La películas El hombre que vendió su piel del año 2020, conocida originalmente como "The Man Who Sold His Skin", está dirigida por Kaouther Ben Hania y protagonizada por Yahya Mahayni quien interpreta a Sam Ali, Dea Liane en el papel de Abeer, Koen De Bouw como Jeffrey Godefroi, Darina Al Joundi personificando a Sam's Mother y Christian Vadim desempeñando el papel de William (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Suecia, Turquía, Alemania, Francia, Bélgica, Chipre, Túnez y Katar. Con una duración de 1h 44m (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés, Árabe y Flamenco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Amin Bouhafa.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Kaouther Ben Hania Guión Kaouther Ben Hania (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Man Who Sold His Skin fué producida en Suecia, Turquía, Alemania, Francia, Bélgica, Chipre, Túnez y Katar
Donde se filmó: Belgium y Brussels, Belgium.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Árabe y Flamenco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Azza Baaziz (Practicante de asistente del director), Yosra Bouzaiene (Asistente de dirección), Marie Fischer (Asistente de dirección) y Maxime Mudjeredian (Tercer asistente de produccón)
Sophie Abdelkafi (set designer (as Sophie Abdelkefi)), Abderrahmane Aitlkourri (assistant props (as Abderrahmane Ait Ligourri)), Kais Ayari (set worker), Giovan Parra Blanco (art assistant), Thomas Caillet (set worker), Tom Chaillou De L\'Etang (builder), Mehdi Cherif (Accesorios), Delphine Chollet (art assistant), Julien Defasque (Carpintero), Wim Delvoye (artworks), Roberto Ferri (pinturas), Fatma Guirat (props trainee), Mondher Hamdi (art assistant), Salah Hannachi (head of construction), Jacques Husquin (head of construction), Lionel Larche (art assistant), Alain Mayor (set worker), Wajdi Mehwachi (builder), Benoît Musereau (Diseñador gráfico), Clémence Ney (Accesorios), Arnaud Obric (head painter), Emna Sadfi (De vestuario), Malek Saied (storyboard) y Benjamin Vaillant (builder)
Alina Axt (matte painting artist), Daniel Binder (compositing artist), Jean-Michel Boublil (vfx supervisor), Fred Donoghue (vfx coordinator), Alice Rathert (vfx producer), Josef Risling (compositing artist), Patrick Tauscher (compositing artist) y Lonni Wong (compositing artist (as Lonni Bahr))
Priscilla Baratiny (Asistente de maquillaje), Nihel Ben Sédrine (Maquillaje para efectos especiales), Laetitia Bille (Maquillaje para efectos especiales), Letizia Carnevale (make-up: Monica Bellucci), Stéphane Chauvet (Maquillaje para efectos especiales), Clementine Depestele (Maquillaje para efectos especiales), Florence Depestele (special makeup effects supervisor), Eric Ducron (Maquillaje para efectos especiales), Cédric Kerguillec (hairdresser: Monica Bellucci), Justine Lancelle (Maquillaje para efectos especiales), Lea Puissant (make-up trainee), Remy Rebaudo (Asistente de maquillaje), Malika Sai (Asistente de maquillaje) y Marilyne Scarselli (make-up & hairdresser)
Eivind Aarset (Guitarra), Jonathan Allen (music mixed by), Jean-Pierre Arquié (Productor), Emilie Belaud (violin), Airelle Besson (trompeta), Thomas Bloch (cristal baschet), Thomas Bowes (violin solo), Aurelienne Brauner (cello / contractor), Christophe Briquet (studio manager), Emilie Daelemans (Asistente de editor de música), Matilda Daiu (violin), Paul Dat (Viola), Laurent Favard (assistant score producer), Sarah Hammel Gueta (cello), Philippine Hury (assistant protools), Raphael Jacob (violin), Sarah Jacob (cello), Victor Jacquemont (pro tools operator), Pauline Lazayres (double bass), Eunjoo Lee (violin), Clara Lefevre-Perriot (Viola), Leslie Levi (violin), Lucie Moussally (Asistente de editor de música), Vili Robert Ollila (orchestration), Jeremy Pasquier (Viola), Christophe Quatremer (violin), Colin Rae (copyist / music preparation), Stéphane Reichart (score recorded by), Laetitia Ringeval (violin), Fanny Robilliard (violin), Mattia Sanguineti (violin), Pablo Schatzman (violin), Sandra Tavard (Viola), Cecile Tete (violin), Henri Vartio (programación), Leo Vincent (assistant score producer / music editor), Hugh Webb (harp) y Justina Zajancauskaite (líder)
Leny Andrieux (additional sound editing / re-recording mixer), Anders Billing (sound designer (as Anders Billing Vive) / sound recordist (as Anders Billing Vive)), Fredrik Fridlund (Operador de micrófono), Saber Gueblaoui (post-synchronisation recordist), Dmytro Kniazhechenko (Editor de foley), Illia Popel (Editor de foley), Maxim Romasevich (sound deliveries), Victor Shcheglov (Efectos de sala (Foley)), Henry Uhl (technical assistant: mixing stage), Lionel Vinck (boom operator: Belgium), Markus Wurster (head of sound department) y Eduard Zemlianoi (Mezclador de efectos)
Sihem Ben Achour (Guardarropa), Aurelie Guermonprez (Asistente de vestuario), Aicha Khalil Mbarek (wardrobe (as Aicha Khalil)) y Ahmed Semlali (Asistente de vestuario)
Zina al Halak (casting: Syria (as Zina Alhalak)), Iheb Bouchoucha (extras casting director: Tunisia (as Iheb Bouchouchi)), Pelle Brundin (casting director: Sweden), Manon Colomb de Daunant (casting director: Marseille), Doriane Flamand (casting director: Brussels), Julien Grossi (casting director: Marseille), Wirad Kaddo (casting: Syria), Thierry Perez (extras casting director: Marseille) y Charline Raes (extras casting director: Brussels (as Raes Charline))
Jean-Christophe Hym (editing consultant), Petra Kader-Göbel (inhouse producer), Dirk Meier (Colorista), Ahlem Mghirbi (Editor asistente), Michael Reuter (CEO: The Post Republic), Elize Rodrigues Pacheco Leite (Editor asistente) y Steffen Schuchardt (Supervisor de intermedio digital)
Houaoui Adel (Conductor), Salem Agrebi (Conductor), Lotfi Ben Arfa (driver (as Lofti Ben Arfa)), Sami Azzabi (Conductor), Mehrez Barhoumi (Conductor), Patrick Bay (Conductor), Youssef Cherif (Conductor), Fethi El Ayeb (Conductor), Amor Ouni (driver (as Amor Aouni)) y Khaled Souid (Conductor)
Kais Agerbi (generator operator (as Kais Agrebi)), Lina Ben Ayed (Fotógrafo), Habib Bensalem (gaffer (as Habib Ben Salem)), Haikal Bouhamed (grip: Tunisia (as Haykel Bouhamed)), Marie Collet (grip: France), Gabrielle Delle (Técnico de imagen digital), Steve François (grip assistant), Frederic Fulton (grip: France), René Haan (electrician: Belgium), Pierre Jacquin (Fotógrafo), Taha Jbari (electrician: Tunisia (as Taha Jebari)), Frank Kistemann (electrician: Belgium), Gilles Lacroix (grip assistant), Amir Lahdhiri (Asistente), Karima Larbi (second camera assistant (as Karima El Arbi)), Théo Le Merer (electrician: France), Bernard Llopis (grip: France), Patrick Llopis (Encargado de equipamiento de cámara), Laurent Manouvilliers (generator operator (as Laurent Manonviller)), Wafa Mimouni (Primer asistente de cámara), Camille Pacaud (generator operator trainee), Arno Polvent (digital imaging technician trainee), Florian Ruggeri (Operador de generador), Nestor Salazar (camera & steadicam operator), Guillaume Schmidt (grip: France), William Scourneau (electrician: France), Hatuey Suarez (grip: Belgium (as Hatuey Suarez-Piedra)), Romain Tardy (grip assistant), Andreas Teichner (camera equipment: Vantage Film), Eddy Trouillot (grip: France), Cyran Van Den Hove (electrician: Belgium), Thomas Von Buxhoeveden (grip assistant), Barbara Weiss (camera equipment: Vantage Film) y Chedly Yazidi (grip: Tunisia)
Ben Ahmed (unit manager (as Beyram Ben Ahmed)), Khmais Baccouchi (Asistente de gerente de la unidad), Léa Barret (Gerente de unidad), Emeline Bizri (Gerente de unidad), Axelle Cadin (Gerente de unidad), Fabien Debelfort (Gerente de unidad), Mathias Desmarres (Gerente de unidad), Marie Godart (Gerente de unidad), Abdelaziz Hamzaoui (Gerente de unidad), Minna Henry (Asistente de gerente de la unidad), Samuel Henry (Gerente de unidad), Jérémie Laì (Gerente de unidad), Colin Llopis (Gerente de unidad), Nicolas Luppi (Gerente de unidad), Abdelilah Mouedden (assistant unit manager (as Abdel Mouedden)), Dorothée Pfistner (supervisor de post-producción), Gilles Reunis (co-production manager: VOO et BeTV), Thoraya Sahli (Gerente de unidad), Andreas Vuillet (Asistente de gerente de la unidad), Neji Zahrouni (Gerente de unidad) y Noureddine Zahrouni (Asistente de gerente de la unidad)
Intishal Al Timimi (would like to thank: Cinetelefilms), Maya Ben Ammar (would like to thank: Cinetelefilms), Frédéric André (would like to thank: Tanit Films), Magalie Armand (would like to thank: Tanit Films), Yassine Azzouz (the producers wish to thank), Ramin Bahrani (the director would like to thank), Alberto Barbera (would like to thank: Cinetelefilms), Pierre Barrot (would like to thank: Tanit Films), Isabelle Bastaits (would like to thank: Kwassa Films), Adrian Baumeister (would like to thank: Twenty Vision Filmproduktion), Hedi Ben Hania (the director would like to thank), Julie Bergeron (would like to thank: Cinetelefilms), Nadine Berrier (would like to thank: Kwassa Films), Konstantin Bock (the director would like to thank), Alexander Bohr (would like to thank: Twenty Vision Filmproduktion), Monique Bonte (would like to thank: Tanit Films), Gabrielle Borile (would like to thank: Kwassa Films), Mehdi Bouassida (would like to thank: Cinetelefilms), Samia Bouazizi (would like to thank: Tanit Films), Jeanne Brunfaut (would like to thank: Kwassa Films), Sébastien Cagnard (would like to thank: Tanit Films), Sonia Cagnolari (would like to thank: Tanit Films), Séverine Chardin (would like to thank: Tanit Films), Philippe Close (would like to thank: Kwassa Films), Rémy de Mauvaisin (would like to thank: Tanit Films), François De Smet (the director would like to thank), Teresa Hoefert de Turégano (would like to thank: Twenty Vision Filmproduktion), Gianni Degryse (the director would like to thank / would like to thank: Tanit Films), Isabelle Delaye (would like to thank: Tanit Films), Didier Delbos (would like to thank: Tanit Films), Wim Delvoye (would like to thank: Tanit Films), Laurent Disdier (would like to thank: Tanit Films), Michel Draguet (the director would like to thank / would like to thank: Kwassa Films), Marco Dutra (the director would like to thank), Ohna Falby (the director would like to thank), Mathieu Fournet (would like to thank: Tanit Films), Susie Gillis (Agradecimiento especial), Didier Goffard (would like to thank: Kwassa Films), Isobel Griffiths (Agradecimiento especial), Laurent Grégoire (would like to thank: Tanit Films), Justine Gustin (would like to thank: Kwassa Films), Anne-Laure Guégan (would like to thank: Kwassa Films), Dany Habran (would like to thank: Kwassa Films), Samir Al Haddad (would like to thank: Kwassa Films), Mandy Hadler (Agradecimiento especial), Ibticem Ben Hania (the director would like to thank), Anne Hislaire (would like to thank: Kwassa Films), Jean-Christophe Hym (the director would like to thank), Nathalie Abou Issac (would like to thank: Tanit Films), Katia Jarjoura (the director would like to thank), Gayaneh Jiji (the director would like to thank), Antoine Khalife (would like to thank: Cinetelefilms), Maxim Khalil (the director would like to thank (as Maxime Khalil)), Elena Koncke (would like to thank: Tanit Films (as Elena Konck)), Katrin Kroeger (would like to thank: Twenty Vision Filmproduktion), Charlotte Le Bos-Schneegans (would like to thank: Tanit Films (as Charlotte Le Bos)), Bruno Letort (Agradecimiento especial), Joëlle Levie (would like to thank: Kwassa Films), Emmanuel Marie-Cardinne (would like to thank: Tanit Films), Hubert Mary (would like to thank: Tanit Films), Walid Mattar (the director would like to thank), Tara Maurel (would like to thank: Tanit Films), Franck Moranzoni (would like to thank: Tanit Films), Alex Muret (would like to thank: Tanit Films), Valérie Mussault (would like to thank: Tanit Films), Mazen Nazzel (the director would like to thank), Kirsten Niehuus (would like to thank: Twenty Vision Filmproduktion), Magali Nourissat (the director would like to thank), Patrice Nourissat (would like to thank: Tanit Films), Roberto Olla (would like to thank: Tanit Films), Houcine Ouerfelli (would like to thank: Cinetelefilms), Véronique Pacco (would like to thank: Kwassa Films), Nathalie Perus (would like to thank: Tanit Films), Edith Pirlot (would like to thank: Kwassa Films), Michel Plazanet (would like to thank: Tanit Films), Barbara Plihon (would like to thank: Tanit Films), Olivier Poivre d\'Arvor (would like to thank: Cinetelefilms), Aurélie Quintrand (would like to thank: Tanit Films), Sophie Renaud (would like to thank: Cinetelefilms), Julien Reyboz (Agradecimiento especial), Emmanuel Roland (would like to thank: Kwassa Films), Guillaume Sauzay (would like to thank: Tanit Films), Angela Savoldi (would like to thank: Cinetelefilms), Nicolas Sayde (would like to thank: Tanit Films), Alexandra Schamis (would like to thank: Tanit Films), Mohamed Siam (the director would like to thank), Mejda Smaoui (would like to thank: Cinetelefilms), Alessandra Speciale (would like to thank: Cinetelefilms), Martine Steppé (would like to thank: Kwassa Films), Holger Stern (would like to thank: Twenty Vision Filmproduktion), Stefania Succi (would like to thank: Kwassa Films / would like to thank: Tanit Films), Olfa Terras (the director would like to thank), Paul Troyon (would like to thank: Tanit Films), Sarah Vandenabeele (would like to thank: Kwassa Films), Thierry Vandersanden (would like to thank: Kwassa Films), Marijke Wouters (would like to thank: Tanit Films), Ferid Ben Yedder (would like to thank: Cinetelefilms), Séréna Zouaghi (would like to thank: Tanit Films) y Didier Zyserman (would like to thank: Cinetelefilms)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El hombre que vendió su piel".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kaouther Ben Hania, Yahya Mahayni o Dea Liane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El hombre que vendió su piel. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El hombre que vendió su piel? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.