La películas Eiga majime ni fumajime kaiketsu zorori: Nazo no otakara daisakusen del año 2006, está dirigida por Hajime Kamegaki y protagonizada por Kôichi Yamadera quien interpreta a Zorori, Masako Nozawa en el papel de Ishishi, Motoko Kumai como Noshishi, Saki Aibu personificando a Tail y Fumihiko Tachiki desempeñando el papel de Tiger (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia y Animación producida en Japón. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Japonés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Kôhei Tanaka.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Yutaka Hara (Libro) y Mari Okada (Adaptación para televisión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Eiga majime ni fumajime kaiketsu zorori: Nazo no otakara daisakusen fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Hiroki Negishi (unit director) y Hirofumi Ogura (unit director)
Masaya Fujimori (Artista del guión gráfico), Hajime Kamegaki (Artista del guión gráfico), Hiromi Miyawaki (color designer), Toshiko Nakajima (color designer / color key), Hirofumi Ogura (Artista del guión gráfico), Masayuki Sekine (artboards / image boards) y Osamu Takeya (color key)
Takayuki Furukawa (3d cgi director) y Toshio Hasegawa (digital effects: Marix)
Akira Amemiya (Jefe de animación), Koichi Arai (Jefe de animación), Bo Feng Bai (inbetween artist: Beijing Xiele Art Co., Ltd.), Li Hua Chen (cel painter: Beijing Xiele Art Co., Ltd.), Yôji Egawa (inbetween checker), Sen Feng (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Hitomi Fujii (Jefe de animación), Masaya Fujimori (Director de animación), Hideyuki Funakoshi (Diseñador de personajes), Jian Jun Gu (cel painter: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Eiko Hamada (background artist: Studio Easter), Tetsuo Hara (inbetween checker), Shao Sheng Hua (cel painter: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Kazuaki Imai (Jefe de animación), Toshiko Inada (inbetween artist: Studio Takuranke), Kuniyuki Ishii (Jefe de animación), Hiroshi Ito (background artist: Kusanagi), Kaori Itô (inbetween artist: Studio Takuranke), Tomohiro Itô (background artist: Studio Easter), Akiko Kikuchi (background artist: Studio Easter), Tetsuya Kobayashi (assistant character designer / key animator), Hui Li (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Takashi Maruyama (Jefe de animación), Masayo Matsushita (inbetween artist: Ajiadô), Shinichirô Minami (Jefe de animación), Etsuko Miura (Jefe de animación), Hiromi Miyawaki (cel checker), Ritsuko Murakami (background artist: Studio Easter), Minako Nagasawa (inbetween checker), Toshiko Nakajima (cel checker), Yûichi Nakajima (Jefe de animación), Hiroyuki Nakamura (Jefe de animación), Takahito Nakazawa (Jefe de animación), Takahiro Nawa (inbetween checker), Yuki Nishioka (Jefe de animación), Michiko Oda (inbetween artist: Ajiadô), Yayoi Ogashiwa (background artist: Studio Easter), Satoshi Ohashi (inbetween artist: Ajiadô), Tatsuya Oka (Jefe de animación), Yasuhiro Okumura (background artist: Studio Kanon), Miyuki Onodera (background artist: Studio Easter), Tadashi Oppata (assistant animation director / key animator), Michihiko Ozawa (inbetween artist: Studio Takuranke), Feng Qian (cel painter: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Li Jun Qian (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Ryuno Tatsuo (Jefe de animación), Hisashi Saitô (Jefe de animación), Masayuki Sekine (animation director / assistant character designer), Misako Sekine (background artist: Studio Easter), Li Chao Shi (cel painter: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Minako Shiba (Jefe de animación), Hiroshi Shimizu (Jefe de animación), Makiko Shinohara (Jefe de animación), Toshiharu Sugie (Jefe de animación), Jian Sun (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Fujio Suzuki (animation director / assistant character designer), Yasuko Tada (inbetween artist: Ajiadô), Noboru Takahashi (Jefe de animación), Satoshi Takahashi (inbetween artist: Ajiadô), Makiko Takamichi (inbetween artist: Ajiadô), Noboru Takano (Jefe de animación), Akiko Tokou (cel checker), Hiroaki Tomita (Jefe de animación), Yuki Umino (background artist: Kusanagi), Ayako Usui (cel checker), Niya Wada (Jefe de animación), Di Di Wang (cel painter: Beijing Xiele Art Co., Ltd.), Jian Rui Wang (inbetween artist: Beijing Xiele Art Co., Ltd.), Lei Wang (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Keisuke Watabe (Jefe de animación), Lin Wu (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Michishiro Yamada (Jefe de animación), Tatsuo Yamada (Jefe de animación), Mitsunori Yamaguchi (Jefe de animación), Hirômi Yamakawa (Jefe de animación), Yoshiaki Yanagida (chief animation director), Miyoko Yanagino (Jefe de animación), Yang Li Xia (cel painter: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Hiroyuki Yoshii (inbetween artist: Ajiadô), Yuan Chun Mei (cel painter: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Man Lin Yuan (inbetween artist: Beijing Xiele Art Co., Ltd.), Zhi Yong Zhang (cel painter: Beijing Xiele Art Co., Ltd.), Ming Xia Zou (inbetween artist: Wuxi Maliang Animation Co., Ltd.), Yasushi Ôhara (Jefe de animación), Yuka Ôhashi (background artist: Studio Easter), Anna Ooizumi (background artist: Kusanagi), Kinichi Ookubo (background artist: Studio Kanon) y Yoshihiro Oosugi (Jefe de animación)
Yuito Kimura (Productor de música), Noboru Mano (Productor de música), Yûji Saitô (Productor de música), Hajime Toma (Productor de música) y Toshiyuki Yoshida (recording engineer)
Shigeru Fujibayashi (recording assistant: Aoi Studio), Tsutomu Kawahigashi (dolby film consultant: Continental Far East), Kenji Koyama (sound effects: Sound Box), Hiroiku Maru (sound producer: Techno Sound), Masafumi Mima (sound director), Mikio Mori (dolby film consultant: Continental Far East), Noboru Nishio (digital optical recording), Yuji Tagami (recording assistant: Aoi Studio) y Fujio Yamada (Grabación de sonido)
Hiroaki Hirabayashi (color timing), Tomoyasu Inagaki (recording: HD realtime), Shinji Iriyama (editor: Q-Tec), Takashi Kubota (hd editor: Q-Tec), Osamu Kuge (film management), Takeshi Sadamatsu (editor: Q-Tec), Kana Satake (hd editor: Q-Tec), Yûko Shimura (lab coordinator) y Tetsuji Yamashita (technical coordinator)
Takanobu Arihara (photography: Ace Creation), Kenji Chikaoka (photography: Ace Creation), Takenobu Deguchi (photography: Ace Creation), Shingo Kobayashi (photography: Ace Creation), Hiroyuki Matsuzawa (photography: Ace Creation), Tatsuya Miguchi (photography: Ace Creation), Keiko Takahashi (photography: Ace Creation), Yoshimi Takahashi (photography: Ace Creation), Kôhei Yamamoto (photography: Ace Creation) y Tsutomu Ôkawa (photography: Ace Creation)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Eiga majime ni fumajime kaiketsu zorori: Nazo no otakara daisakusen".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hajime Kamegaki, Kôichi Yamadera o Masako Nozawa? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Eiga majime ni fumajime kaiketsu zorori: Nazo no otakara daisakusen. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Eiga majime ni fumajime kaiketsu zorori: Nazo no otakara daisakusen? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.