), Andrea Festugato (Electricista), Luca Fiordelmondo (video operator assistant), Roberto Gentili (B camera operator/steadicam operator / steadicam operator: b camera), David Giorgio (video playback operator), Guglielmo Griscioli (dit assistant), Ben Iker (Loader: additional photography), Shelly Johnson (additional photography), Marco Licitra (Iluminador), Francesco Maffei (data manager & dailies colorist), Sandro Magliano (dit digital imaging technician), David Mariottini (Drone Pilot), Michael Martino (Primer asistente de cámara), Simone Marzolino (Operador de diarios), Brennan Miller (Segundo asistente de cámara), Riccardo Pau (first assistant camera B cam), Francisco Pintore (Primer asistente de cámara), Luca Sardini (Electricista), Elena Sbrogiò (dit/video utility main unit), Federico Schettini (B Second assistant camera), Fulvio Sergianni (Jefe de mecánicos), Cristiano Sergioli (Remote head tech: dailies / Scorpioarm sistem tech: dailies), T.J. Signaigo (set lighting technician: los angeles), Vassili Spiropoulos (additional camera operator), Marco Sticchi (Key Rigging Gaffer), Daniele Traettino (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Andrea Valabrega (Electricista), Alberto Viscardi (Camera operator/Steadicam operator) y Fabio Zayed (Fotógrafo)
Chiara Balducci, Maria Giuseppina Bucci (Asistente de decorador), Andrea Gullace (Asistente de decorador), Matteo Mattei ((painter)), Vittoria Quarta ((Set Dec PA)), Virginia Smorra (Asistente de decorador) y Simone Tomasi ((set dec coordinator))
Giacomo Biscosi (Asistente de gerente de la unidad), Stuart Burkin (Ejecutivo a cargo de post-producción), Fabrizio Cerato (Jefe de producción), Andre Danylevich (Ejecutivo a cargo de post-producción), Daniel Guando (Ejecutivo a cargo de producción), Fabrizio Melone (Gerente de unidad), Madison O\'Leary (Ejecutivo de post-producción), Leonardo Papa (unit production assistant), Matteo Patruno (Gerente de unidad), Leonardo Raponi (Gerente de unidad), Kelly Todd (executive in charge of physical production), Liz Vacovec (executive in charge of physical production) y Alexis Wiscomb (supervisor de post-producción)
Ted Danson (Agradecimiento especial) y Marvin Simms (En recuerdo amoroso de)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cuando ellas quieren más".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bill Holderman, Diane Keaton o Jane Fonda? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cuando ellas quieren más. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cuando ellas quieren más? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.