La películas Dziura w glowie del año 2018, está dirigida por Piotr Subbotko y protagonizada por Bartlomiej Topa quien interpreta a Actor 'Chudy', Andrzej Szeremeta en el papel de Andrzejek, Sandra Korzeniak como Mujer, Ewa Dalkowska personificando a Actor's mother y Teresa Marczewska desempeñando el papel de Juez (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Polonia. Con una duración de 1h 31m (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Pawel Szymanski.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Piotr Subbotko Piotr Subbotko.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Dziura w glowie fué producida en Polonia
Donde se filmó: Wroclaw, Dolnoslaskie, Poland, Oborniki Slaskie, Dolnoslaskie, Poland, Skarszyn, Dolnoslaskie, Poland, Sulów, Dolnoslaskie, Poland y Bielsk Podlaski, Podlaskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Artur Pilarczyk (second director: office), Dominika Plazinska (second director: set) y Marek Wróbel (second director: set)
Beata Eliasik (second production designer: set), Mariusz Haska (Accesorios), Krzysztof Jedrzejczak (design associate), Radoslaw Kaczmarek (second production designer), Radoslaw Molenda (props on set) y Krzysztof Wojnar (design associate)
Maciej Kucharczuk (Doble de riesgo) y Maciej Maciejewski (Coordinador de dobles)
Barbara Sikorska-Bouffal (Vestuario diseñado por)
Jorgo Gjikopulli (Compositor), Khanh Ho Kim Mai (Compositor) y Alan Uran (Supervisor de efectos visuales)
Tomasz Bartczak (Diseñador de producción) y Joanna Hrisulidu (Diseñador de producción)
Anna Dabrowska (Maquilladora), Stanislaw Dolinski (Asistente de maquillaje) y Hanna Lesna (second makeup artist)
Bogumila Klopotowska (Consultor musical)
Barbara Domaradzka (sound editor / sound), Katarzyna Domaradzka (Editor de sonido), Piotr Domaradzki (re-recording mixer / sound), Piotr Fede (sound operator assistant), Marcin Jachyra (sound operator assistant), Michal Kosterkiewicz (Re-grabación de sonido), Jan Rey (sound operator assistant) y Henryk Zastrózny (sync effects)
Agata Janus (costume associate), Renata Kielbiowska (Co-diseñador de vestuario), Aleksandra Komarzeniec-Piss (Asistente de diseñador de vestuario), Magdalena Pietruk (costume associate) y Simela Ziota (costume associate)
Marcin Kryjom (file support on set / post-production producer), Martyna Laskowska (Ajustador de color), Damian Mielczarek (Asistente de post-producción), Kamil Paryla (Editor asistente), Daniel Pietrzyk (Supervisor de intermedio digital), Blazej Witt (Asistente de intermedio digital) y Aneta Wyszynska (Director de post-producción)
Artur Grochowiecki (Transporte), Wioletta Krasnicka (makeup bus), Marek Krasnicki (makeup bus), Michal Mankowski (Transporte), Janusz Sybistowicz (Transporte) y Piotr Sybystowicz (Transporte)
Witold Baczyk (Fotógrafo), Pawel Budzisz (Iluminación), Kamil Ciolkowski (archiving materials / camera operator assistant), Aleksander Gorski (Iluminación), Elwira Iwanowska (clapper girl), Wioletta Krasnicka (generator services), Marek Krasnicki (generator services), Marcin Kryjom (camera equipment), Michal Mankowski (Iluminación), Malgorzata Mikolajczyk (Fotógrafo), Radoslaw Poreba (grip assistant), Paulina Przywara (clapper girl), Wojciech Staron (Camarógrafo), Bartosz Swiniarski (Camarógrafo), Dominik Szczerbowicz (light master), Krzysztof Szulim (grip equipment / grip) y Mieszko Zielinski (focus puller)
Marek Baczyk (Jefe de producción), Dominik Czepulkowski (set manager), Karolina Foltyn (Secretaria de producción), Dorota Jakubek (Administrador), Katarzyna Jakubek (Asistente del director de producción), Magdalena Kurczynska (production secretary: photo group), Grzegorz Rusicki (Tramoyista), Dariusz Rzepecki (Tramoyista), Dorota Schleiss (second production manager), Kacper Sideropulos (second production manager) y Pawel Szleiermacher (Tramoyista)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Dziura w glowie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Piotr Subbotko, Bartlomiej Topa o Andrzej Szeremeta? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Dziura w glowie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Dziura w glowie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.