La películas Dolce Fine Giornata del año 2019, conocida originalmente como "Slodki koniec dnia", está dirigida por Jacek Borcuch y protagonizada por Krystyna Janda quien interpreta a Maria Linde, Kasia Smutniak en el papel de Anna, Antonio Catania como Antonio Linde, Lorenzo de Moor personificando a Nazeer y Vincent Riotta desempeñando el papel de Lodovici (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Polonia. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Italiano, Francés y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Daniel Bloom.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Jacek Borcuch, Marcin Cecko ((associate screenplay)) y Szczepan Twardoch ((associate screenplay)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Slodki koniec dnia fué producida en Polonia
Donde se filmó: Volterra, Tuscany, Italy.
Lenguaje original: Italiano, Francés y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Katarzyna Kostecka (second director: office), Ivo Krankowski (Asistente de dirección) y Katarzyna Winecka (second director: set)
Marcin Bialek (design associate), Adam Bohdan (design associate), Michal Cechnicki (second production designer), Antoni Frycz (Asistente de diseñador de producción), Lukasz Kohut (design associate), Lukasz Lachman (design associate), Michal Nowak (design associate) y Piotr Sobowiec (props / second production designer)
Aleksandra Fijal (double: Krystyna Janda / stunt performer) y Zbigniew Modej (stunt coordinator / stunt performer)
Zofia Bebej y Malgorzata Karpiuk
Radoslaw Rekita (Artista de efectos visuales) y Robert Stasz (visual effects artist / visual effects producer)
Aleksandra Dutkiewicz (Maquilladora) y Kacper Raczkowski (Maquilladora)
Urszula Marciniec-Mazu (musician: string quartet), Leszek Mozdzer (Pianista), Anna Rodak (musician: string quartet), Adam Skrzypek (musician: contrabass), Sebastian Skrzypek (Músico: Percusión), Katarzyna Trepiak (musician: string quartet) y Dominika Wicher (musician: string quartet)
Karol Adamczyk (Operador de micrófono), Andrea Ascani (lectour), Jan Chojnacki (sync effects: recording & editor), Tomasz Dukszta (post-production sound / re-recording mixer / sound post-production producer), Maciek Krakówka (post-synchronization: recording & editor / sync effects: recording & editor), Dominika Orszulak (sound post-production producer), Krzysztof Owczarek (post-production sound / re-recording mixer / sound atmosphere: recording & editor / sound effects / sound on set / sound), Aleksandra Papiez (Editor de diálogo), Michal Robaczewski (sound equipment) y Michal Turnau (sound post-production producer)
Katarzyna Winecka (Ayudante de casting)
Julia Skorupska (post-production executive producer), Rafal Golis (post-production producer), Michal Herman (Ajustador de color), Sylwester Jablonski (conforming), Bartosz Kanadys (conforming), Zofia Syroka (Coordinador de post-producción), Andrzej Knop (digital image correction), Urszula Lesiak (editor on set), Maciej Mika (dcp mastering), Marcelina Ostrowska (Coordinador de post-producción), Kamil Rutkowski (Supervisor de intermedio digital), Lukasz Rutkowski (digital image correction), Jedrzej Sablinski (post-production producer), Jacek Wielgosz (digital image correction), Michal Wielgosz (digital image correction) y Monika Zerkowska (associate editor / editor on set)
Tomasz Abelec (Transporte), Krzysztof Grabowski (Transporte), Ryszard Kluza (Transporte) y Daniel Plebanowicz (Transporte)
Filip Blank (Fotógrafo), Anna Chrzanowska (camera equipment), Arkadiusz Fudali (camera operator assistant / dit manager), Mikolaj Fudali (video preview), Anna Gladkowska (camera equipment), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Piotr Hermanowski (camera equipment), Radoslaw Kokot (focus puller), Rafal Kolodziej (grip assistant), Pawel Marcinkowski (generator services), Pawel Palczynski (generator services), Lucyna Piwowarska-Dmytrów (steadicam operator assistant), Jan Sosnowski (Iluminación), Przemyslaw Sosnowski (light master), Tomasz Sternicki (Iluminador), Sonia Szóstak (Fotógrafo) y Darius Wojtas (Iluminación)
Elwira Pluta (Decorados del set)
Dagmara Bagnecka (Jefe de producción), Marcin Bialek (Tramoyista), Adam Bohdan (Tramoyista), Beatrice Kildani (Jefe de producción), Lukasz Kohut (Tramoyista), Magda Konstantynowicz (production associate), Marta Lachacz (Jefe de producción), Lukasz Lachman (Tramoyista), Laura Mielczarek (Asistente del director de producción), Michal Nowak (Tramoyista), Rafal Sienko (Tramoyista), Michal Stalinski (set manager), Magdalena Szymkow (Secretaria de producción) y Karolina Witkowska (Administrador)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Dolce Fine Giornata".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jacek Borcuch, Krystyna Janda o Kasia Smutniak? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Dolce Fine Giornata. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Dolce Fine Giornata? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.