La películas El árbol de la sangre del año 2018, está dirigida por Julio Medem y protagonizada por Álvaro Cervantes quien interpreta a Marc , Úrsula Corberó en el papel de Rebeca, Patricia López como Amaia, Joaquín Furriel personificando a Olmo y Lucía Delgado desempeñando el papel de Nuria (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en España. Con una duración de 2h 10m (130 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lucas Vidal.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Julio Medem y Scott Page-Pagter ((english script adaptation)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 10m (130 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película El árbol de la sangre fué producida en España
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Julieta Alcaide (Asistente de dirección adicional), David Altamirano (Asistente de dirección), Paula Marina Cobo (Tercer asistente de produccón), Eva Ferradas (dailies second assistant director), Pedro Giménez (Practicante de asistente del director), Ana Hernando (Asistente de dirección), Raúl Pérez Pacheco (Tercer asistente de produccón), Carmen Torres (Asistente de dirección) y Fernando Trullols (Director de la segunda unidad)
Pablo Buratti (Artista del guión gráfico), Puerto Collado (Diseñador de escena), Vicent Díaz (Asistente de director artístico), Caín Martín (Runner Art department (as Iván Martín)), Elena Pardo (additional property master) y Iñaki Rubio (props buyer)
Miguel Arregui ( Dobles de chófer), Ángel Gómez Fernández (horse master), Diego Herberg (stunt double: Víctor), Ignacio Herráez (Conductor especialista / Doble), Victor León (stunts (as Victor León)), Alicia Moreno (stunt double: Amaia), Ildebrando Rodríguez (Doble de riesgo), Juan José Rodríguez ( Dobles de chófer), Cuco Usín (Coordinador de dobles) y Diego Álvarez (stunt double: Sergio Castellanos)
Jean-Louis Billard (Productor de efectos visuales), Alfredo Blasco (Compositor digital), Jaume Campos Lamas (visual effects artist: Onirikal Studio), Lilia Collar (digital compositor: Digital Golem), Gilles Collart (Compositor digital), David Martínez (Artista de efectos visuales), David Mir (Compositor digital), Marta Morales Vicario (Productor de efectos visuales), Denis Nikolayenia (Compositor digital), Daniel Pereira (Compositor digital), Thibault Pierre (visual effects supervisor: Digital Golem), Jordi San Agustín (Supervisor de efectos visuales), Nina Taraud (Compositor digital), Luis Tinoco (cg supervisor: visual effects), Marc Valero (Compositor digital) y Damien Welsch (Compositor digital)
Olga Cruz (Estilista adicional), Rodolfo Dellibarda (special makeup effects artist (as Rodolfo Dellibarda)), Pedro Raúl de Diego (Efectos especiales con maquillaje), Aitana Fuentes (Maquilladora), Tono Garzón (prosthetic fabricator), Sylvie Imbert (Diseñador de maquillaje), Yuraima Morcillo (Asistente de maquillaje) y Paco Rodríguez (Jefe de peluqueros)
Sian Bolland (production manager music), Rupert Coulson (Ingeniero), Carla Deveux (orchestra contractor: Brussels Philharmonic), Antonio Escobar (Editor de música), Patrick Lemmens ( Mezclador de banda sonora), Daniel Clive McCallum (Orquestador) y Brussels Philharmonic (Orquesta)
Ignacio Arrojo (Grabador adr), Lolo Baeza (Operador de micrófono), Ryan Bartley (english dubbing: Lucía Delgado), Aitor Berenguer (Mezclador de sonido de producción), Ray Chase (english dubbing: Joaquín Furriel), Arne De Beleyr (foley editor / re-recording mix assistant), Nicolas de Poulpiquet (Re-grabación de sonido), John DeMita (english dubbing: Daniel Grao), Laura Díez Mora (Editor de diálogo), Jake Eberle (english dubbing: Félix Arcarazo), Dorah Fine (english dubbing: Additional Voices), Katelyn Gault (english dubbing: Maria Molins), David Gillain (Mezclador de efectos), Matthew Greenbaum (english dubbing: Additional Voices), Christopher Hackney (english dubbing: Álvaro Cervantes), Sergio 'checho' Henríquez (sound assistant: boom operator / sound recordist: second unit), Lauren Landa (english dubbing: Úrsula Corberó), Vincent Maloumian (Efectos de sala (Foley)), Dan D.W. McCann (english dubbing: Additional Voices), Fabiola Ordoyo ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Scott Page-Pagter (english dubbing: Luka Peros), Maureen Price (english dubbing: Additional Voices), Zachary T. Rice (english dubbing: Additional Voices), Tony Solis (re-recording mixer (english version)) y J.D. Zelman (english dubbing: Additional Voices)
Vivi Fernández (Asistente de diseñador de vestuario), Natalia López Quesada (Asistente de vestuario), Ariane Núñez (dailies costume), Piluca Pineda (Asistente de vestuario), Iratxe Sanz (Asistente de vestuario), Lorena Álvarez Díez (Asistente de vestuario) y Pan Álvaro (dailies costume)
Penelope Snelling (Casting de extras)
Felipe Bravo (Editor asistente), Ana Charte (first assistant editor (as Ana Charte)), Diana Cuyas (Colorista), Queralt González (Segundo asistente de editor), Mustapha Laatita (Colorista asistente), Alberto Merino (Asistente de post-producción), Willy Nuez (post-producción) y Gabriela Pérez (post-production coordinator assistant)
Ibon Antuñano (Operador de Steadicam), Eneko Baroja (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Jorge Barros (additional electrician), Charly Bujedo (additional electrician), Jara Bustos (b camera second assistant camera), Óscar Cano (Encargado de equipamiento de cámara), Adrián del Val (c cam second assistant camera), Sonia Eguren (Segundo asistente de cámara), Emma Garcia (Asistente de vídeo), Álvaro García (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Fernando Gil G. (additional electrician), Jon Goitia (second assistant camera: "c" camera), José Hernández Gil (additional electrician), Eduardo Hernández (additional electrician), Dani Lisón (Additional Data Wrangler), Diego López Calvin (Fotógrafo), Pablo López Suárez (first assistant second unit), Angel Martin-Alvarez (Técnico de imagen digital), Kike Martínez (Asistente), Imanol Nabea (2unit director of photography / camera operator), Saúl Oliveira (Primer asistente de cámara), Brais Pampín Rey (additional electrician), Marcos Pasquin (time lapse photographer), Raúl Peña (Técnicos de iluminación), Usue Sanz (Primer asistente de cámara), Xavier Sarasa (Capataz), Alfredo Suárez Pana (camera operator: retakes barcelona), Andrés Tewell (electrician (as Andrés Tewell)) y Txema Vega (underwater camera operator)
David Cuspinera (Gerente de unidad), Inés Font (post-production consultant / post-production supervisor), Jordi Herreros (Gerente de unidad), Alexandre Isidoro (supervisor de post-producción), Leo Lafuente (Assistant Prod Unit: Basque), Fernando Liesa (Jefe de producción), Victor Marti (post-production consultant) y Ainara Pagola (production assitant: refuerzo)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El árbol de la sangre".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Julio Medem, Álvaro Cervantes o Úrsula Corberó? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El árbol de la sangre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El árbol de la sangre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.