La películas El Fotografo y el Cartero: El Crimen de Cabezas del año 2022, está dirigida por Alejandro Hartmann y protagonizada por Elias Argentiere quien interpreta a Manuel Lazo, José Luis Cabezas en el papel de auto, Domingo Cavallo como auto, Cristina Fernández de Kirchner personificando a auto y Eduardo Duhalde desempeñando el papel de auto (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental y Crimen producida en Argentina. Con una duración de 1h 46m (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Leo Sujatovich.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Oscar Andreani ((interviewed)), Raúl Aragón ((interviewed)), Osvaldo Baratucci ((interviewed)), Gabriel Bobillo ((interviewed)) y Mariano Cazeaux ((interviewed)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 46m (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película El Fotografo y el Cartero: El Crimen de Cabezas fué producida en Argentina
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ignacio Ceroi (Asistente de dirección), Paloma Coscia De Luque (meritorio direccion), Nicolás Giussani (Asistente de dirección) y Lucía Paz (Asistente de dirección)
Catalina Oliva y Mariela Rípodas
Sofía Benseñor (Asistente de director artístico), Leonardo Stagliano (props: second unit) y Alicia Vazquez (De vestuario)
Federico Agostini (visual effects editor: vfx boat), Matías Almiron (IT: vfx boat), Laura Argemi (it coordinator: vfx boat), Guadalupe Barbara (Artista de efectos visuales), Federico Beret (Artista de efectos visuales), Joaquin Brito (visual effects editor: vfx boat), Bianca Cirone (facilities: vfx boat), Joaquin D Albo (it supervisor vfx boat), Carolina Duran (vfx production assistant: vfx boat), Bruno Fauceglia (visual effects supervisor: boat), Gaston Ferrari (Editor de efectos visuales), Rocío Galarza (main titles & motion design), Nicolas Holodovsky (pipeline development: vfx boat), Minig Ignacio (Artista de efectos visuales), Valentina Jordan (administration: vfx boat), Gabriel Kameniecki (legal department: vfx boat), Daniel Kim (pipeline development: vfx boat), Federico Maksimiuk (main titles & motion design), Carlos Matthews (IT: vfx boat), Cecilia Menchaca (Coordinador de efectos visuales), Gabriela Cohen Mizrahi (rrhh: vfx boat), Patricio Pagliari (pipeline development: vfx boat), María José Pedernera (vfx production assistant: vfx boat), Pablo Perugorria (Editor de efectos visuales), Julián Poli (IT: vfx boat), Martina Sanguinetti (io coordinator: vfx boat), Natalia Santos (finance: vfx boat), Alejandro Staropoli (Artista de efectos visuales), Julian Alejandro Stirpard (on set supervisor: vfx boat), Santiago Svirsky (CEO: vfx boat), Sebastian Toro (online supervisor: vfx boat), Laura Tragkas (IT: vfx boat), Leonardo Villegas (IT: vfx boat) y Valeria Zalutzky (administration: vfx boat)
Daniela Deglise (makeup and hair: second unit) y María Paula Morón (Maquilladora)
Maria Laura Bertero (Fiddle), Cecilia Isas (Fiddle), Demir Lulja (Fiddle), Pablo López Ruíz (Re-recording music mixer), Mariano Malamud (Viola), Julian Medina (Double Bass), Gloria Pankaeva (cello), Paula Pomeraniec (cello), Carla Regio (Viola), Matías Romero (Fiddle), Guillermo Rubino (Fiddle), Sara Ryan (Fiddle), Leo Sujatovich (Musical) y Cintia Verna (soprano vocals)
Lucero Blaustein (Editor de sonido), Kevin Colman Bertoni (Editor de efectos de sonido), Leyla de la Hoz (Efectos de sala (Foley)), Facundo Girod (Mezclador de sonido: segunda unidad), Martín Grignaschi (sound designer / sound), Lucas Meyer (dialogue editor / re-recording mixer), Rubén Piputto (Re-grabación de sonido), La Burbuja Sonido (Post Prduction Sound), María Fernanda Sáenz (Registrador de sonido) y Jeremy Taylor (sound recordist (english version))
Alejandro Armaleo (lead color: vfx boat), Raisa Aid Ayala (Editor on-line), Martin Bendersky (Editor on-line), Mariano Bevacqua (Editor asistente), Constanza Checchi (Editor on-line), Milagros Cimadevilla (Editor on-line), Alina Couto (online producer: vfx boat), Victoria Fini (Editor on-line), Valentín Fusari (Editor on-line), Sebastián Guttman (Asistente de post-producción), Catalina Ieraci (dairies), Pedro Insua (Editor on-line), Tatiana Krymkiewicz (Asistente de post-producción), Alejandra Lescano (Colorista), Gabriel Mallea (Editor on-line), Marcela Martínez (Coordinador de post-producción), Ariadna Ortiz (Coordinador de post-producción), Sebastian Ortiz (Editor on-line), Ramiro Pagliari (Editor on-line), Dante Perini (Editor on-line), Erik Ioni Schatz (Editor on-line), Nicolás Toler (Editor asistente), Victoria Van Quekelberge (Coordinador de post-producción), Manuel Vazquez (online supervisor) y Luciano Ávila (Editor on-line)
Mariana Bomba (Fotógrafo), María Milagros Chaín (Jefe de electricistas: segunda unidad), Sergio Chiossone (Camarógrafo), Martin Dotta (Primer asistente de cámara), Natacha Ebers (lab assistant), Lucrecia Ferraro Pieruzzini (Camarógrafo: segunda unidad), Gastón García Guevara (Camarógrafo: segunda unidad), Sebastián Guttman (Técnico de imagen digital), Mariana Kacef (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Valeria Lachman (electrician: second unit), Paula Lobariñas (photographic staff), Delfina Margulis (first assistant camera: second unit / second assistant camera), Alejandra Martín (Camarógrafo), Ana Paula Montenegro (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Virginia Rojas (Capataz), Carolina Rolandi (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Ricardo Romero (Electricista), Tobías Tosco Galloni (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Jorge Tristan (Encargado de equipamiento de cámara) y Ariel Vasallo (Electricista)
Cesar Cortez ((assistant interior designer)), Catalina Oliva (Decorados del set) y Juan Ramos ((on set props))
Mariana Bomba (supervisor de post-producción), Guido Chapto (Asistente del director de producción), Mónica D'Uva (Supervisor de producción) y Sofía Toro Pollicino (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El Fotografo y el Cartero: El Crimen de Cabezas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alejandro Hartmann, Elias Argentiere o José Luis Cabezas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El Fotografo y el Cartero: El Crimen de Cabezas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El Fotografo y el Cartero: El Crimen de Cabezas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.