La películas El deseo en mí del año 2021, conocida originalmente como "Bo we mnie jest seks", está dirigida por Katarzyna Klimkiewicz y protagonizada por Maria Debska quien interpreta a Kalina Jedrusik, Leszek Lichota en el papel de Stanislaw, Krzysztof Zalewski como Lucek, Bartlomiej Kotschedoff personificando a Ryszard y Katarzyna Obidzinska desempeñando el papel de Xymena (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Musical y Biográfico producida en Polonia. Con una duración de 1h 45m (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Radoslaw Luka.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Katarzyna Klimkiewicz y Patrycja Nowak.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Bo we mnie jest seks fué producida en Polonia
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland, Plac Konstytucji, Sródmiescie, Warsaw, Mazowieckie, Poland, Park Rydza-Smiglego, Solec, Sródmiescie, Warsaw, Mazowieckie, Poland, Czackiego, Sródmiescie, Warsaw, Mazowieckie, Poland y Smocza, Wola, Warsaw, Mazowieckie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Weronika Bilska ((cinematography))
Paulina Budyta (Asistente de dirección), Diana Cebula (second director: office), Anna Listos (Asistente de dirección), Piotr Matyja (Asistente de dirección) y Wiktor Mentlewicz (second director: set)
Maciej Antoszewski (Accesorios), Piotr Betnerowicz (Maestro de obras), Robert Drag (Maestro de obras), Bogdan Dulak (Maestro de obras), Krzysztof Dulak (Maestro de obras), Ryszard Idzik (Coordinador de construcción), Pawel Jekielek (Maestro de obras), Tomasz Jekielek (Maestro de obras), Damian Kaplaniak (Maestro de obras), Ryszard Konopka (Maestro de obras), Marek Macias (Maestro de obras), Marek Mastalski (Maestro de obras), Piotr Mastalski (Maestro de obras), Slawomir Mazurek (Maestro de obras), Tomasz Miechurski (Maestro de obras), Bartosz Mrozowski (props on set), Grzegorz Niec (Maestro de obras), Jakub Niemyjski (Asistente de utilería), Marcin Nosal (Maestro de obras), Jakub Paczek (construction coordinator: associate), Jan Regiec (Maestro de obras), Katarzyna Slaska (second production designer), Adrian Stemler (Asistente de utilería), Piotr Symela (construction coordinator: associate), Pawel Szoltysik (Maestro de obras), Piotr Uszynski (Accesorios) y Maria Wilk (Diseñador gráfico)
Jacek Jelen (Coordinador de dobles)
Roman Pron (Compositor digital)
Ewa Blach (associate makeup artist), Monika Czyz (second makeup artist), Anna Goronska (associate makeup artist), Janusz Kaleja (Maquilladora), Joanna Kisiel (second makeup artist), Ewa Kowalewska (Maquilladora), Martyna Maison (associate makeup artist), Magda Malejko (associate makeup artist) y Monika Stradomska (associate makeup artist)
Adam Toczko (music recording)
Malgorzata Czuro (sound atmosphere: editing/sound effects editor), Robert Czyzewicz (Sonido), Szymon Dobrzyn (sound technician), Lukasz Kubicki (sound technician), Adam Marciniak (sound technician) y Maciej Pawlowski (Sonido)
Inga Januszek (Asistente de diseñador de vestuario), Adam Leja (Realizador de vestuario), Katarzyna Machalska (Asistente de diseñador de vestuario), Anna Meczynska (Realizador de vestuario), Anna Moes (costume associate), Michal Panczyk (costume associate), Karolina Rodanowicz (Co-diseñador de vestuario), Agnieszka Sasim (costume associate), Malgorzata Sobiczewska (Realizador de vestuario), Ewa Sulinska (Sastre) y Daria Wawrzkiewicz (Realizador de vestuario)
Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras)
Janusz Bieniek (data manager / end credits), Julia Skorupska (post-production executive producer), Rafal Golis (post-production producer), Michal Herman (Ajustador de color), Bartosz Kanadys (masterización), Kamil Komorek (Supervisor de intermedio digital), Wojciech Kuszewski (Coordinador de post-producción), Martyna Mazurkiewicz (data manager), Marcin Pieniak (data manager), Aleksandra Rybolowicz (conforming), Jedrzej Sablinski (post-production producer) y Monika Zerkowska (Editor asistente)
Krzysztof Bienkowski (Transporte), Piotr Jarzebski (Transporte), Marcin Kupiec (Transporte) y Pawel Pachulczak (Transporte)
Jakub Bartnicki (Iluminación), Maciej Bartnik (Iluminación), Maciej Berski (video preview), Weronika Bilska (Camarógrafo), Arkadiusz Borowski (Iluminación), Mikolaj Car (light master), Bartosz Cieslik (Iluminación), Jacek Drofiak (Operador de Steadicam), Michal Fraczek (assistant camera / d.i.t. manager), Mariusz Hargot (Iluminador), Mariusz Jarzynski (Iluminación), Pawel Klos (Iluminación), Ryszard Kozak (Iluminación), Adam Mendry (Operador de Steadicam), Bartosz Mrozowski (Fotógrafo), Bartlomiej Pietka (Iluminador), Piotr Plucinski (focus puller), Bartosz Wajcht (Iluminación), Tomasz Widerynski (Iluminación), Jaroslaw Wierzbicki (Operador de Steadicam) y Radoslaw Wojnar (Iluminación)
Anna Bieniek (Decorados del set)
Arkadiusz Baranski (set manager), Katarzyna Biala (Secretaria de producción), Marcin Bielecki (set manager), Malgorzata Dedek (Administrador), Michal Dybowski (Tramoyista), Adrian Galus (Tramoyista), Aleksandra Przywuska (production associate: locations), Maciej Hussejn (Tramoyista), Maciej Kus (second production manager: locations), Dominika Nowakowska (Secretaria de producción), Katarzyna Nowicka (second production manager), Sylwia Rajdaszka (Jefe de producción), Krzysztof Rozeluk (Tramoyista) y Robert Strojek (Administrador)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El deseo en mí".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Katarzyna Klimkiewicz, Maria Debska o Leszek Lichota? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El deseo en mí. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El deseo en mí? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.