La películas Dresden del año 2006, está dirigida por Roland Suso Richter y protagonizada por Felicitas Woll quien interpreta a Anna Mauth, John Light en el papel de Robert Newman, Benjamin Sadler como Alexander Wenninger, Heiner Lauterbach personificando a Carl Mauth y Katharina Meinecke desempeñando el papel de Magda Mauth (ver créditos completos).
. Con una duración de 2h 56m (176 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Francés y Hebreo. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Harald Kloser y Thomas Wanker.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Stefan Kolditz y Nikolaus Kraemer ((idea by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 56m (176 minutos) .
Donde se filmó: Cologne, North Rhine-Westphalia, Germany, Leipzig, Saxony, Germany y Dresden, Saxony, Germany.
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés y Hebreo.
Títulos en cada país:
Sven Fehrensen (Asistente de dirección) y Hendrik Holler (Asistente de dirección)
Andrea Basse Lüsebrink (trainee props), Andeas Braunsdorf (Pintor), Christian Ehlert (lead set dresser), Jürgen Engelhardt (Carpintero), Kadi Fast (Pintor), Fred Gutberg (De vestuario), Katrin Gückel (assistant props), Clarissa Gütthoff (De vestuario), Marcus Haendgen (Jefe de utilería), Sören Hilbrecht (junior set dresser), Samuel Jaeger (Coordinador de construcción), Henning Jördens (Asistente de diseñador de producción), Arndt Kühne (De vestuario), Heike Küpper (property master: indoor), Karina Lange (De vestuario), Alexander Liebenthron (property master: outdoor), Arnold Müller (Pintor), Jan Naumann (set builder), Irene Piel (Asistente de diseñador de producción), Matthias Prange (Carpintero), Arndt Pätzoldt (Carpintero), Achim Beimann (Pintor), Matthias Röder (Carpintero), Nicole Schmitt (assistant property master: indoor), Pit Schnell (Pintor), Agata Schubert (prop builder), Thomas Schultz (Carpintero), Annika Schulze (assistant property master: indoor), Christoph Sieber (Carpintero), Sybille Spindler (Asistente de decorador), Kai Spittler (Carpintero), Burghard Stephan (Carpintero), Sascha Strutz (prop buyer), David Thummerer (property master: indoor), Nancy Vogel (De vestuario), Christian Weber (Carpintero), Andrea Wehrheim (Pintor), Andreas Well (Coordinador de construcción), Eva-Maria Wendt (trainee props), Rolf Wiggenhauser (set builder), Gregor Winter (prop builder), Sebastian Wurm (property master: outdoor) y Slawomir Zajac (assistant props)
Jürgen Klein (Coordinador de dobles), Tanja Pelster (stunts: Steinmeier & Mohr), Siegfried Polap (Doble de riesgo), Marc Sieger (Coordinador de dobles), Mac Steinmeier (stunts: Stuntteam Steinmeier/Mohr) y Vanessa Wieduwilt (Acrobacias)
Jörg Baier (compositor: CA Scanline Production GmbH), Denis Behnke (Supervisor de efectos visuales), Michaela Braun (teamassistenz: CA Scanline Production GmbH), Alessandro Cioffi (compositor: CA Scanline Production GmbH), Moritz Eiche (digital compositor: CA Scanline Production GmbH), Ivo Klaus (3D artist: CA Scanline Production GmbH), Nina Knott (visual effects project manager: CA Scanline Production GmbH), Jan Krupp (set supervisor: CA Scanline Production GmbH), Sebastian Küchmeister (3D artist: CA Scanline Production GmbH), Pieter Mentz (3D artist: CA Scanline Production GmbH), Michel Mielke (Herstellungsleiter VFX: CA Scanline Prodcution GmbH), Andreas Nehls (modeling artist: CA Scanline Production GmbH), Paul Poetsch (compositor: CA Scanline Production GmbH), Christian Pokorny (senior head of animation: CA Scanline Production GmbH), Michael Ralla (compositor: CA Scanline Production GmbH), Julia Reinhard (compositing supervisor: CA Scanline Production GmbH), Benjamin Ross (matte painter: CA Scanline Production GmbH), Johannes Saam (3D artist: CA Scanline Production GmbH), Michael Scheffler (systems administrator: scan&record35), Heiko Sülberg (3D artist: CA Scanline Production GmbH), Georg Wieland (3D artist: CA Scanline Production GmbH), Bjoern Wortmann (video I/O: CA Scanline Production GmbH) y Rainer Zöttl (3D artist: CA Scanline Production GmbH)
Antje Bockeloh (Maquilladora), Brigitte Dettling (Maquilladora), Jutta Geißel-Burkhardt (Maquilladora), Ami Häfner (Artista de maquillaje adicional), Judith Kröher (trainee makeup artist), Erwin H. Kupitz (Fabricante de pelucas), Birger Laube (special makeup effects artist: dummies), Astrid Lehmann (Maquilladora), Silke Lisku (Maquilladora), Ulrich Ritter (Maquilladora), Anett Weber (Artista de maquillaje adicional), Birgit Weitzmann (Maquilladora) y Gerd Zeiss (Jefe del departamento de maquillaje)
David Brandstaetter (composer: additional score), Stefan Broedner (Supervisor musical) y Thomas Wanker (composer: additional score)
Andreas Biegler ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Stephan Fandrych (Editor de adr), Joo Fürst (Efectos de sala (Foley)), Michael Hinreiner (Re-grabación de sonido), Zach Hunter (second boom operator), Benedikt Just (sound editor / sound effects editor), Alessio Masi (Re-grabación de sonido), Henry Mayr (sound project coordinator), Michael Mitra (Editor de adr), Matthias Pasedag (Ingeniero de sonido), Pierre Peters-Arnolds (adr director) y Max Rammler-Rogall (Re-grabación de sonido)
Julia Beyer (additional dresser: historic), Sonia Bouabsa (Asistente de diseñador de vestuario), Markus Ernst (additional wardrobe), Barbara Hägele (Asistente de diseñador de vestuario), Antje Meyer (Guardarropa), Constanze Schuster (special wardrobe: artist) y Katja Wittrin (Asistente de diseñador de vestuario)
Burkhard Eick (casting: extras and bit parts), Delia Eick (casting: extras and bit parts) y Johanna Ragwitz (Casting de extras)
Natalie Helgath (Colorista digital)
Paul Robert Alimonta (Conductor de producción), Ilja Drewniok (Conductor de producción), Ralf Klemme (Conductor de producción) y Robert Noack (Conductor de producción)
Roger Altmann (best boy: Sachsen), Benjamin Anton (assistant grip), Jörg Bruhn (Primer asistente de cámara), Adrian Cranage (camera: unit b), Alexander Damaschke (Electricista), Christian Goerges (Asistente), Nicolay Gutscher (Primer asistente de cámara), Sven O. Heinze (electrician: East Germany), Dirk Henkel (lighting assistant), Daniel Jopp (Electricista), Felix Keuck (Electricista), Conny Klein (Fotógrafo), Dennis Krombach (Electricista), Falk Oettel (trainee gaffer), Daniel Pauselius (electrician: East Germany), Florian Prinz (Iluminador), Lars Richter (additional first assistant camera), Teja Schwede (additional clapper loader), Björn Schäfer (assistant light), Thomas Stephan (additional electrician), Ahmet Tan (clapper loader), Jürgen Tomadini (Electricista), Janosch Voss (Capataz) y Tobias Ziegler (trainee gaffer)
Bernhard Henrich, Anette Kuhn y Pierre Pfundt
Elke Andreas-Möller (supervisor de post-producción), Daniela Barsch (Gerente de unidad), Felix Leitermann (Gerente de unidad), Sandro Silva (set manager), Michael Wanka (Gerente de unidad) y Sebastian Werninger (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Dresden".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roland Suso Richter, Felicitas Woll o John Light? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Dresden. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Dresden? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.