La películas El abismo del infierno del año 2022, conocida originalmente como "Ostatnia wieczerza", está dirigida por Bartosz M. Kowalski y protagonizada por Piotr Zurawski quien interpreta a Marek, Olaf Lubaszenko en el papel de Prior Andrzej, Sebastian Stankiewicz como Monk Piotr, Lech Dyblik personificando a Monk Antoni y Rafal Iwaniuk desempeñando el papel de Monk Dawid (ver créditos completos).
Es una obra de género Misterio y Horror producida en Polonia. Con una duración de 1h 31m (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco y Latín. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Carl-Johan Sevedag.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Bartosz M. Kowalski (Guión) y Mirella Zaradkiewicz (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Ostatnia wieczerza fué producida en Polonia
Donde se filmó: Poland y Lubiaz, Dolnoslaskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco y Latín.
Títulos en cada país:
Clasificación
Cezary Stolecki ((cinematography))
Agnieszka Gryzewska (Asistente de dirección), Przemyslaw Krawczyk (second director: set), Ernest Walczynski (Asistente de dirección) y Marta Wojciechowicz (second director: office)
Dariusz Awsiukiewicz (Escultor), Marek Betlej (Coordinador de construcción), Michal Gasienica (Escultor), Artur Gworek (Maestro de obras), Mateusz Halogowski (Maestro de obras), Aleksandra Jagla (Pintor), Lukasz Jamrozik (Escultor), Szymon Kaczmarczyk (Diseñador gráfico), Edward Kalisz (Escultor), Swiatoslau Kamarou (Maestro de obras), Marta Korycka (Pintor), Tomasz Kostrzewa (Asistente de utilería), Marta Kotwica (Pintor), Slawomir Kowalski (Asistente de utilería), Christoph Krane (Maestro de obras), Witold Krawczyk (Pintor), Szymon Latocha (Escultor), Wojciech Latocha (Escultor), Stanislaw Ligas (Pintor), Przemyslaw Luzniak (Maestro de obras), Kornelia Nowak (Pintor), Magdalena Oczkowska (Diseñador de escena), Monika Orzech (Escultor), Maciej Ostapinski (Accesorios), Jakub Prokop (Maestro de obras), Jacek Rekosiewicz (second production designer), Mateusz Rolka (Maestro de obras), Mari Sanina (Diseñador gráfico), Anton Sawicki (Maestro de obras), Przemyslaw Skladanek (Asistente de utilería), Tomasz Slusarz (design associate), Stanislaw Stugiewicz (Escultor), Dawid Styrczula (Escultor), Jakub Sumien (Maestro de obras), Grzegorz Szczygiel (Maestro de obras), Marcin Tobiasz (design associate), Marcin Trela (Maestro de obras), Konrad Trusiak (Pintor), Przemyslaw Wardas (Pintor), Rafal Werle (Escultor), Piotr Wieclaw (Maestro de obras), Michal Wójcik (Cerrajero), Michal Zieba (Maestro de obras), Pawel Zlochowski (design associate) y Jakub Zuberek (props on set)
Kacper Borowski (Doble de riesgo), Michal Burdan (Doble de riesgo), Joanna Czerniak (Doble de riesgo), Lukasz Czubak (Doble de riesgo), Jaroslaw Golec (Doble de riesgo), Pawel Jusinski (Doble de riesgo), Maciej Maciejewski (Coordinador de dobles), Bartlomiej Milczarek (Doble de riesgo), Konrad Ostrowski (Doble de riesgo), Kamil Pardo (Doble de riesgo), Michal Pluskota (Doble de riesgo), Piotr Popko (Doble de riesgo), Grzegorz Reda (Doble de riesgo) y Sylwester Zawadzki (Doble de riesgo)
Dominika Gebel (Vestuario diseñado por)
Bazyli Gogolewski (it specialist), Hieronim Januszyk (Compositor), Robert Kropop (Compositor), Wojciech Lebkowski (compositor / online team supervisor), Sebastian Lipinski (data wrangler), Pawel Lorenc (Compositor), Jacek Majewski (FX Artist), Patryk Papierzynski (Compositor), Robert Rogowski (data wrangler), Michal Starzewski (Compositor), Anna Starzomska (matte painting), Marcin Starzomski (Compositor), Rafal Stefanski (Compositor), Piotr Waszak (compositor / concept artist), Magdalena Widuch (Productor de efectos visuales), Maciej Wodecki (Compositor), Piotr Wojciechowski (rigging & animation artist), Marek Wozniak (Compositor), Waldemar Wozniak (compositor / visual effects supervisor), Dariusz Zarzycki (it specialist) y Maciej Zuk (Compositor)
Agnieszka Dabrowska (second makeup artist), Ewa Dabrowska (makeup effects), Julia Dzwonkowska (makeup effects), Adam Gargulinski (makeup effects), Piotr Grzegorek (makeup effects), Yana Hrom (Asistente de maquillaje), Marcin Kedzierzawski (makeup effects), Adrian Kobylinski (makeup effects), Katarzyna Kowal (makeup effects), Paulina Kupc (makeup effects), Mariusz Maciejewski (makeup effects), Bruno Neuhamer (makeup effects), Marcin Rodak (Maquilladora), Agnieszka Stenka (makeup effects), Klaudia Szot (makeup effects), Wanda Tatucha-Kedzierzawska (makeup effects / special makeup effects artist) y Elzbieta Urbanska (makeup effects)
Coro Parroquial Santo Cristo del Perdon de Beriain (Coro), Monika Graf (Consultor musical) y Anna Malarowska (Consultor musical)
Aleksander Berezhnyi (sound imitator), Brecken Chamness (recording engineer), Aaron Garber (English Dubbing Editor / qc operator), Beata Klimaszewska (sync effects), Lukasz Matela (sound operator assistant), Bartosz Mazur (sound imitator), Radoslaw Ochnio (dialogue editor / re-recording mixer / sound atmosphere / sound director / sound effects editor / sound), Piotr Pastuszak (dialogue editor / sound atmosphere / sound effects editor / sound equipment / sound on set / sound), Filip Stefanowski (sync effects), Marta Weronska (sound atmosphere / sound effects editor / sync effects), Michal Wilczewski (sync effects), Jacek Wisniewski (sound imitator) y Szymon Zachariasz (sound operator assistant)
Olesya Dyachuk (Asistente de diseñador de vestuario), Galina Otenko (Co-diseñador de vestuario) y Katya Starodubova (costume associate)
Joanna Rekas-Kijewska (extras coordinator), Slawomir Tomczak (extras coordinator), Ernest Walczynski (extras coordinator) y Marta Wojciechowicz (Ayudante de casting)
Janusz Bieniek (end credits), Julia Skorupska (post-production executive producer), Rafal Golis (post-production producer), Agnieszka Górska (conforming), Michal Herman (Ajustador de color), Sylwester Jablonski (Supervisor de intermedio digital), Tomasz Jagielski (data manager), Bartosz Kanadys (masterización), Klaudia Karczmarek (Coordinador de post-producción), Zofia Syroka (Coordinador de post-producción), Martyna Korablewska-Szpetmanska (Coordinador de post-producción), Norbert Pogorzelski (data manager), Aleksandra Rybolowicz (data manager), Jedrzej Sablinski (post-production producer), Patryk Smykla (data manager) y Aneta Wyszynska (Director de post-producción)
Tomasz Chmielinski (Transporte), Jacek Dabrowski (Transporte), Krzysztof Gustolek (Transporte), Andrzej Jasinski (Transporte), Michal Moranda (Transporte) y Adam Rosolek (Transporte)
Lukasz Bartnik (Iluminación), Jiri Belocek (camera associate), Anna Bystrowska (Fotógrafo), Pawel Cichocki (Asistente), Robert Drabek (Iluminación), Pawel Gaudyn (focus puller), Jan Gredel (lift equipment), Filip Halaska (Operador de Steadicam), Jiri Holler (camera associate), Oleksandr Ilashchuk (video assistant), Milosz Janczak (grip: assistant), Adam Kukielka (Iluminación), Rafal Laszczka (Iluminación), Bartosz Lewandowski (camera operator assistant), Vladimir Muller (steadicam operator assistant), Krzysztof Poranek (lift equipment), Mateusz Pozarowszczyk (Iluminación), Marek Radolf (camera associate), Artur Rezler (Iluminación), Jaroslaw Spodar (Iluminación), Sebastian Stecko (light master), Cezary Stolecki (Camarógrafo), Piotr Wicik (grip equipment / key grip) y Miroslaw Zacharewicz (lift equipment)
Magdalena Kut (Decorados del set)
Paulina Barenska (Jefe de producción), Olga Chmielewska (second production manager), Jakub Chomiczewski (set manager), Kaja D'Erceville (second production manager: locations), Mikolaj Dabkiewicz (Secretaria de producción), Michal Dolowy (Tramoyista), Lukasz Drzyzga (Tramoyista), Marcin Dudzik (Tramoyista), Mikolaj d\' Erceville (second production manager: locations), Piotr Ihnatowicz (Tramoyista), Wojciech Marchel (Tramoyista), Aleksandra Musial (Coordinador de produccion), Piotr Ostrachowski (Tramoyista), Tomasz Piotrowski (Tramoyista), Lukasz Steinke (Tramoyista), Adam Truszkowski (Tramoyista) y Malgorzata Witkowska (Administrador)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El abismo del infierno".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bartosz M. Kowalski, Piotr Zurawski o Olaf Lubaszenko? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El abismo del infierno. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El abismo del infierno? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.