En un pequeño pueblo, Craig, un joven solitario, forja una inesperada amistad con el recluso millonario Mr. Harrigan. Juntos, comparten su amor por los libros y la tecnología, hasta que la muerte de Harrigan deja a Craig devastado. Sin embargo, al colocar el iPhone de su amigo en su bolsillo antes del entierro, descubre que la conexión entre ellos persiste de una manera inquietante. Al enviar un mensaje a su amigo fallecido, recibe respuestas que lo sumergen en un misterio sobrenatural, revelando que algunas relaciones trascienden incluso la muerte.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Mr. Harrigan’s Phone” se presenta como una adaptación intrigante de una de las historias más emotivas de Stephen King, pero a pesar de su prometedora premisa, se queda corta en su capacidad de provocar miedo. El filme, más un drama que una película de terror, transita por un camino de confusión y falta de ritmo que desdibuja su potencial. Aunque Sutherland brilla como un pilar que sostiene la narrativa, la falta de sustancia y tensión hace que la experiencia resulte tediosa, dejando a los espectadores con una sensación de decepción.
A pesar de sus fallos, hay elementos que logran captar el interés: su exploración sobre el impacto de la tecnología y las dilemas éticos que surgen en la era de las redes sociales. Sin embargo, el escaso horror y la falta de un desarrollo más dinámico hacen que el relato se sienta más como una fábula moral que como una verdadera obra de terror. En última instancia, “Mr. Harrigan’s Phone” es un esfuerzo sólido pero deficiente, que podría dejar a los seguidores de King deseando más.
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mr. Harrigan's Phone fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sarah Domeier, Susanne Scheel y Terri Taylor
John Schwartzman (Director de fotografía)
Rachel Jaros (Asistente de dirección), Joseph P. Reidy (Asistente de dirección) y Stephani Spindel (Asistente de producción)
Alison Ford y Jenne Lee (Director de supervisión artística)
Peter Allburn (camera scenic), Michael C. Biddle (Diseñador de escena), David Boyd (charge scenic artist), Mark Lambert Bristol (Artista del guión gráfico), Philip Canfield (Hombre a cargo), Emily Cappa (Coordinador del departamento artístico), Jeff Christiano (key greens), Hallie Coletta (Capataz escénico), Mary Fellows (set dec buyer), Flo Frintzilas (Scenic Artist Foreman), Izzy Quevenard (Accesorios), Liza Handziak (Artista escénico), Erin Hodson (Accesorios), Jenny Kraft (art department / graphic designer), Laura Lerner (charge scenic), Eugene Paul Lynch (key construction electric), Geoffrey Mandel (Diseñador gráfico), Catherine Miller (Jefe de utilería), Sean Murray (Diseñador gráfico), Erin Ochi (Coordinador del departamento artístico), Tanicia Osuch (Camera scenic), Randy L. Parisian (Artista escénico), Anthony Raymond (Asistente de director artístico), Justo Reyes (Greensman), Audrey Soodoo-Raphael (draughtsman (as Audrey Soodoo-Raphael)), David Soukup (Diseñador gráfico), Jeremy Welch (Encargado de vestuario) y Travis Wright (Encargado de vestuario)
Chris Barnes ( Dobles de chófer), Riley Barnes (Coordinador marino), Richard Burden (Asistente de coordinador de dobles), Scott Burik (Acrobacias), Doug Coleman (Coordinador de dobles), Chris Colombo (Dobles de riesgo), Andre Da Silva ( Dobles de chófer), Peter Epstein (Dobles de riesgo), Tony Guida (Dobles de riesgo), Aaron Joshua ( Dobles de chófer), Chad Knorr (Seguridad en el agua), Josh Lakatos (Dobles de riesgo), Ken Parrish ( Dobles de chófer), Matthew R. Staley (stunt double: Jaeden Martell) y Vesselin Todorov-Vinnie ( Dobles de chófer)
Mariette Amici (Coordinador de efectos visuales), David Anger (Artista de efectos visuales), Austin Campbell (Artista de efectos visuales), Phil Carbonaro (Artista de efectos visuales), Thompson Conradi (Artista de efectos visuales), Alexa Daily (Visual Effects Production Coordinator: Crafty Apes), Dongwei Di (Compositor), Matthew Doll (Composition Supervisors: Crafty Apes (as Matt Doll)), Patrick Flanagan (visual effects artist (as Pat Flanagan)), Cat Gardere (Productor de efectos visuales), Matt Gibson (Digital Matte Painter: Crafty Apes), Iain He (Compositor digital), Suzanne Hillner (Compositor digital), Mark Hubatsek (Coordinador de efectos visuales), Brian Jochum (Productor de efectos visuales), Colby Jochum (Artista de efectos visuales), Brandon Kachel (Digital Matte Painter: Crafty Apes), Andrew Kalicki (visual effects producer: Crafty Apes), Eric Kim (Artista de efectos visuales), Josh Laurence (Artista de efectos visuales), Ju Won Lee (Compositor digital), Nasser Mandavi (visual effects artist (as Nasser Mandavisobi)), Jo Martin (Editor de efectos visuales), James Masino (digital matte painter: Crafty Apes), Austin Meyers (Compositor digital), Alan Munro (Supervisor de efectos visuales), Zoey Needham (Coordinador de efectos visuales), Jeremy Nelson (digital compositor / visual effects artist), Matthew T. Perry (Composition Supervisors: Crafty Apes (as Matthew Perry)), Russell Porchia (digital compositor: Crafty Apes / visual effects artist), Diego Ramos (digital compositor: CraftyApes), Diego Quito Ramos (visual effects artist (as Diego Ramos)), Jon Rogala (Artista de efectos visuales), Gabriel Sanchez (Visual Effects Supervisor: Crafty Apes), Jason Sanford (Executive Visual Effects Producer: Crafty Apes), Jon Terada (Artista de efectos visuales), Yung Sheng Tseng (Digital Matte Painter: Crafty Apes / digital matte painter: Crafty Apes) y Kevin Couture (digital artist (u))
Jennifer M. Bullock (hair stylist (as Jennifer Bullock)), Jessica Butanowicz (Estilista), LuAnn Claps (Jefe del departamento de maquillaje), Christine Fennell (hair department head (as Christine Harlan)), Abigail Hayden (Maquilladora), Rosey Johnson (Estilista), Aaron Mark Kinchen (Estilista), Jodi King (Jefe de maquillaje), Jonathan Sharpless (Jefe de peluqueros) y Jennifer Mullins (additional hair stylist (u))
Will Chen (Asistente de mezcla), Myra Choo (score mix technician), Linda Cohen (Supervisor musical), Reuben Cohen (studio personnel), Nicholas Dodd (Director de orquesta), Whitney Martin (Coordinador de banda sonora), Sjur Miljeteig (midi programming), Fletcher Sheridan (Contratista de voces), Adam Milo Smalley (Editor de música), Soya Soo (Grabador de partituras), Suzanne Waters (vocalista), Alvin Wee ( Mezclador de banda sonora) y Gina Zimmitti (Coordinador de banda sonora)
Christopher Alba (Asistente de editor de sonido), Brad J. Bakelmun (Editor de foley), Yann Delpuech (sound designer / supervising sound effects editor), Joel Dougherty (Re-grabación de sonido), Jesse Flaitz (Asistente de sonido), Stefan Fraticelli (Efectos de sala (Foley)), Laird Fryer (Mezcla adr), Rodrigo Galvan (Mezcla adr), Jacob Gauthier-Robitaille (Mezcla adr), Jon Greasley (Re-grabación de sonido), Lukasz Janik (Operador de micrófono), Matthew W. Kielkopf (Editor de diálogo), Darren King (Supervisor de edición de sonido), E. Niles Klein (sound department), Sergio Leigue (Técnico de mezcla), Ryan Lukasik (Mezclador de efectos), Ron Mellegers (Mezclador de efectos), Tim O'Connell (Efectos de sala (Foley)), Amanda Roy (Asistente de editor de sonido), John Sievert (supervising foley artist), Ken Strain (Operador de micrófono), Kyle Testa (foley assistant), Thomas Varga (Mezclador de sonido) y Dylan Henning (boom operator (u))
Danielle Cadorette (Sastre), Jena D\'Andrea (bg costumer), Sandi Figueroa (Supervisor de vestuario), Edward T. Hanley (Supervisor de vestuario), Samantha Inniss (costumer: Mr. Sutherland (as Sammi Inniss)), Carmela Lane (Jefe de vestuaristas), Heather Luscombe (Comprador), David Moyer (Asistente de diseñador de vestuario), Gabriella Sprenkle (BG costumer / bg costumer) y Chandra Moore-Telfer (Head Textile Artist)
Katie Black (Asistente para casting), Ally Conover (Ayudante de casting), Satchel Buck Jones (Ayudante de casting), Caitlin McKenna (Casting de voz adr), Gail Quintos (ny casting assistant) y Monica Mabrey (casting assistant (u))
Maley Boyl-Davis (color assistant: Company 3 (as Maley Boyl Davis)), Mike Chiado (technologist: Company 3), Laura Geucherian (head of production: Company 3), Jeremy Hockman (finishing accountant: Company 3), Frankie Hudson (color assistant: Company 3), Chris Jackson (Primer asistente de editor), Parker Jarvie (additional colorist: Company 3), Joe Ken (senior finishing editor: Company 3), Jackie Lee (finishing executive: Company 3), Crystal Platas (Editor asistente), John Quartel (image scientist: Company 3 (as Dr. John Quartel)), Ricardo Ramirez (finishing producer: Company 3), Erik Rogers (finishing producer: Company 3) y Stefan Sonnenfeld (CO3 Executive Producer / colorist)
Cory Barth (Dolly Grip: B Camera), Jean-Paul Bernard (a camera dolly grip), Michael Cerisano (video playback), Tyler Chong (best boy rigging electric), Pat Crooks (lamp op), Andy Day (Capataz), Ian Fox (camera operator: "a" camera), Steve Freebairn (Técnico de imagen digital), John Gatland (Jefe de mecánicos), Eddie K. Goldblatt (second assistant camera: "b" camera), Will Gottlieb (Iluminador de aparejo), Nils Johnson (Key Video Assist), Keitt (first assistant camera: "b" camera), Dustin Keller (edge crane operator), Dexter Kennedy (aerial drone pilot), Madeleine King (loader), Richard MacDonald (Electricista de aparejos), Brendan Malone (Encargado de equipamiento de cámara), Bobby Mancuso (first assistant camera: "a" camera), Justin Mancuso ('a' 2nd assistant camera / second assistant camera: "a" camera), Lance Mayer (libra head operator), Chris Mendez (loader), Nicole Rivelli (Fotógrafo), Spencer Rubin (Iluminador), Lisa Sene (camera operator: "b" camera/steadicam operator) y Gary Wilkins Jr. (lighting console programmer)
Susan Benjamin y Candice Cardasis
John H. Brister (Jefe de producción), Ellen Athena Catsikeas (assistant production manager: HSS), Basil Grillo (Ejecutivo a cargo de producción), Emily Jane Matthews (jr. post production executive) y Michael Morgan (Ejecutivo de post-producción)
Spencer Frazen (Agradecimiento especial), Milo Greenberg-Creel (Agradecimiento especial) y Angus Sutherland (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El teléfono del señor Harrigan".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Lee Hancock, Donald Sutherland o Jaeden Lieberher? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El teléfono del señor Harrigan. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El teléfono del señor Harrigan? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.