La películas Drive My Car del año 2021, conocida originalmente como "Doraibu mai kâ", está dirigida por Ryûsuke Hamaguchi y protagonizada por Hidetoshi Nishijima quien interpreta a Yûsuke Kafuku, Tôko Miura en el papel de Misaki Watari, Reika Kirishima como Oto Kafuku, Yûsuke's Wife, Masaki Okada personificando a Koji Takatsuki y Park Yu-rim desempeñando el papel de Lee Yoon-a (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Japón. Con una duración de 2h 59m (179 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Mandarín, Japonés, Indonesio, Coreano, Tagalo y Lenguaje de signos de Corea. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Eiko Ishibashi.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Haruki Murakami (Cuento), Ryûsuke Hamaguchi (Cuento) y Takamasa Ôe ((as Takamasa Oe)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 59m (179 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Doraibu mai kâ fué producida en Japón
Donde se filmó: Akinada Bridge, Kure, Hiroshima, Japan, Hiroshima, Hiroshima, Japan, Grand Prince Hotel Hiroshima - 23-1 Motoujinamachi, Minami Ward, Hiroshima, Hiroshima, Japan, Naka Incineration Plant - 1 Chome-5-1 Minamiyoshijima, Naka Ward, Hiroshima, Hiroshima, Japan y Akabira, Sorachi, Hokkaido, Japan.
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Mandarín, Japonés, Indonesio, Coreano, Tagalo y Lenguaje de signos de Corea.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kazuya Endô (Asistente adicional del director), Bo-Young Ha (assistant director: Korean unit), Hayato Kawai (Asistente de dirección), Kanna Kimura (Asistente de dirección), Hiroki Kubota (Asistente de dirección), Gun-woo Lee (assistant director: Korean unit), Koki Muramoto (Asistente de dirección), Yôsuke Nakamura (Asistente de dirección), Akinori Tsuchiyama (Asistente de dirección), Naoki Watanabe (chief assistant director) y Takamasa Ôe (chief assistant director)
Nobuhiro Ariyoshi (Asistente de director artístico), Tianhao Du (additional art assistant), Teruhisa Fujii (additional art assistant), Yayoi Fukuda (Jefe de utilería), Juntarô Fukuoka (additional art assistant), Ayu Hasuike (additional art assistant), Nao Idei (Jefe de utilería), Shuko Kamoji (additional art assistant), Kiyoshi Kawahara (Coordinador de construcción), Kanae Kawata (additional art assistant), Eun-hee Kim (additional art assistant), Nana Kitaji (additional art assistant), Yasuhiro Kitaoka (additional art assistant), Tong Liu (additional art assistant), Akiko Matsuba (additional art assistant), Toshiaki Mizumori (Coordinador de construcción), Keisuke Nakajima (additional art assistant), Masato Nunobe (additional art assistant), Akio Saito (Asistente de director artístico), Yihui Sun (additional art assistant), Akitomo Suzuki (Coordinador de construcción), Wook Tae (additional art assistant), Kazuyuki Takahashi (Coordinador de construcción), Tomoyuki Tokuda (Coordinador de construcción), Shûsaku Tsukamoto (additional art assistant), Huiru Wang (additional art assistant), Shintarô Yamada (additional art assistant) y Kana Yoshitake (additional art assistant)
Shôta Asakawa (compositor: Spade & Co.), Alexander Batuev (visual effects artist: Sultamedia FX), Alexander Chiknaev (visual effects artist: Sultamedia FX), Ryota Deishi (compositor: Spade & Co.), Mei Hanawa (visual effects producer: Spade & Co.), Kurt Hanson (visual effects artist: Sultamedia FX), Nao Ichihara (on set supervisor: Spade & Co.), Tadashi Iida (cg director: Spade & Co.), Joseph Knaff (visual effects artist: Sultamedia FX), Kazuyori Kosaka (Supervisor de efectos visuales), Noboru Okano (Diseñador gráfico), Jeff Ong (visual effects artist: Sultamedia FX), Nikola Panek (visual effects artist: Sultamedia FX), Nanako Shiba (compositor: Spade & Co.), Riko Shibata (Diseñador gráfico), Tetsuya Shiraishi (visual effects director: Spade & Co.), Daiwa Shoji (compositor: Spade & Co.), Salah Soltane (visual effects director: Sultamedia FX), Munhyun Song (compositor: Spade & Co.), Miki Takakuwa (visual effects production manager: Spade & Co.), Shino Tanaka (compositor: Spade & Co.), Chihiro Tsuda (visual effects director: Sultamedia FX), Harune Ueda (compositor: Spade & Co.), Allen Walker (visual effects artist: Sultamedia FX), Tammy Washkow (visual effects artist: Sultamedia FX), Gunter Wenzel (visual effects artist: Sultamedia FX), Sarah White (visual effects artist: Sultamedia FX) y Omar Wilkins (visual effects artist: Sultamedia FX)
Atsuko Ichikawa (Estilista/Artista de maquillaje), Rina Komoto (additional hair stylist / additional make-up artist), Yûichi Matsui (Efectos especiales con maquillaje), Chika Onizuka (assistant hair stylist / key makeup artist), Tamiko Sonobe (assistant hair stylist / assistant makeup artist), Mikako Takamura (additional hair stylist / additional make-up artist) y Chihiro Taki (assistant hair stylist / assistant makeup artist)
Yoshitaka Fujimoto (additional composer: Korean unit), Atsuko Hatano (Músico), Fumihito Hayakawa (coordinator: Toho Studios), Hiroyasu Hirakawa (Coordinador musical), Marty Holoubek (Músico), Yoko Kodama (coordinator of the songs in the film), Shin'ichirô Koshi (technical support: Toho Studios), Jim O'Rourke (Músico), Toshiaki Sudô (Músico), Chiaki Tachikawa (coordinator: Toho Studios), Shûichi Ushifusa (coordinator: Toho Studios) y Tatsuhisa Yamamoto (Músico)
Jun-Yeong Go (sound: Korean unit), Miyuki Horiuchi (Efectos de sala (Foley)), Kadoaki Izuta (Sonido), Renmei Izuta (Registrador de sonido), Jyono Naoki (additional sound assistant), Miki Nomura (Re-grabación de sonido), Tatsuya Obo (Editor de sonido), Eul-bin Park (Asistente de editor de sonido), Kiyomi Samukawa (additional sound assistant) y Kazuki Suzuki (Operador de micrófono)
Serika Furuno (Jefe de vestuario), Haruki Koketsu (Estilista) y Manami Togo (additional wardrobe mistress)
Akiyoshi Imazeki (casting cooperation), Kristine Kintana (casting cooperation / casting coordinator), Kôji Kobayashi (Casting de extras), Sang-Yoon Lee (casting director: Korean unit), Annie Liao (casting cooperation) y Ryôichi Sugiyama (casting cooperation)
Eiji Ishibashi (Director técnico), Daisuke Kawashima (lab coordinator), Yumeto Kitayama (color grading), Keito Matsui (Editor asistente), Tsuneko Matsuo (data conform), Iseei Nakano (Editor on-line), Koji Okada (lab manager) y Aya Shintani (digital cinema mastering)
Nobuaki Hoshino (Conductor), Takuya Ida (Conductor), Yûsuke Itsuji (Conductor), Ryûji Kosaka (Conductor), Takanori Muto (Coordinador de vehículos), Hiroaki Shimano (Conductor), Junya Suetsugu (Conductor), Rikiya Tagami (Conductor), Satoru Takehana (Conductor), Takahiro Taketomi (Coordinador de vehículos), Kôji Tanaka (Conductor), Naoki Taniguchi (Conductor), Hideki Tokumasu (Conductor), Kan Tsuchida (Coordinador de vehículos) y Takamichi Wakikaido (Conductor)
Lisa Hiraya (additional lighting assistant), Mio Hirota (Fotógrafo), Kyôko Kanazawa (additional stage lighting), Dong-ik Kim (camera assistant: Korean unit), Noriaki Matsudô (additional lighting assistant), Yosuke Nakatani (Electricista), Hirotomo Nishizaka (additional stage lighting), Keita Oonishi (Asistente de cámara), Akinori Sadanaga (additional stage lighting), Yo-han Seo (camera assistant: Korean unit), Ryûichi Shimokawa (b camera operator), Yusuke Shiratori (Electricista), Lee Tae-hun (cinematographer: Korean unit), Taiki Takai (Capataz), Shôgo Takashima (Electricista), Mizuki Tomori (Asistente de cámara), Akitoshi Tsuda (additional stage lighting), Rikuo Ueno (additional camera assistant), Yuka Watanabe (additional stage lighting), Emiko Yamada (Asistente de cámara), Takaya Yamada (additional lighting assistant) y Miwo Yamazaki (additional still photographer)
Mami Kagamoto ((as Asami Kagamoto))
Sang-gi Choi (executive in charge of production: Culture Entertainment), Yûsaku Emoto (executive in charge of production: Bitters End), Miho Fukui (executive in charge of production: Nekojarashi), Satoshi Gotô (executive in charge of production: Culture Entertainment), Masahiro Handa (executive in charge of production: The Asahi Shimbun Company), Hiromi Imagawa (executive in charge of production: Bitters End), Takeshi Katayama (executive in charge of production: Nippon Shuppan Hanbai), Bora Kim (additional production assistant: Korean unit), Cheong-hwi Ko (additional production assistant: Korean unit), Yukari Koike (executive in charge of production: Nekojarashi), Naoko Komuro (executive in charge of production: Culture Entertainment), Han-Hyung Lee (additional production assistant: Korean unit), Keiji Maeda (executive in charge of production: Quaras), Kazuya Matsukura (production manager: Hokkaido unit), Takashi Matsuura (executive in charge of production: The Asahi Shimbun Company), Masataka Minamitate (executive in charge of production: Quaras), Takayuki Morine (executive in charge of production: Quaras), Satoko Nakagawa (Jefe de producción), Satoru Negishi (executive in charge of production: Nippon Shuppan Hanbai), Mizuho Noguchi (executive in charge of production: Nippon Shuppan Hanbai), Shigeki Okawa (executive in charge of production: Bungeishunjû), Shigeta Sakai (executive in charge of production: The Asahi Shimbun Company), Kie Sasaki (executive in charge of production: Nekojarashi), Yasunari Satake (executive in charge of production: Bitters End), Natsumi Shirahama (executive in charge of production: Nippon Shuppan Hanbai), Hiromichi Suganuma (executive in charge of production: C&I Entertainment), Tomoo Suzuki (executive in charge of production: L'espace Vision), Yôji Suzuki (executive in charge of production: Bungeishunjû), Arito Tago (executive in charge of production: The Asahi Shimbun Company), Kimiaki Tasaka (executive in charge of production: L'espace Vision), Daisuke Tôyama (executive in charge of production: Culture Entertainment), Hisashi Yamaguchi (executive in charge of production: C&I Entertainment), Kenichi Yamazaki (executive in charge of production: Quaras), Min-Young Yoon (additional production assistant: Korean unit) y Elly Yun (additional production assistant: Korean unit)
Cho Eun-hye (Agradecimiento especial), Kim Hye-jung (Agradecimiento especial), Jang-ho Lee (Agradecimiento especial), Na-Kyoung Kim (Agradecimiento especial), Min-ho Kwak (Agradecimiento especial), Ik-soo Lee (Agradecimiento especial) y Ju-han Lee (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Drive My Car".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ryûsuke Hamaguchi, Hidetoshi Nishijima o Tôko Miura? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Drive My Car. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Drive My Car? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.